Fecha actual 27 Abr 2024 17:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1170 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 78  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Jul 2023 19:14 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 16 Dic 2010 20:02
Mensajes: 306
Ubicación: Feliz Levante
tucker escribió:
Yo tambien recuerdo y en esto me gusta ser objetivo que en el Bernabeu, a Messi se le coreaba lo de " subnormal" cuando venía con el Barça y a Mirotic, reciente en en el Wizzink, se le coreaba lo de " rata".

No sé si son términos xenófobos, pero de educados nada de nada.

En todas partes cuecen habas y es verdad que este hilo, creo sinceramente, debería cambiarse el título porque debatir y tratar los temas con " ABSOLUTA" deportividad, es más bien ironía subjetiva.

A nosotros se nos acaba de cerrar el campo ( o dejarlo a puerta cerrada) por 2 partidos porque unos cuantos supporters no pudieron aguantar la celebración y sorna del Barça cuando se proclamaron campeones en Cornellá. A pesar de que fue una provocación de los jugadores del Barça y no hubo siquiera intentos de agresión, yo no me he quejado porque está prohibido invadir un terreno de juego cuando todavía sobre el mismo, hay jugadores y árbitros. Y la sanción me parece sino correcta, sí lógica


Querido sr. Tucker usted conoce lo que es la influencia del "...mes que un club" en lo deportivo y en lo demás.

Puede ser "asfixiante".

Aquí, a distancia, también. En menor medida pero también nos asfixia a algunos. A mí.

Creo coincidir con usted, querido amigo Tucker, en la opinión sobre los srs. Xavi y Guardiola que señorean por lo terrenos que que he descrito, de ahí el rollo del principio. En lo deportivo y en lo extradeportivo.

Pues bien ni usted ni yo estábamos con la pancarta que los señalaba en el Bernabeu.

Que ha dicho LG, que la Comunidad Valenciana y Mallorca son xenofobas, racistas. Delaforce tambien al 90% y Nicol propone soluciones pacificas, eso si radicalmente. Antes pues lo que lo apuntó tan bien como inútilmente el sr. Amolaopera.

Eso si somos antim. Ojala porque lo deben pasar bomba y digo yo,
que para eso se debe ser antim:
- Ganan un título que no lo ganan muchas veces y que como en los últimos años lo gana el barça lo tienen proscrito, denostado.
- En diciembre pierden la liga y van a 10 puntos del barça.
- Les echa Guardiola de Europa, factotum del barça.
- Mbape parece que no pierde la parte que señalaba la pancarta del Bernabeu para acudir al club titular del estadio -no se si esta la mano del barça detrás de este desprecio-.

Pues a mi no me divierte ni siquiera me alivia mis males -parecidos a los suyos sr. Tucker-..

LG y los otros señores quieren ganar, quitando tarjetas, sanciones, cerrando estadios, avasallando a los árbitros y contrarios con la prensa n. m., viviendo del recuerdo porque ahora hay otros que les han cogido el sitio, lo saben, no ganan, les molesta y quieren ganar como sea -prensa nacional m. incluida, si bien sospecha que a estos les mueve también o mas el negocio-. Precisan enemigos como si el que tienen no fuera suficiente. Y esos somos los antim. Se retroalimentan.

Tienen mal ganar y peor perder.

Sr. Oasis, lo que nos estamos perdiendo, lo bien que lo podíamos estar pasando.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Jul 2023 19:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13481
Ubicación: Madrid
Sigue usted envuelto en la bandera de la Comunidad Valenciana, Dufol. Y no al 90%, al 100%.

No diré más respecto a su miserable frase.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Jul 2023 20:00 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6178
Este hilo, en lo deportivamente futbolistico, empieza a escasear y a mi, particularmente, ya me aburre. Debo ser rarillo o hasta deprimido por tener que interesarme por …la Liga smartbank. :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Jul 2023 20:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13481
Ubicación: Madrid
Yo he publicado hace nada un comentario futbolístico, señor Tucker. ¿No le interesan las peripecias de la sub21 española?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Jul 2023 21:09 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6178
delaforce escribió:
Yo he publicado hace nada un comentario futbolístico, señor Tucker. ¿No le interesan las peripecias de la sub21 española?

Si me interesan y mucho, sus comentarios futbolísticos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Jul 2023 21:57 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 16 Dic 2010 20:02
Mensajes: 306
Ubicación: Feliz Levante
delaforce escribió:
Sigue usted envuelto en la bandera de la Comunidad Valenciana, Dufol. Y no al 90%, al 100%.

No diré más respecto a su miserable frase.


Eso para su conmilitón autor del post que usted suscribe al 90%.

Para mi excusitas de mal pierde / insultitos de mal paga.

tucker escribió:
Este hilo, en lo deportivamente futbolistico, empieza a escasear y a mi, particularmente, ya me aburre. Debo ser rarillo o hasta deprimido por tener que interesarme por …la Liga smartbank. :lol:


Siento mas aburrirle que involucrarle.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Jul 2023 22:26 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6178
Dufol escribió:

Siento mas aburrirle que involucrarle.


Ud.no me aburre, me empieza a aburrir el hilo en si que se titula LIGA 23/24 (que por cierto no ha empezado ) y seguimos, con lo extradeportivo de la temporada anterior.
¿ voy yo a seguir machacando que al Español, los arbitrajes lo atracaron en Mestalla y en casa contra el At. Madrid, no permitiéndole llegar a la última jornada y poder intentar salvarse ?? Pues no, cosa hablada y juzgada .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Jul 2023 22:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7737
Ubicación: Madrid
NICO escribió:
Le Gouverneur escribió:
Viene Mbappe al Madrid. El Madrid visita el Nou Camp, sale Mbappe y en el primer minuto un aficionado desde la grada le llama "RATA".

¿Según tu protocolo sería cierre del estadio 15 partidos?


Sí.

.


Nico, sinceramente no te entiendo. Dices que algo que continuamente haces en el foro debe suponer una sanción de cierre de un estadio. º tenemos un sentido distinto de lo que es educación o opinas que en el foro hay que ser de todo menos educado, no lo termino de pillar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Jul 2023 22:45 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7737
Ubicación: Madrid
Señor Dufol lo suyo es de traca

Primero nadie acusa a ninguna Comunidad de racista, se detallan algunos hechos probados que en algún caso han existido en la Comunidad Valenciana como han ocurrido y mas graves en la Comunidad de Madrid. Necesita un curso acelerado de lectura comprensiva.

Y segundo y más importante, qué daño hizo lo de Mijatovic, pero han pasado 26 años!!!

Le informo además porque creo que es ético, que una vez que escriba este mensaje le voy a ocultar, ya que es un forero que no razona ni argumenta, solo escribe disparates y creo que en este hilo al menos, en otros hilos no le recuerdo, se ha convertido en un troll. O como poco actúa como un troll.

Le recomiendo además que investigue este recurso que da el foro, porque es muy saludable, y sigo la recomendación para que me oculte y así no me pueda leer, estará más a gusto en el foro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Jul 2023 22:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7737
Ubicación: Madrid
delaforce escribió:
Yo he publicado hace nada un comentario futbolístico, señor Tucker. ¿No le interesan las peripecias de la sub21 española?


Tienes toda la razón hay que volver un poco al fútbol porque esto se está saliendo de madre, aunque realmente no es culpa nuestra, es triste todo lo que ocurre ahora de manera extra deportiva en el fútbol.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Jul 2023 22:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
Le Gouverneur escribió:
delaforce escribió:
Yo he publicado hace nada un comentario futbolístico, señor Tucker. ¿No le interesan las peripecias de la sub21 española?


Tienes toda la razón hay que volver un poco al fútbol porque esto se está saliendo de madre, aunque realmente no es culpa nuestra, es triste todo lo que ocurre ahora de manera extra deportiva en el fútbol.
Lo que no tengo claro es si esa noticia es de la 2022-23 o de la 2023-24.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Jul 2023 23:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7737
Ubicación: Madrid
delaforce escribió:
Lista de 23 jugadoras para el Mundial Femenino.

https://as.com/futbol/femenino/las-23-d ... ecretos-n/

La plantilla es muy fuerte, y puede aspirar a todo, incluyendo el título.

Pero a los mandos de ese deportivo... Es como si me dijeran a mí que pilote el coche de Carlos Sainz. Nuestro amigo Vilda debería ganarse la vida como guía turístico en Jurassic Park.

Con todo, voy a apostar unos eurillos por la victoria de España.


Este mensaje, tras lo que habíamos discutido del tema de “las quince” es un poco tramposillo mi querido amigo Delaforce, apuesta por España con un pésimo seleccionador, eso es como decir que el equipo nacional femenino, mejor dicho, la calidad de las jugadoras es como si fuesen de la NBA representando a USA en unos Juegos Olímpicos, pero con un mal entrenador.

Esto está muy lejos de la realidad. La selección española en los mundiales, en los 18 mundiales anteriores, en los 16 primeros no se clasificó, en el penúltimo quedó eliminada en la fase de grupos y en el último en octavos. Solo la falta de experiencia ya puede ser determinante.

Ha subido ahora en el ranking al sexto lugar, precisamente con Vilda, y hay buenas jugadoras, el Barcelona está teniendo mucho éxito y su centro del campo que está en la selección puede discutir con cualquier centro del campo del mundo. Pero el gol, que es lo más importante, en el Barcelona lo meten mayoritariamente extranjeras. Recuerda un poco a la selección masculina.

Hay selecciones como Alemania, Suecia, Inglaterra, Holanda, Francia, o Brasil, que estás a la altura de España o más. Australia se está preparando muy fuerte para el mundial y será un rival muy duro y muy físico, perfectamente aclimatado como anfitrión. Y sobre todo no nos podemos olvidar de USA, que tiene el mejor equipo, más calidad, más físico y la experiencia en ganar mundiales. Yo no sigo demasiado el fútbol femenino pero yo apostaría por USA.

Este mundial lo voy a seguir, entre otras cosas por las simpatías que me despertó Vilda, torturado por esas 15 jugadoras que con el paso del tiempo han rectificado la mayoría, creo que 3 están en el mundial, y se ha visto que era una auténtica niñería, por lo menos eran unas acciones que en ningún caso competen a unas seleccionadas puntuales.

Eso sí, me parece muy valiente su apuesta y espero que le salga bien, sería una gesta llegar a la final, fundamentalmente de Vilda.

Creo que unos cuartos ya sería un buen mundial, unas semifinales excelente, una final una gesta y ganarlo la repanocha , sería una de las hazañas más grandes del deporte femenino, seguramente la mayor de la historia.


Última edición por Le Gouverneur el 03 Jul 2023 23:17, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Jul 2023 23:15 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7737
Ubicación: Madrid
Se me olvidaba decir que la delantera centro titular de España, Esther González, se ha ido del Madrid porque ha perdido la titularidad frente a otras jugadoras extranjeras y en partidos como la final de Copa, no jugó ni un minuto. Esto habla a las claras de que hay delanteras de otros países que son mucho más potentes que la española.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Jul 2023 23:51 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6178
Le Gouverneur escribió:

Cada vez me voy a dedicar más a Rahm en un deporte bonito y saludable y a Alcaraz, que es una deportista absoluto top, muy divertido de ver en un deporte con mucha tradición y tenemos la suerte de poder vivir su carrera.


Le recomiendo Sr. Le Gouv.que además de Rahm, se vaya fijando en un joven profesional reciente, de 21 años, llamado David Puig. Ojo con ese joven golfista si sigue trabajando bien!
Solamente tiene un problema ( parecido a Lopez Chacarra ): contrato firmado con el LIV, supongo de corta duración que de momento, no le permite jugar ni en el DP Tour ni en el PGA Tour hasta que venza aquel o se lleve a término la difícil fusión de todos los circuitos.
Tanto Puig como Lopez Chacarra, tienen una ventaja cuando finalicen en el LIV : no pueden ser sancionados ni por PGA ni por DP, ya que como jóvenes nunca han sido miembros ni del Tour USA ni del Tour Europeo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Jul 2023 0:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Yo… es que… los mensajes de Duphol… no los entiendo. Amigo Duphol: sepa que yo soy inculto, paleto y tan cszurro q me gusta el fútbol. Así pues alguien con tan bajo perfil, no entiende si su tono es socarrón, irónico, serio, sátiro, o bien va por la vía de la gresca, la pelea o la provocación. Sin ánimo de ofender, no le cojo el punto a usted.

Rafa, que yo escriba en el foro cosas me lo tomo a guasa y desde luego no las repetiría a coro con una panda de garrimos aún más bestias que yo. No vayas a lo facilon.
Es muy simple: coge el modelo cultural deportivo de la NBA y eso es mi ejemplo a seguir . Y te repito: es fácil implantarlo, esta chupao. Pero… no interesa, es todo , y menos en el país del “porque me da la gana”. Yo lo asumo, ni si quiera me enfado. Pero ojo: luego nada de protestitas , menos gritos , milagritos. Normas , seriedad y educación , y problema resuelto. Ya se ha hecho Rafa: en el baloncesto. También dentro de la cancha. Ahí implantar educación ni siquiera sería un mes: en 3 jornadas esta hecho. Pero… tampoco interesa.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1170 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 78  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com