Fecha actual 26 Abr 2024 15:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 96  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Dic 2020 1:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13479
Ubicación: Madrid
https://as.com/futbol/2020/12/17/intern ... 59975.html

Pues Lewandowski, ese extraño engendro (un delantero bigotudo, sin bigote) es The Best.

Se trata, claro está, de un excelente delantero, que lleva años estando entre los mejores del mundo. Se habló varias veces de su fichaje por el Real Madrid, que hubiera sido fantástico, pero no pudo ser.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Dic 2020 9:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Los premios the best, the worst, balones de oro y esas cosas : para usted todos. Yo prefiero una sala con 13 champions y ni uno de esos. Eso para empezar.
Lebandowski. Es un gran jugador. Punto. Un jugador q vive del gol, cierto q es un gran rematador, físicamente es un portento y es una garantía arriba . Alguno dirá: bueno pues que más queremos para un “nueve”? Ok, si solo queremos eso, este lo tiene todo, aunq insisto, los goles q lleva una vez se sustraen los penalties y un vez se sustraen los goles a partir del 4 en una goleada, se le van a quedar en cifras raquíticas . Yo llevo pidiendo al forero q niega lo q dice esta estadística tres años. Y si en tres años no la ha puesto esta claro por qué es: porque le pintaría la cara al bueno de Penaldiwski y a él mismo
Pero bien, está bien: compremos el argumento del gol y del remate. Ya digo, quien busque eso en el polaco tiene probablemente al mejor producto del planeta.
Fuera de eso? Sigo y seguiré pensando q es un jugador mucho más limitado técnicamente . No tiene capitalizados conceptos como el juego sin balón, la asociación con el centro del campo o la salida del balón ante una presión. Yo soy más de jugadores q den todo eso además de ofrecer recursos técnicos q se traducen en pases imposibles o en regates y decisiones estratosféricas . Van Basten es mi prototipo de e delantero centro, por ejemplo. U otros similares en cuya escuela no está Robert Levandowsky, cuya escuela es la de Hrubest, Fisher, Hughes, Stapleton, Cascarino, y más recientes Adebajor, Higuaín o gente así: remate, y poco más . Que ojo , es fenomenal, pero para mi insuficiente . Porque además , y no voy a volver a repetirlo por 25 vez, para mi el concepto de “autoría de un gol” es una estupidez sin sentido y q por mucho q sea el argumento de los “que entienden un poco de esto”, yo no creo en el. Hay cientos , miles de goles q se anotan a Pepito, Perico o Juan y realmente esos han sido lo menos importantes a la hora de conseguir ese gol. Por su puesto, los hay a efectivamente , el “autor” es el q ha sido y ejecutado lo determinante para el gol, pero no hay en absoluto, pasa nada una correlación directa en eso, al menos para mí y eso no me lo va a cambiar de forma de pensar nadie ni nada: es mi manera de ver las cosas y de adjudicar a otro distinto muchas veces a Pepito, Perico o Juan el real mérito y clave del gol anotado. He puesto aquí ejemplos a borbotones de eso. No hace falta q siga insistiendo pues en esta posición mía.


Y conste, este señor me cae FENOMENAL, ente otras cosas porque por activa y passiva más de una y dos veces no ha ocultado su deseo de fichar por el mejor club deportivo del mundo actual, pasado y futuro, es decir, el RM. Y eso dice mucho de un jugador q quiere estar en lo mejor de lo mejor en vez de acomodarse en una liga y club donde sabe q a base de sumar penalties y machacar al Bochum o al Hertha Berlín, tiene garantía de presentar estadísticas anuales en torno a 40 bolitas empujadas. Pero el hubiera preferido fichar por el Rm , aún a costa de lo q sea y eso ya digo, lo aplaudo.

No.
No voy a hacerlo. Y no voy ahora a comparar a nadie con nadie, y menos usando datitos o numeritos falsos o manipulados ( especialidad de otros , no mia). Cada cual tiene sus preferencias y cosas, y ya digo la mía la marca la estela de Marco Van Basten, q creo , por cierto , q no debe estar en una lista ni de 50 máximos goleafores de la champions, esto vamos q si fe repente está en el puesto 37 o 42 , pues tampoco creo q me quite razón en mi teoría. Y ahí el Rm tiene desde el 30 de junio de 2013 un producto en mi opinión imposible de mejorar en el planeta ( Tierra , no EMAR)

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Dic 2020 10:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13479
Ubicación: Madrid
Muy bien, si ya sospechábamos que en los premios EMAR que concede NICO, los delanteros bigotudos sin bigote tienen pocas posibilidades.

En el premio The Best, que se concede mediante este proceso:

https://es.fifa.com/the-best-fifa-footb ... st-3046174

pues les va algo mejor, así que el bueno de Lewandowski lo ha ganado este año, y no lo ha ganado, por ejemplo, otro jugador que tiene el Real Madrid desde el año 2013, y ahora juega en la Premier. Claro, que esto ha pasado en el planeta Tierra, no en los premios EMAR.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Dic 2020 20:07 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
delaforce escribió:
Muy bien, si ya sospechábamos que en los premios EMAR que concede NICO, los delanteros bigotudos sin bigote tienen pocas posibilidades.

En el premio The Best, que se concede mediante este proceso:

https://es.fifa.com/the-best-fifa-footb ... st-3046174

pues les va algo mejor, así que el bueno de Lewandowski lo ha ganado este año.


Aparte que Lewandlwski jamás ha llevado bigote, ha sido este año o en la última edición, el máximo goleador de un equipado como el Bayern que ha ganado todo en Europa + el pasado Mundialito de clubs esta temporada 2019/20.
No se lo van a conceder ni a Messi ni a CR7 que no han ganado competición europea alguna

Justo y merecido premio de acuerdo con las reglas establecidas para Lewandlwski
( a veces, me dejan perplejos ciertos cometarios de NICO :D )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Dic 2020 20:14 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
Yo a Lewandowski le hubiera fichado sí o sí . No es incompatible con nadie y podría jugar con todos .
El Madrid parece ser que llegó tarde ,cuando el fichaje por el Bayern ya estaba cerrado. El sí quería. :roll:

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Dic 2020 10:17 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
siebel escribió:
Yo a Lewandowski le hubiera fichado sí o sí . No es incompatible con nadie y podría jugar con todos .
El Madrid parece ser que llegó tarde ,cuando el fichaje por el Bayern ya estaba cerrado. El sí quería. :roll:

Pero NICO el “ influencer blanco “ dijo que no y fue que no :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Dic 2020 17:28 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
Pues sí. Así fue. :cry:

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Dic 2020 20:42 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5359
Ubicación: MI6, London.
El Barça se ha vuelto a dejar dos puntos en el Camp Nou, esta vez contra el Valencia. Messi sigue batiendo récords, sin embargo.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Dic 2020 20:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13479
Ubicación: Madrid
A este paso, también los va a batir Koeman.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Dic 2020 20:54 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5359
Ubicación: MI6, London.
:rolling: :aplauso:

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Dic 2020 1:26 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
La Real está pasando la inevitable crisis: demasiados partidos y jugadores con exceso de minutos, sobre todo Mikel Merino. De todas formas sigo siendo optimista y muy orgulloso del equipo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Dic 2020 2:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13479
Ubicación: Madrid
Gran comienzo de partido hoy del Madrid, que metió dos goles al Eibar (debieron ser tres, con un error de Benzema fallando un gol de esos que cualquier delantero con bigote habría marcado), y luego bajó el pistón, el Eibar se metió en el partido con un golazo, y todo fue mucho más difícil, con el Madrid fallando alguna ocasión muy clara, y el gol que llega al final del partido, en un contraataque dirigido por Benzema y culminado por Lucas.

Zidane, una vez más, parece haber dado con la tecla. Cuatro partidos seguidos ganados en Liga, claro progreso en el juego del equipo, y ganando el miércoles a pasar unas buenas Navidades (dentro de lo posible hoy en día, claro).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Dic 2020 9:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Sin embargo el control q hace en el primer gol está reservado para él y no creo q dos o tres jugadores más en el mundo. Igual q la salida dentro del área en un centímetro cuadrado lo q hace para irse de su marcador y servir a Modric el segundo. Por no hablar de otra maravilla futbolística q el VAR con un trazado de líneas a lo Peppa Pig anula de forma incomprensible. Y decenas de pases imposibles para cualquier “nueve” set entero de esos q viven de tirar penalties sueña a diario poder hacer. Mejor q sigan sin y q se los quiten sus estadísticas (los penalties) : estás quedarían en la mitad q las del genio francés. Por eso es mejor callarlas aunq te las pidan varios años.
Negar q ayer Benzema realiza, una vez más, una exhibición de fútbol, una lección para la q todo joven q quiera aprender lo mejor es coger cuaderno y boli y ver el partido de ayer y apuntar las cosas que mostró Karim q ayer motivarían q al boli se le gaste la tinta y quedarse sin hojas en el cuaderno, es querer negar el Sol o la luna o tener mala baba a lo Deschamps, aunq ahí debo decir q se juntan temas más políticos q otra cosa.
Pero usted se queda con un remate fallido ante, por cierto, una jugada de equipo iniciada desde la esquina del córner defensivo y q a base de toque y balón mereció convertirse en el gol del año. Eso es mérito de este RM tan malo al q ahora usted empieza a aplaudir tras mofarse de él cuando perdió contra el Alaves y también sonaban chistes de la copa uefa y demás. Ya... no hay tanto chiste Vito desde ver cómo sacamos del campo a Simeone, o como el Galdbach se fue a Alemania tras una de las mayores gestas de un equipo en Europa: merecer perder 13-0 y sin embargo, solo hacerlo por 2-0. A medida q mayo 21 se acerca van menguando la cantidad de chistes sobre la obra del estadio, pese a estar cada vez, lógicamente, más avanzada ella.. por que será?
Mayo 2021

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Dic 2020 10:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13479
Ubicación: Madrid
No se preocupe, si quiere chistes sobre la obra del estadio, le hago llegar una remesa completa y numerosa. No se acaban nunca. :rolling:

Nadie niega que Benzema jugó ayer un muy buen partido. Tampoco, espero, nadie negará que falló un gol que mete hasta el delantero centro del juvenil C.

Esa es la realidad. Con sus aspectos positivos, y los negativos también.

Es usted un llorón. No me esperaba esas lágrimas sobre un fuera de juego, que es lo más sencillo de mirar por el VAR, y que supongo así se hizo en la sala ídem. En cualquier caso, yo soy del Madrid, Madrid, y no lloro como una nenaza si el árbitro pita A o pita B.

Tampoco si el comentarista de televisión dice X o dice Y. Eso para otros, los herederos de Mourinho.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Dic 2020 12:54 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
¿ Algún comentario al primer gol - golazo - que marcó ayer Raúl De Tomás - control , quiebro y chut desde más de medio campo -, en el Español / Almería ?? :wink: ( éste no es bigotudo tampoco, sí con gomina :lol: )

Me huelo que a RDT lo podemos perder en este inminente mercado de invierno si alguien paga su claúsula y entonces, se nos joroba el camino de retorno a primera.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 96  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com