Fecha actual 28 Mar 2024 21:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1056 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 71  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Jun 2023 14:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Ya tenemos calendario

https://as.com/futbol/primera/calendari ... ivision-n/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Jun 2023 15:01 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 16 Dic 2010 20:02
Mensajes: 304
Ubicación: Feliz Levante
Le Gouverneur escribió:


¿Condena usted los insultos contra el jugador de futbol del barna, los del basket, los entreandores y antiguos entrenadores de ese club -mas que un club, perdón- manifestados en el Bernabeu y el Wizink?

Indique que medidas deben adoptarse contra la institución. Cuales solicita usted.

Las otras -opiniones- también.

En tanto no queden claras sus posturas ¿debe anularse este hilo?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Jun 2023 15:22 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Dufol escribió:
En tanto no queden claras sus posturas ¿debe anularse este hilo?


Si el hilo lleva aparejado…absoluta deportividad…., habrá que demostrarse. :lol:

Esperemos hilo abierto y no solo…madridista

Desgraciadamente, yo estaré próxima temporada, más pendiente de la Liga Smartbank. :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Jun 2023 18:34 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2010 1:38
Mensajes: 306
Ubicación: Valencia
Dufol escribió:
¿Condena usted los insultos contra el jugador de futbol del barna, los del basket, los entreandores y antiguos entrenadores de ese club -mas que un club, perdón- manifestados en el Bernabeu y el Wizink?

Indique que medidas deben adoptarse contra la institución. Cuales solicita usted.

Las otras -opiniones- también.



Sr. Dufol, no querrá usted insinuar que toda la afición madridista es racista?, creo que según se aprecia en los videos fueron cuatro medio tontos (perdón por decir que fueron solo cuatro), como me imagino que ya estará diciendo el Sr. Ferreras, el Sr. Lula, y medio mundo más, no se puede consentir que una afición racista insulte a los miembros del equipo contrario, en los videos se oye también que además de negros les llaman "ratas". Será nuestro siempre educado querido y alabado "Premio Nobel al comportamiento más correcto"?.

Igual ahora le dicen a la afición madridista lo de "vuestra pequeñez e insignificancia" "os deseo lo peor" "esta os queda anotada y la pagareis cara", pero tranquilos en ese caso mi menda lerenda os defenderá, tengo muy buenos amigos en esa afición y se que serían cuatro (mecachis, ya se me ha vuelto a escapar lo de cuatro) iba a poner también pero (pero no puede haber pero) serían todos menos esos buenos amigos correctos educados y sensatos que tengo madridistas.

En fin, como diría San Isidoro el que esté libre de pecado que tire la primera piedra (o ríe mejor el que ríe el último) (o no por mucho madrugar amanece más temprano) (o en mi puerta planté un pino creyendo que me querías, y ahora que ya no me quieres.....no puedo sacar el coche del garaje).

Que desastre, y todo por el cambio climático....

------------------------------------------------
Era tan pobre que solo tenía dinero :(
La vida está llena de pequeñas cosas que son las que te hacen feliz :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Jun 2023 19:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Estimados señor Dufol y señor Amolaopera, con toda honestidad no sé a qué insultos racistas se refieren y no sé si se refieren a producidos en el Bernabéu porque me hago lío con los dos mensajes. Si son tan amables de enlazar el vídeo con todo gusto los comentaré. He asistido a casi todos los encuentros en el Bernabéu y no recuerdo que haya sucedido este tipo de episodios. He escuchado insultos, pero no racistas. Aunque para mí habría que igualar la legislación y protocolos. No fui al último partido y no lo vi por la tele, solo he visto la fea entrada de Carvajal a posteriori porque tenía curiosidad. Pero no creo que haya sucedido en ese partido donde no se jugaba nada.

Respecto a la reglamentación, ya lo he explicado anteriormente en el hilo de la temporada pasada. Por mi parte erradicaría por completo los insultos del fútbol, de cualquier estadio sea Bernabéu o el Alfredo Di Stéfano en la ciudad deportiva. Al haber insultos yo pararía el partido, sean racistas o no, me parece también que están de más los tipos muérete, hijo puta etc. Una vez parado el partido y reanudado el juego, si persisten los insultos daría los 3 puntos por perdido o la eliminatoria a la afición que profiriera esos insultos. Y como añadido sancionaría a los árbitros que se inhibieran ante estos protocolos, como se inhibió el árbitro en Valencia.

Respecto a los insultos de la selección española que sí he escuchado, lo primero que se me ocurre es que hay que ser imbécil, y en este caso no es un insulto sino un diagnóstico, para ir a una celebración a animar y festejar con tu equipo, y cuando sale a hablar un jugador joven que está nervioso por la situación, actuar de esa manera. Lo que no sé es como se podría actuar en esa situación, me refiero legislativamente. Yo desde luego si estuviese por la zona se lo recriminaría.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Jun 2023 20:04 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 16 Dic 2010 20:02
Mensajes: 304
Ubicación: Feliz Levante
Le Gouverneur escribió:
Estimados señor Dufol y señor Amolaopera, con toda honestidad no sé a qué insultos racistas se refieren y no sé si se refieren a producidos en el Bernabéu porque me hago lío con los dos mensajes. Si son tan amables de enlazar el vídeo con todo gusto los comentaré. He asistido a casi todos los encuentros en el Bernabéu y no recuerdo que haya sucedido este tipo de episodios. He escuchado insultos, pero no racistas. Aunque para mí habría que igualar la legislación y protocolos. No fui al último partido y no lo vi por la tele, solo he visto la fea entrada de Carvajal a posteriori porque tenía curiosidad. Pero no creo que haya sucedido en ese partido donde no se jugaba nada.

Respecto a la reglamentación, ya lo he explicado anteriormente en el hilo de la temporada pasada. Por mi parte erradicaría por completo los insultos del fútbol, de cualquier estadio sea Bernabéu o el Alfredo Di Stéfano en la ciudad deportiva. Al haber insultos yo pararía el partido, sean racistas o no, me parece también que están de más los tipos muérete, hijo puta etc. Una vez parado el partido y reanudado el juego, si persisten los insultos daría los 3 puntos por perdido o la eliminatoria a la afición que profiriera esos insultos. Y como añadido sancionaría a los árbitros que se inhibieran ante estos protocolos, como se inhibió el árbitro en Valencia.

Respecto a los insultos de la selección española que sí he escuchado, lo primero que se me ocurre es que hay que ser imbécil, y en este caso no es un insulto sino un diagnóstico, para ir a una celebración a animar y festejar con tu equipo, y cuando sale a hablar un jugador joven que está nervioso por la situación, actuar de esa manera. Lo que no sé es como se podría actuar en esa situación, me refiero legislativamente. Yo desde luego si estuviese por la zona se lo recriminaría.


Escusitas y peros de mal pierde…


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Jun 2023 22:01 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2010 1:38
Mensajes: 306
Ubicación: Valencia
"Hace mucho viento" "Manzanas traigo" "En el mar hay muchos peces", cuando se defiende con tanto ardor el tema del racismo hay que tener ojos y oidos hasta en la nuca, el último episodio se refiere a un reciente partido de baloncesto (suena algo?) , es verdad que no eran madridistas del Madrid de fútbol, eran de los que meten la pelota en una cesta y después se sale por debajo. Bien, pues antes de entrar en el pabellón ya pusieron finos a los negritos (después también). Pero bueno eran cuatro (mecachis, ya se me ha vuelto a escapar el pero y el cuatro).

Voy a ver si me aclaro a enviar alguna reseña y algún video de ese partido (si me aclaro, en Youtube hay un montón) y de otros del Bernabeu, solo pondré algunos porque se llenarían varias páginas. es para que alguno se de cuenta de la injusticia que es el acusar a toda una afición de comportamiento racista, y que eso que se pide de mano dura (con la que estoy de acuerdo) se debe aplicar a todas las aficiones y campos, se llamen como se llamen.

A mí particularmente me dolió y me pareció totalmente injustas, asquerosas y repugnantes, las frases que se le dedicaron a toda la afición valencianista. Yo no voy a caer en el mismo error con la del Madrid, porque no sería justo tampoco.
Hay una cosa que me hizo mucha gracia y que lo digo para que se corrija y se eviten problemas por esos campos de Dios. En ese partido fueron juntos tres amigos míos (yo no estuve lo vi por la tele), dos del Valencia y uno del Madrid muy forofos cada uno de su equipo, pues me confirmaron los tres (sí los tres) que el sr. Vinicius no solo hizo el gesto de a segunda al final cuando se iba, lo hizo varias veces durante el partido. Ya se que eso no justifica en absoluto los insultos que hubieron, pero como decía en otro de los correos, es buen chaval (me imagino) pero creo que hay que ponerle una niñera.

https://elpais.com/deportes/2023-06-21/ ... =copy_link.

https://t.co/G0ZWJiF1cG

No se si los he sabido enviar porque no lo hecho nunca, pero los que si que sabeis, pegar unos pocos y a ver si le dedicais a vuestra afición alguno de los piropos como los que le dedicásteis a toda la afición valencianista.

Todo esto con todo cariño....

---------------------------------------------
Era tan pobre que solo tenía dinero :(
La vida está llena de pequeñas cosas que son las que te hacen felíz :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Jun 2023 22:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Señores Dufol y Amolaopera, me gusta ser riguroso con estos temas, creía que estábamos hablando de insultos racistas en el Bernabéu esta temporada, así parecía que estaban hablando de la actualidad y no hace 25 años o los que sean.

En el vídeo de las afueras del Wizik Center, se oyen unos insultos repugnantes, que merecen todo el desprecio del mundo, pero siendo como digo rigurosos, la noticia es inexacta porque me he puesto unos casos verdaderamente buenos y lo que dice es perro, hijo de puta, luego vuelve a decir perro, rata apestosa. Sé que esto debería dar igual pero lo que estoy intuyendo es intento de atribuir en esta temporada insultos racistas al Madrid como en venganza de lo de Valencia, pues señores, pónganse unos cascos de primera y escuchen. Eso sí desde mi punto de vista esas personas son absolutamente repugnantes y ya digo que los protocolos deberían actuar con todo tipo de insultos. Para mí no cambia la gravedad de los hechos, pero sí la tipología del insulto.

La conclusión es que no ha habido insultos racistas en el Bernabéu esta temporada, os había entendido mal.

Respecto a lo de los cuatro gatos, es que tampoco es exacto decir cuatro gatos cuando por el timbre los insultos los propinan 3 individuos. Y tampoco es correcto decir 4 gatos cuando cantan 900 personas al unísono Vinicious eres un mono, como cuando llegó el autobús a Valencia.

Condena total ante los hechos, pero por favor, hay que ser rigurosos, igual que se equivocó Ancelotti y lo rectificó, se equivocan ustedes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Jun 2023 0:14 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2010 1:38
Mensajes: 306
Ubicación: Valencia
Ay, ay, ay que me parto!!! :rolling: que no se oye lo de negro ? y varias veces, en la propia noticia escrita ya lo dice el periodista. Hay que cambiar esos cascos por otros en los que se oiga todo lo que se dice, que no tengan ningún filtro para oír solo lo que a uno le interese (advierto de que ya se enviar videos aquí al foro y puedo ser muy incisivo en estos temas, hay unos cuantos (o sea que vamos a llevarnos bien.... ) que risa, dice que no se oye la palabra negro en el video..., ay Dios.

En Gaes hay unas ofertas fenomenales, y si no una trompetilla, nunca falla. Hay que comprobar también si es un problema de tapones. Aunque como dijo San Agamenón no hay peor sordo que el que no quiere oír, ni peor ciego que el que no quiere ver...un ejemplo es lo del portero negrito del Rayo (esto último lo dijo San Bartolomé).

Conozco yo un figura que aunque hay unos videos y audios que los hemos visto todos cientos de veces, él sigue diciendo que no mintió, que solo ha cambiado de opinión....mecachis.

Bueno, corto y cierro porque veo que no va a haber manera, con lo fácil que es reconocer que tristemente esto es un problema en la mayoría de los campos, pero circunscrito a solo una parte de la afición, que hay que cortar y expulsar, pero que la mayoría somos gente educada y respetuosa y es igual en el Valencia, que en el Madrid, Sevilla, etc.. Ahora, si uno no quiere ver ni oír nada más que lo que le interesa, es perder el tiempo. Y que conste que todo lo he hecho con buen rollo, y mucho cariño de cara a las Navidades....

-----------------------------------------------
Era tan pobre que solo tenía dinero :(
La vida está llena de pequeñas cosas que son las que te hacen feliz :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Jun 2023 10:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Ya le dije que la noticia estaba mal e implica una intencionalidad que no me gusta nada.

Ante su insistencia lo he escuchado de nuevo con unos cascos de primerísima calidad. Es que es absolutamente nítido que dice Perro. El que está todo el rato con el perro hijos de puta, es un individuo que lo dice 3 veces, la tercera se oye con una nitidez que no es necesario ninguna calidad de sonido, y así le ve la coletilla que está empleando todo el rato. Y ya le digo que para mí aunque sea perro es también absolutamente rechazable.

En fin que cafres hay en todos lados por supuesto, pero veo que hay mucho interés en que haya insultos racistas en el Bernabéu. Me sorprende. Y con esta última frase concluyo este asunto, mi interés es al contrario, que no los haya en ningún sitio.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Jun 2023 13:56 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 16 Dic 2010 20:02
Mensajes: 304
Ubicación: Feliz Levante
Le Gouverneur escribió:
Ya le dije que la noticia estaba mal e implica una intencionalidad que no me gusta nada.

Ante su insistencia lo he escuchado de nuevo con unos cascos de primerísima calidad. Es que es absolutamente nítido que dice Perro. El que está todo el rato con el perro hijos de puta, es un individuo que lo dice 3 veces, la tercera se oye con una nitidez que no es necesario ninguna calidad de sonido, y así le ve la coletilla que está empleando todo el rato. Y ya le digo que para mí aunque sea perro es también absolutamente rechazable.

En fin que cafres hay en todos lados por supuesto, pero veo que hay mucho interés en que haya insultos racistas en el Bernabéu. Me sorprende. Y con esta última frase concluyo este asunto, mi interés es al contrario, que no los haya en ningún sitio.


¡VIVA CARTAGENA!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Jun 2023 15:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Jobar, vaya manera de comenzar el hilo con absoluta deportividad .
Salvo error u omision por mi parte, creo que todos estamos de aucerdo que insultos debieran ser penados, cerrarse campos e imponer sanciones, a cualquier club.
Voy mas allá, el matiz de racista o no, me parece mas irrelevante. Habría que preguntar a una persona de color qué prefiere que le llamen si "negro" o "hijo de puta". Yo, así a bote pronto, veo mas grave lo segundo, pero bueno, es mi simple opinion, puedo estar equivocado.

Para mi ir al campo a ver un espectaculo deportivo no debiera significar mas que eso. Hay mucha gente que va a estos recintos, durante la semana son gente que van a sus trabajos, hacen sus cosas bien con sus compañeros y familias, y es llegar al recinto deportivo, cruzar la barrera y de repente endemoniarse y durante un par de horas soltar sapos y culebras por la boca. Yo eso, jamas lo he entendido. Por esto que introduciía normas de comportamiento basicas, y si no se cumplen, cerramos estadios, quitamos puntos e imponemos sanciones econocmicas de varios ceros. La primera jornada de liga se cerrarían el 80% de los estadios con tales normas, la segunda ya serían el 60%, la tercera el 30% y a partir de la cuarta no se cerraría ninguno, ya todo el mundo habría aprendido. Trsitemente se aprende a veces así, a base de palos.

Una aficion ademas puede se mucho mas divertida, imaginativa y eficaz sin esas cosas. Yo tuve la suerte inmensa la pasada semana santa de ir al Madison a ver a los Kincks. Que maravilla de ambiente, que divertido, que energia transmiten y que calor ambiental tan sano y educativo. Y animan y elevan animos como nadie en el planeta. Y cero pelotero insultos. Al contrario, le tratan de poner nervioso, abuchear, gritar DEFENSE!! cuando atacan o de repente cuando falla uno pedir ironicamente MVP!. Si una aficion se reune en cambio para gritar mono a uno, hijo de perra a otro, o hijo de tal al arbitro, es una aficion repugnante, un ambiente insano y dañino para los niños; mis hijos en el Madison se lo pasaron en cambio bomba: el humor blanco contra el grosero, insultante y barriobajero. Donde llevarían ustdes a sus hijos menores?

Educacion al fin y al cabo. Ya digo, con mi fomula, en menos de un mes se acobaron estas cosas. Pero...no se va a implantar nada, así que no hay nada que hacer.

Igual digo con el respeto al arbitro. Yo acababa con esos desprecios notorios, descarados hasta con insusltos, rodeos gritando a la cara de jugadores al arbitro.
Norma: cada vez que un jugador se dirija al arbitro, tarjeta roja. Primera jornada, 58 explusados; segunda, 31; tercera, 6; y a parir de la cuarta, 1 ó ninguno.
Y a partir de esa cuarta jornada al arbitro no se le dice ni aceca ni Dios. En el basket hace años era así, los arbitros eran rodeados, esputados y gritados. Se implantó norma de pitar tecnica a la minima y hoy día al primer simple aspaviento de un jugador fruto de una disconformindad arbitral, tecnica. Se ha ganado respeto a lo bestia. Y eso arrastra a los niños. Ves un partido de futbol de niños y hacen y de dirigen al arbitro con la misma falta de educacion que lo hacen los profesionales. En cambio ves uno de basket y ni se atreven a mirarlo y se dirigen a él de usted y en bajito en caso de decirle algo. Por supuesto, hay excepciones, pero todas confirman la rgla general. Educacion. Para mi es muy facil, es simplemente querer hacerlo, pero como nadie lo quiere hacer, seguiremos igual siempre.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Jun 2023 16:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Totalmente de acuerdo.
Y lo del Madison, tal cual. Lo más parecido que he visto a Wimbledon.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Jun 2023 10:29 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2010 1:38
Mensajes: 306
Ubicación: Valencia
NICO escribió:
Jobar, vaya manera de comenzar el hilo con absoluta deportividad .
Salvo error u omision por mi parte, creo que todos estamos de aucerdo que insultos debieran ser penados, cerrarse campos e imponer sanciones, a cualquier club.
Voy mas allá, el matiz de racista o no, me parece mas irrelevante. Habría que preguntar a una persona de color qué prefiere que le llamen si "negro" o "hijo de puta". Yo, así a bote pronto, veo mas grave lo segundo, pero bueno, es mi simple opinion, puedo estar equivocado.

Para mi ir al campo a ver un espectaculo deportivo no debiera significar mas que eso. Hay mucha gente que va a estos recintos, durante la semana son gente que van a sus trabajos, hacen sus cosas bien con sus compañeros y familias, y es llegar al recinto deportivo, cruzar la barrera y de repente endemoniarse y durante un par de horas soltar sapos y culebras por la boca. Yo eso, jamas lo he entendido. Por esto que introduciía normas de comportamiento basicas, y si no se cumplen, cerramos estadios, quitamos puntos e imponemos sanciones econocmicas de varios ceros. La primera jornada de liga se cerrarían el 80% de los estadios con tales normas, la segunda ya serían el 60%, la tercera el 30% y a partir de la cuarta no se cerraría ninguno, ya todo el mundo habría aprendido. Trsitemente se aprende a veces así, a base de palos.

Una aficion ademas puede se mucho mas divertida, imaginativa y eficaz sin esas cosas. Yo tuve la suerte inmensa la pasada semana santa de ir al Madison a ver a los Kincks. Que maravilla de ambiente, que divertido, que energia transmiten y que calor ambiental tan sano y educativo. Y animan y elevan animos como nadie en el planeta. Y cero pelotero insultos. Al contrario, le tratan de poner nervioso, abuchear, gritar DEFENSE!! cuando atacan o de repente cuando falla uno pedir ironicamente MVP!. Si una aficion se reune en cambio para gritar mono a uno, hijo de perra a otro, o hijo de tal al arbitro, es una aficion repugnante, un ambiente insano y dañino para los niños; mis hijos en el Madison se lo pasaron en cambio bomba: el humor blanco contra el grosero, insultante y barriobajero. Donde llevarían ustdes a sus hijos menores?

Educacion al fin y al cabo. Ya digo, con mi fomula, en menos de un mes se acobaron estas cosas. Pero...no se va a implantar nada, así que no hay nada que hacer.

Igual digo con el respeto al arbitro. Yo acababa con esos desprecios notorios, descarados hasta con insusltos, rodeos gritando a la cara de jugadores al arbitro.
Norma: cada vez que un jugador se dirija al arbitro, tarjeta roja. Primera jornada, 58 explusados; segunda, 31; tercera, 6; y a parir de la cuarta, 1 ó ninguno.
Y a partir de esa cuarta jornada al arbitro no se le dice ni aceca ni Dios. En el basket hace años era así, los arbitros eran rodeados, esputados y gritados. Se implantó norma de pitar tecnica a la minima y hoy día al primer simple aspaviento de un jugador fruto de una disconformindad arbitral, tecnica. Se ha ganado respeto a lo bestia. Y eso arrastra a los niños. Ves un partido de futbol de niños y hacen y de dirigen al arbitro con la misma falta de educacion que lo hacen los profesionales. En cambio ves uno de basket y ni se atreven a mirarlo y se dirigen a él de usted y en bajito en caso de decirle algo. Por supuesto, hay excepciones, pero todas confirman la rgla general. Educacion. Para mi es muy facil, es simplemente querer hacerlo, pero como nadie lo quiere hacer, seguiremos igual siempre.



Estaba leyendo este escrito y pensaba estoy muy de acuerdo con Tucker (Tucker, es una persona a la que admiro y me encantan sus sensatas opiniones), y de pronto me doy cuenta de que no es un escrito suyo, lo cual demuestra que los caminos del Señor son infinitos, y que la luz la puede uno encontrar en cualquier momento. Enhorabuena (espero que no vuelva a ocurrir aquello de que la cabra siempre tira al monte).

En cuanto a lo de eliminar el tema del racismo en los campos estoy totalmente de acuerdo, hay que cortarlo de raiz, al mínimo insulto se para el partido y se avisa por los altavoces que si se vuelve a repetir se suspende el partido. Pero eso tiene que ser igual en TODOS los campos, si cuando es en el nuestro no lo he oído (hace mucho viento), y mi hijo no ha hecho nada que es muy bueno, no hay nada que hacer.

---------------------------------------------
Era tan pobre que solo tenía dinero :(
La vida está llena de pequeñas cosas que son las que te hacen feliz :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Jun 2023 11:03 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 16 Dic 2010 20:02
Mensajes: 304
Ubicación: Feliz Levante
Tip escribió:
Totalmente de acuerdo.
Y lo del Madison, tal cual. Lo más parecido que he visto a Wimbledon.


Pues hablaremos del Madison Sr. Tip: un pabellón regular, un equipo regular y unos magnificos puentes.

Y la policía de N.Y. muy maja.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1056 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 71  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com