Fecha actual 28 Mar 2024 15:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 96  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Sep 2020 15:53 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
A los que siguen siendo culés, fuera de Cataluña, se lo están poniendo muy difícil.

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Sep 2020 18:29 
Conectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
siebel escribió:
A los que siguen siendo culés, fuera de Cataluña, se lo están poniendo muy difícil.


fuera...y dentro si solamente aprecias lo deportivo ( y no, lo de "mes que un club ")


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Sep 2020 12:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
Abdallo escribió:
¿Estamos locos? ¿Cuántas ligas ha ganado el Real Madrid en los últimos diez años? ¿Y cuántas copas del Rey? Los triunfos del Madrid en esta década de hegemonía nacional del Barça (que se cuentan a puñados en Ligas, Copas, Tripletes y Sextetes), se han centrado en competiciones internacionales, donde Florentino Pérez tiene poca o nula influencia. A poco que ganamos algo en este país vienen las teorías conspìratorias. Un poco de sentido común, caballeros.


Efectivamente, Sr. Abdallo, pero qué se va a esperar de personas que hablaban de bolas calientes y defendían que Florentino tenía comprados a todos los árbitros de Europa. ¡Pero si han llegado a intentar desprestigiar 3 copas de Europa consecutivas que no las ha ganado nadie y veremos si se vuelve a producir tal hito!.

Yo les entiendo a estos culés... pobres. Alcanzan el mejor momento deportivo de su historia y queda oscurecido por los éxitos apabullantes del Madrid en Europa, en la competición más importante, todos bien aderezados por los ridículos barcelonistas. Ahora, el Madrid vuelve a ganar en las competiciones domésticas... La bilis les reconcome las entrañas, su sueño se interrumpe en plena madrugada, el dolor no se quita ni con buscapina.

En el fondo me producen simpatía, por eso les recomiendo con mucho gusto psicólogos apañados de precio. :lol:

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Sep 2020 13:08 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9536
Ubicación: Gasteiz
Triste y quizás excesiva derrota de la Real ante un Valencia que es un cacao de líos y más líos. Siempre que la Real se asoma al borde de hacer algo interesante el vértigo le puede y una vez más, ha pasado. Sin embargo la segunda parte invita al optimismo y sigo viendo un fondo de armario y recursos que la Real no ha tenido nunca.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Sep 2020 13:32 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5331
Ubicación: MI6, London.
Una pena el gol anulado por el VAR en el último minuto...

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Sep 2020 16:30 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 185
El señor Tunner y Don Nico, tienen tal obsesión que confunden los términos. Ahora ya no somos "antimidridistas", ahora, los que criticamos al Real Madrid, somos "culés", por cierto quien lo sea tiene todo el derecho del mundo. yo no padezco de eso, sólo tengo un equipo y ustedes ya saben cual es. Deseo que se les pase su manía persecutoria y dejen en paz, de una vez a los que no somos culés.
Otro sí, Don Floro ya ha encontrado su maquinita para ganar todo. Felicidades.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Sep 2020 16:40 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
Hazard vuelve a lesionarse y es duda para el clásico.
https://as.com/futbol/2020/09/30/primer ... &m5=MjE%3D

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Sep 2020 17:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
Oasis escribió:
El señor Tunner y Don Nico, tienen tal obsesión que confunden los términos. Ahora ya no somos "antimidridistas", ahora, los que criticamos al Real Madrid, somos "culés", por cierto quien lo sea tiene todo el derecho del mundo. yo no padezco de eso, sólo tengo un equipo y ustedes ya saben cual es. Deseo que se les pase su manía persecutoria y dejen en paz, de una vez a los que no somos culés.
Otro sí, Don Floro ya ha encontrado su maquinita para ganar todo. Felicidades.


Claro q tiene derecho a ser culé y antimadridista y cuaquiera que lea sus mensajes en este hilo deduce con meridiana seguridad, que usted odia al Real Madrid, a lo cual también tiene el derecho. Reconózcalo y punto.Gasta más tinta en dar cera al Madrid, que en hablar del que dice es su equipo favorito.

Sólo necesito 15 minutos para recopilar mensajes suyos arremetiendo contra el Madrid e intentando desprestigiar sus victorias (ninguno respecto al Barcelona, claro) para establecer ante cualquier persona imparcial, que si usted no es antimadridista, yo soy arzobispo del Palmar de Troya.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Sep 2020 21:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Nada nuevo bajo el Sol.
Oasis sigue llorando un montón. No es antimadridista, no es culé, no es nada: es decir, es él.
Nada nuevo bajo el Sol.
Alégrese y baile conmigo, insisto: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, MAAAAAAAAAMBOOOO!!! Duele?
Nada nuevo bajo el sol.
Silencios sepulcrales cuando sacas datos que les dejan en bolas: Real Madrid 1 - Levante 2 ; Barcelona 1 - R Socidaed 0. Barca 0 - Real Madrid 0. Dónde están esos diarios? Se debieron perder ciertas paginas. Las manos y el VAR.
Nada nuevo bajo el sol.
Mayo 2021.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Sep 2020 23:43 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5331
Ubicación: MI6, London.
Pues esta noche lo hemos pasado mal, contra las cuerdas en los últimos 15 minutos y contra un Valladolid dominador y peligroso. Courtois se ha tenido que emplear a fondo; y hemos marcado gracias a un error defensivo... El pobre Jovic no es que no marque un gol: es que casi no dispara entre los tres palos.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Oct 2020 9:07 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2017 16:16
Mensajes: 198
Ubicación: Valhalla
NICO escribió:
Nada nuevo bajo el Sol.
Oasis sigue llorando un montón. No es antimadridista, no es culé, no es nada: es decir, es él.
Nada nuevo bajo el Sol.
Alégrese y baile conmigo, insisto: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, MAAAAAAAAAMBOOOO!!! Duele?
Nada nuevo bajo el sol.
Silencios sepulcrales cuando sacas datos que les dejan en bolas: Real Madrid 1 - Levante 2 ; Barcelona 1 - R Socidaed 0. Barca 0 - Real Madrid 0. Dónde están esos diarios? Se debieron perder ciertas paginas. Las manos y el VAR.
Nada nuevo bajo el sol.
Mayo 2021.


Vaya teatros montáis cada vez que el Madrid sale favorecido.

_________________
"Mit diesem Zeichen bann ich deinen Zauber".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Oct 2020 11:09 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 185
Bochornoso, patético, terrorífico, apocalíptico, infame...ya no sé que más decir del impresentable partido de ayer de mi equipo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Oct 2020 15:28 
Conectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Oasis escribió:
Bochornoso, patético, terrorífico, apocalíptico, infame...ya no sé que más decir del impresentable partido de ayer de mi equipo.

Ciertamente.

Añado además que siendo yo lo menos culé que puede existir desde siempre en este foro, los ojos no me nublan el cerebro ni me ciegan y debo reconocer que anoche y con un jugador menos, la Segunda parte del Barça en Vigo fue francamente buena ( no sé si serà una situación especial , pero este Barça de Koeman funciona mejor y más fluido que el Barća del pasado año, corriendo bastante más. Muy bueno, el casi niño Ansu Fati )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Oct 2020 17:54 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
En este momento , y " a ceteris paribus" , el Barsa tiene mucha más pegada que el madrid que sigue dependiendo de los panenkazos de Sergio Ramos.
Por otra parte, se ha lesionado Carbajal y alguno puede echar de menos a Acrhaf.

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Oct 2020 19:48 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Oasis escribió:
Bochornoso, patético, terrorífico, apocalíptico, infame...ya no sé que más decir del impresentable partido de ayer de mi equipo.


Bueno, hombre, ganó 0-3 en Vigo que es un estadio complicado y jugando con 10 todo el 2 tiempo. Está muy bien, no se pase usted de exigencia.

Nada nuevo bajo el Sol

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 96  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com