Fecha actual 28 Mar 2024 21:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 96  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Abr 2021 23:17 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Por cierto y para satisfacción de los amigos Ticos, Keylor Navas sigue siendo un gran portero


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Abr 2021 23:18 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
[quote="siebel ]
Aunque yo no daría la eliminatoria por finiquitada. El Bayern es un equipo con mucha experiencia y muy competitivo.[/quote]

Pero fallón en defensa , sobre todo con unos centrales muy troncos y lentos ( y eso, ante los Neymar y M, Bappé, se paga )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Abr 2021 23:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Me ha llamado Leonardo, y me ha dicho que si queremos a Mbappé hay que poner a Vinicius + 120 millones.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Abr 2021 10:18 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9536
Ubicación: Gasteiz
Una Real de resaca rescata un punto al final en un fallo extraño de Unai Simón frente a un Athletic que sigue jugando muy poco y que puede haber perdido a dos jugadores para la final contra el Barça por esa extraña decisión de Marcelino de hacer jugar a los mismos 11 de la final solo tres días después. Quedan 27 puntos y la Real llega sin gasolina a la recta final.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Abr 2021 13:07 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
MarttiT escribió:
Una Real de resaca rescata un punto al final en un fallo extraño de Unai Simón frente a un Athletic que sigue jugando muy poco y que puede haber perdido a dos jugadores para la final contra el Barça por esa extraña decisión de Marcelino de hacer jugar a los mismos 11 de la final solo tres días después. Quedan 27 puntos y la Real llega sin gasolina a la recta final.

Bonito detalle del Athletic con ese pasillo respetuoso a la Real como Campeón de Copa.
Devuelve la fé en el Deporte. :aplauso:

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Abr 2021 13:41 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9536
Ubicación: Gasteiz
Yo nunca tuve duda de que el Athletic lo haría.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Abr 2021 13:55 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
delaforce escribió:
Me ha llamado Leonardo, y me ha dicho que si queremos a Mbappé hay que poner a Vinicius + 120 millones.

Pues dígale a ver si le valen Hazard, Bale y Jovic .
Es que Vini se señala muy bien el escudo y no quedan jugadores que lo señalen también. :lol:

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Abr 2021 15:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
siebel escribió:
Tremendo Mbappe marcando diferencias.
Aunque yo no daría la eliminatoria por finiquitada. El Bayern es un equipo con mucha experiencia y muy competitivo.


Lo de ayer fue un partidazo entre dos estilos opuestos: juego de equipo vs. individualidades. Yo tampoco doy al Bayern por eliminado y lo que tengo claro es que el partido de vuelta no me lo pierdo. Las eliminatorias de Champions se deciden por detalles y no es uno menor que Lewandovski estaba comiendo pipas mientras jugaba el tronco de Choupo-Moting. Con un poco más de suerte/acierto los bávaros podían haber marcado media docena de goles al PSG que jugar, lo que se dice jugar no juega a nada, salvo buscar balones largos a la inmensa calidad que tiene arriba. Ayer el Bayern disparó 21 veces a puerta, 12 de ellas entre los 3 palos; un poquito más de acierto puede valer para dar la vuelta a la eliminatoria. Habrá partidazo en el Parque de los Príncipes.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Abr 2021 17:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
siebel escribió:
delaforce escribió:
Me ha llamado Leonardo, y me ha dicho que si queremos a Mbappé hay que poner a Vinicius + 120 millones.

Pues dígale a ver si le valen Hazard, Bale y Jovic .
Es que Vini se señala muy bien el escudo y no quedan jugadores que lo señalen también. :lol:


Si metemos en el transfer a esos tres, el PSG pedirá que le demos dinero adicional por quedárselos...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Abr 2021 22:30 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Tann escribió:
Lo de ayer fue un partidazo entre dos estilos opuestos: juego de equipo vs. individualidades. Yo tampoco doy al Bayern por eliminado y lo que tengo claro es que el partido de vuelta no me lo pierdo. Las eliminatorias de Champions se deciden por detalles y no es uno menor que Lewandovski estaba comiendo pipas mientras jugaba el tronco de Choupo-Moting. Con un poco más de suerte/acierto los bávaros podían haber marcado media docena de goles al PSG que jugar, lo que se dice jugar no juega a nada, salvo buscar balones largos a la inmensa calidad que tiene arriba. Ayer el Bayern disparó 21 veces a puerta, 12 de ellas entre los 3 palos; un poquito más de acierto puede valer para dar la vuelta a la eliminatoria. Habrá partidazo en el Parque de los Príncipes.


Efectivamente tronco el Choupo ese como también un central decadente y lento como Boateng. ( sin Lewandowski para la vuelta, lo tiene mal el Bayern. Sané y el extremo de la otra banda, desbordan y son muy buenos, pero no rematadores )
Y ...darle méritos a Keylor que para eso está , parando mucho y bien.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 10 Abr 2021 14:33 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Por cierto amigo Siebel, esta noche NO arbitra Hdez. Hdez., sino el showmann Mateu Lahoz


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 10 Abr 2021 16:33 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
tucker escribió:
Por cierto amigo Siebel, esta noche NO arbitra Hdez. Hdez., sino el showmann Mateu Lahoz

Pues no, amigo tucker. Ese era el previsto pero parece ser que se lesionó. En su lugar estará otro cuyo antimadridismo se le presupone, como a los toreros el valor. Se trata de Gil Manzano. El de los tres penaltis pintados al Valencia, en contra del Madrid. Ordenó repetir uno que paró Curtois y, de haberlo parado de nuevo, lo mandaría repetir. :lol:

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 10 Abr 2021 23:25 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
El RM acabando los últimos 10’ con más de medio equipo suplente y hasta con 10 jugadores, salva los 3 puntos, se poner líder provisional y le gana el goal average al Barça ( Zidane bastante suicida, ha empezado a mitad de la 2a parte a pensar más en Anfield que en el rival del terreno d juego, saliendole cara )
2/1 final . ( y yo me alegro bastante , por cierto )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 10 Abr 2021 23:34 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5333
Ubicación: MI6, London.
Ha habido de todo en este clásico: lesiones, expulsiones, lluvia inclemente y decisiones controvertidas. El Madrid ha sido superior en el primer tiempo y suerte ha tenido el Barça de que no le marcaran tres o cuatro. Zidane, efectivamente, ha arriesgado mucho al sustituir a sus estrellas y ha estado a punto de que la cosa pintara mal para su equipo. Y eso que Marcelo, en su inimitable estilo, desperdició dos ocasiones; Mariano es un paquete colosal.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 10 Abr 2021 23:56 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
Después del partido de hoy sólo queda un equipo que depende de si mismo, el Atlético.
También deja jugadores lesionados en el Madrid , caso de Lucas, sería duda para Anfield, y sancionados como Casemiro que no podrá jugar contra el Getafe. Importantes consecuencias de la batalla que esperemos que no sean funestas.
A ceteris paribus, el Madrid debe contar con la no victoria del Atlético contra el barsa, dando por hecho que el Madrid va a ganar todo de aquí al final de la liga, que es mucho dar. De cualquier manera esta victoria es de esas que traen efectos colaterales: El Madrid sale con la moral por la nubes y el barsa queda tocado.
Las espadas siguen en alto.

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 96  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com