Fecha actual 13 May 2024 16:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1236 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 83  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Jul 2023 23:13 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
Bombazo, según L equipe, Mbappe no va a Japón con el equipo

https://www.lequipe.fr/Football/Article ... g/1409534Y


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Jul 2023 1:28 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13490
Ubicación: Madrid
Pues denuncia de Mbappé al PSG en la FIFA. Un equipo no puede traspasar a un jugador en contra de su voluntad, así como tampoco lo puede apartar de la rutina diaria como forma de presión.

Yo lo acompañaría de una denuncia ante un juez francés. No conozco a fondo las leyes francesas, así que no sé exactamente como hacerlo, pero a Mbappé no le van a faltar abogados. :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Jul 2023 2:13 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3694
Ubicación: Calle Mossén Femades
Mira que me extraña que no conozca las leyes francesas...

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Jul 2023 9:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13490
Ubicación: Madrid
Tendría que haber escrito las leyes de la República Francesa... Y me temo que las legítimas, las existentes en la época de Carlos X, no son aplicables...

Curioso muchacho este Mbappé y su maman. A ver si se va de una vez al United. :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Jul 2023 11:41 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 187
delaforce escribió:
Pues denuncia de Mbappé al PSG en la FIFA. Un equipo no puede traspasar a un jugador en contra de su voluntad, así como tampoco lo puede apartar de la rutina diaria como forma de presión.

Yo lo acompañaría de una denuncia ante un juez francés. No conozco a fondo las leyes francesas, así que no sé exactamente como hacerlo, pero a Mbappé no le van a faltar abogados. :)


Pero, vamos a ver, ¿por qué va a denunciar al PSG, el señor Mbappè?. Repase la actuación de los equipos de fútbol españoles y mire las mismas reacciones de los entrenadores de turno. ¿ejemplos? empiezo por el mío, el Athletic, Llorente no quiere renovar, quiere cumplir su año de contrato e irse gratis a la Juve, solución, un año en la grada. Otro, el Valencia, llega Sánchez Flóres y le dice a Carboni (uno de los mejores jugadores del Valencia) que no cuenta con él, que se busque equipo, Carboni se larga sin problemas, luego llega Koeman y de un plumazo limpia el vestuario cargándose a Cañizares, Albelda y Angulo, Cañete y Angulo se largan pero Albelda denuncia a su equipo ante la Justicia, el juez, creo que con buen criterio, falla que quien tiene que arreglarlo es el propio Valencia, las presiones externas hacen que Albeda acabe jugando, ahora el entrenador Baraja le dice a Cavanni que no cuenta con él y que se busque equipo, el jugador está apartado del equipo y no entrena ¿y?. Y así en todos los equipos hay jugadores que por lo que sea no son del agrado del entrenador y tienen que salir de buena o mala manera y los jugadores, les guste o no, tienen que aceptar esas decisiones, que pueden ser buenas o malas, pero es lo que hay.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Jul 2023 23:51 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 12 Ene 2016 4:29
Mensajes: 1436
Un caso menos mediático, pero parecido es el que que está padeciendo el compatriota Navas en el PSG, que aún le resta contrato y parece que no está en los plantes de Luis Enrique o del club.

Por el asalto que sufrió Donnaruma en su hogar, se suponía que Navas lo sustituiría en una gira en Japón.

Pues no, Luis Enrique prefirió colocar al tercer portero.

Navas entró en el segundo tiempo, que no lo cumplió completo, ya que sin razón aparente Luis Enrique decidió cambiarlo de nuevo por el tercer portero que volvió al campo.

Como decimos por aquí, no queda de otra: calladito más bonito.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Jul 2023 10:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
No se puede presionar a un trabajador, ni en la legislación francesa, ni en la española, ni en ningún país que tenga una legislación laboral medianamente desarrollada.

Cualquier jugador que sea ahora apartado del equipo en entrenamientos etc, podría denunciar ante la FIFA y rescindir su contrato. Lo que no puede es asegurarse de que vas a jugar, eso siempre va a ser decisión del entrenador aunque en el caso de Mbappe si no juega apeste.

El otro día un experto en derecho deportivo, en la Cope, creo que el viernes noche, explicaba que la FIFA todavía distingue entre partidos oficiales o amistosos.

Todos estos jugadores apartados en el PSG, Navas, Paredes y otros, a los que se ha unido ahora Mbappe, en dos semanas tendrán que entrenar con los compañeros. Otra cosa es que jueguen o entren en convocatorias.

Con Mbappe si finalmente se queda, me extrañaría que no jugase, un emblema de Francia en el PSG, causaría mucha revuelta, qué iba a decir Macrón que habló con el chico para que renovara. Aquí se está jugando mucho al póker y estos qataríes es claro que apuestan fuerte.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Jul 2023 11:18 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9551
Ubicación: Gasteiz
Una grave lesión provoca la retirada de David Silva del fútbol. Es injusto y muy cruel terminar así una carrera tan exitosa; como aficionado de la Real solo quiero mostrar mi agradecimiento por estos tres años, en los que hemos podido disfrutar de su calidad. Es una baja muy importante aunque hay plena confianza en los que llevan este club desde hace años y seguro que acertarán en la sustitución.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Jul 2023 11:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
Sí es una pena terminar así.
Pero a esa edad con esta lesión ya no queda otra.
Ha hecho muy buena carrera.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Jul 2023 14:08 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 187
Es una verdadera lástima lo de Silva, un jugador extraordinario que lo ha hecho bien en todos los equipos en los que ha jugado. Una delicia verle jugar en la Real Sociedad, donde ha hecho partidos verdaderamente brillantes. Si se tiene que retirar, y quizás sea lo más sensato, no lo olvidaremos nunca.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Jul 2023 14:43 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5379
Ubicación: MI6, London.
Bueno, el Mago de Arguineguín cumple 38 años en enero, una edad más que considerable para un jugador en activo, aunque la lesión no deja de ser una desgracia. Incluso sin ella no creo que pudiera jugar muchas temporadas más en todo caso. Y, querido MarttiT, don David Silva es y será siempre insustituible.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Jul 2023 17:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13490
Ubicación: Madrid
Hoy hemos ganado 5-0 a Zambia en el Mundial.

Se ha jugado bien algunos minutos, no tan bien otros minutos. Pero las africanas tienen unas pocas jugadoras destacadas, el resto del equipo es bastante flojo.

El lunes contra Japón empieza lo complicado. A ver que tal se nos da.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Jul 2023 19:08 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9551
Ubicación: Gasteiz
El Osasuna terminará jugando la Conference League, es decir, lo conseguido en buena lid la liga pasada. Me alegro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Jul 2023 22:49 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
MarttiT escribió:
El Osasuna terminará jugando la Conference League, es decir, lo conseguido en buena lid la liga pasada. Me alegro.

Yo también y era lo lógico. No se puede sancionar a un equipo por unos hechos ocurridos y juzgados hace ya bastantes años. Tema de prescripción .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 28 Jul 2023 17:03 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
La Tortuga se acerca poco a poco…


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1236 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 83  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com