Fecha actual 27 Abr 2024 17:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1170 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 78  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Mar 2024 20:45 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6178
Abdallo escribió:
Estas cosas no se pueden pronosticar, aunque pinten mal a priori, si bien es cierto que a doble partido lo peor para RM y Atleti es tener el de vuelta fuera de casa.


Con la desaparición de la validez del que haya marcado más goles en caso de empate, no es tan temible ahora jugarse la eliminatoria fuera de casa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Mar 2024 20:54 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6178
Tann escribió:
Para mi son los cuartos más potentes en muchos años. Aunque seguramente los favoritos son, por este orden, City, Madrid y Bayern, cualquiera de los 8, con un toque de suerte, podría meterse en la Final.


Yo creo que el ganador del RM/City es bastante favorito para llegar a la final. ( el Bayern o Arsenal actuales, son para mí, inferiores al RM o City )
En la otra parte del cuadro, yo preveo una semifinal PSG ( su ataque es mejor que la defensa del Barça ) contra At.M o Borussia


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 16 Mar 2024 12:03 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7737
Ubicación: Madrid
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 15-03-2024

Apoyo totalmente todas las acciones del Real Madrid en su defensa de Vinicius. Esto ya se pasó de la raya hace mucho tiempo, engordado por los aficionados que no permiten que Vinicius se pueda equivocar y ser amonestado como otros futbolistas y especialmente por los medios, muchos de ellos cómplices y culpables, como el bochornoso "Chiringuito" cuando se debatía si provocaba al celebrar un gol bailando, (haciendo el simio llegó a decir un contertulio que todavía ahí sigue) u otros "medios" por llamarlos de alguna manera que le insultan en portada.

Espero que Mbappé ponga orden en esos estadios.

Respecto al sorteo, la experiencia me dice que no es tan relevante cuando el objetivo es ganar. Dicho de otra manera, al Madrid le ha tocado el peor posible y las probabilidades de terminar la andadura en cuartos han aumentado, pero no creo que hayan bajado significativamente las opciones de hacerse con el título. En esta edición, el campeón, si no es el City, muy probablemente debería enfrentarse con el City tarde o temprano.

Nico, una pregunta, que tú siempre has dado tu compromiso de contestar, esta es clara y concisa, ¿Con quién vas en la eliminatoria Barcelona contra Mbappé? :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 16 Mar 2024 19:50 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6178
Paseo del R. Madrid , 2/4 en el Sadar ( resultado corto, que podía haber sido un 2/7 ). Gran partido de Vinicius que por protestar al árbitro, ha recibido otra amarilla, pero ha marcado 2 golazos.
El R.M.tiene un agujero más que peligroso contra el City . Es su lateral izquierdo, donde Mendy deja autopistas al contrario y por allí es donde B. Silva puede agujerear a la defensa del RM.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 16 Mar 2024 20:03 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13481
Ubicación: Madrid
Pues hoy, el que ha cantado en defensa ha sido el lateral derecho.

Gran no-gol de Arda Güler. Si fuera seleccionable por España, y jugara en el Barcelona, ya le habría llamado De la Fuente, con su vista de halcón.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 16 Mar 2024 22:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7737
Ubicación: Madrid
Han jugado todos bastante bien. El remate de Vinicius del segundo gol es una auténtica delicatessen. Kroos mariscal.
Rodrygo sigue sin marcar pero se le ve ya bastante rápido como a su mejor nivel, no me extrañaría que empezara una rachita goleadora de las suyas. Güler es la bomba, en tres partidos casi al borde del pitido final, le ha dado tiempo para provocar un penalti, meter un golazo y meter el casigol de Pelé. Ya se podría estirar Carletto un poco más, que ganando de 3 a falta de 15 minutos ha sacado en el puesto de Güler a Lucas Vázquez. Brahim siempre juega bien, debería haber dedicado su gol al seleccionador De la Font.

La selección la verdad es que cada vez me importa menos pero el fútbol ha cambiado mucho y hay un auténtico mercado de seleccionables. Cada jugador puede en mucho casos ser seleccionado por varias selecciones y todos los países tienen sus ojeadores, con gente trabajando en tentar a los jugadores que interesan. España es completamente pasiva en esto y seguramente será algo que afectará al potencial a medio plazo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 16 Mar 2024 23:06 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Le Gouverneur escribió:

Nico, una pregunta, que tú siempre has dado tu compromiso de contestar, esta es clara y concisa, ¿Con quién vas en la eliminatoria Barcelona contra Mbappé? :lol:


Datos y rigor

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 17 Mar 2024 0:31 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6178
El Athletic enrachado, se coloca 4o y en posición de Champions, salvo que mañana el Atlético gane al Barça


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 17 Mar 2024 23:51 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6178
El At. Madrid ( de Simeone ), no sabe jugarle al Barça. Está pareciendo el “ Patético” de Madrid. ( vaya planteamiento de ese entrenador ! Lo que debe estar disfrutando Joao F. :lol: )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Mar 2024 0:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
Yo creo que más que el planteamiento de Simeone, la clave ha sido la expulsión de X. Hernández. :mrgreen:

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Mar 2024 0:59 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6178
El R. Madrid denuncia ante la propia RFEF, al árbitro Martinez Munuera por redacción “ presuntamente negligente “ del acta, en el partido del Sadar.
Eso se está poniendo hasta cachondo, con el tema arbitral, en todos los sentidos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Mar 2024 11:04 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7737
Ubicación: Madrid
tucker escribió:
El R. Madrid denuncia ante la propia RFEF, al árbitro Martinez Munuera por redacción “ presuntamente negligente “ del acta, en el partido del Sadar.
Eso se está poniendo hasta cachondo, con el tema arbitral, en todos los sentidos



Contado con un poco más de profundidad, se oyeron en el Sadar cánticos como "Vinicius Muérete" y jugadores del Madrid se lo expusieron al árbitro. El árbitro no hizo nada y no reflejó nada en el acta.

Parece ser que el árbitro solo tiene obligación de recoger en el acta si son insultos racistas, y debe ser, que "Vinicius muérete" no se considera insulto racista o de odio. Si le dicen "mono" entonces tiene que hasta parar el partido.

Personalmente no entiendo estas clasificaciones y distinciones. Debe ser que el Madrid tampoco. El fútbol no está evolucionando con los tiempos y estas actitudes se deben parar radicalmente. No se puede seguir jugando al fútbol así. Se tiene que parar el partido, dar el partido por perdido y cerrar el estadio. Vamos a ver si así se siguen oyendo estos insultos. Y lo digo para todos los estadios incluido el Bernabéu ya que cafres hay en todos lados. Recientemente se han propinado insultos racistas a Tabares en Málaga. En un deporte que tiene otra cultura y más educación, en teoría. Vamos a peor. En otros deportes como el Rugby o el tenis hoy por hoy es inimaginable. Así debe ser.

Todo este tema de Vinicius ha traspasado todas las líneas. Impulsado por medios y aficionados que han querido culpabilizar a la víctima, más allá de que haya empujado a un jugador o se lleve la mano al oído, como el otro día en Pamplona, tras oír esos insultos y marcar un golazo. Que por mi sería mejor para él evitar estos gestos, pero de ninguna manera justifican los insultos y los delitos de odio que se cometen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Mar 2024 13:01 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5359
Ubicación: MI6, London.
Lo curioso es que esto solo le pasa a Vinicius -me refiero a la frecuencia de incidentes- porque no ocurre lo mismo con los Williams o con otros jugadores de piel oscura, incluidos los del propio Real Madrid. El brasileño es desafiante y tiene enganchadas con los rivales en casi todos los partidos; y cuando marca creo que se pasa de la raya en las celebraciones, sobre todo frente a las hinchadas del equipo contrario. Deseo que se le pase con la edad y la madurez correspondientes.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Mar 2024 13:40 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7737
Ubicación: Madrid
Otro igual.

A Vinicus le empezaron a insultar en todos los campos desde que empezó a destacar como absoluto crack, como hacían con Cristiano con otro tipo de insultos, Maricón, ese portugués qué hijo puta es.
Cuando Vini "fallaba goles" en vez de insultos eran memes. En Europa es el mismo jugador pero no le insultan.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Mar 2024 13:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7737
Ubicación: Madrid
https://as.com/futbol/videos/el-descomu ... cer-gol-v/

Vídeo para Nico, todavía estás a tiempo de subirte al barco y disfrutar del PSG-Barcelona.

A ver si vas a responder... Datos y rigor!!! :rolling:

Nota: Traducción Nico/español-español/Nico.

Datos y rigor: 1) no tengo argumentos, y como dijo una candidata a Miss España, ¿Para qué voy a hablar, "pa cagala"? :lol:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1170 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 78  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com