Fecha actual 29 Mar 2024 1:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 96  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Oct 2020 14:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Hombre, que el Hazard del Chelsea es mucho mejor jugador que Vinicius es algo evidente. El problema es que a ese Hazard todavía no le hemos visto en Madrid.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Oct 2020 15:18 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
A lo mejor ese no vuelve. Lo que hay ahora es un jugador con sobrepeso, con el tobillo que no termina de recuperase y unos hábitos dietéticos poco recomendables para un futbolista profesional.
Mi Vini se machaca todos los días. Así luce las chocolatinas que luce. =P~

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Oct 2020 15:39 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5333
Ubicación: MI6, London.
La verdad es que al belga parece que lo ha mirado un tuerto...

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Oct 2020 16:46 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
Cómo todo se sabe y queda grabado. Pues resulta que buscando por Internet aparece un vídeo de las cantadas de Benzema.
El vídeo no está trucado,es tal cual. Los fallos son clamorosos. Después de ver esto, yo de Vinicius buscaría otro maestro, a la hora de mejorar la definición.
https://youtu.be/lDJcXDCa__0
:shock:

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Oct 2020 21:42 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Como Hazard se convierta en un nuevo Bale de los ültimos tiempos, D. Florentino se habrá “ lucido “


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 31 Oct 2020 12:43 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9536
Ubicación: Gasteiz
El jueves la Real pinchó en hueso con el Nápoles que, sin hacer un gran partido -más bien todo lo contrario- se llevó los tres puntos. Ahora mismo el problema de la Real es la sequía de sus 9s, sobre todo William Jose; por ello, las aportaciones de Silva, que es un lujo en la Real, se quean en poca cosa. Ahora mismo nos jugamos el pase a la ronda de eliminatorias contra el AZ Alkmar en doble partido consecutivo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 31 Oct 2020 13:53 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5333
Ubicación: MI6, London.
Con todos los respetos para la leyenda, "El mago de Arguineguín" (además compatriota canario a mucha honra), ya no está para demasiados trotes; sus genialidades se reservan para los últimos treinta minutos del segundo tiempo como mucho; y eso no puede suplir las carencias goleadoras del equipo.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 31 Oct 2020 16:58 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
Real Madrid 4-Huesca 1.

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 31 Oct 2020 19:19 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
Athletic ha remontado el partido al Sevilla imponiéndose por 2-1.
El equipo de Lopetegui parece estar en un momento delicado de juego y de resultados.

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 31 Oct 2020 20:11 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
siebel escribió:
Athletic ha remontado el partido al Sevilla imponiéndose por 2-1.
El equipo de Lopetegui parece estar en un momento delicado de juego y de resultados.


Para satisfacción del Sr. Oasis


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 31 Oct 2020 20:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Oasis escribió:
Muy bien, Don Nico, pues no me queda más que rogarle me disculpe y solicito su perdón por los, frios, mensajes por este medio. Los mensajes, sin mediar unas cervezas, muchas veces, se interpretan mal, por eso, si lo tiene a bien, acepte mis disculpas. Le recuerdo nuestro encuentro en la comida-homenaje que le hicimos al gran Pedro Lavirgen, nuestra conversación fue cordialísima y este apartado de "La Liga" no va a romper el recuerdo de aquellos minutos. Ya no volveré a escribir nada del Real Madrid, así que no se producirán malas interpretaciones. Saludos.



Perdone la tardanza en contestar. No hay disculpas que aceptar, honestamente se lo digo. Por muy agrias que sean a veces las respuestas/posts en este apartado futbolístico, quede bien claro que no se quedan en eso. Y yo no solo recuerdo ese evento también, si no que usted me hizo un gran regalo: una foto original de una representación en que usted coincidió con Giuliano Ciannella, y ahí se les ve bien a ambos. Usted me la regaló porque era conocido mi interés y gusto por este tenor de los años 70-80, que por cierto, falleció ya hace varios años relativamente joven. Y eso lo conservo con mucho cariño.
No le quepa duda que todo esto, como bien dice usted es una cosa y lo que se discuta, lea o interprete aquí sobre futbol, opera, ping pong o sombras chinescas, está años luz de ello.
Así que nada de reproches, disculpas y acepte mi virtual invitación a estrecharle la mano.
Y puede hablar del R M lo que quiera, hombre de Dios. A ver si ahora va a estar prohibido cuando eso lo hace medio mundo para bien, y el otro para mal. Discutir, opinar, discrepar.
Saludos cordiales,

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 31 Oct 2020 20:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
siebel escribió:
Cómo todo se sabe y queda grabado. Pues resulta que buscando por Internet aparece un vídeo de las cantadas de Benzema.
El vídeo no está trucado,es tal cual. Los fallos son clamorosos. Después de ver esto, yo de Vinicius buscaría otro maestro, a la hora de mejorar la definición.
https://youtu.be/lDJcXDCa__0
:shock:


Bueno... depende de lo que se busque por youtube, verdad?.
https://www.youtube.com/watch?v=erz5dB2IPbo

Por cierto, que me alegra que en esta selección (que no sé quién la ha hecho , sí quien no), hayan incluido ademas de la jugada con la que se abre, que es la que ha quedado en la retina de la mayoría del mundo como la mejor jugada de regate de la historia del campeonato mas importante relativo al futbol, otra más que se dio en ese mismo partido, y que en mi opinión fue aun mejor. Es en el min 3:44, que me dio especial rabia, porque termina con un penalti de autentico libro que Thomas le hace y que no fue pitado en plan romántico: la eliminatoria estaba sentenciada y era el ultimo At M - RM en el viejo Calderón, mejor era que terminara con un 2-1, victoria del At M en ese ultimo encuentro, y el RM clasificado a la final, todos contentos, para qué complicarlo. Y me parece bien, pero sí es bueno recordar esa jugada porque es tremenda y nuevamente, al igual que la anterior, que le quede clarinete a todo el mundo: ante la terna defensiva que era entonces UNANIME en el planeta que era la mejor del mundo.

Dicho eso, lo del otro día de Vinicius y Karim es pura prensa amarilla, de esa que dirigen desde el Camp Non, y que no busca otra cosa que crear discordia, odio y mal rollo donde reina la paz, amor y buen ambiente. Si Otros vestuarios e instituciones quieren chicha de la mala, lo tienen mas fácil yendo a sus propias instalaciones. A ver si ahora va a ser la vez primera que un jugador tiene recriminados internos para otro en el terreno de juego, y no nos engañemos: el martes pasado Vinicius en Alemania parecía un pato mareado que no se enteraba de nada. Quizás, con absoluta diferencia, su peor partido desde que está en el RM y no creo que vaya a hacerlos peor en la muy extensa carrera que todos le esperamos. Pero el martes pasado su partido desesperó a propios y extraños, y así se dijo. Y que todo el mundo tenga claro que comentarios así y en castellano "antiguo" o argentino moderno se dicen a diario en todos los equipos. Y quedan ahí, y punto. Zidane luego lo explicó muy bien.
Por favor, no piquen en la búsqueda de carnaza. Vinicius es un jugador buenísimo, con gran futuro, y con mucho que mejorar, sobre todo en los finales. Y qué voy a decir del cuarto máximo goleador de la historia de la competición mas importante por equipos. Pues ya está dicho todo, y si no vean el video. Por cierto, ese video, cuando terminen de verlo al cabo de mas de 11 minutos, suma cero en las estadísticas, numeritos, y chorraditas. Así que los amantes de los numeritos que se ahorren el visitando y sigan haciendo calculamos y copia-pegas de articulistas y bobadas varias en google o inventiva imputable a "mis fuentes". Este video es mas para "la gente que no entiende un poco de esto" y por lo tanto es más de gusto por el buen futbol que de Mourinho, Pepe pisando a Messi, el Inter de Milan de Mou, Suiza contra España que defendió "muy bien" o Grecia ganando la Euro. Yo soy mas de la linea de Van Basten, de Cantona, de Platini, Beckham, Guti, Zidane, Messi, Karim, etc.

Finalizo. Delaforce, decías de Hazard?...

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 31 Oct 2020 21:25 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
NICO escribió:

Bueno... depende de lo que se busque por youtube, verdad?.
https://www.youtube.com/watch?v=erz5dB2IPbo

Por cierto, que me alegra que en esta selección (que no sé quién la ha hecho , sí quien no), hayan incluido ademas de la jugada con la que se abre, que es la que ha quedado en la retina de la mayoría del mundo como la mejor jugada de regate de la historia del campeonato mas importante relativo al futbol, otra más que se dio en ese mismo partido, y que en mi opinión fue aun mejor. Es en el min 3:44, que me dio especial rabia, porque termina con un penalti de autentico libro que Thomas le hace y que no fue pitado en plan romántico: la eliminatoria estaba sentenciada y era el ultimo At M - RM en el viejo Calderón, mejor era que terminara con un 2-1, victoria del At M en ese ultimo encuentro, y el RM clasificado a la final, todos contentos, para qué complicarlo. Y me parece bien, pero sí es bueno recordar esa jugada porque es tremenda y nuevamente, al igual que la anterior, que le quede clarinete a todo el mundo: ante la terna defensiva que era entonces UNANIME en el planeta que era la mejor del mundo.

Dicho eso, lo del otro día de Vinicius y Karim es pura prensa amarilla, de esa que dirigen desde el Camp Non, y que no busca otra cosa que crear discordia, odio y mal rollo donde reina la paz, amor y buen ambiente. Si Otros vestuarios e instituciones quieren chicha de la mala, lo tienen mas fácil yendo a sus propias instalaciones. A ver si ahora va a ser la vez primera que un jugador tiene recriminados internos para otro en el terreno de juego, y no nos engañemos: el martes pasado Vinicius en Alemania parecía un pato mareado que no se enteraba de nada. Quizás, con absoluta diferencia, su peor partido desde que está en el RM y no creo que vaya a hacerlos peor en la muy extensa carrera que todos le esperamos. Pero el martes pasado su partido desesperó a propios y extraños, y así se dijo. Y que todo el mundo tenga claro que comentarios así y en castellano "antiguo" o argentino moderno se dicen a diario en todos los equipos. Y quedan ahí, y punto. Zidane luego lo explicó muy bien.
Por favor, no piquen en la búsqueda de carnaza. Vinicius es un jugador buenísimo, con gran futuro, y con mucho que mejorar, sobre todo en los finales. Y qué voy a decir del cuarto máximo goleador de la historia de la competición mas importante por equipos. Pues ya está dicho todo, y si no vean el video. Por cierto, ese video, cuando terminen de verlo al cabo de mas de 11 minutos, suma cero en las estadísticas, numeritos, y chorraditas. Así que los amantes de los numeritos que se ahorren el visitando y sigan haciendo calculamos y copia-pegas de articulistas y bobadas varias en google o inventiva imputable a "mis fuentes". Este video es mas para "la gente que no entiende un poco de esto" y por lo tanto es más de gusto por el buen futbol que de Mourinho, Pepe pisando a Messi, el Inter de Milan de Mou, Suiza contra España que defendió "muy bien" o Grecia ganando la Euro. Yo soy mas de la linea de Van Basten, de Cantona, de Platini, Beckham, Guti, Zidane, Messi, Karim, etc.

Finalizo. Delaforce, decías de Hazard?...

Ese video trucado no está. Por tanto, muestra una retahíla de fallos, clamorosos, de un delantero centro que puso a los pies de los caballos a un chaval de 20 años que quiere triunfar en el Madrid. Pues bien, visto eso no es el más idóneo para hablar de ineficacia, pues la suya es palmaria. Además, lo hace sabiendo que juega con ventaja pues tiene predicamento ante Zidane. No me gustó el detalle, qué quiere que le diga.

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 01 Nov 2020 1:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
NICO escribió:

Finalizo. Delaforce, decías de Hazard?...


Pues lo mismo que digo ahora, tras marcar el segundo gol (muy bueno, eso sí) en su estancia en el Madrid.

Que es un jugador excelente, que ha llegado a ser elegido el mejor de la Premier, y que es muy superior a Vinicius jugando cojo. Pero que todavía en el Madrid, no ha demostrado estar al nivel de su etapa en el Chelsea. Ojalá lo consiga, pero una golondrina no hace verano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 01 Nov 2020 1:15 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Esta vez el Barça no se quejará del árbitro en Vitoria. Empate a 1/1 , con el Alavés juggando con 10 la última media hora ( bien expulsado el jugador del Alavés por una clara Segunda amarilla ). pero antes de acabar la primera parte y con 1/0 a favor del Alavés, Messi le lanza un balonazo al árbitro y éste, le saca solo la amarilla cuando era una roja como una catedral. Enfin....


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 96  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com