Fecha actual 28 Mar 2024 22:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 96  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 14 Oct 2020 13:00 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5333
Ubicación: MI6, London.
No deja de ser muy significativo que Luis Enrique haya acudido a Sergio Ramos como rematador. Nos hace falta un 9 al uso, una mole de 190 centímetros que apabulle a la defensa. Pero tampoco nos pongamos pesimistas, que es la primera derrota del asturiano en el banquillo. Y las promesas son eso, promesas.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 14 Oct 2020 13:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Primera derrota y en un torneo que no vale para nada, prácticamente amistosos pero sin elegir rivales.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 14 Oct 2020 14:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Yo no soy pesimista, la merecida etiqueta de perdedores la hicimos trizas, a lo grande en 2008 y 2010.... creo que tenemos el germen de un buen equipo, pero nos siguen faltando piezas básicas para tener un equipo Campeón.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Oct 2020 8:18 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Tann escribió:
Yo no soy pesimista, la merecida etiqueta de perdedores la hicimos trizas, a lo grande en 2008 y 2010.... creo que tenemos el germen de un buen equipo, pero nos siguen faltando piezas básicas para tener un equipo Campeón.

Efectivamente, lo de la portería es una lotería mientras que no hay delantero centro o punta rematador
( el tan utilizado Rodrigo, es un petardillo de marca mayor y no creo que Diego Costa esté ya en condiciones de volver a la selección )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Oct 2020 18:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Diego Costa ya no está ni para jugar en el Atleti.... y parece que ni en muchos otros sitios, pues no han sido capaces de colocarlo

Como nueve puro tenemos a Morata, pero no lo veo para mucho más que un rol secundario como fueron Güiza en 2008 y Llorente en 2010 y 2012.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Oct 2020 19:45 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Tann escribió:
Diego Costa ya no está ni para jugar en el Atleti.... y parece que ni en muchos otros sitios, pues no han sido capaces de colocarlo

Como nueve puro tenemos a Morata, pero no lo veo para mucho más que un rol secundario como fueron Güiza en 2008 y Llorente en 2010 y 2012.


Años en los cuales nunca España jugó con "nueve" alguno salvo las aportaciones iniciales de Torres, que seamos sinceros, aunque estuvo presente en todos esos éxitos irrepetibles, no es la figura capital de los mismos ni de lejos, ni creo que llegue a ser uno de los diez más importantes de aquellos días. El máximo goleador de la historia de nuestra selección es David Villa, quien por supuesto sí es uno de los más importantes de aquellos días. No es un "nueve", jugaba por la derecha. El segundo máximo goleador de nuestra selección es Raul. No es un nueve.
Los máximos goleadores de la historia de la Copa de Europa/Champions haciendo unos números que nadie va a repetir ni si quiera acercarse jamas son Cristiano, Messi, y luego algo lejos Raul. Después de Raul, mucho mas lejos están Lebandowsky y Benzema. sustrayendo penaltis Lebandowsky sale del top ten, mientras que Benzema sigue en esa posición pero abre mucha mas distancia sobre sus inmediatos seguidores que cuentan con penaltis para aburrir todos.
A lo que voy: Messi, CR , Raul. No son nueves ninguno.

Los pichichis de las ligas nacionales ultimas con récords: Messi, CR. No son nueves.

Yo no sé qué más datos, números o cosas necesitan para de una vez convencerse que lo de los "nueves" es la mayor chorrada que jamas nunca nadie ha vendido y que jamás nunca antes cantidad de Rafa's han comprado engañados y engañándose.
La epoca de una bestia corriendo por una banda derecha o izquierda para colgar un melón en el área y a ver si otra mala bestia lo remata de cabeza, fueron los 70 y aquellos primeros infumables 80. Luego ya llegó Van Basten para sentar las bases de lo que es un delantero de verdad. La época dorada de los Fisher, Hrubest, Cascarinos, y sin fin de animales de cuatro metros de alto y dos de ancho con toda su capacidad técnica exclusividad en meter más la camocha y codearse mas con las otras bestias pardas, afortunadamente terminó.

Lo que yo echo de menos en la selección hoy?
Pues por favor, clama al cielo. Quien me hace de Cesc Fabregas? Y quien de Pedro? Y donde está Xabi ó Xavi? Por no hablar de Iniesta? Y qué extremo me da la garantía de Villa? Y la clarividencia de Pujol quien la tiene?. Pues echen un vistazo a los nombres que hay y van a ver que siendo buenos, hay muchos, millones de años luz de calidad para llegar a esas cotas?. De verdad alguno cree que si España hoy contase con Lebandowsky sería mejor? Que de repente un "nueve" es lo que marca diferencias? Sé que esas son las teorías de ciertos lunáticos, pero de verdad, revisen los grandes de la historia, los que marcan diferencias, y verán quienes son.

Por cierto, Benzema lleva sin marcar desde el parón por selecciones, casi dos semanas, que se suman a los casi dos meses veraniegos. Esos son el tipo de conclusiones y datos que aquí se han expuesto por quienes compran la teoría del nueve. Recomiendo ver el Universo Valdano sobre Benzema. Ambos palabra por palabra hablan de lo que yo pienso que es la verdad del futbol y las claves de su éxito. Me deja tranquilo estar de acuerdo con gente como Zidane, Valdano, o el propio Karim, ademas de respaldar a Messi o CR. Otros sueltan teorías y datos con los que solo comulgan él y Mourinho. Me quedo con mis seguidores.

Mayo 2021.
Nada nuevo bajo el Sol.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Oct 2020 20:16 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
Fernando Torres fue el autor del gol que le dió a España la Eurocopa de 2008. Era un jugador clave para Luis
Aragonés que fue quien cambió el sino de la selección. Después llegó Del Bosque y también tenía un Killer del área como era David Villa.
No se puede ganar nada sino hay jugadores que metan goles, sean 9 o falsos 9, pero con gol.

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 17 Oct 2020 10:24 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
En Inglaterra se están cebando con el caso James y aquí, los amigos de Mendes, no pierden oportunidad para atizarle a Zidane.
Entre otras cosas, en Inglaterra se leen titulares como "el robo del siglo", en clara alusión a la insignificante cantidad ingresada por el Madrid ( no les digo ya si fue traspasado gratis como se afirma desde transfermark).
Lo cierto es que lleva 3 goles en 5 partidos, en el Everton, y a Zidane no le valía ni para calentar banquillo.
Cómo les decía, los amigos de Mendes también azuzan lo suyo. No llevan nada bien que el superagente no tenga a nadie en el Real Madrid. Otrora tenía su propio despacho en el Bernabeu, o casi.
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... et&ampcf=1

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 17 Oct 2020 11:40 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Solo falta que ahora se hinche a meter goles Bale...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 17 Oct 2020 14:00 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
delaforce escribió:
Solo falta que ahora se hinche a meter goles Bale...


Está claro que Bale estaba bastante a disgusto en los últimos tiempos con el R. Madrid ( ....¿ desde la marcha de CR7? ..) y solamente se divertía jugando ....al golf :wink:

Con lo de Bale y lo de James, no me ha parecido D. Florentino, tan “ gran empresario “, mirando claro por su R. M.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 17 Oct 2020 14:55 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
Si como todo parece indicar salió gratis, es una cantada en toda la regla. Quizás motivada por la insistencia de Zidane en sacárselos de encima , a los dos fichajes más caros de la historia del Madrid.
Zidane no es santo de mi devoción, lo reconozco, pero sus fobias son irrefutables. Hasta ahora los resultados le están acompañando, aunque lo de la vuelta contra el City fue muy llamativo. En mi opinión.
Ahora reconoce que a Jovic lo pidió él, con lo cual exonera al club del error de fichar a un jugador por 60 kilos, que no juega 5 partidos seguidos.
Me repito más que la cebolla, lo reconozco, pero lo de Reguilón, Ceballos y Acraf no tiene un pase, por muy Zidane que seas. Benzema será titular indiscutible hasta los 40 ó 45 años.
Lo de Hazard, antojo personal de Zidane, lleva camino de ser un nuevo caso Bale, sin aportar tres títulos a las vitrinas del club

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 17 Oct 2020 20:29 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
Real Madrid 0- Cádiz 1
Zidanada típica regalando el primer tiempo, con Isco y Lucas Vázquez en el once titular. Isco parece más un ex jugador que otra cosa.
Sin ritmo sin mordiente. En el segundo tiempo mejoró algo, aunque no lo que se le debe exigir al Real Madrid.
A día de hoy veo difícil ganar nada con este equipo, a ceteris paribus.
Enhorabuena al Cádiz que ha sido mucho mejor.

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 17 Oct 2020 20:57 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
siebel escribió:
Real Madrid 0- Cádiz 1

Enhorabuena al Cádiz que ha sido mucho mejor.

Justa victoria del Cádiz que pone muy en entredicho el mal estado físico del R. Madrid.

Con ese juego y sin delantero que ayude a Benzema a meter goles, peligran los dos primeros puestos de la Liguilla de Champions.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 17 Oct 2020 21:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Vale, pero estamos a punto de colocar la cubierta del Bernabéu, y hemos tenido un verano muy bueno en ventas de jugadores.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Oct 2020 0:20 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
delaforce escribió:
Vale, pero estamos a punto de colocar la cubierta del Bernabéu, y hemos tenido un verano muy bueno en ventas de jugadores.

:lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 96  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com