Fecha actual 13 May 2024 18:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1236 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 83  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Jul 2023 2:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13490
Ubicación: Madrid
Tip escribió:
Le Gouverneur escribió:
Tienes toda la razón hay que volver un poco al fútbol porque esto se está saliendo de madre, aunque realmente no es culpa nuestra, es triste todo lo que ocurre ahora de manera extra deportiva en el fútbol.
Lo que no tengo claro es si esa noticia es de la 2022-23 o de la 2023-24.


Yo creo que es de LaLiga EA Sports. Bueno, si es de Segunda entonces LaLiga Hypermotion.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Jul 2023 10:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
https://www.marca.com/futbol/2023/07/03 ... b45d7.html

Me parece un error de la Fifa. Estas cosas que se hacen por favorecer el juego de ataque, acaban entorpeciéndolo. Espero que salga mal el experimento. Cuando se da la ventaja al jugador de ataque en la delantera, habrá más goles, pero va a haber más dificultad en adelantar las líneas, que es lo que favorece la presión alta y el verdadero juego de ataque. Al final todas las defensas encerradas, lo que sucede en todos los experimento de aliviar el fuera de juego, como cuando se probó que solo había fuera de juego en la línea del área, una tontería.

Y por otro lado lo que tienen que hacer es tirar bien las líneas, porque el problema de fuera de juego sí o no va a seguir siendo por centímetros, solo que en este sistema en el punto más alejado de la portería del delantero en comparación con el punto más cercano a la portería del defensor. (la misma portería donde se ataca claro)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Jul 2023 11:23 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13490
Ubicación: Madrid
A mí también me parece una chorrada, y que sólo puede animar a que los equipos planten el autobus en el área.

Y las interminables discusiones por centimetros seguirán igual. Ahora son porque haya una parte del cuerpo adelantada, y mañana serían porque haya un contacto con el cuerpo del defensa.

En lo que hay que invertir, es en desarrollar al máximo de forma automática y en tiempo real el fuera de juego. Implantarlo y que los linieres y el árbitro no tengan ya nada que decir al respecto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Jul 2023 12:33 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
El año que viene comienza en España el fuera de juego semiautomático que se vio en el Mundial. No es perfecto porque al transformar los futbolistas en esas figuras hay un pequeño margen de error y además manualmente hay que elegir los jugadores implicados, y ahí puede haber un error como sucedió en el partido de Argentina del mundial, aunque hay que ser un poco burro para no tener en cuenta un jugador que esté implicado.

Por otro lado, aunque el fuera de juego semiautomático funcione perfectamente, que ya se acerca bastante además es muy rápido, que es el cambio fundamental de mejora, siempre se necesitará a los árbitros para analizar la influencia, que en determinadas jugadas puede ser dudosa. Es decir servirá para todas las cosas objetivas de posición, pero la influencia todavía se escapa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Jul 2023 13:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1169
tucker escribió:
Este hilo, en lo deportivamente futbolistico, empieza a escasear y a mi, particularmente, ya me aburre. Debo ser rarillo o hasta deprimido por tener que interesarme por …la Liga smartbank. :lol:


Diga que sí; partidos a comentar: 1 de octubre en Cornellá, 14 de enero en A Malata y todos los demás :wink:

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Jul 2023 13:35 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13490
Ubicación: Madrid
Le Gouverneur escribió:
El año que viene comienza en España el fuera de juego semiautomático que se vio en el Mundial. No es perfecto porque al transformar los futbolistas en esas figuras hay un pequeño margen de error y además manualmente hay que elegir los jugadores implicados, y ahí puede haber un error como sucedió en el partido de Argentina del mundial, aunque hay que ser un poco burro para no tener en cuenta un jugador que esté implicado.

Por otro lado, aunque el fuera de juego semiautomático funcione perfectamente, que ya se acerca bastante además es muy rápido, que es el cambio fundamental de mejora, siempre se necesitará a los árbitros para analizar la influencia, que en determinadas jugadas puede ser dudosa. Es decir servirá para todas las cosas objetivas de posición, pero la influencia todavía se escapa.


He preguntado a ChatGPT y me ha dicho que la influencia estará lista también para el Mundial de 2026.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Jul 2023 19:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
Algo está pasando con el asunto Mbappe pero las apuestas estaban a que se pagara menos que se quedaba y ahora han dado un vuelco y se paga que viene al Madrid ya este mismo año, (yo veía mucho más factible en el 2024 por lógica económica) a 1,67 y que se queda en Paris a 2,1 el Manchester a 11.

Mañana hay rueda de prensa del PSG a las 14,00 para presentar a Luis Enrique.

No me gusta seguir el culebrón pero atentos a esta noche.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Jul 2023 20:28 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Le Gouverneur escribió:
Algo está pasando con el asunto Mbappe pero las apuestas estaban a que se pagara menos que se quedaba y ahora han dado un vuelco y se paga que viene al Madrid ya este mismo año, (yo veía mucho más factible en el 2024 por lógica económica) a 1,67 y que se queda en Paris a 2,1 el Manchester a 11.

Mañana hay rueda de prensa del PSG a las 14,00 para presentar a Luis Enrique.

No me gusta seguir el culebrón pero atentos a esta noche.


Culebrón “ Le Gouv. vs. NICO “ :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Jul 2023 20:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2583
Yo no he dicho nada…

Me acabo de enterar q el Osasuna ha sido sancionado por la UEFA, la misma q ha considerado q es normal pagar 7MM euros al segundo del estamento arbitral y por lo tanto ha pasado olímpicamente del caso del Barca.

Enhorabuena, Oasis!!

La duda es … por que felicito a Oasis ? Puede ser por la sanción a Osasuna q da paso al Ath Bilbao a jugar en Europa, o bien, por la no sanción al Barcelona?

Que dicen a este respecto las casas de apuestas?

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Jul 2023 22:02 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 16 Dic 2010 20:02
Mensajes: 308
Ubicación: Feliz Levante
Le Gouverneur escribió:
Señor Dufol lo suyo es de traca

Primero nadie acusa a ninguna Comunidad de racista, se detallan algunos hechos probados que en algún caso han existido en la Comunidad Valenciana como han ocurrido y mas graves en la Comunidad de Madrid. Necesita un curso acelerado de lectura comprensiva.

Y segundo y más importante, qué daño hizo lo de Mijatovic, pero han pasado 26 años!!!

Le informo además porque creo que es ético, que una vez que escriba este mensaje le voy a ocultar, ya que es un forero que no razona ni argumenta, solo escribe disparates y creo que en este hilo al menos, en otros hilos no le recuerdo, se ha convertido en un troll. O como poco actúa como un troll.

Le recomiendo además que investigue este recurso que da el foro, porque es muy saludable, y sigo la recomendación para que me oculte y así no me pueda leer, estará más a gusto en el foro.


Puente de plata. Aficionado.

NICO escribió:
Yo… es que… los mensajes de Duphol… no los entiendo. Amigo Duphol: sepa que yo soy inculto, paleto y tan cszurro q me gusta el fútbol. Así pues alguien con tan bajo perfil, no entiende si su tono es socarrón, irónico, serio, sátiro, o bien va por la vía de la gresca, la pelea o la provocación. Sin ánimo de ofender, no le cojo el punto a usted.


Yo tampoco lo comprendo a usted. No me ofende.

tucker escribió:
Dufol escribió:

Siento mas aburrirle que involucrarle.


Ud.no me aburre, me empieza a aburrir el hilo en si que se titula LIGA 23/24 (que por cierto no ha empezado ) y seguimos, con lo extradeportivo de la temporada anterior.
¿ voy yo a seguir machacando que al Español, los arbitrajes lo atracaron en Mestalla y en casa contra el At. Madrid, no permitiéndole llegar a la última jornada y poder intentar salvarse ?? Pues no, cosa hablada y juzgada .


Así lo había entendido -lo del aburrimiento- pero no me expresé bien.

Pues ya esta dicho todo, enviado y recibido.

Por ahora.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Jul 2023 23:22 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
NICO escribió:
Yo no he dicho nada…

Me acabo de enterar q el Osasuna ha sido sancionado por la UEFA, la misma q ha considerado q es normal pagar 7MM euros al segundo del estamento arbitral y por lo tanto ha pasado olímpicamente del caso del Barca.

Enhorabuena, Oasis!!

La duda es … por que felicito a Oasis ? Puede ser por la sanción a Osasuna q da paso al Ath Bilbao a jugar en Europa, o bien, por la no sanción al Barcelona?

Que dicen a este respecto las casas de apuestas?


A mi lo que me sorprende de esta sanción deportiva a Osasuna por las citadas motivaciones sentenciadas judicialmente y que datan de hace casi 10 años, no se hayan consideradas prescritas.
Pero claro, Osasuna juega en Europa una vez cada 15 años como poco y la UEFA, le habrá hecho pagar por pecador “ novato “
Lo del Barça, debe ser aquello de “in debio pro reo” :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Jul 2023 8:24 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Según aseguran los medios, Ancelotti a partir junio 2024, seleccionador de la canhariña Braileña.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Jul 2023 11:30 
Desconectado
Diva consentida
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2007 2:55
Mensajes: 3288
Ubicación: Up there
https://athletic.elcorreo.com/barca-anu ... 41-nt.html

Pues mira tú qué bien, Ondarru bateako.

Bueno. Pues nada. Pues a hacerme del Madrid. A mis años. ¿Bellingham qué tal? He visto que Vinicius ya es majo y que Courtois es un crack. Pero Benzema es el pasado; no como Florentino, que es eterno.
Del metauniverso madridista, conozco a Roncero. Y a un chico de ojos claros que sale en El Chiringuito. Y el Marca, claro.

Como ya distingo a los defensas de los delanteros, yo creo que me adaptaré bien. No como Anelka, que se adaptó fatal. Lo unico, ¿hay mucho... (cómo preguntarlo sin hablar de política...) nominativo de Vocis? Lo digo porque soy mariquita, y para que no haya líos. Que si es por eso me meto un rato en el armario, quiero decir. Será porque no estuve rrrrrrato en su día.

Eso sí, el siguiente culer amnésico del Negreirazo que me diga "miniminiminimini PORQUE FIGO NOSEQUÉ" ...no respondo. ES QUE NO RESPONDO.

_________________
Die Wahrheit ist bei mir, Mandryka.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Jul 2023 11:46 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9551
Ubicación: Gasteiz
Hay quien tiene la facultad de quedar mal en todo sitio en el que está.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Jul 2023 12:09 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5379
Ubicación: MI6, London.
Se le echa de menos, Mr. Quint, aunque sea usted un fantasma. Un saludo cordial

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1236 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 83  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com