Fecha actual 10 May 2024 18:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos 2021 - Tokio
NotaPublicado: 10 Jul 2021 22:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13489
Ubicación: Madrid
España le ha ganado el partido de preparación a Francia en territorio galo, con un último cuarto en el que Rubio se ha exhibido.

También hemos jugado contra Francia en femenino, pero aquí hemos perdido. Después de varios años seguidos de un gran éxito, la selección femenina está bajando el pistón. A ver que tal los Juegos, y luego a recuperarse para el 2023.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos 2021 - Tokio
NotaPublicado: 11 Jul 2021 9:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
En otro amistoso, resultado sorprendente: Estados Unidos 87 Nigeria 90. Los nigerianos metieron 20 triples.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos 2021 - Tokio
NotaPublicado: 11 Jul 2021 11:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13489
Ubicación: Madrid
También hay que tener en cuenta que ocho de los doce jugadores nigerianos juegan o han jugado en la NBA. No es que estuvieran asustados del equipo americano.

A mí me parece que el principal agujero de los USA está en la zona, aunque ayer los acribillaran a triples. A ver como lo solucionan.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos 2021 - Tokio
NotaPublicado: 11 Jul 2021 12:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
Y eso que Udoh no es ni la sombra de lo que fue.

Al final los grupos quedan así:

Grupo A: Estados Unidos, Francia, Irán y República Checa.
Grupo B: Australia, Nigeria, Alemania e Italia.
Grupo C: España, Argentina, Japón y Eslovenia.

Me gustaba más dos grupos de seis, pero me imagino que hay que acortar el intervalo de fechas todo lo que se pueda. Para el mejor segundo habrá que tener en cuenta la diferencia de puntos, porque probablemente acabarán con 2-1. Y para los mejores terceros lo mismo, pero con un posible 1-2. Desde luego, el tercero que consiga un 2-1 lo tiene casi hecho.

El grupo B se revela como el más complicado. Veremos si además se rebela.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos 2021 - Tokio
NotaPublicado: 13 Jul 2021 13:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13489
Ubicación: Madrid
Australia también le gana a USA...

Señor Tip, si se anima montamos un equipillo y probamos fortuna.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos 2021 - Tokio
NotaPublicado: 13 Jul 2021 23:15 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Tip escribió:
Y eso que Udoh no es ni la sombra de lo que fue.

Al final los grupos quedan así:

Grupo A: Estados Unidos, Francia, Irán y República Checa.
Grupo B: Australia, Nigeria, Alemania e Italia.
Grupo C: España, Argentina, Japón y Eslovenia.

Me gustaba más dos grupos de seis, pero me imagino que hay que acortar el intervalo de fechas todo lo que se pueda. Para el mejor segundo habrá que tener en cuenta la diferencia de puntos, porque probablemente acabarán con 2-1. Y para los mejores terceros lo mismo, pero con un posible 1-2. Desde luego, el tercero que consiga un 2-1 lo tiene casi hecho.

El grupo B se revela como el más complicado. Veremos si además se rebela.


Y en el Grupo C, 3 candidatos para el primer puesto, descartando a priori, al local Japón.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos 2021 - Tokio
NotaPublicado: 14 Jul 2021 1:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
delaforce escribió:
Australia también le gana a USA...

Señor Tip, si se anima montamos un equipillo y probamos fortuna.
Yo ahora estoy lesionado, pero si no...
Un día, en vez de comida, hay que hacer un encuentro deportivo.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos 2021 - Tokio
NotaPublicado: 17 Jul 2021 16:40 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13489
Ubicación: Madrid
Hoy la selección de fútbol ha empatado con la de Japón en el único partido de preparación que vamos a jugar.

Hemos hecho prácticamente el mismo juego que la absoluta, y casi con los mismos jugadores. Nadie se sorprenderá porque también haya sido con la misma puntería.

A mi me hace ilusión, después del tremendo fracaso del 2012 y la no calificación para el 2016, ver si podemos hacer algo. A priori, deberíamos estar entre los grandes favoritos para el oro. Veremos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos 2021 - Tokio
NotaPublicado: 19 Jul 2021 9:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13489
Ubicación: Madrid
Perdimos contra USA en Las Vegas por 83-76.

Tras una buena primera parte, el equipo se vino abajo en la segunda, donde llegamos a perder el respeto al partido poniendo a jugar a López-Arostegui. Estos partidos se pueden plantear como lo ha hecho España, a seguir la preparación y que juegue unos minutos el bueno de López-Arostegui, o como Australia, con el cuchillo en la boca, a ganar sin concesiones, para coger confianza.

De cara a los Juegos, pues se ve bien a algunos jugadores: Ricky, Willy, Pau (increíble lo que ha hecho), Garuba,... y otros que van bastante por detrás, especialmente Marc, Llull (ayer no jugó), Abrines (otra vez, lo de este muchacho y la selección es tremendo),... con el resto del equipo entre ambos estados de forma.

En breve, debutamos en los JJOO.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos 2021 - Tokio
NotaPublicado: 19 Jul 2021 10:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11907
Parece ser que Juancho no está totalmente descartado. Veremos. Primer partido contra Japón el Lunes 26 una hora peninsular buena, las 14 horas.

España de fútbol debuta antes, el jueves a las 9.30 de la mañana hora española contra Egipto.

Tenemos buen potencial en deportes de equipo, con representación masculina y femenina en baloncesto, balonmano, Waterpolo, hockey...

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos 2021 - Tokio
NotaPublicado: 19 Jul 2021 11:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13489
Ubicación: Madrid
Juancho entra en la lista.

Ricky, Sergio, Llull, Abrines, Abalde, Rudy, Claver, Juancho, Garuba, Willy y los Gasol.

Sobre el papel, un equipazo, mejor que el que se proclamó campeón del mundo hace dos años. Pero claro, con Pau en 41 años. Si tuviera 36, como su hermano...

Ricky está en su mejor momento, con 30 años y en plenitud. Será el líder en la cancha.

A mí no me da miedo USA. Tiene algunos jugadores excelentes, claro, pero el único realmente diferencial es Durant. Ojo, eso sí, que el otro jugador diferencial del torneo, juega en nuestro rival de primera fase, Eslovenia.

Recuerdos cariñosos al ex-montenegrino Mirotic, como siempre comprometido con la selección.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos 2021 - Tokio
NotaPublicado: 19 Jul 2021 15:35 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
delaforce escribió:

A mí no me da miedo USA. Tiene algunos jugadores excelentes, claro, pero el único realmente diferencial es Durant. Ojo, eso sí, que el otro jugador diferencial del torneo, juega en nuestro rival de primera fase, Eslovenia.



No sé si están viendo las finales de la NBA pero faltan por incorporar los 3 mejores con Durant. Si Booker juega solo unos minutillos como lo está haciendo decide cualquier partido de las Olimpiadas. Una de las estrellas más importantes de la NBA en la actualidad en mi opinión, de las que van a más. Lleva ya unos años en la NBA pero es que empezó con 18 años, y esto cambia un poco las cosas, su progresión hay que verla de otra manera. Está batiendo muchos records impresionantes. Y Middlenton y Holiday son buenísimos. Si estos tres jugadores mantienen su actual forma no hay nada que hacer.

Para mi el futuro de la NBA, con alguno que otro también, pasa por Booker y Doncic, también con grandísimas actuaciones en Play off pero sin acompañar. Ay, si le metieran en el equipo a otro figura...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos 2021 - Tokio
NotaPublicado: 19 Jul 2021 16:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13489
Ubicación: Madrid
Yo no veo a Booker, que además va a llegar con la lengua fuera, ni mucho menos a la altura de Durant. Por no hablar de como se adapte al juego FIBA.

Doncic sí que está adaptado al 100% al juego FIBA, y nos toca en primera fase. Ya nos ganó en el Europeo del 2017, siendo casi un niño. Mucho ojo con ese partido. Además se han reforzado los eslovenos con el pivot del Valencia, Mike Tobey.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos 2021 - Tokio
NotaPublicado: 19 Jul 2021 18:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
La buena noticia para nosotros es que no estará Randolph.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos 2021 - Tokio
NotaPublicado: 19 Jul 2021 22:05 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13489
Ubicación: Madrid
https://elpais.com/deportes/juegos-olim ... picos.html

Miedo y vacío en Tokio antes de los Juegos Olímpicos

Cuatro deportistas dentro de la Villa Olímpica han dado positivo, crece el temor a un brote, aumenta la oposición popular y Toyota retira sus anuncios como patrocinador

Esto va cogiendo mala pinta...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com