Fecha actual 27 Abr 2024 14:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1060 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 67, 68, 69, 70, 71
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 22 Jun 2023 22:36 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
Carl Tunner escribió:
sí el Madrid gana, nunca leeremos un mensaje de Oasis o MarttiT, pero si pierde o sale alguna noticia negativa de dicho equipo salen en tromba.


No flipe.

Dos mensajes en una temporada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 22 Jun 2023 23:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Lo más frustrante de todo, Rafa, es que se te explican las cosas, de forma muy clara y concisa y tu contestas a tu bola ignorando lo q se te acaba de decir, repetir y hasta subrayar. Y encima pones razones contra cosas que no se dicen con una fuerza como si se verdad se hubieran escrito de verdad.

Rafa, por 543 vez, eres tú el que no te enteras o mejor dicho no te da la real gana de enterarte.

Mbappé es un RATA si, sin duda lo es. PERO NO LO ES PORQUE NO FICHARÁ POR EL REAL MADRID Y RENOVARA CON EL PSG. Lo es por lo que hizo a seis días de que el RM jugará la final de la champions tras haberle eliminado a el y siendo ampliamente barrido por un jugador de su misma nacionalidad que podría ser su padre casi. Ese vídeo que grabó, ese asqueriso whatsapp a Florentino al q para hablar este se ha de poner de pie, y esa salida junto al Khelaffi con fuegos artificiales y sin duda pensada y dirigida para ti, para mi y para Karin, Kroos, Carvajal o Modric, culminado con un canto a coro de puta madrid que él rio junto al otro mierdon como el . ESO ES LO QUE LE CONVIERTE EN UNA PUÑETERA , ASQUEROSA Y REPUGNANTE RATA DE ALCANTARILLA.

Te queda ya claro? O vas a seguir explicándome q hay q entender q le ofrecieron mas dinero y q simplemente firmó , en un caso igual al de Benzema???!!!

Karim anuncia su salida con todo acabado para llegar al último partido sin nada en juego y poderse despedir de la afición sin más. Pues perfecto! Si te van a pagar 10 veces más, pues poco hay que pensar. Te llames Mbappé , Karim o Fantomas. Pero ese choteo??? Ese insulto??? Ese vídeo????
Era necesario y entendible??? Pero que te crees ? Que este tío no es parte de toda una orquesta sinfónica al son de ir contra el RM?? Es que es el director musical de esa orquesta, lo demostró aquel día junto a su primer violín Al Khelaffi.

Si Mbappé decide firmar con este o aquel, ya sea por 100, 1000 o 10.000 millones más, ¿que pinto yo ahí opinando nada cuando haría lo mismo????.

Era necesario todo aquello y en ese momento??? Pues claro w lo era para el y para el PSG. Tú en serio crees q si el RM hubiera pasado ante el City Benzema hubiera anunciado y de esa manera (ni de ninguna) su salida el día q lo hizo??? Pues por supuesto que NO , lo hubiera hecho después e igual de discreto. Me decepciona q pongas a un gentleman a la misma altura q a una RATA. Pero demuestra al final, porque tonto no eres, que se te explique lo que se te explique contestas a lo que te da la gana e inventándote asertos , argumentos y tonterías y obviedades .

Centra el tiro. Y no, no eches culpa al efectivamente articuleo absurdo de la prensa , aquello lo viste tú y lo vi yo en directo. No me invento ni media coma, no me lo estoy copiando de ningún periodista pesado. Fue lo que fue, y una persona q ha hecho eso aquí no viene. De la misma manera que como también te he dicho al día siguiente q pidiera perdón y se ofreciera al club libre de cargas de primas de fichaje , aceptó su disculpa porque COMO TAMBIÉN HE DICHO el perdón es una virtud. Pero todo esto te suena a ciencia ficción porque al igual q yo, sabes la calaña de gentuza q es, y no va a hacer nada de eso jamás.

Si luego me equivoco y viene como si nada y encima el Rm teniendo q pagar una prima multimillonaria, dame palos y los encajare bien y de forma merecida por haber pensado en el RM q es un club caballero al que ningún medio justifica un fin. Pero… si eso cambia para fichar a Mbappé , me la te Dre que caer con patatas.


Y ahora te pregunto: te has enterado ya de las cosas????

Si es así responde a esas cosas y no a otras. Hay varias preguntas w hago en mi exposición, responde a esas y no a otras. Nunca has dicho nada sobre aque acto orquestado por el y pass y te centras en el tema del dinero. Así es como quien te explica una cosa y estas mientras jugando al Movil. Creo q es fácil .

Iba a poner alguna cosa más, ahora ya sobre el futuro, que creo q puede o va pasar , etc , pero no lo hago . El objetivo este post es q simplemente recojas y te grabes en tu cabeza la idea y q centres el tiro en la razón por la q es una RATA. Te pido por favor, y por el tiempo q me haces gastar aclarando tonterías, q hagas caso , simple. Luego no tienes por qué estar de acuerdo y hasta puedes opinar q aquello q hizo te parece normal y en realidad el pobre San Kylian lo hizo obligado y a punta de pistola catarí con cuentas en tu libro q solo he comprado yo. Perfecto. Pero al menos , lee y argumenta en base a lo q se te ha explicado cientos de veces. Lo otro es injusto, falso y frustrante…

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 23 Jun 2023 10:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7736
Ubicación: Madrid
Nico, una pregunta, ¿Te lees los mensajes cuando los terminas? No verdad?, es que sinceramente, tan terrible es esto? Mi consejo es que relajes en este asunto porque me parece que este o el próximo verano Mbappe va a venir, hay un alto porcentaje, y creo que con estos berrinches que te provoca o vas a sufrir mucho o vas a acabar por hacerte del Atleti.

Lo que dices de la presentación es una mera consecuencia de la decisión. Si un club firma un contrato de 600 millones pone también condiciones. Desde luego que todo se hizo muy rápido precisamente para poder llegar al último partido de liga y así celebrar esa renovación y limpiar a Mbappe, ya que con su supuesta ida al Madrid había desencantado a los aficionados. Para los madridistas la decisión fue una decepción y un jarro de agua fría cuando estábamos pensando en la Champions, al menos un elemento de distracción. Pero realmente los jugadores pasaron del tema y analizado fríamente, una vez tomada la decisión de renovar, el festejo en el estadio era inevitable. Como hará el Madrid algún tipo de recibimiento, solo que si es este verano no se podrá hacer en el estadio.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 23 Jun 2023 10:32 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6178
Para no aburrir al personal , a priori objetivo en los temas R, Madrid, sugeriría al menos en el hilo abierto nuevo temporada 23/24, se pudieran eliminar los “ mano a mano” o “ bises “ Le Gouv./ NICO o NICO / Le Gouv.
Su continuación bis a bis, puede ser un agobio para los no involucrados o no tan interesados, dicho en plan amigable. :lol:
( sugiero establezcáis un mini grupo de WhatsApp, con réplicas, dúplicas, lo que queráis ) :lol:


Última edición por tucker el 23 Jun 2023 10:33, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 23 Jun 2023 10:33 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 187
MarttiT escribió:
Carl Tunner escribió:
sí el Madrid gana, nunca leeremos un mensaje de Oasis o MarttiT, pero si pierde o sale alguna noticia negativa de dicho equipo salen en tromba.


No flipe.

Dos mensajes en una temporada.


Así es estimado MarttiT, los únicos que salen en tromba son los supermegamadridistas que reparten carnets, cuando pierden se esconden, no escriben porque se están comiendo las uñas con el único pensamiento de la venganza. Si, yo también estoy flipando.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 23 Jun 2023 10:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11903
Les recomiendo la famosa valeriana con judías verdes.
Soy consciente de lo duro que es ser antimadridista. Se sufre mucho, por tanto, es mejor flipar que sufrir. :rolling:

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 23 Jun 2023 11:02 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 187
Carl Tunner escribió:
Les recomiendo la famosa valeriana con judías verdes.
Soy consciente de lo duro que es ser antimadridista. Se sufre mucho, por tanto, es mejor flipar que sufrir. :rolling:


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA eres un encanto Carl Tunner.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 30 Jun 2023 17:01 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11903
El Alcorcón ha subido a Segunda división :aplauso:

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 30 Jun 2023 18:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7736
Ubicación: Madrid
Gracias a un gol del hijo de un forero!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 30 Jun 2023 19:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11903
Le Gouverneur escribió:
Gracias a un gol del hijo de un forero!!!


Andá, pues no sabía. Felicidades al papá!. :aplauso:

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1060 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 67, 68, 69, 70, 71

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com