Fecha actual 29 Mar 2024 16:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 96  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Oct 2020 20:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
siebel escribió:
Vale de acuerdo, pues.
Ahora pérmitane una pregunta. En su Madrid Reguilón no tiene sitio ni de suplente?. Para Zidane, no.
No se merece Vinicius 10 partidos seguidos, de titular, para que pueda demostrar si vale, o no. Para mí, sí.
Dicho esto..
También le digo que le robaron un penalti, a Mendy, contra la Real, en el primer partido de esta liga.


Le contesto, y ademas en serio y sin socarronería porque usted me habla con debida educacion, tono y respeto, y sus mensajes no son de lloriqueos ni nada de eso tan aburrido.

Reguilón.- Claro que tendría sitio en el RM. Y también Ceballos. Y muchos canteranos que hay esparcidos por Europa del RM, pero es una plantilla que ha de cerrarse con un numero limitado. Que podría ser mejor baza Reguilñon que Mendy o Marcelo? No lo niego, tampoco lo afirmo , ojo. Sí niego que esa selección / Filtro final se haga en base a algo distinto a un análisis deportivo económico serio y con todo el sentido del mundo, y nada basado en amiguísimos, fobias, o quien haga el pis mas largo. No seamos infantiles con eso: hablamos de la institución mas importante del mundo del deporte, del empresario y presidente mejor de la historia, y del club deportivo mas laureado de la historia. Hombre, no es un chiringuito de playa precisamente...

Vinicius. Yo no tengo esa impresión que sea un segundo plato. Creo que sale mas que no. Y va a ir yendo a más, es muy joven , tiene margen de mejora y puede hacerlo. Es hoy una pieza muy, muy importante para el RM , y creo que es bastante bien usada.

Penalti en Anoeta. Pues mire, honestamente, yo no lo hubiera pitado. Ya sé, ya sé: Tann y Oasis de haberlo pitado de haber sucedido en el área madrista y no pitarlo, aun estarían hablando de las cosas, llorando y demás. Dejemonos de excusas propias de esos perdedores tan tristes, y centremos. Es una jugada con dudas, muy al limite, pitarlo no sería un error, cierto, pero yo, insisto, no lo hubiese pitado. El resultado de empate a cero fue justo. El año pasado tampoco influyó en Anoeta el arbitraje aunque los lloricas piensan otra cosa. De todas maneras al RM le sobraron cinco puntos, y una jornada. Hubiese ganado la liga igual si el gol ese de la Real lo validan; no solo porque le sobraran puntos, si no porque aun validando ese gol el RM hubiera ganado igual a la RSocidedad (les estábamos sacando del césped, al final no pisamos el acelerador porque ya estaba hecho, si hubiera sido necesario marcar tres mas los hacemos). Sin embargo con el Barcelona 1- R Sociedad 0 y el Barca 0 - R Madrid 0 bien actuados, tampoco hubiera influido, pero sí nos hubiera servido para ganar la liga dos semanas antes de las dos semanas que nos sobraron. Sigo sin leer nada de esos dos partidos... ese diario, tann,... la página 38... por qué salta de la 37 a la 39... solo hay paginas impares... que raro..
Pero queden tranquilos, Tann, Oasis, que para servidor no hay pagina en el R Sociedad 0 R Madrid 0 de este año. ¿Que para ustedes is la hubiera habido de ser en nuestro área? Ya lo sé. Pero escuchen la letra del himno del RM, y entenderán la diferencia.

Mayo 2021
Saludos,

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Oct 2020 21:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
La Premier ha enloquecido: al comienzo errático del Manchester C. unimos hoy las goleadas del West Ham en Leicester (0-3), del Tottenham al otro Manchester (1-6) y de momento de los villanos al Liverpool (4-1 al descanso).

Y el Atalanta comienza al mismo ritmo que el año pasado. Me gustaría que ganara la liga italiana.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Oct 2020 23:16 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
El Barsa y el Sevilla empatan a 1: 1-1

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Oct 2020 23:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Al final el Liverpool casi se comió un mambo de NICO: 7-2.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 06 Oct 2020 12:10 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Ni Barça ni R.Madrid, fichan a nadie en este mercado de verano/otoño. ¿ Señal que van "sobrados"?
Y el At. pierde a un buen centrocampista como Thomas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 06 Oct 2020 14:43 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
Llama la atención la cantidad de jugadores que escapan del cholismo: Lucas Hernández , Griezmann, Morata y ahora Thomas.
No debe ser el nirvana que nos han pintado. :wink:

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Última edición por siebel el 06 Oct 2020 23:52, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 06 Oct 2020 20:05 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Nosotros vamos a salir a celebrar a Cibeles, si el virus lo permite, en cuanto se ponga la cubierta retráctil en el estadio.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Oct 2020 8:22 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Voto de censura validado contra la actual Junta Directiva del Barça y las cuentas anuales que deberían ser aprobadas o también censuradas, presentan alarmantes números rojos.
O sea que la economía del Barça , poco o nada boyante, pero claro las cuentas según como y quien las presenta, son digamos flexiblemente interpretativas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Oct 2020 9:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Hombre, los números rojos este año los van a tener todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Oct 2020 12:39 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
delaforce escribió:
Hombre, los números rojos este año los van a tener todos.


+ la deuda acumulada de ejercicios anteriores. No es oro ni mucho menos, lo que reluce en can Barça


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Oct 2020 13:08 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
En mi opinión, el barsa está muy bien cubierto y dinero el que haga falta. Lo pone Roures y arreglado.
El proyecto sigue adelante hasta la victoria final. =P~

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Oct 2020 20:31 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
siebel escribió:
En mi opinión, el barsa está muy bien cubierto y dinero el que haga falta. Lo pone Roures y arreglado.
~

Nadie pone dinero o invierte un €, a cambio de nada


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 13 Oct 2020 15:23 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Nico, ¿hay algún mambo preparado para los trece títulos de Nadal? O un fox-trot, un charleston, una rumba, no sé...

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 14 Oct 2020 0:08 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
El Barça ya negocia con Bancas de inversión en plan de recibir “ ayudas económicas “, tales como Goldmann Sachs y este tipo de banca no está para perder el tiempo.
El Barça, ¿ en buena situación financiera ?? Parece que la deuda a corto está sobre los 500 kilos.

Por cierto y cambiando de tema, solo he visto la última media hora del Ucrania / España y el gol encajado por la selección, tan mal defendido que parecían juveniles...entre los centrales y De Gea, vaya autopista para el,delantero ucraniano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 14 Oct 2020 11:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
España es un equipo en formación que apunta buenas maneras, talento no nos falta. Sin embargo, veo dos puntos negros de dificil solución: el 1 y el 9. Si nos vamos a la Selección en estadio parecido que era la del 2006, estos dos puestos ya estaban muy fijados con Iker atrás y Torres & Villa en la punta. Hoy en la portería aun podemos rezar porque a De Gea o Kepa se les pase algún día la caraja, pero adelante yo no soy capaz de atisbar un punta que resuelva, ni ahora ni a futuro. Por mucho que Adama y Ansu puedan ilusionar, de confirmarse su progresión nos seguiría faltando un delantero centro.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 96  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com