Fecha actual 20 May 2024 15:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1249 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 84  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Mar 2024 0:03 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13496
Ubicación: Madrid
Tras la derrota del Girona, y el empate del Barça, nuestro resultado en Valencia no es malo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Mar 2024 0:05 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6182
delaforce escribió:
Tras la derrota del Girona, y el empate del Barça, nuestro resultado en Valencia no es malo.

A pesar de Gil M., el R. Madrid mantiene las distancias con sus 2 perseguidores más próximos. Y…una jornada menos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Mar 2024 0:18 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7752
Ubicación: Madrid
Bueno Nico ha fallado en su pronóstico pero el resultado es bueno. Sin Nico Williams y con el cansancio acumulado del partido de copa podemos estar satisfechos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Mar 2024 0:46 
Conectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2587
El fin nunca me justificado el medio.

Yo estoy asqueado por esta jornada y avergonzado de este circo en que se ha convertido el fútbol. Con razón a día de hoy sigo mucho más al día y con interesa la NBA q esta mierda. Es la diferencia entre el mundo del trabajo y la empresa y el mundo del pijama.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Mar 2024 21:24 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 16 Dic 2010 20:02
Mensajes: 308
Ubicación: Feliz Levante
delaforce escribió:
Tras la derrota del Girona, y el empate del Barça, nuestro resultado en Valencia no es malo.


Esta vez coincide usted al ciento por ciento y LG y Nicol, con ese valiente moderno Jesse Owens, actual luchador como Nelson Mandela, en sus manifestaciones de solidaridad y apoyo a su compañero Peter Federico tras verse obligado a cerrar sus RR SS ante la multitud de insultos racistas recibidos después del partido del sábado en Mestalla.

El joven defensor de la igualdad ha dicho esto: “ “.

Como ustedes tres.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Mar 2024 22:18 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13496
Ubicación: Madrid
Pues ahora precisamente no es que al arbitraje en la NBA atraviese por el mejor momento de su historia...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Mar 2024 15:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7752
Ubicación: Madrid
A ver Nico, túmbate en mi diván que yo te conozco bien y te puedo ayudar. Tu desapego al fútbol no tiene nada que ver con hombres con pijama ni con errores de árbitros que por desgracia los tenemos semana sí y otra también. Tampoco por tu creciente pasión por la NBA en una temporada que disminuye la audiencia y en la TV USA cortan partidos por falta de competitividad.

Lo que te pasa es que vas asimilando que la llegada al Madrid de Mbappé, ya no la para nadie. No pasa nada, el bueno de Kylian nos explicará todo en la presentación. Tu proceso de adaptación, restructuración mental y olvido de lo que has escrito, será un proceso más bien corto. Pronto estaremos en el mismo barco.

Como dijo Florentino el grande cuando le preguntaron si traería a Mbappé: Tranquilo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Mar 2024 23:00 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6182
2/0 del Bayern a la Lazio, en el descanso. Pongo este esjemplo , muy similar a lo que el ínclito de Gil Manzano anuló el sábado: el árbitro da 1’ de descuento y se va a lanzar un córner a favor del Bayern justo en ese 1’ y algún segundo más.
Saca el córner el Bayern, rechaza el portero, sigue la 2a jugada con balón recogido por el Bayern en un lateral, pase a un compañero que remata a portería y marca pasando 32” del tiempo adicional. El árbitro no corta la jugada, da el gol y se acaba la primera parte.
Es decir, como en Mestalla, pero al revés :lol:

Por cierto, golazo de M. Bappé en Anoeta y 0/1 en el descanso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Mar 2024 23:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13496
Ubicación: Madrid
Mbappé destruye a la Real Sociedad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Mar 2024 23:34 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6182
A media Segunda parte, eliminatorias sentenciadas : 0/2 en Anoeta ( ambos goles de M. Bappé ) y 3/0 del Bayern en el Allianz ( 2 goles de Kane )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Mar 2024 23:35 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6182
delaforce escribió:
Mbappé destruye a la Real Sociedad.


De todos modos y haciendo zapping en ambos partidos, ni la Real ni la Lazio tienen plantilla para competir en Champions. Bastante han hecho con pasar la fase de grupos

Creo que NICO está de observador en Anoeta, enviado por el Sr. Pérez :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 06 Mar 2024 14:28 
Conectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2587
Le Gouverneur escribió:
Tu proceso de adaptación, restructuración mental y olvido de lo que has escrito, será un proceso más bien corto. Pronto estaremos en el mismo barco.

.


Ah, se me pasaba una cosa, disculpa.
Para nada, Rafa. Yo voy con la verdad por delante y no me voy a esconder ni huir de mis palabras jamás, de las que soy esclavo y lo escrito, escrito está. Jamás negaré nada escrito acogiéndome al borrado del histórico de la base de datos como soporte.
El perdón sincero? Eso sí, para mi, como tambien he dicho 100 mil veces y a proposito de 100 mi cosas distintas (yo sí suelo poner mensajes en el foro que versan de cosas diferentes que Ratatouille), enaltece al que lo pide y si se le da ha de ser sincero y completo. Pero insisto, es un escenario que descarto.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 06 Mar 2024 14:57 
Conectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2587
Le Gouverneur escribió:
. Tampoco por tu creciente pasión por la NBA en una temporada que disminuye la audiencia y en la TV USA cortan partidos por falta de competitividad.



Por favor, Rafa, mantente al margen de estas cosas y cuando te dirijas a mi para hablar de la NBA o del mundo de las audiencias de tv, te pones de pie. No hace falta que metas la pata de forma tan absurda como acabas de hacer. Tú a explicar cosas y mamelucadas del mundo del "furgol" y su reglamento tan claro y sensato que da pie a esperpentos como el del sabado en Valencia. Porque enterate, lo que sucedió en Valencia es, con esa basura que defiendes de reglamento, perfecta, total y aboslutamente legal. Hasta lo hubiera sido si pita el final no ya cuando lo hizo, si no cuando ha rematado Jude y aun el balon no ha traspasado la linea de gol: todo legal y no cotradiría ni una coma de la basura... perdón, reglamento de Futbol. Pero ahí, ya te digo, eres el "fucking" amo. Ni me meto. Por cierto "fucking" lo podemos traducir como "puto" o "jodido" como adjetivo del sustantivo al que va precede, lo digo por si la moderación tienen un ingles igual que los dirigentes de este tu deporte ejemplar, y les da por sancionarme como a Jude. En el basket, como todos saben ingles y tienen un nivel educativo superior, que les lleva a no escupir en el suelo o comer pipas y echartelas en la espalda, o bien reunirse con similares garrulos para llamar mono a un deportista de raza negra.
Así que hazme el favor, o mejor, hazte el favor de mantener esa distancia y no escribas chorradas sobre un evento que es seguido día a día de forma masiva y genera una riqueza de forma que hay suplentes en franquicias cuyo salario es superior al de Kroos, Gritzman o Kane, no te cuento las estrellas. Como buen esclavo de Google, sé prudente a la hora de enfrentarte con alguien que sobre estos temas va por delante y le sobra lo que a ti te hace esclavo de. No tienes ni idea de quien va, quien está bien, mal o regular o que cosas pasan o dejan de pasar ahí. Quedate con tus reglamentos y explicaciones de bobo totnbto y con tu Mbappe. No estás preparado para otro mundo como el de la NBA. Ya algun dia, por suesto previo pago de mi cachet, si quieres te doy un par de lecciones y así podrás ya hablar alguna cosa con un minimo de sentido y no la idiotez que acabas de escribir de forma precipitada y por supuesto desde la mas pura y ofensiva ignorancia.
Es otra de las cosas "typical Spanish" que me pone enfermo de este país: aqui todo el mundo habla de todo y en un tono como si entendiera y supiera de todo.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 06 Mar 2024 16:38 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6182
No se si se hablado en este fútbol actual, de lo que está demostrando Xabi Alonso como entrenador ya de élite y en cuanto a su personalidad.

Ex jugador de la Real, Liverpool , R. Madrid y Bayern. Retirado y luego entrenador de la Real B y ahora Bayer Lewerkusen que sin grandes figuras, lidera de largo la Bundesliga ( futuro campeón en un 99% de posibilidades ) y único equipo europeo que todavía no ha perdido ningún partido en competición oficial.

Gran personalidad la del tolosarra y de excelente proyección profesional


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 06 Mar 2024 17:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7752
Ubicación: Madrid
NICO escribió:
Le Gouverneur escribió:
. Tampoco por tu creciente pasión por la NBA en una temporada que disminuye la audiencia y en la TV USA cortan partidos por falta de competitividad.



Por favor, Rafa, mantente al margen de estas cosas y cuando te dirijas a mi para hablar de la NBA o del mundo de las audiencias de tv, te pones de pie. No hace falta que metas la pata de forma tan absurda como acabas de hacer. Tú a explicar cosas y mamelucadas del mundo del "furgol" y su reglamento tan claro y sensato que da pie a esperpentos como el del sabado en Valencia. Porque enterate, lo que sucedió en Valencia es, con esa basura que defiendes de reglamento, perfecta, total y aboslutamente legal. Hasta lo hubiera sido si pita el final no ya cuando lo hizo, si no cuando ha rematado Jude y aun el balon no ha traspasado la linea de gol: todo legal y no cotradiría ni una coma de la basura... perdón, reglamento de Futbol. Pero ahí, ya te digo, eres el "fucking" amo. Ni me meto. Por cierto "fucking" lo podemos traducir como "puto" o "jodido" como adjetivo del sustantivo al que va precede, lo digo por si la moderación tienen un ingles igual que los dirigentes de este tu deporte ejemplar, y les da por sancionarme como a Jude. En el basket, como todos saben ingles y tienen un nivel educativo superior, que les lleva a no escupir en el suelo o comer pipas y echartelas en la espalda, o bien reunirse con similares garrulos para llamar mono a un deportista de raza negra.
Así que hazme el favor, o mejor, hazte el favor de mantener esa distancia y no escribas chorradas sobre un evento que es seguido día a día de forma masiva y genera una riqueza de forma que hay suplentes en franquicias cuyo salario es superior al de Kroos, Gritzman o Kane, no te cuento las estrellas. Como buen esclavo de Google, sé prudente a la hora de enfrentarte con alguien que sobre estos temas va por delante y le sobra lo que a ti te hace esclavo de. No tienes ni idea de quien va, quien está bien, mal o regular o que cosas pasan o dejan de pasar ahí. Quedate con tus reglamentos y explicaciones de bobo totnbto y con tu Mbappe. No estás preparado para otro mundo como el de la NBA. Ya algun dia, por suesto previo pago de mi cachet, si quieres te doy un par de lecciones y así podrás ya hablar alguna cosa con un minimo de sentido y no la idiotez que acabas de escribir de forma precipitada y por supuesto desde la mas pura y ofensiva ignorancia.
Es otra de las cosas "typical Spanish" que me pone enfermo de este país: aqui todo el mundo habla de todo y en un tono como si entendiera y supiera de todo.



Las audiencias de la NBA se han mantenido planas en los últimos años, con audiencias para la temporada 2022-2023 cayendo a 1,59 millones de espectadores promedio a través de ABC, ESPN y TNT, desde 1,61 millones el año anterior.
https://forbes.es/lifestyle/380643/ha-d ... de-la-nba/

¿Está muriendo el baloncesto? Esta es la sorprendente audiencia televisiva de la NBA en Estados Unidos
https://meridiano.net/baloncesto/nba/es ... 3122813400

Lo del corte del partido parece que no me lo había inventado:
Bochorno NBA: La TV de EE.UU corta tras el descanso el Bucks-Celtics por falta de emoción... y audiencia
https://www.marca.com/baloncesto/nba/20 ... b459e.html

Datos y rigor


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1249 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 84  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: NICO y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com