Fecha actual 27 Abr 2024 23:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1170 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 78  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 28 Jun 2023 10:44 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13481
Ubicación: Madrid
Estando al 90% de acuerdo con el escrito del señor Gouverneur sobre Vinicius y el procedimiento judicial abierto por delitos de oido, si yo fuera Vinicius me hubiera presentado el día fijado, como un reloj, sin pedir aplazamiento.

Se trata de un asunto muy serio, hay unos procedimientos abiertos, y solicitar un aplazamiento porque estoy de vacaciones en Miami... no parece la mejor opción. De alguna forma, frivoliza el tema.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 28 Jun 2023 11:01 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 16 Dic 2010 20:02
Mensajes: 306
Ubicación: Feliz Levante
delaforce escribió:
Estando al 90% de acuerdo con el escrito del señor Gouverneur sobre Vinicius y el procedimiento judicial abierto por delitos de oido, si yo fuera Vinicius me hubiera presentado el día fijado, como un reloj, sin pedir aplazamiento.

Se trata de un asunto muy serio, hay unos procedimientos abiertos, y solicitar un aplazamiento porque estoy de vacaciones en Miami... no parece la mejor opción. De alguna forma, frivoliza el tema.


Menudo truño -el anterior post- que usted ratifica al 90%.

Así que ya no responsabiliza a toda la afición del Valencia C.F., sino a la ciudad de Valencia y a la Comunidad Valenciana, que usted ratifica al 90%.

Su conmilitón hubiera dicho: "...tomamos nota...". Ahora, en modo zen, quizá le hubiera reconvenido fraternamente, hermanados en lo blanco.

Todos tienen peor perder.

Excusitas.

¿Que proponen sobre los insultos a.... del barça?

Corre el tiempo. Lo veo en mi reloj CITIZEN.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 28 Jun 2023 12:48 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7737
Ubicación: Madrid
delaforce escribió:
Estando al 90% de acuerdo con el escrito del señor Gouverneur sobre Vinicius y el procedimiento judicial abierto por delitos de oido, si yo fuera Vinicius me hubiera presentado el día fijado, como un reloj, sin pedir aplazamiento.

Se trata de un asunto muy serio, hay unos procedimientos abiertos, y solicitar un aplazamiento porque estoy de vacaciones en Miami... no parece la mejor opción. De alguna forma, frivoliza el tema.


Pues es interesante su comentario y valoro su opinión. Me hace reflexionar y en un buena medida Vinicius está haciendo en su lucha un acto reivindicativo que puede menoscabarse. Pero por otro lado es injusto que pierda derechos que tiene todo ciudadano porque se le mire con lupa. Además está las recomendaciones externas del club en el que trabaja. Hay que que tener en cuenta que Vinicius es un deportista de ultra élite donde sus días de vacaciones son tan importantes como los entrenamientos. Todos tienen un plan y un calendario, donde hay unos pocos días que paran, luego tienen una serie de reglas y ejercicios que tienen que seguir y que se incrementan hasta llegar a la concentración.

Y hacer dos viajes con un total de 14.000 km, no es la mejor preparación. Ya hubo informes sobre los viajes del Madrid a Asia que se acabaron desaconsejando desde el punto de vista médico cuando eran realmente muy lucrativos.

En fin, que no le quito razón pero puede que no tengamos toda la información y circunstancias para juzgar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 28 Jun 2023 12:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13481
Ubicación: Madrid
Mire, Dufol, si se quiere usted envolver en la bandera del Valencia C.F, de la ciudad de Valencia o de la Comunidad Valencia, pues adelante.

A mí me da exactamente igual que se golpee el pecho, y nos intente dar lecciones de valencianismo.

Lo que pienso sobre el caso Vinicius, lo he expresado creo que con claridad.

Lo que piense sobre otros casos presentes o futuros, lo haré si así me acomoda. Si no, pues no lo haré. Si le gusta, bien. Si no, puede tomar referencia de la segunda frase de este post.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 28 Jun 2023 13:00 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7737
Ubicación: Madrid
No paro de ver noticias que de verdad me asombran sobre el caso Vinicius, y no sé cómo puede haber foreros que todavía no se hayan dado cuenta de la situación. Es triste.

Ahora resulta que la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha celebrado una reunión en el CSD en la que, entre otras propuestas, incluye una propuesta de multa de 10.000 euros, esta vez por un episodio sucedido en Mallorca (lo que no quiere decir que todos sus habitantes sean racistas, nunca pensé que este tipo de cosas tan obvias tendría que explicarlas) en la previa del partido Mallorca-Valencia, (A pesar de la obviedad también aclaro que Vinicus no jugaba ni pudo provocar a nadie), donde se leía en una pancarta en un bar, "Vinicius Basura, tu piel no tiene cura".

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b4586.html

Esto es preocupante y mientras haya gente que no quiera enterarse de lo que está sucediendo, me temo que seguiremos igual.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 28 Jun 2023 13:28 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 16 Dic 2010 20:02
Mensajes: 306
Ubicación: Feliz Levante
delaforce escribió:
Mire, Dufol, si se quiere usted envolver en la bandera del Valencia C.F, de la ciudad de Valencia o de la Comunidad Valencia, pues adelante.

A mí me da exactamente igual que se golpee el pecho, y nos intente dar lecciones de valencianismo.

Lo que pienso sobre el caso Vinicius, lo he expresado creo que con claridad.

Lo que piense sobre otros casos presentes o futuros, lo haré si así me acomoda. Si no, pues no lo haré. Si le gusta, bien. Si no, puede tomar referencia de la segunda frase de este post.


Sería un espectáculo verme envuelto en las banderas que usted cita. Y en las que no cita.

¡Pero prefiero comerme una fideua!

Falta una hora y 36 minutos en mi reloj...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 28 Jun 2023 13:39 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 16 Dic 2010 20:02
Mensajes: 306
Ubicación: Feliz Levante
Le Gouverneur escribió:
Esto es preocupante y mientras haya gente que no quiera enterarse de lo que está sucediendo, me temo que seguiremos igual


En la Comunidad Valenciana. Y en Mallorca -a ver si va a ser cosa de "Els Paísos"- pero de lo del barça res.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Jun 2023 12:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7737
Ubicación: Madrid
Nuevas reglas en la liga para fichar, más fáciles para poder inscribir, más fácil para el Barcelona. ¿Tendrá esto que ver con la retirada de la denuncia a lo de CVC?

Por otro lado se habla de la posibilidad de la cesión de Vlahovic por una temporada al Madrid. Si se espera la llegada de Mbappe al 2024, que es lo más económico, esta solución sería la perfecta. Kane apunta al Bayern, así que todavía más claro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Jun 2023 12:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13481
Ubicación: Madrid
Pues si tiene que esperar a la llegada de Mbappé al Madrid, el amigo Vlahovic se va a retirar en el Bernabéu ya cuarentón... :P

Vaya, parece entonces que el Bayern es capaz de encontrar esa "rentabilidad" al fichaje de un delantero que cumplirá treinta años dentro de un mes. Lo que no es "rentable" en Madrid, a ver que consigue en Munich.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Jun 2023 12:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7737
Ubicación: Madrid
Bueno, dicen que han ofrecido 70 millones, por ese dinero el Tottenham no lo vende ni de coña. Supongo que si están interesados subirán, pero no será una operación fácil.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Jun 2023 21:33 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13481
Ubicación: Madrid
Lista de 23 jugadoras para el Mundial Femenino.

https://as.com/futbol/femenino/las-23-d ... ecretos-n/

La plantilla es muy fuerte, y puede aspirar a todo, incluyendo el título.

Pero a los mandos de ese deportivo... Es como si me dijeran a mí que pilote el coche de Carlos Sainz. Nuestro amigo Vilda debería ganarse la vida como guía turístico en Jurassic Park.

Con todo, voy a apostar unos eurillos por la victoria de España.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Jun 2023 22:20 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6178
Ya se está filtrando que al no existir Sentencia firme en el caso “ Negreira “, el Barça no será sancionado por la UEFA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 01 Jul 2023 10:32 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
Como al Osasuna le dejen fuera de Europa, es para quemar algo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 01 Jul 2023 13:06 
Conectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5359
Ubicación: MI6, London.
https://elpais.com/deportes/2023-06-30/ ... eague.html

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 01 Jul 2023 14:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13481
Ubicación: Madrid
Bueno, al menos ya sabemos a que atenernos.

Lejos de ser "el caso más grave" que había visto Ceferin, era una nadería sin importancia.

Caso realmente sucio, lo del Osasuna, al que se deberia impedir jugar en competición europea hasta el fin de los tiempos.

Yo creo que ahora el Madrid debería contratar a Medina Cantalejo para que nos haga informes, y vele por la neutralidad de la competición.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1170 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 78  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com