Fecha actual 12 May 2024 3:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 96  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Jun 2021 22:38 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 16 Dic 2010 20:02
Mensajes: 308
Ubicación: Feliz Levante
Tann escribió:
Borg vs. McEnroe, Magic vs. Bird, Messi vs. Ronaldo.... todas una mieeeerda comparadas con las rivalidades de este hilo


Sr. Tann se ha quedado un poco antiguo le ha faltado citar Montescos vs Capuletos (Messi, usted y yo somos Montescos por continuar la comparación deportiva).

Alien vs Predator

Vampiros vs filantropos -esos q les crecen los dientes cuando hay luna llena-.

Zombies vs mas zombies.

Actualicese haga el favor


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Jun 2021 22:48 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 12 Ene 2016 4:29
Mensajes: 1436
Dufol escribió:
Tann escribió:
Borg vs. McEnroe, Magic vs. Bird, Messi vs. Ronaldo.... todas una mieeeerda comparadas con las rivalidades de este hilo


Sr. Tann se ha quedado un poco antiguo le ha faltado citar Montescos vs Capuletos (Messi, usted y yo somos Montescos por continuar la comparación deportiva).

Alien vs Predator

Vampiros vs filantropos -esos q les crecen los dientes cuando hay luna llena-.

Zombies vs mas zombies.

Actualicese haga el favor


No sería más bien licántropos.

Aunque hay filántropos aparentes, que son más bien vampiros y licántropos. :rolling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 01 Jul 2021 0:05 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Por cierto, ¿ por quien fichará Sergio Ramos??


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 01 Jul 2021 1:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2581
Moderadores.- no se prepocupen, no ofende quien quiere si no quien puede. Ha quedado en evidencia quién aquí trata de llevar un debate por el buen tono, o ironía o como mucho tono socarrón, y quien directamente ha ido a tratar de hacer daño atacando a lo personal. Ya digo que la culpa la asumo, por cometer el tremendo error de haber dado un dato o vivencia personal en el foro. Está claro que no está preparado para eso, ya que hay gente que le va a faltar tiempo para usar eso para intentar dañarte. Se evita facil. A partir de ahora, cero confesiones personales, o mejor aun, mentir sobre uno y así el que insulta será tan infeliz que no se dará ni cuanta que está insultando a algo falso, inventado por otro, es decir, que estará siendo un juguete con el que ese otro estará jugando y riendo a su costa. Es lo mejor, mentir.
Además no tengo nada que compartir con cierta gente. La gente que mi interesa y quiero es la que sabe mi verdad, sobre mi, mi familia, mi trabajo y mis cosas. Craso error haber dado un dato, aunque sea mínimo, simple anecdota sucedida ademas hace ya casi 30 años, para intentarte hacer daño. Imaginate si avanzas mas y dices algo que realmente importa a uno... nada. Corto eso de cuajo. Es facil.
Por cierto, el día que yo haga daño a alguien o lo haya hecho sin darme cuenta y se me diga, se me caen cero anillos por pedir disculpas. De hecho ya lo he hecho en el foro mil veces. Al contrario de lo que la sociedad actual piensa sobre el perdón, que por desgracia lo ven como un acto como de reconocerse idiota o peor o menor, para mi engrandece mucho a una persona el tener dicha capacidad. Somos personas, y eso nos da derecho a equivocarnos, y ante eso, como no podemos ir atras en el tiempo, lo unico que queda es la disculpa. Pero el orgullo nos puede y somos incapaces de ello. Aqui lo hemos visto.

Cierro pues este tema.

A partir de hoy seré Superman y vivo en Metropolis o seré Arrow en Starlight city o Batman en Gotham. Será mas divertido mentir.

Vamos a otras cosas
Le Gouverneur escribió:
Nico lo que te he dicho es que Lewandowski tiene mejores datos de goles por partido, con y sin penaltis.

En la más actual que he conseguido sale Lewandowski tercero con 72 en 95 partidos
Benzema quinto con 69 en 125 partidos

En Transfermark puedes sacar las estadísticas de penaltis y penaltis fallados por competición. Benzema no ha tirado a esa fecha ningún penalti en Champions. Lewandowski ha tirado 13 y ha metido los 13. Así que si quieres hacer un cálculo restándole los 13 y sale 0,62 Lewandoski y 0,55 Benzema.


Bueno, o si quieres hacerlo tú tambien podemos concluir que mientras Benzema mantiene intactos 69 goles como netos de penalties Levandovsky ya se queda con 59 , no?. O podemos concluir que nada mas y nada menos que el 18% de los goles que se le apuntan a Levandovsky son debidos a que es el que tira penalties, meintras que en el caso de Benzema es un 0% dicho porcentaje.
Podemos hacer esos cálculos o no? O solo podemos hacer los que tú digas?
Por no hablar que en tres años de Mourinho, como bien recordarás Benzema no jugaba un partido completo ni de broma. La politica era un partido era titular Higuain y al siguiente Karim. Y fuera quien fuera tiutular, y estuviera haciendo lo que estuviera haciendo en el minuto 60 era cambiado por el otro. Así tres años, y LO SABES que fue así. Por no contar que en el primero ni eso, porque hasta se ficho a Adebajor como primera alternativa a Higuain y Benzema salia algun minuto alguna vez. Pero compremos eso: que jugaba un dia 60 minutos, y al siguiente 30 min. Es decir, que en el denominador que usas divides por 2 en todo caso al promediar por partido. Levandovsky jamas ha vivido esa dinamica. Para el dos partidos siempre han sido 180 min. ¿No sería mas justo promediar, ya puestos, por minuto real jugado?
Aun así, y aun sabiendo los muchos, muchisimos goles, y lo sabes, que Levansvodsky ha metido sin valor (gol 6 en una goleada y demas), muchos mas que Karim, y asumiendo ese error de denominador te sale 0,07 mas uno que otro. Es decir, que la gran, tremenda, bestial, abrumadora diferencia a favor del polaco significa marca un gol mas que Karim cada ... 14 partidos. Es decir, en una liga unos 3 mas, o en una champions llega a uno como mucho si ambos llegan hasta la final. Y eso comprandote el error del denominador, lo de los goles inutiles, etc. Es decir, comprandote todo, esa es toda la diferencia?

Igual todo lo que digo arriba te parece una ensalada de chorradas. De conclusiones estúpidas usando numeros. Pues en mi opinion, si así piensas: Tienes razón. Lo son.

"No te gusta la estadística", dices.

Eh, eh, stop Estoy hablando de la aplicacion de la estadistica al futbol. Nada mas. Y hasta aqui puedo leer porque como soy Arrow, me dedico a hacer justicia con un arco de flechas. Si te mintiera sobre lo que es mi profesion verías lo importante que es en ella la estadistica.
Hablos solo y exclusiva de su validez para el futbol.
Para mi no hay muestreo valido en un partido que duira 90 min y se producen tan pocos goles.

Si los marcadores al termino de un partido fueran 43-12 o 26-19 , vale. Pero con lo ridiculo que son, no vale, ya que el tratamiento de un gol en un partido de hecho en estadistica se llama "ruido".

Un partido que termina 1-0 por ejemplo, gole en el minuto 74:

Minuto 0 ... 0 goles
Minuto 1... 0 goles
Minuto 2... 0 goles.
...
... minuto 73... 0 goles
minuto 74 1 gol.
minuto 75 0 goles....

... miuto 90 0 goles.

La serie es 0,0,0,0,0,0,0,0,0,..... 0,1,,0,0,0,0 . No a mi . Preguntale a cualquier medio estudiante de estadistica que representa ese 1 sobre esta serie de 90 elementos. Se llama "ruido".

Oye, que se quiere hacer de todos los ruidos una teoría, pues perfecto. Yo ahi quien soy para negarla? Pero sí tendre derecho a usarlos como quiera, como acabo de hacer. Y en el futbol, compuesto por ruidos será facil llegar con la misma serie y numeros a la conclusion opuesta que se quiera demostrar.

Tú dime como demuestras de Kevin Durant es un patán con sus numeros? O Kawi Leonard? O en su dia Jordan o Bryant? Es que los numeros son tan altos y sobre muestras tan representativas que todo se explica con ellos.
Nadal, Federer, Djokovik. Lo mismo.

Pero... Van Basten?
Cantona? Brehme? Platini?
Bekenbauer? Neskens?

El Olimpo del futbol, en numeros? Karembeu les gana a todos, y hasta Arbeloa puede que tambien.
No. Para mi el deporte rey en el que en una Euro de repente quedan elimnadas la actual campeona del mujndo, de europa, subcamepones de ambos tambien y Alemania, es sorprendente y nada matematico.
En otros deportes es todo mucho mas complicado de sorprender. Aqui se da esto a diario.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 01 Jul 2021 20:15 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
tucker escribió:
Por cierto, ¿ por quien fichará Sergio Ramos??

Pues me auto contesto según lo leído hace un rato en Marca : al PSG ( pedido al parecer por Pochettino, que quiere un central con experiencia )
Esto, ¿ allanará el camino de M.Bappé hacia el R. Madrid , esta o la próxima temporada a?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 01 Jul 2021 21:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13489
Ubicación: Madrid
Yo creo que no tiene nada que ver, Ramos es un jugador libre que no tiene ninguna vinculación con el Madrid.

Mbappé irá al Madrid (o a otro club que no sea el PSG) si quiere él, está en su mano. Pero tendrá que rechazar para ello una oferta del PSG con muchos ceros. Todos sabemos que el club parisino utiliza los folios en que están escritas las reglas del Fair Play financiero, para reforzar sus existencias de papel higiénico.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Jul 2021 12:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13489
Ubicación: Madrid
Bueno, pues a las seis nos la jugamos contra Suiza.

Alineación probable, según el AS:

https://as.com/futbol/2021/07/02/euroco ... &m5=MjU%3D

Después de haber llegado hasta aquí, y la marcha de Francia, ahora sería una decepción caer en cuartos. Lógico. Pero el partido hay que jugarlo, y los suizos ya mandaron a los franceses à la rue.

Creo que España es favorita, pero sigue siendo un equipo frágil, con poca experiencia en sus integrantes y jugando juntos, así que esperemos que nos sople el viento de cola.

He jugado unos eurillos al 3-1.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Jul 2021 20:35 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
A la tanda de penalties, el pase a semis.
Por antecedentes, España no tiene buenos lanzadores . Y el,portero suizo es un parapenalties

A ver si los malos presagios, no se cumplen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Jul 2021 20:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
Jajaja!!!

Al final Unai el héroe, me alegro, se repuso muy bien al fallo y era muy difícil después de estar la prórroga de espectador.

Contra diez se debía haber aniquilado antes, pero los tiros eran muy centrados y el único esquinado hizo paradón Sommer que es un gran portero. Yo creía que perdíamos en los penaltis, y negro lo vi con el penalti al poste, pero se dio la vuelta milagrosamente.

Ahora tendremos un gran partido en semifinales, contra una gran selección pero con la moral en todo lo alto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Jul 2021 20:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
Anulamos a los suizos a la vez que nos anulábamos nosotros. El periodo entre goles ha sido bochornoso, dejando pasar el tiempo como si fuéramos inexpugnables en defensa. Luego nos faltó cuando nos vimos con uno más. La entrada de Olmo dio más profundidad al juego de España pero los remates fueron flojos o al centro y a veces las dos cosas.

Con lo bien que tiraron los penaltis los suizos el lunes y lo mal que los han lanzado hoy.

En fin, pase agónico y poco heroico, pero pase al fin y al cabo. Cuando eliminamos a Italia en 2008 tampoco hicimos nuestro mejor partido.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Jul 2021 21:00 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Unai Simón demuestra que es un para penalties. Bravo! :aplauso:
España a semis, ganando en la tanda de penalties. De 9 penalties chutados, 5 fallados ( 2por España y 3 por Suiza ).
Partido bastante discretito , somos negados ante el gol. Luis Enrique siguen…con la flor en el culete.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Jul 2021 21:03 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13489
Ubicación: Madrid
Ha sido un milagro.

España sólo ha sido capaz de meter un gol, cuando lo ha hecho Suiza en propia meta.

En lugar de 120 minutos, podíamos haber jugado 120 horas, y no marcamos.

Era increíble que Busquets acabara el partido en el campo. Luis Enrique lo reservaba para el primer penalti... que falla. A Rodri le saca a falta de un minuto para que tire un penalti... y también lo falla. Mejores decisiones no se pueden tomar.

Y aún así ganamos... En fin, bien está lo que bien acaba. A ver con quién nos toca jugar en semis.

El resultado final de la Eurocopa, aunque perdiéramos en semis, es ya bueno, y mejor de lo que razonablemente cabría esperar. No tenemos nada que perder, y todo lo que venga, será a más y más.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Jul 2021 21:41 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
delaforce escribió:
Luis Enrique lo reservaba para el primer penalti... que falla. A Rodri le saca a falta de un minuto para que tire un penalti... y también lo falla. Mejores decisiones no se pueden tomar.
.


Penalties,los fallan solamente quienes los chutan. En esto , si que L. Enrique nada tiene que ver porque él sí que no los chuta. Otra cuestión son las alineaciones cambiantes de L. Enrique y sus tácticas. ( un centro del campo con Busquets y Koke juntos, poco juego de ataque pueden dar ).
Recordar que penalties y eliminatorias a penalties, los fallan o han fallado todos ( Maradona, Messi, Sergio Ramos, M. Bappé, Baggio,etc..etc.. )
Me alegro también por Oasis que debe estar contento por “ su Unai”. Por cierto, ya la dio la Copa del 2020 al Athletic parando algún penalti también a los lanzadores de la Real. :aplauso:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Jul 2021 21:47 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
De momento, una buena Italia ganando 2/1 a Bélgica, en el descanso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Jul 2021 21:51 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Error de mi parte, El Athletic.perdió la final de Copa ante la Real


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 96  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

cron
   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com