Fecha actual 29 Mar 2024 16:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 96  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Abr 2021 2:07 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
Se conoce la verdad del asunto.
Me da pena Florentino que ha puesto la cara para que se la partan.
Los ingleses sacan tajada pues los jeques y el petrolero ruso podrán fichar sin limite. Esto es el romanticismo al que aluden los demagogos: Estados donde la vida vale menos que unas zapatillas de marca, o lapidan a las mujeres, mandarán en el fútbol. Eso sí, con la coartada del respaldo de la afición.
El Madrid que se prepare contra el Chelsea!

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Abr 2021 3:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Llorón.

Al final, Florentino ha hecho el ridículo.

Lamentablemente, era mejor que hubiera estado ensimismado en las imágenes del estadio. Al hombre se le ha pasado, irremediablemente, el arroz. Está es la prueba final.

Ahora, si es necesario, al menos podemos entregar su cabeza en bandeja de plata a los vencedores.

Y a partir de ahí, con calma y siendo competentes preparar nuestra vendetta.


Ah sì, fingiamo, se il finger giovi,
Ma il furor in sen si covi.

Divoriam in cor lo sdegno,
Tal che l'UEFA estinto il creda.
Di verrà, sì, che desto ei rieda
Più tremendo a divampar


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Abr 2021 8:48 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Uyyyyyy, que gracioso es usted. Me estoy partiendo la caja.

En fin.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Abr 2021 11:03 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Este es un tema complejo con tiene muchas derivadas y de hecho se ha roto por una que no esperaban: la conjunción de un rechazo visceral de todos los que realmente son la base del fútbol (jugadores, entrenadores y aficionados -ingleses-) y unos políticos oportunistas (Boris y todo el arco parlamentario de Westminster) a quienes les han dado un caramelo golosísimo para dejar a un lado temas "irrelevantes" como la crisis sanitaria y económica.

Me centraré en sólo 3 aspectos:

1) Los clubes tienen toda la razón en demandar un cambio en la gobernanza económica de la Champions League. Si nos fijamos un poco vemos que lo único que buscan es implantar a nivel continental lo que ya ocurre a nivel nacional, es decir que la organización de la competición la mantenga la Federación (en este caso la UEFA), pero que la gestión económica y administrativa la hagan los propios clubes, esto es lo son las ligas profesionales (no se olviden que a Tebas o a Richard Masters los nombran los clubes que son los "propietarios" reales de las ligas). Creo que como mínimo van a sacar mas concesiones de la UEFA. Es justo.

2) Donde, con perdón, la han cagado miserablemente es al proponer una Liga cerrada de millonarios. Esto va contra todo lo que es el fútbol. Si el Madrid no se ha bajado nunca de la Champions, lleva no sé cuantas semifinales y ha ganado 13 copas, lo ha hecho porque se ha ganado cada paso hacia ello sobre el terreno de juego, no por derecho de pernada; las discusiones sobre el VAR, tarjetas inmerecidas, sorteos fáciles, suerte, etc son divertimentos de bar, la realidad es que todo ello se resolvió sobre el pasto (que dirían nuestros amigos sudamericanos).

3) Me comentaba ayer en privado un reputado forero que la comunicación de la Superliga había sido desastrosa. Totalmente de acuerdo. No puedes pretender lanzar "la mejor competición de fútbol del mundo" de prisa y corriendo, con mensajes que son a cada cual más desastroso, y rematarlo defendiéndola, en exclusiva, en El Chiringuito de Jugones. El Sr. Perez tiene muy controlado el mensaje a través de los medios españoles, pero ha demostrado que según cruza los Pirineos le queda mucho que aprender, y lo de Agnelli es más patético aún.

Sr NICO me halaga la fijación que tiene conmigo, pero le sigo recomendando tome lecciones de comprensión lectora.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Abr 2021 14:40 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
La Superliga ha muerto. Viva la UEFA corructa, la reFIFA recorructa.
Tiene bemoles que los del mundial en Qtar, la supercopa en Arabia Saudi. Los que tienen a Alkalaifi,recién imputado por corrupción, al frente de no se que comisión de la UEFA, se escudan en preservar los derechos de los aficionados,en cuidar el fútbol......ganas de regurgitar me produce.
La cuestión es como queda ahora el Madrid y el Barsa y Juve, y demás ante la UEFA.

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Abr 2021 15:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Yo creo que los equipos ingleses han quedado peor, en España e Italia al menos había una posible plaza para un cuarto equipo. Lo de las islas ha sido una invasión en toda regla.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Abr 2021 21:24 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Tip escribió:
Yo creo que los equipos ingleses han quedado peor, en España e Italia al menos había una posible plaza para un cuarto equipo. Lo de las islas ha sido una invasión en toda regla.


Más que peor, es en el lugar donde más se han manifestado en contra, los propios supporters y jugadores / técnicos de allí.
Por lo demás, estoy muy de acuerdo con el resumen que ha efectuado el forero Tann que conoce bien como se mueve ese cotarro de UEFAs,FIFas,etc...

Por cierto, como me acuerdo del bueno del “ Butanito” cuando ya, hace muchos años, bautizaba a la UEFA como Unión especuladora de forofos amigos. :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Abr 2021 0:00 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5333
Ubicación: MI6, London.
El Atlético también se raja; quedan los eternos rivales... pero esto huele a proyecto truncado antes de nacer.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Abr 2021 0:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Valverde, positivo por COVID

No sé los protocolos que tiene el club para que los sigan sus jugadores, pero ciertamente no parece que sean los mejores.

La superliga europea, cada vez un desastre mayor. Ahora, seguramente acabaremos pleiteando con la UEFA en el TAS, porque querrán sancionarnos una o dos temporadas sin jugar competiciones europeas. A lo mejor ganamos en el TAS. A lo mejor, no. Y, en ese caso, ¿rompemos la baraja y vamos a la justicia ordinaria?. Menudo follón... Creo que se impone la dimisión de Pérez, que ha ido a una guerra con tirachinas, y contemporizar con la UEFA, en espera de mejores tiempos.

https://as.com/futbol/2021/04/22/intern ... 13744.html

En el terreno de juego, Zidane y los jugadores han ganado en Cádiz, tres a cero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Abr 2021 11:46 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
El "macarra" Ceferin , al más puro estilo "cosa nostra",amenaza al Real Madrid con dejarle fuera de su champions.
Dice que en la semifinal no , porque está vendida y se quejarían las televisiones, después ya veremos.
Alguien duda de lo que pasará en la semifinal contra el Chelsea?
https://as.com/futbol/2021/04/22/intern ... &m5=MjI%3D

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Abr 2021 12:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Llorón.

La amenaza es clara, dejar al Madrid fuera de las competiciones europeas uno o dos años.

Obviamente, esa medida primero había que aprobarla, y después que saliera adelante en el TAS. No es algo que vaya a pasar de forma automática.

Pero las amenazas hay que tomarlas en serio. La realidad es que Florentino Pérez ha ido a una guerra, y la ha perdido. Las consecuencias deberían ser obvias. El club, el Madrid, está por encima de las personas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Abr 2021 12:29 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
Acabo de ver que Obrevo tiene 54 años.
Ceferin no podrá recurrir a él. Es una pena
( Permítanme un recordatorio: Este señor fue el responsable del mayor robo a un equipo , en mi opinión,en aquel lejano partido del barsa precisamente contra el Chelsea.Drogba aún tiene pesadillas con él)
Era el ideal para devolverle al chelsea , contra el madrid, lo que le robaron, contra el barsa.
Improvisarán otro Obrevo.No me cabe duda. :rolling:

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Abr 2021 13:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Son ustedes muy pipiolos..... los árbitros rusos de los años 80 y 90 si que sabían hacer trabajos especializados por encargo suizo

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Abr 2021 13:59 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
Bueno, bueno.
Obrevo y Aytekin no lo hicieron mal. :lol:

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Abr 2021 16:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Y no digamos Kassai

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 96  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com