Fecha actual 27 Abr 2024 8:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1060 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 16 Jun 2023 13:26 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5359
Ubicación: MI6, London.
En efecto, don Tip.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 16 Jun 2023 16:13 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
Tip escribió:
Yo creo que es un compendio de todo. Se le insulta porque es un jugador desequilibrante, del Real Madrid, muy castigado con faltas por los defensas rivales y estos a su vez poco castigados por los árbitros. También es un jugador que protesta y gesticula mucho, y se entra en una espiral imparable. Para mí, la razón fundamental es que es un jugador fácilmente desquiciable, los rivales lo saben (jugadores y público) y se aprovechan de ello. Y le insultan de la manera que más le hiere, por la raza. Porque insultos hay más que jugadores de Primera División.


Mi punto de vista, que puede ser perfectamente discutible.
Ante todo, Vinicius técnicamente como futbolista es un fuera de serie. Dicho esto, es de los jugadores que en el campo cae fácilmente en la provocación en todos sus conceptos malos y menos malos, un poco o bastante a “ lo Neymar “.

En un imaginario y o cambio de cromos, ¿ que se diría de un Vinicius ,supuestamente jugador del Barça en lugar del R. Madrid ? :?:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 16 Jun 2023 16:42 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2017 16:16
Mensajes: 198
Ubicación: Valhalla
El Real Madrid por varios motivos, es el equipo de fútbol más importante a nivel nacional (e internacional) de la historia. Por Dios, por su culpa la Champions ya no vale nada, le han quitado todo el prestigio; eso no lo ha hecho ningún club. Es un club que tiene relevancia internacional como ningún otro, y además gozan de la simpatía de los medios de comunicación más potentes del país... Normal que si uno de sus jugadores estrella recibe insultos racistas llegue a hasta EEUU. Por otra parte, me parece patético en tantos sentidos...

_________________
"Mit diesem Zeichen bann ich deinen Zauber".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 16 Jun 2023 21:01 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7736
Ubicación: Madrid
Señor Oasis, primero aclarar el tema que más me importa y que le puedo garantizar que lo llevo al día-

Primero sobre los aumentos de patrimonio. No es lo último, desde el minuto uno se sabía que el patrimonio de Negreira no ha aumentado, el coche que tenía ya se lo han retirado. El dinero entraba en sus cuentas y salía en importantes cantidades de dinero. Pero esto desde el principio era un aumento de la sospecha de corrupción.

Hay mucha gente interesada en desviar el caso de lo deportivo, del asunto arbitral. Y la fiscalía no añade que pueden ser retornos a directivos del Barcelona, sino que hay un informe de la guardia civil que coincide con el de Hacienda, que se ha transmitido a la fiscalía que indica que Negreira sacaba dinero para pagar a terceros aún no identificados.

Pero ya le digo yo que unos directivos cojan un dinero blanco del Barcelona, para pagar al Vicepresidente del Comité de Árbitros para luego que vuelva en negro a los directivos es como el mundo al revés. Como si en el fútbol no hubiese representantes trincones para pegar una mordida. Evidentemente la guardia civil tiene que investigar a todos y ya se sabe que en los pagos al hijo de Negreira un directivo en su empresa se quedaba con un importante pellizco.

En cambio hubo un informe que llegó a la fiscalía sobre el abultado patrimonio inmobiliario adquirido por cuatro árbitros, que pagaron todas las importantes adquisiciones al contado. Eran Clos Gómez, Jaime Latre, Hernández Hernández y Sánchez Matínez. Se dijo primero que la fiscalía no daba importancia a este informe y luego se ha sabido que anticorrupción ha mandado este informe al juez. Por supuesto que un árbitro que gana mucho dinero puede comprarse importantes viviendas y pagarlas al contado. Aunque en algunos casos son 7 villorios, un poco sorprendente.

Yo de todas maneras no sé a donde ha ido el dinero de Negreira, si se lo ha gastado o lo ha repartido entre varios. La cuestión es que pagar a alguien con capacidad de influir en una competición es un delito de corrupción a terceros que tiene importantes penas. Veremos que pasa con los directivos del Barcelona. Y si no hubiese prescrito el Barcelona tendría importantes sanciones deportivas. Todavía las puede tener por parte de la UEFA cuando se pronuncie la justicia sancionándole con la exclusión de las competiciones europeas, e incluso está todavía por ver aunque considero menos probabilidad, que la UEFA no admita al Barcelona a jugar este año en Europa, ya que su invitación se encuentra retenida. Hasta ahora lo que sabemos es que Ceferin ha dicho que era el caso más grave de corrupción deportiva que había en el fútbol y hay dos inspectores de la UEFA que han recomendado sancionar al Barcelona. De todas maneras aquí hay muchos intereses en juego, está el tema de la Superliga cuya retirada es un as en la manga que Laporta seguramente ha jugado, por lo que es posible que la UEFA se espere a la resolución judicial, pese a que reformó sus estatutos precisamente para poder denegar la admisión a la competición europea si se veían indicios de saltarse los baremos éticos de la institución, que evidentemente el Barcelona se los ha saltado.


Última edición por Le Gouverneur el 16 Jun 2023 21:39, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 16 Jun 2023 21:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7736
Ubicación: Madrid
Sobre Vinicius, los reportajes que hay sobre las faltas que recibe son escandalosos. Entradas que le podían haber retirado del fútbol, collejas en la cabeza, tirones de pelo, yo no recuerdo haber visto una cosa igual. Que se diga que se tira es de risa.

Que por qué sí a Vinicius y no a Rudiger por ejemplo. A Vinicius hace tres y cuatro años nadie le insultaba, más bien era un meme porque fallaba goles. Cuando se ha hecho la estrella del Madrid, es cuando han venido los insultos. Cuanto más iba ascendiendo más insultos. Y depués de su brillante campaña 21/22 con el gol que otorgaba la Champions al Madrid pues se ha desencadenado todo.

Con Cristiano pasó algo parecido, lo que pase es que por “Este Portugués qué hijo puta es” no se puede parar un partido, y por la canción de “Vinicius en un mono” sí se puede parar. Yo impediría este tipo de insultos que me parecen desagradables. Por qué tiene que soportar un deportista Vinicius muérete aunque no sea un insulto racista. Yo los cortaba todos de raíz. Estuve el año pasado en el Alcaraz Djokovic y os garantizo que pocos ambientes así he vivido con tal intensidad. El Sí se puede, con el público en pie, era atronador. Pero a Djokovic no había insultos, incluso cuando hacía un buen punto arrancábamos todos a aplaudir y con ganas. Así es muy bonito el deporte. No se trata de convertir el fútbol en un convento, pero se puede pitar, animar, soltar algún chascarrillo al equipo rival, y mantener una deportividad y educación que haga que sea un espectáculo para seres humanos con cabeza y no para cafres.

Vinicius es un crack, y sí pudo ser un irresponsable señalando a los racistas que le estaban insultando, seguramente no era consciente del peligro y estoy con Oasis que lo hubo, pero solo de esta manera se pudo actuar, si se queda callado, hubiese seguido el partido como si nada. Vinicius no es Toby, no es el negrito bueno que agacha la cabeza y no molesta que es lo que parece que quieren algunos. El árbitro que fue una calamidad, no hacía nada. Para mí es una de las acciones más elogiables que he visto en un campo de fútbol, una persona luchando contra todos los elementos, incluso esto es un tema que he debatido con amigos madridistas, sus compañeros y entrenador en un inicio le dejaron bastante solo, y fue culpa importante de que se agravara mucho el problema. Cuando quisieron reaccionar la bola de nieve ya era gigante. Para mí Vinicius será siempre un grande del fútbol, un muchacho joven que viene de una familia humilde y que ha demostrado tener una nobleza y un corazón como pocos he visto. Viva Vini!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 17 Jun 2023 0:40 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13480
Ubicación: Madrid
+1


...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 17 Jun 2023 0:48 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Oasis escribió:

"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático, al que no le importa la verdad o la realidad, si no sólo la victoria de su fanatismo"


“Cree el ladrón que todos son de su condición”

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 19 Jun 2023 0:33 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
Esta vez los penalties no fueron nuestra maldición.
0/0 contra Croacia , en la final de la Nations Cup europea, y España gana 5/4 en los penalties ( 2 parò Unai Simon )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 19 Jun 2023 12:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13480
Ubicación: Madrid
https://as.com/futbol/primera/oficial-j ... -madrid-n/

Oficial: Joselu ficha por el Real Madrid

Ojo, realmente se pretende reemplazar a Benzema con una cesión de Joselu?

Sí, es un disparate, pero yo me lo creo. El club, entre el espejismo de Mbappé (¡por cuarta vez, ya!) y las estrecheces económicas con el coste de las obras del estadio, es capaz de esto y más.

El Madrid viene de una temporada en la que se ha hecho el ridículo en la Liga, hablando en plata, y en las semis con el City el equipo ha dado la impresión de estar a años luz de los ingleses.

Ante esta perspectiva, si yo fuera Ancelotti me iba corriendo a Brasil. Al que van a echar la culpa los medios y las oficinas del club, es a él. No a la política de fichajes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 19 Jun 2023 14:07 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5359
Ubicación: MI6, London.
Joselu ha demostrado que es un goleador y ha sido tercero en el Pichichi detrás de Benzema, con 15 goles. Tiene 33 años, pero para una o dos temporadas puede ser útil (bastante más que Hazard o Mariano). Y no pequemos de soberbia o de amnesia porque, serán menores, pero nuestra vitrina ha aumentado con una Supercopa de Europa, un Mundialito de Clubes y una Copa del Rey. En la despedida de Busquets y Jordi Alba, ambos jugadores exhibieron con orgullo los de la Liga y la Supercopa de España...

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 19 Jun 2023 15:17 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
delaforce escribió:
https://as.com/futbol/primera/oficial-joselu-ficha-por-el-real-madrid-n/

Oficial: Joselu ficha por el Real Madrid

Ojo, realmente se pretende reemplazar a Benzema con una cesión de Joselu?

Sí, es un disparate, pero yo me lo creo. El club, entre el espejismo de Mbappé (¡por cuarta vez, ya!) y las estrecheces económicas con el coste de las obras del estadio, es capaz de esto y más.

El Madrid viene de una temporada en la que se ha hecho el ridículo en la Liga, hablando en plata, y en las semis con el City el equipo ha dado la impresión de estar a años luz de los ingleses.

Ante esta perspectiva, si yo fuera Ancelotti me iba corriendo a Brasil. Al que van a echar la culpa los medios y las oficinas del club, es a él. No a la política de fichajes.


Sergio Ramos, podría quizás interesar también. Viene con la baja del PSG :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 19 Jun 2023 17:00 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Pues a mi me parece bien cómo está encaminando el RM la temporada. Primero, dando por cerradas fichas que eran inútiles para el trabajo diario: Mariano y Hazard.
Segundo, fichando al mejor jugador de la Bundesliga y mejor juegador ingles de la acctualidad, Bellingham.
Tercero, fichando al mejor jugador del AC Milan, equipo semifinalista de la champions, es decir, un jugador que ha jugado dos rondas más queBasura Humana. Hablo de Brahim.
Cuarto, fichando a un delantero centro que presenta regularidad y fiabilidad y encima es nacional lo cual gusta especialmente aquí. Por supuesto que nadie espera de Joselu las prestaciones de Benzema. Es que de hecho, no hay jugador que pueda hacer lo que Karim ha hecho por el RM desde que llegó, y eso incluye a cualquiera que me digan. Hay que adaptarse a la nueva era post Benzema, y esta apuesta me parece buena.
Quinto, apuntando a dar mayor cabida en el equipo a Arribas y a Alvaro, dos canteranos. Este desprecio que existe a la cantera por parte de los amantes de fichar ratas y porca miseria es evidente que descuadra, como siempre, con la idea general de 120 años de historia.
Sexto, fichando a un lateral zurdo que está demostrando ser un cañón al respecto tanto en facultades defensivas como ofensivas, Fran, fortaleciendo así una posición que parecía debil.

Como punto negativo, sin duda, la salida de Asensio, que para mi es un jugador top, y del que yo creo que hubiera podido hacer una gran carrera en el RM. Esa zurda que tiene, la tienen como él, dos o tres jugadores en todo el mundo, no más. Para mi es el puinto negro de toda esta gestión.

Otro punto bueno, sería ya el sexto, pero quizas el mejor de todos, es el desprecio que está haciendo Florentino yh la directiva a Basura Humana, quien de nuevo, el santo de la verdad como enuncia Rafa, ha vuelto a decir que ahora igual renueva con el PSG.
Señóres entérense: si el año pasado, con todo a favor, y sin contrato de por medio, a falta de seis dias para que el RM jugara la final esta rata filmó un trailer y organizó un acto con fuegos artificales para anunciar su renovación, que no van a hacer ella y el PSG juntos cuando encima hay contrato que les une en su insisto, podrida causa? Florentino ya lo sabe y trabaja así. Si Rafa y otros siguen sin enteresarse, pues es un poco como aquella pareja que tras ser corneada, agredida e insultada, sigue pensando que es querida por él/ella y le vuelve a dar otra oportunidad y se la pega una y otra vez. Yo soy de los que me la dan una. Florentino tambien.

Queda aun mucho tiempo hasta la vuelta de vacaciones y pretemporada. Me preocupa que Modric sea el siguiente en irse a Arabia, en cuyo caso, entiendo, sí se buscará a otro nombre propio. Si no, estará bien cerrar aqui y en este punto el movimiento para la 23-24 que con esta plantilla huele a otra champions.

Por lo demás, me gusta el equipo y el proyecto. El analisis que se hace de la 22-23 aqui es abslutamente injusto. Es un equipo que ha llegado a semifinales de champions, con todo en contra y con una inversión casi inexistente. Nos ha ganado el City de forma clara, vale, y?. Repito, y entenrense: 50% de las champions disputadas desde que Mourinho fuera despedido de forma procedente del club. Significa eso que el otro 50% es ridículo? Alguno se piensa realmente que va a haber un solo equipo en la historia capaz de repetir esto?. El City ha ganado 1 con 7 años de Guardiola, y no es un mal ratio. El Bayern ha ganado tambien 1, el Barca igual o el Chelsea o el Liverpool igual , porque ganar 1 champions en 10 años... bueno, pues no es mal ratio. Pero... ¿Ganar 5???? Por favor, dejen de intuir tonterías, eso sí que es hacer el ridículo. Alguien pretendía haber ganado 10 de 10??? Metanselo en la cabeza: se pierde mas que se gana en la vida. Escuchen la reflexión que hizo al respecto Antetokumpo, da que pensar mucho a los que usan la palabra ridículo con tanta frecuencia para refierirse a las carreras o trayectorias de otros; igual para entender las cosas hay que ponerse uno en primera persona. Escuchelo, aplica aqui al 100%.

En cualquier caso, en una temporada en que le he metido 0-4 al Barca y he ganado la copa, capitalizando asi tal goleada (no como la de ellos que se tradujo en nada en el año pasado), pues miren, si eso es ridículo tras llegar a semis y otros quedandose en el corete del grupo...
Insisto. Se ha hablado poco o nada de ese 0-4 porque lo capitalizó Benzema. Es lo que tiene.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 19 Jun 2023 19:06 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13480
Ubicación: Madrid
tucker escribió:
delaforce escribió:
https://as.com/futbol/primera/oficial-joselu-ficha-por-el-real-madrid-n/

Oficial: Joselu ficha por el Real Madrid

Ojo, realmente se pretende reemplazar a Benzema con una cesión de Joselu?

Sí, es un disparate, pero yo me lo creo. El club, entre el espejismo de Mbappé (¡por cuarta vez, ya!) y las estrecheces económicas con el coste de las obras del estadio, es capaz de esto y más.

El Madrid viene de una temporada en la que se ha hecho el ridículo en la Liga, hablando en plata, y en las semis con el City el equipo ha dado la impresión de estar a años luz de los ingleses.

Ante esta perspectiva, si yo fuera Ancelotti me iba corriendo a Brasil. Al que van a echar la culpa los medios y las oficinas del club, es a él. No a la política de fichajes.


Sergio Ramos, podría quizás interesar también. Viene con la baja del PSG :lol: :lol:


Pues lo mismo... :)

Otro nombre que está sonando es el de... ¡Firmino!. Un jugador de 31 años, al que el Liverpool no renueva por considerar que se la ha pasado el arroz para el fútbol de primer nivel. Eso sí, llega libre, como llegaría Ramos.

Claro que a lo mejor un descarte del Liverpool puede solucionar algo en el Real Madrid.

La plantilla, sin delantero centro (no la broma de Joselú, que está bien como reemplazo de Mariano), parte con un handicap tremendo. Vamos a pasar de tener hace dos años al Balón de Oro jugando en esa posición a que juegue... Joselú. Con dos cojones. No entiendo como un madridista puede defender semejante dislate.

Brahim ha metido en el ;Milan 18 goles, sí... ¡en tres temporadas completas, jugandp 124 partidos!. Lo que viene siendo un goleador de élite. Tendrá otras virtudes, pero ayer mismo España ganaba la Copa de Naciones que se ha inventado la UEFA, y Brahim no estaba ni convocado, como tampoco lo estuvo en el Mundial, ni en la última Eurocopa, ni... Y hablamos de un jugador que empezará la próxima temporada ya con 24 años. No es un niño. Tampoco suena a fichaje que vaya a reforzar el equipo tras la marcha de Asensio, precisamente.

Vamos a fiarlo todo en materia goleadora al crecimiento de Rodrygo y de Vinicius, más lo que puedan aportar el resto, incluso a ver si puede marcar algún gol el utillero.

A mí me parece una decisión totalmente equivocada, y si se debe a la idiotez esa de esperar a Mbappé o a Haaland, una milonga. Ninguno de los dos va a jugar la 24-25 en el Real Madrid. Y si hay problemas financieros, habrá que apalancarse como ha hecho el Barcelona, para fichar un delantero centro que sea una apuesta seria para el Real Madrid.

Me suena a la 2018-2019, tras la marcha de Cristiano, tres entrenadores y el nadaplete, con la eliminación de Champions en octavos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 20 Jun 2023 12:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7736
Ubicación: Madrid
delaforce escribió:

Ojo, realmente se pretende reemplazar a Benzema con una cesión de Joselu?

Sí, es un disparate, pero yo me lo creo. El club, entre el espejismo de Mbappé (¡por cuarta vez, ya!) y las estrecheces económicas con el coste de las obras del estadio, es capaz de esto y más.


A Joselu le han dado el dorsal 14, evidentemente queda una estrella por fichar, otra cosa es que venga esta temporada o la siguiente.

Las obras del estadio es lo que nos posibilita no estar muertos.

Se dice o se lee en medios no bien documentados

El Madrid no sufrió pérdidas en la pandemia y no tuvo que hacer palancas como el Barcelona para fichar aunque hay ciertas estreches por la remodelación del estadio.

Es cierto que el Madrid no ha dado pèrdidas estos años, solo unos beneficios muy escuetos, incluso menos de un millón, lo justo para no dar pérdidas. Pero lo que no se dice es que sí ha habido una palanca de 330 millones de ingresos y de cash, que ha venido precisamente que por el adelanto de ingresos de explotación del estadio. Gracias a eso, el Madrid ha podido fichar a Camavinga, Tchouameni y Bellingham, y podrá fichar a una estrella teniendo en cuenta los ingresos futuros del club gracias al estadio. Sin el estadio se hubiesen tenido unas pérdidas cercanas a los 300 millones y no se hubiesen podido realizar fichajes, todo lo contrario, se hubiese tenido que vender a más jugadores, Valverde, Rodrygo, jugadores importantes que se puedan vender por mucho dinero, o se tendría que hacer una palanca vendiendo como mínimo el 30% de los derechos televisivos, así que en el futuro iríamos sin ingresos adicionales del estadio y sin una parte importante de los ingresos por televisión. No veríamos una Champions ni en pintura.

Gracias a Dios, tenemos a Florentino como presidente y su gestión del estadio es la cara de su mandato. La cruz es la superliga, un proyecto que no va a ninguna parte y por el que el Madrid solo ha perdido tiempo, dinero, esfuerzo y cuota de poder en Europa.


Última edición por Le Gouverneur el 20 Jun 2023 12:39, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 20 Jun 2023 12:35 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7736
Ubicación: Madrid
NICO escribió:

Otro punto bueno, sería ya el sexto, pero quizas el mejor de todos, es el desprecio que está haciendo Florentino yh la directiva a Basura Humana,


Creo que estás muy equivocado, es evidente que al dar a Joselu el 14, la plantilla no está cerrada, falta una estrella. Y si no se ficha esta temporada significa que el Madrid va a intentar que venga Mbappe el próximo verano. Y si esa es la idea evidentemente no tendría mucho sentido gastarse 200 millones en una operación tipo Kane que ya empezaría con el Madrid con 30 años y que pertenece a un club de la Premier que vende caro.

Esperemos acontecimientos, mi opinión es que se va a esperar a Mbappe, quizás la última oportunidad que tengamos de contar con el mejor jugador del mundo. Lo necesitamos para competir con el City entre otros. Y si el Madrid no quiere ser dentro de 10 o 15 años un segundón en Europa, tiene que seguir estando en la cresta de la ola, y tener el mejor jugador del mundo es un apoyo fundamental. De esto ya he dado sobrados argumentos anteriormente.

Y si finalmente se va al Manchester United pues entonces habrá que gastarse mucho dinero y habrá que traerse el mejor delantero posible y en buena edad.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1060 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com