Fecha actual 29 Mar 2024 13:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 264 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2009 15:59 
Desconectado
Operistic baby
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008 11:09
Mensajes: 6765
Ubicación: entre flórez valencianas
EREMITA!!!!

:D

_________________
AIUTO! viewtopic.php?f=4&p=654258#p654258


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2009 21:08 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
El acusado nº 8, que era

KARL RIDDERBUSCH
Imagen


ha encontrado finalmente la SALVACIÓN por uanimidad del jurado.


¿Podrá la acusada nº 9 pueda repetir la gesta?

<embed src="http://www.divshare.com/flash/playlist?myId=8618254-678" width="335" height="28" name="divplaylist" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"></embed>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2009 1:00 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009 13:11
Mensajes: 74
Según avanza el mes uno pierde el recato.

¿PERO QUÉ FANTASMADA ES EL ARIA DE ESTA CHICA?

¿Alguna nota les suena bien? ¿Alguna frase les suena entera?

y sobre todo

SI NO TIENEN EL SI4, ¿POR QUÉ CANTAN AGATHE?

_________________
Sechse treffen, sieben äffen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2009 10:26 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009 13:18
Mensajes: 53
Samiel escribió:
¿PERO QUÉ FANTASMADA ES EL ARIA DE ESTA CHICA?


Me pregunto qué tendrá vd. contra lo fantasmal, cuando es vd. tan fantasma como yo, nos creo el mismo fantasmita y ambos moriremos fantasmalmente el próximo miércoles, pero bueno.

Yo no lo veo tan mal. Yo escucho una voz sólida, no exactamente de soprano lírica pero aún bastante bonita, de la bastante anchura para "poder" con la pieza y que crea cierto "clima". Por favor, no empiece con su manía de que o todas somos la Grümmer o todas al infierno, porque así acabó condenada Irmgaard Seefried...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2009 11:11 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009 13:11
Mensajes: 74
Vd. me vacila. Mucho. Es que si no, no me lo explico.

Ya desde la primera nota, mal atacada, la acusada no afina. No lo hace. Es una cosa que podría hacer o no hacer, y lo suyo es no hacerlo. Bien. La acusada no frasea. Podría frasear porque sabe el idioma y tiene gusto. AH NOOOOOO. No lo tiene. Y en consecuencia no frasea. Bien. La acusada podría tener fiato y hacer frases largas, pero no. En Sternenkreise y Himmelshalle hace dos CHAPUZAS innombrables. Bien. La acusada podría tener el agudo resuelto, pero tampoco. El Si4 es pavoroso (yo me sigo preguntando por qué cantan el papel sin tener las notas) pero el Sol4 de Himmel! Nimm des Dankes Zahren es aún peor, y una soprano lírica que tiene problemas para dar un Sol4 no es una soprano lírica. Y podríamos seguir. En conjunto, un desastre.


Seefried no estaba en su momento para hacer Agathe, la voz estaba durísima y aunque había detalles muy hermosos de fraseo, la "magia" no se producía. Así lo vio el jurado y eso vino a decir la discografía de la Ópera del Mes, pese a los afectos de Celletti por ese disco. Pensaba que lo llevaba vd. mejor. En todo caso, no se apure: sólo queda un acusado más; el infierno tampoco se llenará tanto :twisted:

_________________
Sechse treffen, sieben äffen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Sep 2009 17:38 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Bueno, como en el tiempo reglamentario no se ha emitido NINGÚN VOTO sobre la acusada nº 8, y en consecuencia no podía este juez ni condenarla ni absolverla, he decidido EXTRAVIAR el expediente en la Audiencia (una cosa que no pasa nuncaaaaa, nooooooooo, paranadaparanada), darle hora a la acusada para el siguiente Juicio Final (ya se le mandará la citación cuando vuelva a ser el final de los tiempos) y preservar, eso sí, su identidad, diciendo únicamente que la cantante era casi clónica de Celeste Holm (una experta, por cierto, en hacer de anónima, piénsese en su invisble papel en Carta a tres esposas):

Imagen


Quizá el décimo acusado merezca algún tipo de veredicto por parte de alguien:


<embed src="http://www.divshare.com/flash/playlist?myId=8640691-b1d" width="335" height="28" name="divplaylist" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"></embed>

PD.- Porque eso de no decir nada sobre la acusada 9 no querrá decir que la despreciáis mucho, no? porque hay desprecios que son peores que infiernos... :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Sep 2009 17:45 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009 13:11
Mensajes: 74
No voy a hacer ninguna digresión. Simplemente pediré la máxima dureza de la que seamos capaces: el infierno está preparando un parrilla con carbones ardientes, pinchos asesinos y lluvia de ácido para tratar la metrosexualidad áfona del acusado.

_________________
Sechse treffen, sieben äffen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Sep 2009 19:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
Ese tío es espantoso. Blandorro, evirado, falsetero. Ni un sonido con mordente, voz desvaída. Parece un Jaquino afeminado. El infierno es un pago demasiado bonancible para el pollo. Yo le mandaba a cantar madrigales amatorios a la corte de Bokassa, consciente de que él es el postre. :twisted:


¡¡¡SAMIEL!!!

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Sep 2009 20:13 
Desconectado
Pulpo de garaje
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008 0:01
Mensajes: 4213
Ubicación: Porque sueño, yo no lo estoy
Jesus. Tanto, eh?

Pues yo voy a esperar a ver qué dice el Eremita.

_________________
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan. Enrique Jardiel Poncela.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Sep 2009 21:36 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009 13:18
Mensajes: 53
(Tunner, aprenda de la compañera: el jurado no delibera hasta que no hablen los dos letrados :P )

AL JUEZ IDIOTA (que si eso es ser idiota, ojalá lo fuéramos todos)

EREMITA, Procurador de los Tribunales del Juicio Final, en nombre y representación de EREMITA, tal y como consta en Poder bla bla bla bla, bajo la dirección letrada de EREMITA, más blablablá blablablá

MANIFIESTO

Que por medio de este escrito RENUNCIO a la defensa letrada del acusado nº 10, por insostenibilidad radical de su versión de los hechos, y que venga a encargarse de él un letrado de oficio, si tiene valor.

Qué desastre de hombre, por favorrrrrrrrr. Es cuasi-Max. Es semi-Max. Es la margarina de Max. Es la Coca Cola light de Max. Sólo una caloría. Le falta mala baba. He decidido llamarle "MicroMaxín", que creo que era un cochecito de jueguete que tuve de crío.

No hay voz, medios ni carácter del papel. No hay apenas sonidos timbrados. Desde luego, no hay estilo. Es una mera ficción de Max en laboratorio, irreal, infantil, inexistente. En no pocas ocasiones, las discográficas toman el pelo al aficionado. El ocasiones como ésta, le ofenden.

(OTROSÍ DIGO que si algún voluntario quiere ejercer la defensa letrada, yo le paso el expediente con papel de regalo y un lazo rosa. Hasta que el valeroso no aparezca, sin embargo, votar EREMITA implicará lo mismo que votar SAMIEL, es decir, la condena del acusado)

En Josafat a 25 de septiembre de que digo yo qué más dará la fecha si esto es el fin de los tiempos.

Ldo: EREMITA
Proc: EREMITA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Sep 2009 21:39 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009 13:11
Mensajes: 74
Eremita escribió:
AL JUEZ IDIOTA (que si eso es ser idiota, ojalá lo fuéramos todos)


Es vd. pelota hasta para desertar. Cobarde.

_________________
Sechse treffen, sieben äffen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Sep 2009 21:55 
Desconectado
Pulpo de garaje
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008 0:01
Mensajes: 4213
Ubicación: Porque sueño, yo no lo estoy
Pues si ni el Eremita puede encontrar un justo en Sodoma para salvarla...ya se sabe. Fuego.

_________________
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan. Enrique Jardiel Poncela.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Sep 2009 21:59 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009 13:18
Mensajes: 53
Ahora me llama

Samiel escribió:
Cobarde.


y antes me dijo

Samiel escribió:
ándesecontinoquetirarmeaventajuelasesunpocomásdifícilqueenjuagarsecontachuelasyponerseenmicaminoesjugarselasnaricesyperderlasdeunmorrón


Venga, vamos a liarla un poco, que el mes ha sido muy zarzuelista y hoy es el último acusado:

Cálmeseelamigoporqueyoquenosoytontoyaunquequierocontenermesimearrancotengounprontoquelemetoaustélamanoporlabocysacoelpuñoporlabasedelpulmón-ahaaaaaa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Sep 2009 22:01 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009 13:11
Mensajes: 74
Ale, ya le ha dado el modo chat.

Si es usted un hombre tire ya para otro sitio donde no tengamos gentes que nos puedan sep...

Que no, pesado! Cuelgue el audio si quiere, pero a mí no me maree.

_________________
Sechse treffen, sieben äffen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Sep 2009 22:02 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009 13:18
Mensajes: 53
Samiel escribió:
[i]Si es usted un hombre


No era así. Era "Si es usted valiente".


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 264 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com