Fecha actual 20 Abr 2024 0:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 96  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Mar 2021 22:02 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5352
Ubicación: MI6, London.
Cómo se nota que cada españolito lleva dentro un seleccionador nacional. Luis Enrique ha optado por no tener y por no querer un equipo titular, básicamente en contra de todos los criterios, llamemos "académicos". Es una decisión muy arriesgada, de eso no hay duda, pero así el asturiano no se hipoteca ni se casa con nadie, a pesar de los muchos peligros que tal decisión conlleva. Y empezando por la portería, tan cuestionada desde las cantadas de De Gea, el guardameta mejor pagado de la Premier...

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Mar 2021 22:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
Derrocha la valentía que le faltó en el Barcelona.
De todas formas, en la parte europea no hay que hacer grandes cosas para clasificarse. Ya lo dijo Chilavert.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Mar 2021 23:30 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6175
Yo no estoy de acuerdo con Siebel en el sesgo anti madridista o no de L. Enrique, sino como ha apuntado Oasis, hay que hacer un equipo más o menos competitivo pero con los jugadores idóneos y en sus demarcaciones habituales donde acostumbran a jugar. Y L. Enrique a veces, se piensa que es “ un genio inventor “.
De todos modos y para ganar o quedar primero en un grupo con riivales “ tan poderosos “ como Grecia, Georgia ( tierra de buenos cantantes de ópera ) y Kosovo, L. Enrique puede hacer jugar al equipo B o C eso sí, colocando a los jugadores seleccionados en sus sitios habituales
( ah! Y probar con un punta o rematador menos malo que Morata )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Mar 2021 11:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1163
siebel escribió:
A Pedri ( que es un buen jugador, vaya por delante) y a Ansu poco les ha costado llegar a la absoluta; Brahin requiere de un paso previo por la sub-21.


Hombre, no me compare a dos jugadores que han explotado y ya están más o menos consolidados como titulares en el Barcelona con otro que su club ha cedido al Milan para que se ruede y donde juega regularmente, pero no es titular indiscutible.

En líneas generales creo que tenemos muchos jugadores con calidad pero nos faltan dos cosas fundamentales: equipo (no se ve concepto de equipo por ningún lado) y estrellas (esto es más bien una incógnita que dependerá del crecimiento de los jugadores, pero recordemos que cuando ganamos la Euro en 2008 teníamos 7 titulares que eran tops mundiales en sus posiciones: Iker, Ramos, Puyol, Xavi, Iniesta, Torres y Villa; por ahora no tenemos ni a uno que se acerque)

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Mar 2021 12:21 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6175
Tann escribió:

En líneas generales creo que tenemos muchos jugadores con calidad pero nos faltan dos cosas fundamentales: equipo (no se ve concepto de equipo por ningún lado) y estrellas (esto es más bien una incógnita que dependerá del crecimiento de los jugadores, pero recordemos que cuando ganamos la Euro en 2008 teníamos 7 titulares que eran tops mundiales en sus posiciones: Iker, Ramos, Puyol, Xavi, Iniesta, Torres y Villa; por ahora no tenemos ni a uno que se acerque)



Así es...y que no está un perfil Luis Aragonés en el banquillo. L. Enrique es valiente, pero inventa demasiado y en el fútbol ya casi todo está inventado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Mar 2021 16:05 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
Luis Aragonés hubo uno .Fue el que cambio el funesto destino al que estaba abocada la selección: Los cuartos.
Después el mediocre y resentido Del Bosque se llevó la gloria que le correspondía al sabio.
Luis Enrique es tan antimadridista que ha llegado a decir que le da nauseas hasta verse en los cromos con la indumentaria del madrid.Está por ahí en un youtube.

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Última edición por siebel el 30 Mar 2021 18:15, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Mar 2021 16:45 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6175
siebel escribió:
Luis Enrique es tan antimadridista que ha llegado a decir que le da nauseas hasta verse en los cromos con la ondumentaria del madrid.Está por ahí en un youtube.


No me lo creo o más bien, sí me lo creo como buena parte de un invento de los medios.
Un profesional que vive o ha vivido muy bien del fútbol o de cualquier otro deporte de alta competición, tiene ( normalmente) un solo color : el de la empresa o club que le paga.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Abr 2021 1:18 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
Florentino convoca elecciones para este verano. Sin moción de censura por medio. ¿Se presentará alguien más o no hay nadie que cumpla los requisitos?

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Abr 2021 1:32 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
Muy díficil que se presente alguien más.
En su día Vicente Boluda y Riquelme (Empresario no exjugador) amagaron con la posibilidad , aunque el aval del 15% del presupuesto echa para atrás a cualquiera.

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Abr 2021 19:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Hoy hemos vuelto a ver a Neymar y las razones por las cuales el RM , teniéndolo atado, decidió no ficharlo y las q sí motivaron q lo hiciera el Barça. Algo parecido con Luis Suarez.
Es la diferencia entre un PRESIDENTE DE UNA INSTITUCIÓN DEPORTIVA y lo otro.
Que jugador y persona más repulsiva.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Abr 2021 23:38 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
Enhorabuena a la Real Sociedad por el título de Copa contra el Athletic.
Ha ganado 1- 0.

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Abr 2021 0:13 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
34 años después, he llorado como un niño. SUPERorgulloso de ser de la Real. Creo, además, que Imanol le ha dado un repaso absoluto a Marcelino, y me alegro mucho por el. Y la imagen más bonita del partido, los señores del Athletic, aplaudiendo a la Real al final del partido. Mila esker, bizkaitarrak!! Aupa Reala!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Abr 2021 9:59 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
Es Garrincha?. No, es Vinicius.
https://youtu.be/vQwNgkx3iA8
:rolling:

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Última edición por siebel el 04 Abr 2021 10:17, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Abr 2021 10:07 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6175
NICO escribió:
Hoy hemos vuelto a ver a Neymar y las razones por las cuales el RM , teniéndolo atado, decidió no ficharlo y las q sí motivaron q lo hiciera el Barça. Algo parecido con Luis Suarez.
Es la diferencia entre un PRESIDENTE DE UNA INSTITUCIÓN DEPORTIVA y lo otro.
Que jugador y persona más repulsiva.


Justamente recibió tarjeta roja.
Pero yo no compararía para nada a Neymar ( un juerguista y un follonero ), con Luis Suárez ( un peleón y guarrete dentro del campo, pero siempre defendiendo al equipo que le paga).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Abr 2021 10:10 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6175
siebel escribió:
Enhorabuena a la Real Sociedad por el título de Copa contra el Athletic.
Ha ganado 1- 0.

Lo deportivo es felicitar al campeón, en una final de Copa que yo me negué a presenciar el partido, dado el salvajismo mostrado prepartido por parte de las aficiones ( en Bilbao, principalmente ), sin respetar la normativa Covid y haciendo de kale borroka, quemando mobiliario urbano y enfrentándose ( borrachos o no ) a las fuerzas del orden público, sin razón alguna.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 96  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com