Fecha actual 26 Abr 2024 4:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 96  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Oct 2020 20:04 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Un dato que impresiona y del que yo no era conscientes.
Sabían ustedes que el ultimo penalti a favor le pitaron al RM en el Camp Non fue en 2006? Lo marcó nada más y nada menos que Ruud Van Nilsteroy. Han pasado dos generaciones futbolísticas, y hoy rompemos esa racha de casi tres lustros.
Los amigos de las estadísticas, pueden sumar cuantos han pitado en el Bernabeu al Barca a favor en este interim?

Los lloricas, son los que están acostumbrados a que aquí, como digo, no pasa nada, y en mi Camp Non, estadio ya feo, sementero y enfermo, está prohibido pitar penaltis al RM. Hoy ya con un video mostrando a "mononeurona" Lenglet intentando desnudar a Sergio Ramos, ya hubiera sido demasiado desafío histórico. No le ha quedado otra al arbitro, quien resignado lo ha tenido que hacer, yendo en contra de las directrices de los Oasis, Tann, etc, para los que esto no es así, y debe seguir siendo prohibido pitar penaltis al RM en el Camp non otros quince años. Es decir, calculo que el próximo será en 2035... todos calvos.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Oct 2020 20:25 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
Koeman ya se pone la venda antes de la herida.
Ha ido por todo cuanto micrófono le han puesto delante aseverando que el penalti no lo es. Y, ya de paso, llorando por los arbitrajes recibidos contra Sevilla y Getafe.Vuelven a llorar, como siempre.
Hay agarrón?. Yo creo que sí.
Al dato aportado por NICO, añadiría otro que no se ha dado en ninguna liga del mundo : En la era de Villar- Sánchez Arminio, el barsa acumuló la friolera de dos años sin recibir un penalti, en contra, y otros tantos sin que le expulsaran a nigún jugador. Dato que resulta inexplicable cuando en tu equipo jugaba un tal Luis Suárez.

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Oct 2020 22:49 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
Amigo NICO, ¿ que has bebido o tomado ?? Vaya “descarga de adrenalina “! :lol: :lol:
En deporte y si has sido practicante, hay que saber ganar y saber perder y no...arremeter contra todos y cada y con cierta falta de eduación, en algún caso.
Menos hooliganismo y más razonamiento objetivo :D


Última edición por tucker el 24 Oct 2020 23:24, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Oct 2020 23:15 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13479
Ubicación: Madrid
NICO escribió:
Delaforce:
Hablamos hoy de las obras del estadio? Hoy muy bien todo, verdad? Ir al son de la veleta tiene sus cosas amigo.



Pero si he hablado de las obras del estadio, justo antes de su tipícamente largo, farragoso y mal redactado mensaje... :mrgreen:

Mayo 2021 (con las obras del estadio, ya a punto de concluir. Albricias).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Oct 2020 1:00 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
delaforce escribió:
NICO escribió:
Delaforce:
Hablamos hoy de las obras del estadio? Hoy muy bien todo, verdad? Ir al son de la veleta tiene sus cosas amigo.



Pero si he hablado de las obras del estadio, justo antes de su tipícamente largo, farragoso y mal redactado mensaje... :mrgreen:

Mayo 2021 (con las obras del estadio, ya a punto de concluir. Albricias).

Van rápidas pero Mayo de 2021 es un poco prematuro. Las estimaciones más optimistas hablan de 2022, sino se cae una cercha. :roll:

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Oct 2020 12:17 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 187
Vergonzoso, patético y lamentable partido el de ayer, sentí vergüenza ajena por los buenos aficionados que pagan un pastón por ver el fútbol por televisión. Un penal absurdo y tonto por un jugador con experiencia y caput. Que vergüenza, que patético y que lamentable fue el partido de ayer.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Oct 2020 12:19 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 187
tucker escribió:
Amigo NICO, ¿ que has bebido o tomado ?? Vaya “descarga de adrenalina “! :lol: :lol:
En deporte y si has sido practicante, hay que saber ganar y saber perder y no...arremeter contra todos y cada y con cierta falta de eduación, en algún caso.
Menos hooliganismo y más razonamiento objetivo :D


Querido señor Tucker, no voy a contestar como se merece al energúmeno de nuestro contertulio. Por la paz...un Ave María.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Oct 2020 13:23 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
tucker escribió:
Amigo NICO, ¿ que has bebido o tomado ?? Vaya “descarga de adrenalina “! :lol: :lol:
En deporte y si has sido practicante, hay que saber ganar y saber perder y no...arremeter contra todos y cada y con cierta falta de eduación, en algún caso.
Menos hooliganismo y más razonamiento objetivo :D


Tucker, puedo son problema asumir que, como dice Delaforce mis mensajes sean farragosos y mal redactados (tampoco aspiro aquí a ganarme el premio Nobel de Literatura, son simples posts), pero no vea agresividad o falta de respeto donde lo hay es un tono irónico, socarrón y que en todo caso obedece a un principio de acción - reacción.
El amigo Oasis, pocas horas antes de este partido escribió aquí para reírse de nosotros, con mucha mayor agresividad e intención de hacer daño que la que yo pueda poner en mil mensajes. Pero como suele suceder, es un señor que escupe para arriba, y cuando le cae se enfada y sí, sí queda más cerca él del insulto o falta directa que los demás. Eso, amigo tucker, no se soluciona culpando al escupitajo que fruto de la fuerza de la gravedad cae, ese es simple consecuencia de escupir para arriba. Cómo se soluciona? No escupiendo para arriba, y verás cómo nadie le dice nada.
Pero él ya ha dejado claro que va a decir lo que le dé la gana, como le de la gana e insultando a quien le da la gana. Pues perfecto. Quien es uno para impedirlo? Le seguirán cayendo sus propios lapos encima, qué le vamos a hacer. A veces es cuestión de meses, y a veces, como ha sucedido esta semana es cuestión de horas.

Alguno cree que si el RM pierde , sin ir mas lejos, el martes en Alemania, no va a llegar aquí Oasis y repartir y reírse y mofarse? Pues claro que lo va a hacer, y me parece bien, es su derecho y turno. Pero por favor, si luego recibe en su misma, exacta, milimétrica medida, no puede ser que encima el que se defiende sea el que es recriminado, Tucker.

A ti te he dirigido también un parrafo, sí, pero lo he releído y no veo una falta hacia ti. Si es así, discúlpame. Yo trataba de rebatir un argumento que usas mucho, y que vuelvo a decirte que es cierto, que es el del símil con una organización empresarial. Me sorprende cuando hablamos de Florentino Perez, cuando en una lista de los mejores empresarios de la historia de este país, están él y Ortega, y luego un gran vacío y podemos discutir quien viene en tercer lugar. Pero respeto que a ti te parezca lo contrario... eso sí, lo que sí creo que tienen todas las empresas en común es que sus cuentas de resultados son anuales y a partir de ahí se valoran sus gestiones y se toman medidas. No?
El RM cierra el pasado ejercicio con un título de liga, y la Supercopa. Bueno, un balance que no está mal. Sobre todo cuando ganas la liga y no solo tu rival no ha ganado la Champions (en cuyo caso, la liga ganada queda en anda, lo siento pero es así) si no que ha salido con un 8-2 que a la sazón es el resultado, con diferencia, más abultado de la historia de la champions desde octavos. Y en los octavos han jugado equipos como el Apoel Nicosia. Bueno, pues ese es el cierre en un año de crisis total, y Florentino está inmerso en una obra que va a ser un punto y aparte en la historia de Madrid y de la Arquitectura moderna. Y el proyecto deportivo sigue dando títulos, además de reforzarse a futuro (Odegards, Vino, Rodrigo, Reiner, etc) y tener atados ya a gente como Mbappe, que ya está fichado desde hace tiempo pero Florentino no tenia prisa ni el chaval tampoco y tiene todo el derecho del mundo a pasar 5-6 años en Paris y luego llegar al RM como llego CR.
Pues me parece una muy buena gestión, y vuelvo a decirlo, en el año mas complicado de la historia este señor está generando empleo, riqueza y futuro cuando por desgracia todo a su alrededor es desempleo, ruina y nula esperanza de ver luz.
Veamos el Barcelona. Con unas cuentas ya en deficit, termina la temporada sin títulos y con un 8-2. Con un estadio con aluminosis, feo y cuya arquitectura es sementera, antiguo y hasta molesto a la vista. Con presidentes en medios de casos judiciales. Y llega Messi y en calzones rojos y pantunflas nos intenta vender que él quería irse pero no le han dejado. Con lo que está diciendo que Garrigues, uno de los despachos mas importantes de país, y que debe tener varias personas en exclusiva trabajando para Messi porque él solo mueve mas pasta que muchas empresas juntas, es una entidad tan mala que se le olvida mandar un burofax antes de una determinada fecha para algo que Messi por lo visto ya tenia planeado hace tiempo. ¿Alguien se cree eso?. Pues solo alguien que , como los culés, piense que por ellos no pasa el tiempo, que todo está muy bien, y que la culpa es del VAR.

Sinceramente quien creo que a cierre del ejercicio 19-20 no ha hecho nada tras su balance de situación es el Barca.
El RM ha seguido haciendo lo que tenia que hacer.

¿Que va a pasar en la 20-21? Pues no lo sé, llevamos apenas unos pocos partidos. el de ayer fueron solo tres puntos. Y la champions está ahí en juego. Puede pasar de todo. Y lo que te transmito, Tucker, es que a veces, muchas, te bastan un partido o dos , para argumentar que el presente es lo importante y el pasado empresarial es otro... es como si una empresa bate récord de beneficios, reparten bonus y beneficios, y en los primeros días del siguiente año no parecen ir bien las cosas , y entonces ya hay que echar a todos a los que hace días te han dado todo. Digo yo que hay que dar mas tiempo, y también ser justos: si el día del Cadiz había que expulsarlos y eran tan malos, ayer que ganan 1-3 en el feo Camp Non, qué hay que hacer?

Oasis lo justifica diciendo que fue un espectáculo horrible, etc, etc. Ni se lo cree. Todo el mundo coincide, incluidos los culés de verdad, que el de ayer fue un autentico partidazo. Y lo gano el RM que fue mejor, mucho, muchísimo mejor. Ya está, tres puntos y se acabó... salvo que, amigo, como el caso de Oasis te dediques a escupir para arriba, y entonces no se acabó: te cae. Se siente. Insisto: que no escupa para arriba un señor que cuando lo hace hasta amenaza en medios publicos. No. Hay que ser justos , tucker con el orden de las cosas: en este caso el culpable es quien escupe primero.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Oct 2020 14:13 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 187
Oasis escribió:
Vergonzoso, patético y lamentable partido el de ayer, sentí vergüenza ajena por los buenos aficionados que pagan un pastón por ver el fútbol por televisión. Un penal absurdo y tonto por un jugador con experiencia y caput. Que vergüenza, que patético y que lamentable fue el partido de ayer.


Perdon, se me olvidó poner el resultado: Osasuna 1 Athletic 0

A Nico. Jamás he faltado el respeto a nadie, jamás, usted, si. Sigue faltando el respeto e insultando, usted de jocoso e irónico tiene muy poco, usted es un acomplejado que se cree cosas que no están escritas y tiene una manía persecutoria que asusta, por lo que recurre al insulto.

Mi escrito de la vergüenza que pasé ayer era por mi equipo y usted como siempre haciéndose paranoias persecutorias contra su equipo.

Ruego al administrador llame al orden al señor Nico, que deje de una vez los insultos. A cambio, no volveré a comentar nada del Real Madrid, pero, por favor, que me olvide. Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Oct 2020 15:01 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Mire , Oasis, las mentiras tiene las patas muy cortas: ponga usted aquí los insultos a los que usted refiere que yo he dirigido a su persona. No hace falte que medien los administradores. Usted liste esos insultos y le aseguro que tardará minutos en contestarle pidiéndole disculpas.
Yo no le voy a pedir que se excuse usted por vocablos como "energúmeno", "acomplejado", o temas así que como "llorón", son adjetivos de cierto corte negativo pero honestamente creo no se categorizan como insultos. Creo.
No obstante, insisto, si de repente calentandome con el teclado se me ha ido la mano y le he insultado, de verdad, póngalo aquí y le pediré perdón. No se me cae a mi jamas los anillos cuando hay que pedir disculpas. Por desgracia, vivimos en una sociedad en la que el perdón es una práctica que nadie usa pues parece que quien la practica viene a ser como autoreconocerse tonto o algo así. Yo seré muy raro, pero creo que el pedir disculpas ennoblece a quien lo hace, y hasta en determinados casos (dependiendo del tamaño de la falta producida, lógicamente) le deja en mejor posición que quien las recibe. Por esto le digo/invito a que me dé esa lista y verá como queda arreglada su molestia en 5 minutos.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Oct 2020 15:19 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
Discutir y discrepar siempre, por supuesto. Pero respetando a las personas que escriban en un sentido u otro.
Repito aquí lo que he dicho a un grupo de amigos ( algunos ex tertulianos ), jamas me enfadaré personalmente con nadie, por discrepancias futbolísticas u operísticas. Faltaría más ! No nos ganamos la vida con ello
Nada más y dejo el tema zanjado
NICO, conmigo no hay nada que disculparse, simplemente porque no hay motivos para ello, por parte de ninguno. Y lo dice uno como yo, que en lo futbolistico, no soy ni madridista ni por supuesto barcelonista .

Efectivamente Oasis, vi 10 minutos de ese Osasuna- Athletic y me recordaba cualquier partido del Español de la temporada pasada


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Oct 2020 17:04 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13479
Ubicación: Madrid
NICO escribió:
Tucker, puedo son problema asumir que, como dice Delaforce mis mensajes sean farragosos y mal redactados (tampoco aspiro aquí a ganarme el premio Nobel de Literatura, son simples posts).


Eso decía el señor Bob Dylan con la letra de sus canciones, y miren como acabo el asunto...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Oct 2020 9:15 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
La Real Sociedad, líder de momento, con un equipo que practica un fútbol asociativo muy vistoso. ( todo lo contrario que sus rivales vizcaínos )
Buena plantilla de jugadores y con muchos canteranos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Oct 2020 10:47 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
En este momento hay equipos con dos partidos menos. Es un caos absoluto.
La Real es el líder. Enhorabuena. Ahora bien, el Atlético tiene dos partidos menos y tendría posibilidades, en caso de ganarlos, de ascender al primer puesto.
El Madrid tiene uno menos, cosa que le volvería a poner como líder, en caso de ganarlo y de que el Atlético pinchara en uno de los dos encuentros que tiene pendientes.
Al Barsa le faltan dos partidos que pueden aclarar mucho su panorama, en caso de ganarlos.
En definitiva todo un dislate made in Tebas.

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Oct 2020 11:04 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 187
NICO escribió:
Mire , Oasis, las mentiras tiene las patas muy cortas: ponga usted aquí los insultos a los que usted refiere que yo he dirigido a su persona. No hace falte que medien los administradores. Usted liste esos insultos y le aseguro que tardará minutos en contestarle pidiéndole disculpas.
Yo no le voy a pedir que se excuse usted por vocablos como "energúmeno", "acomplejado", o temas así que como "llorón", son adjetivos de cierto corte negativo pero honestamente creo no se categorizan como insultos. Creo.
No obstante, insisto, si de repente calentandome con el teclado se me ha ido la mano y le he insultado, de verdad, póngalo aquí y le pediré perdón. No se me cae a mi jamas los anillos cuando hay que pedir disculpas. Por desgracia, vivimos en una sociedad en la que el perdón es una práctica que nadie usa pues parece que quien la practica viene a ser como autoreconocerse tonto o algo así. Yo seré muy raro, pero creo que el pedir disculpas ennoblece a quien lo hace, y hasta en determinados casos (dependiendo del tamaño de la falta producida, lógicamente) le deja en mejor posición que quien las recibe. Por esto le digo/invito a que me dé esa lista y verá como queda arreglada su molestia en 5 minutos.


Muy bien, Don Nico, pues no me queda más que rogarle me disculpe y solicito su perdón por los, frios, mensajes por este medio. Los mensajes, sin mediar unas cervezas, muchas veces, se interpretan mal, por eso, si lo tiene a bien, acepte mis disculpas. Le recuerdo nuestro encuentro en la comida-homenaje que le hicimos al gran Pedro Lavirgen, nuestra conversación fue cordialísima y este apartado de "La Liga" no va a romper el recuerdo de aquellos minutos. Ya no volveré a escribir nada del Real Madrid, así que no se producirán malas interpretaciones. Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 96  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com