Fecha actual 08 May 2024 19:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 96  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Abr 2021 13:08 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2008 23:18
Mensajes: 301
Ubicación: Milano
En mi opinión, la Superliga es una vergüenza, una supergilipollez.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Abr 2021 13:18 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
Sobre todo para los que se quedan fuera. :wink:

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Abr 2021 16:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
Pues el equipo de Hizan está dentro.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Abr 2021 16:28 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
Hay cantidad de gente cuyos equipos están dentro que echan pestes contra la Superliga. El principal Boris Johnson , que ha dicho que va a mandar la Navy contra los promotores de "tamaña insensatez".
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... Om&ampcf=1

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Última edición por siebel el 19 Abr 2021 18:05, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Abr 2021 18:04 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
hizan06 escribió:
En mi opinión, la Superliga es una vergüenza, una supergilipollez.


Con todos los respetos y en un deporte tan superprofesionalizado, con los derechos de tv y sponsors por medio, yo no la considero tal.
Tampoco en estos momentos y por desconocimiento de como va a regularse todo ello, puedo dar una opinión fundamentada, pero claro quien se juega el dinero y el capital son los clubs.
¿ Acaso, UEFA y FIFA , indemnizan a los clubs por llevarse a sus "empleados" ( los jugadores ) a las selecciones nacionales ? ¿ Acaso UEFA y FIFA o sus Compañías de Seguros indemnizan a los Clubs que prestan o están obligados a ceder sus jugadores a las citadas Selecciones ?

Muy complicado y no veo nada claro que esto, si se consume al final, sea una vergüenza?

¿ De que viven los Ceferin, Tebas, Rubiales y demás "gangstercillos ??


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Abr 2021 18:10 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
tucker escribió:
hizan06 escribió:
En mi opinión, la Superliga es una vergüenza, una supergilipollez.


Con todos los respetos y en un deporte tan superprofesionalizado, con los derechos de tv y sponsors por medio, yo no la considero tal.
Tampoco en estos momentos y por desconocimiento de como va a regularse todo ello, puedo dar una opinión fundamentada, pero claro quien se juega el dinero y el capital son los clubs.
¿ Acaso, UEFA y FIFA , indemnizan a los clubs por llevarse a sus "empleados" ( los jugadores ) a las selecciones nacionales ? ¿ Acaso UEFA y FIFA o sus Compañías de Seguros indemnizan a los Clubs que prestan o están obligados a ceder sus jugadores a las citadas Selecciones ?

Muy complicado y no veo nada claro que esto, si se consume al final, sea una vergüenza?

¿ De que viven los Ceferin, Tebas, Rubiales y demás "gangstercillos ??

Estoy de acuerdo.
J. P.Morgan sería el financiador, según lo ha confirmado.
Los alemanes, muy zorros ellos, guardan silencio y están a la espera del resultado.

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Abr 2021 18:21 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
Tebas: " Al final van a salir del bar de las 5 de la mañana"
Lo de este señor no tiene un pase. Un señor que gana 2 millones de euros al año, por no hacer nada y decir estas cosas. Ha conseguido algo difícil : Poner de acuerdo al Barsa, al Madrid, a Rubiales y al Atlético, en contra de él. Eso tiene merito.
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... IXrWG33yvf

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Abr 2021 19:37 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 18 Sep 2008 16:02
Mensajes: 520
Quitando la Premier, la mayoría de ligas son cosas de muy pocos equipos, que son justamente los que jugarían la Superliga.

Por un lado es bastante triste, porque se pierde el carácter abierto de la Champions, donde todos los paises europeos participan y refuerza a un conjunto de equipos ya poderosos de por sí, pero deportivamente es interesante.
Pase lo que pase, va estar entretenida la lucha con la UEFA y demás


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Abr 2021 21:28 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Me parece que este Proyecto de SuperLiga, de momento, va a quedarse en eso: Proyecto sobre quizás , un castillo de naipes si lo que ahora se publica, resulta cierto : Chelsea y City, parece que acojonadetes, se van a retirar de este Proyecto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Abr 2021 22:49 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
Y por extensión, todos los equipos ingleses.
La presión de los medios, de los seguidores y del propio Boris Johnson está siendo brutal. Me temo que todos los ingleses se van a bajar, más pronto que tarde.
Tebas, Ceferín e Infantivo van a ganar a Florentino.

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Última edición por siebel el 20 Abr 2021 23:07, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Abr 2021 22:51 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13487
Ubicación: Madrid
Bueno, al final puede ser también positivo para el Real Madrid.

Que dimita Florentino. :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Abr 2021 23:14 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
delaforce escribió:
Bueno, al final puede ser también positivo para el Real Madrid.

Que dimita Florentino. :twisted:


En Londres, ya se han manifestado seguidores del Chelsea por su barrio, al grito de “ fuck o fucking The Superleague y también Mr. Pérez “.
Parece que es la crónica de una muerte anunciada, al menos a corto plazo y donde algún tipo de pacto futuro , podría resolver de momento las relaciones 10/12 clubs firmantes del Proyecto y las UEFA/ FIFA.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Abr 2021 23:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2580
No soy sospechoso con respecto a Florentino: afirmo que es el mejor presidente, directivo, empresario y generador de riqueza, deportividad, caballerosidad y actitud ejemplar para mayores y niños del mundo presente pasado y futuro. Florentino está en una dimension empresarial y humana a la que solo alguien algun dia podrá llegar a tratar de igualar, nunca la mejorará nadie.

Pero me da mucha rabia tener que reconocer que en este tema él y todos los que han firmado este manifiesto, han metido la pata hasta el fondo. No ya por el proyecto en sí, que de repente si se hace y presenta con un consenso mucho mayor (solo 3 paises) y con unos cimientos y bases mas claras (ni sabian eso de los 5 equipos y daban por hecho que PSG, Dortmund y Bayern firmarían que no lo han hecho ni lo van a hacer). y sobre todo una clara respuesta a preguntas tan simples como quñe debe hacer el Sevilla, Oporto, Napoles, Ajax, Shartak Dontz o Lepizig para poder ser participe de este torneo. Por cierto , todos los mentados van por encima de hoy dia de Arsenal, Milan o Tottenham.
Seguramente "Tann" esté encantado con la exposicion de Florentino, ya que Florentino ayer dijo la misma falacia que el forero en cuestion dijo en su dia : la Champions son siete partidos. Que se lo digan al Inter, eliminado en grupo. Que se lo digan al propio RM , que este empezó la ultima jornada fuera de la fase de octavos y se lo tuvo que cuerrar. Que se lo digan al Barca que su actual eliminacion se debe a que la cagaron el grupo. O que se lo digan al Milan o al Arsenal que llevan años sin si quiera oler la fase de grupos.
Pero no solo eso: Dinamarca, Blegica, Holanda, Suecia, Austria, Polonia, Grecia, Rusia, Rumania, Serbia, etc. podríamos seguir y con muchos, y nada de chistecitos faciles de San Marino o Gibraltar. Paiuses de altisima tradicion futbolistica todos ellos, con titulos a nivel de equipos y selecciones, con jugadores nacidos ahí que han hecho historia en el futbol, de repente son expulsados de la competicion. Para el campeon de la liga sueca llegar a poder disputar el grupo de la champions es ya, de hecho, su "champions". En esa fase previa que se juega en verano, y en la que año a año, pese a los chistes de Tann, toman parte equipos que son campeones de Europa y equipos que aun no siendolo luego nadie, y digo nadie, se pasea con ellos en el grupo de la champions (el RM cómo quedó con el Donetz este año en las dos partidas, por ejemplo?), es el gran reto anual de ellos y cuando lo logran lo celebran como si la hubieran ganado. Para un aficionado del Legia de Varsovia fue todo un premio lograr hace dos años el pase y poder disputar el grupoo, en el que hibieron un papel, digno.
Esta competicion es abierta y de repente vetarla, insisto, para tantos e importantisimos paises del mundo del futbol .

Se está cometiendo el tremendo error de la comparativa con el basket. Señores, por favor, la Eurliga en basket es lo que es en futbol, la Europa League o la Libertadores, y creo ser generoso. La NBA está en primera, segunda, tercera y cuarta posicion, y hacer una Euroliga formatearla lo mejor posible esta muy bien, pero siempre es tratar de ver cómo puede el "plan E" (no llega ni a B, C, o D) del basket mundial para poder hacer algo lo mas atractivo posible.
Es como si trataran de modificar de forma agresiva la Segunda Division de futbol, en un intento de mejorarla como producto. Pues mjy bien, pero se haga como se haga va a a estar a ños lujz de la primera siempre.
El RM es el mejor equipo de la historia del futbol por sus titulos de Europa. Sin embargo, siendo tambien el que mas titulos de Europa tiene de basket, el RM no está ni ha estado ni estara nunca entre los primeros 20 equipos del mundo, ya que todos esos están, han estado y estaran en USA.
La Champions es la NBA del futbol.
Y ademas , el basket, que a mi me fascina, no es tan universal como el futbol. Diganme si alguno conoce algun jugador o equipo ingles de Basket o portugues o austriaco o camerunes. En la Eurliga de basket nadie echa de menos a nadie, en esto de futbol sí, y siempre sería si se cierra una lista.

Por otro lado, sí, está muy bien eso de imaginate todas las semanas ver un RM-Barca o un Liverpool-Juve. Vale. Pero tambien tendríamos que aguantar un Arsenal- Milan, un AtM-Totenham o un Chelsea- Inter que me salen granos de solo pensar en lo coñazo. Sin embargo, yo un Ajax-Bayern lo veo. Niguno de los ultimos semifinalistas de champions esta en esta seleccion.

En fin, que creo que tan precipitado y mal como ha sido presentado, se ha caido casi al dia siguiente. No va a salir ni este ni ningun año. Creo que es lo mejor.
Que quieren cambios y cada vez los equios grandes pierden mas? Pongan limites salariales y de clausulas y eso sí es un cmabio de verdad y empezara a fluir todo mas.

Pero las cosas bien hechas, y la champions, su formato, lo es, dejenlas estar. Son mucho mas que "siete partidos".

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Abr 2021 0:05 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
Pues yo creo que es tan elemental como que 12 clubs montan una sociedad para crear una competición.Hasta ahí nada que objetar.
Un juzgado de lo mercantil ha concedido las medidas cautelares solicitadas por esta sociedad. UEFA y FIFA no podrán echar a nadie ni excluir a nadie.
Qué la UEFA y la FIFA están podridas de corrupción, eso no lo duda nadie: Blatter, Platini....y ven peligrar su negocio y están removiendo el mundo para que no se lo quiten.
El problema es la rivalidad que hay entre los miembros de esa superliga y los demagogos, tipo Guardiola, que van a hacer que fracase el proyecto. Ahora bien, el tiempo le acabará dando la razón a Florentino, cuando estos clubs estén arruinados, sino lo están ya.


Edito, porque ya sería oficial la desbandada de los equipos ingleses. Piden perdón por el error y vuelven al redil de la UEFA y la FIFA

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Abr 2021 1:01 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
¿Se podría decir que Florentino ha estado en EMAR?
Donde me imagino no habrá covid, ni toques de queda, ni cierres perimetrales, o si los hay son un completo éxito.
Y le anticipo, estimado NICO, que Tann está más cerca de usted de lo que cree.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 96  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com