Fecha actual 27 Abr 2024 11:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 78  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Mar 2024 22:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7736
Ubicación: Madrid
https://as.com/futbol/primera/courtois- ... rodilla-n/

Que mala pinta tiene esto, pobre Cuortois.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Mar 2024 8:58 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6178
Le Gouverneur escribió:
https://as.com/futbol/primera/courtois-se-lesiona-la-otra-rodilla-n/

Que mala pinta tiene esto, pobre Cuortois.


Mala suerte, pero Lunin es un buen recambio.
El actual problema del R. Madrid es de 2o central y de lateral izquierdo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Mar 2024 11:00 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7736
Ubicación: Madrid
Hay un artículo en Expansión hoy interesante (que no puedo enlazar) con este titular

La Premier tendrá la primera "policía" de fútbol.

Ya se venía hablando pero este artículo da más datos.

Bueno para el Madrid todo incremento de control financiero, al final nuestro aliado son los reguladores de la Premier porque está visto que la Uefa no hace sus deberes.

También pueden vetar la incorporación a la Superliga, que gana las batallas en los juzgados en cuanto a los derechos de organizar competiciones sin sanciones de la Uefa, pero que es un proyecto absolutamente inviable por la imposibilidad de que acudan los equipos ingleses y alemanes. Es un tema que se irá olvidando con el tiempo, especialmente cuando Florentino no esté al mando del Madrid, que espero que sea por muchos años más todavía.

Lo fundamental en la lucha contra los clubes estados es que haya un control riguroso para que las operaciones vinculadas sean a precio de mercado. De esta manera se dificulta inflar los patrocinios.

Mientras tanto Tebas presume de que en España se realiza el control a tiempo real, pero al mismo tiempo se traga las estafas del Barcelona de palancas irreales, como la de Barça Studios.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Mar 2024 13:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7736
Ubicación: Madrid
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_3852004/

:shock: Cómo está el fútbol. Es todo una cloaca.

Menos el Madrid :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Mar 2024 19:40 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Le Gouverneur escribió:
https://as.com/futbol/videos/el-descomunal-hat-trick-de-mbappe-tienen-que-ver-el-tercer-gol-v/

Vídeo para Nico, todavía estás a tiempo de subirte al barco y disfrutar del PSG-Barcelona.

A ver si vas a responder... Datos y rigor!!! :rolling:

Nota: Traducción Nico/español-español/Nico.

Datos y rigor: 1) no tengo argumentos, y como dijo una candidata a Miss España, ¿Para qué voy a hablar, "pa cagala"? :lol:


Datos y rigor

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Mar 2024 20:03 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6178
Le Gouverneur escribió:
https://www.elconfidencial.com/espana/2024-03-20/federacion-espanola-uco-contratos-irregulares_3852004/

:shock: Cómo está el fútbol. Es todo una cloaca.



Ahora solo falta que inspeccionen a Tebas y o la Liga Profesional


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Mar 2024 14:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13480
Ubicación: Madrid
Brahim complica su verano
El marroquí tendrá un 2025 sin descanso. Tras la temporada encadenará consecutivamente Súper Mundial de Clubes con el Madrid y Copa de África. https://as.com/futbol/internacional/bra ... -verano-n/

Teniendo en cuenta que viene Endrick, que hay que dar más minutos a Güler, y encima si finalmente ficha Mbappé... Yo haría caja con Brahim y que j... a otro equipo cuando se vaya a disputar la Copa de Africa o bolos con Marruecos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Mar 2024 17:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7736
Ubicación: Madrid
A mi Brahim me parece buenísimo, y en franca progresión, es un jugador ultracompetitivo y muy inteligente en el campo.
Queda mucho para la Copa África del 2025, luego se le puede dar descanso, empezando a jugar los titulares y más avanzado es cuando se le empezará a necesitar. Puede jugar en muchos puestos, ya que puede meterse también en la media, en las bandas.
Un jugadorazo. De la Font no se entera.

Lo que me parece sorprendente es que se juegue la Copa África en Marruecos en Julio, van a jugar a más de 40 grados muchos partidos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Mar 2024 17:28 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13480
Ubicación: Madrid
Anda, como en el Mundial del 2030.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Mar 2024 5:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13480
Ubicación: Madrid
Buen partido de Brahim en la selección española... Ah, no, que ha sido con la de Marruecos.

Mientras tanto un equipo español, lleno de luminarias en el centro del campo y la delantera, dirigido por el gran De la Fuente, ha caído frente a Colombia, con James dominando a España tras salir un rato de...de... donde sea que estuviera.

Gracias, amigo Luis. A ver si con un poco de suerte te vas por el sumidero con Rocha, Medina Cantalejo, Clos Gómez y otros de tus cronies.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Mar 2024 10:24 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6178
delaforce escribió:

Gracias, amigo Luis. A ver si con un poco de suerte te vas por el sumidero con Rocha, Medina Cantalejo, Clos Gómez y otros de tus cronies.


Así debería ser, otro inútil y mediocre más . En la primera parte ( de hecho apenas he visto el partido ,por falta de interés ), parecía un combinado de españoles que juegan en las ligas europeas. ( 2 o 3 que juegan en nuestra Liga? )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Mar 2024 14:41 
Conectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5359
Ubicación: MI6, London.
Ahora que va a quedar libre a finales de junio, Xavi puede ser una muy buena alternativa para reemplazar a De la Fuente...

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Mar 2024 20:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7736
Ubicación: Madrid
Rueda de prensa de Vinicius

https://www.marca.com/futbol/2024/03/25 ... b45bd.html

A ver si nos dejamos ya de peros, insultos y de culpabilizar a la víctima.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Mar 2024 0:28 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6178
Le Gouverneur escribió:
Rueda de prensa de Vinicius

https://www.marca.com/futbol/2024/03/25 ... b45bd.html

A ver si nos dejamos ya de peros, insultos y de culpabilizar a la víctima.


No estoy de acuerdo con lo que manifiesta a grosso modo, el gran jugador pero corto de mollera que es Vinicius.
Pregunto, en la Liga Española en general, ¿ se insulta a todos los numerosos jugadores de piel/raza negra que juegan tanto en el Real Madrid como en el resto de equipos de fútbol ? O es más bien, ¿ un tema “ sólo Vinicius “ ? ¿ la culpa es solamente de los borregos que acuden a un campo de fútbol a vociferar y / o a insultar a Vinicius o también éste tiene su buena parte de culpa ?
( que yo sepa , nunca se ha insultado por ser negro a Mendy, Alaba, Bellingham, Rodrigo, Rüdiger, etc..)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Mar 2024 5:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7736
Ubicación: Madrid
tucker escribió:
¿ la culpa es solamente de los borregos que acuden a un campo de fútbol a vociferar y / o a insultar a Vinicius o también éste tiene su buena parte de culpa ?
( que yo sepa , nunca se ha insultado por ser negro a Mendy, Alaba, Bellingham, Rodrigo, Rüdiger, etc..)


Alex con todo el aprecio que te tengo te tengo que decir que tu mensaje es lamentable. Y aquí no se trata de estar de acuerdo o no porque hay mensajes que son inaceptables.

Ya me dirás de qué es culpable Vinicius para que le llamen o le canten "eres un mono". Entre otras cosas. Que la hayan tomado con él no implica que sea culpable. Y si no acepta la situación y se encara con el público o protesta no faculta a nadie para proferir insultos racistas.
Solo la pregunta de si Vinicius tiene parte de culpa en que le llamen así es indignante. No hay que dejar la pregunta en el aire, si se piensa así hay que dar respuesta. ¿Qué hace Vinicius para que tenga culpabilidad en recibir insultos racistas que son un delito?

Por eso este tema ha traspasado todas las líneas. No puedo comprender este pensamiento.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 78  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com