Fecha actual 29 Mar 2024 8:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 96  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Oct 2020 19:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
siebel escribió:
En este momento , y " a ceteris paribus" , el Barsa tiene mucha más pegada que el madrid que sigue dependiendo de los panenkazos de Sergio Ramos.


1,2,...8!!!
MAAAAAMBOOOOOOO

Toma pegada!!!!

Nada nuevo bajo el Sol

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Oct 2020 20:28 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9536
Ubicación: Gasteiz
Un grupo complicado para la Real en la Liga Europa: Nápoles, AZ Alkmar y Rijeka. Uno de los más complicados. Estoy seguro que nos clasificaremos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Oct 2020 21:56 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
NICO escribió:
siebel escribió:
En este momento , y " a ceteris paribus" , el Barsa tiene mucha más pegada que el madrid que sigue dependiendo de los panenkazos de Sergio Ramos.


1,2,...8!!!
MAAAAAMBOOOOOOO

Toma pegada!!!!

Nada nuevo bajo el Sol

Lo del sol y lo del Mayo ya me lo sé.
Por cierto.Yo culé , lo que se dice cule, no es que sea precisamente.No es por nada .
Por aquello de los 8, vaya. :wink:

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Oct 2020 10:46 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 185
NICO escribió:
Oasis escribió:
Bochornoso, patético, terrorífico, apocalíptico, infame...ya no sé que más decir del impresentable partido de ayer de mi equipo.


Bueno, hombre, ganó 0-3 en Vigo que es un estadio complicado y jugando con 10 todo el 2 tiempo. Está muy bien, no se pase usted de exigencia.

Nada nuevo bajo el Sol

Como no podía ser de otra manera, se pasa usted de frenada, Don Nico, mi equipo perdió 0 a 1, contra un recién ascendido y con 9 jugadores. No se pase, Don Nico.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Oct 2020 12:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Menos gritos Milagritos, y menos amenacitas de personaje venido a menos.
Nada nuevo bajo el Sol
Cuando TODOS en este foro , incluido servidor, le consideran de un equipo más q de otro será por algo: repase sus mensajes y lo verá.
Nada nuevo bajo el Sol
Un aficionado de verdad del Ath Bilbao jamas se cabrearia porque a la Real Sociedad le píen mal o dudoso y pierda. Yo conozco a varios y ese día estaban felices como ochos. Usted es otra cosa.
Nada nuevo bajo el Sol
Mayo 21

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Oct 2020 12:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
siebel escribió:
Lo del sol y lo del Mayo ya me lo sé.
Por cierto.Yo culé , lo que se dice cule, no es que sea precisamente.No es por nada .
Por aquello de los 8, vaya. :wink:


No lo decía por usted, hombre. Más bien era una invitación a bailar a Oasis q le veo un poco deprimido y que mejor q un mambo para alegrar la vida. Y ese en concreto con una clara referencia a la mayor debacle futbolística vista en la champions en toda su historia , es genial y dado q él es del Ath Bilbao no le dolerá bailarlo. ... o si?...

Tann, usted tb está invitado a bailar. Aunq igual está ocupado actualizando su diario: Barcelona 1 - R sociedad 0: ... sigue sin encontrar esa página?
Ah por cierto, Oasis, ese día Barça 1 R sociedad 0, usted dígame que sintió? Lo digo porque en cada 3 mensajes de 2 q escribe nos habla de no sé qué en Anoeta en la liga pasada ( calla lo recién sucedido en la presente). Pero no recuerdo ni un solo comentario suyo a ese Barça 1 R Socidad 0: igual le preguntó a Tann, pero esa pagina la sigue buscando... en cambio habla del gol de Mijatovik hace más de 2 décadas... q raro es ese diario no?
Mayo 21, nada nuevo bajo el Sol

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Oct 2020 13:35 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
NICO escribió:

No lo decía por usted, hombre.


Vale de acuerdo, pues.
Ahora pérmitane una pregunta. En su Madrid Reguilón no tiene sitio ni de suplente?. Para Zidane, no.
No se merece Vinicius 10 partidos seguidos, de titular, para que pueda demostrar si vale, o no. Para mí, sí.
Dicho esto..
También le digo que le robaron un penalti, a Mendy, contra la Real, en el primer partido de esta liga.

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Oct 2020 15:05 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Hombre, yo creo que el señor Oasis es un aficionado del Athletic, que además simpatiza con el Barça. Y le tiene algo de tirria al Real Madrid.

Y no pasa nada, cada uno tiene sus filias y sus fobias.

Yo creo que Reguilón tiene sitio en el Madrid, para compartir la banda izquierda con Mendy. Igual que lo tenía Achraf para compartir la banda derecha con Carvajal.

Pero el Madrid ya hace tiempo que perdió el Norte con los fichajes y los descartes. Desde que ganamos la 12ª Champions, concretamente. El que hayamos ganado después la 13ª y una Liga, es casi un milagro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Oct 2020 15:34 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
Estoy de acuerdo con usted señor marqués.Desde el madrismo reflexivo , creo que a Zidane se le está viendo el plumero. Es un entrenador de fobias y filias , que como le ponga la cruz a alguien ese lo tiene crudo.
Reguilón es un ejemplo de eso.Ceballos no se queda atrás, Acharf vería que ,mientras estuviera Zidane ,no iba a ser titular.Otro tanto pasa con Vinicius , al que mantiene el club a pesar de que Zidane se empeña en enseñarle la puerta de salida. Mariano, que no es Maradona , poco o nada puede aportar jugando los minutos de la basura.Jovic, si le dejan puede aportar cosas, sino le dejan no.
Sí ,vale ,ZZ ganó la liga ( liga anormal por la pandemia), pero hizo el ridículo en la vuelta contra el City de Guardiola, al que le tiene ganas el madridismo por razones obvias.No puedes dejar a los jugadores de ataque ,en el banquillo, cuando necesitabas dos goles y decir ,en la rueda de prensa, que no los sacastes porque eso hubiera supuesto cambiar el dibujo.
En definitiva, Zidane no me gusta nada.Seguro que ya soy antimadridista por eso. :wink:
Me gustaría ver a Pochetino en el banquillo madridista.O Raúl , por qué no. No la vuelta de Mouriño.

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Oct 2020 18:05 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
Ha finalizado el Atlético-Villarreal con el resultado inicial: 0-0.
Soporifero, aburrido, cansino...., malo, malo el partido que nos han deparado estos dos equipos.
En el banquillo de los dos equipos tenenos a dos lumbreras de esto.Por una parte , "el cholo" , la alegría del pueblo; vaya manera de plantear un partido . Si alguien padece de insomnio que vea al Atlético , en 10 minutos sopa perdido.De la otra parte , Unai Emery , otro que tal baila .Para mí, uno de los más mediocres entrenadores que pululan por esos campos de Dios. Solicita la cesión de Kubo, arrebatándosela al Celta y al Sevilla, entre otros, para que solo juegue los minutos de la basura .Claro así duró ,en PSG y en el Arsenal ,lo que duró.
En resumen , infumable partido de Futbol.

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Oct 2020 18:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Yo no estaba pensando precisamente en Zidane cuando criticaba la política de fichajes del club...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Oct 2020 21:35 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9536
Ubicación: Gasteiz
No es fácil ganarle 3-0 al Getafe, uno de los equipos más incómodos que conozco. Me ha gustado mucho la Real en defensa, donde Elustondo y Le Normand se están asentando como pareja de centrales. Oyarzabal, un seguro desde el punto de penalty y golazo de Portu. Por cierto, catorce meses despues ha debutado Sagnan. Lo tiene crudo pero al menos ha aportado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Oct 2020 11:43 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 185
NICO escribió:
Menos gritos Milagritos, y menos amenacitas de personaje venido a menos.

Un aficionado de verdad del Ath Bilbao jamas se cabrearia porque a la Real Sociedad le píen mal o dudoso y pierda. Yo conozco a varios y ese día estaban felices como ochos. Usted es otra cosa.
Nada nuevo bajo el Sol
Mayo 21


Vuelve a pasarse, Don Nico, ni grito ni amenazo, porque usted no tiene ni repajolera idea de mis preferencias, pero se las voy a revelar: Sólo tengo un equipo, el mio. Cuando no juegan contra nosotros, la Real Sociedad, el Alavés, el Eibar y el Osasuna están muy por encima del Real Madrid y Barcelona en mis preferencias y hay tres equipos, Deportivo, Betis y Sporting, que les siguen. Y seguiré criticando lo que quiera cuando se cometan injusticias que beneficien a su equipo, porque va en detrimento del juego limpio de nuestra liga y que a usted le sirven para sacar pecho. ¡Ah! tendré que empezar a cobrar derechos de autor por mi frase "Nada nuevo bajo el sol".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Oct 2020 18:13 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
Levante- Real Madrid : 0-2.
Golazo de Vinicius que , para mí, tiene que ser titular indiscutible.
Para los del FlorenVar y cosas de esas.Qué expliquen por qué le anulan el gol a Ramos.
Sigue faltando gol.Hoy se pudieron meter muchos más, a poco que estuvieran acertados de cara a puerta.
Zidane , como siempre, haciendo de las suyas en los cambios.

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Oct 2020 19:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Oasis:
Sí, si. sí.
Nada nuevo bajo el sol es suya??
Ah.
Nada nuevo bajo el Sol.
Y el mambo que le invito a bailar? Vamos, hombre, anímese. ... va a ser que no, verdad? Usted le ha faltado tiempo aquí para reírse de nosotros, del madridista y faltarnos al respeto cuando perdimos 1-2 con el City, que hombre está mal, pero es un 1-2, y usted bailó el mambo.
Aún usted no ha dicho ni pío del 2-8 en el que es la mayor, con diferencia, debacle, ridiculo, y humillante resultado de la historia de la fase final de champions. Una fase en la que como Tann sabe la han jugado equipos como el Nicosia, griegos y turcos de dificil pronunciado o kazajos de complicada localización en un mapa. A ninguno de esos le han cascado jamás 8!!! Tann: 8!!!!!!. No 1, ni 2, ni 3, ni 4, ni 5, ni 6 , ni 7, : OCHO!!!
Pero insisto, Oasis: el día que usted se mofe del Barca como lo hace con el RM , el día que usted analice el Barcelona 1 - R Sociedad 0 ó el R Madrid 1 Levante 2 ó el Barca 0 - R Madrid 0 (sobre todo ese), le empezaré a creer. Como usted comprenderá aquí somos lo que escribimos. Yo podría escribir que no soy del RM si no que en realidad soy del Ath Bilbao, fíjese que fácil. Y sería una risa, verdad?. Por supuesto que lo sería: el que haya leído solo un 1% de mis posts ya sabe de qué voy. Soy lo que escribo, y si usted está escribiendo otra cosa, encauce su tono y mensaje y nadie dudará de sus cosas. Lo tiene muy fácil y ademas si es cierto todo lo que dice le divertirá: para empezar, bailando un mambo.
Mayo 2021

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 96  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com