Fecha actual 26 Abr 2024 5:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 96  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Dic 2020 13:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13479
Ubicación: Madrid
Yo creo que es claramente mejor delantero que los suplentes del Madrid (Jovic y Mariano).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Dic 2020 13:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7735
Ubicación: Madrid
Ayer el Madrid jugó un grandísimo partido. Fueron unos primeros minutos de un recital que no recordaba y luego un partido muy serio ante un rival el Eibar que empujó lo suyo, que no se dio por vencido a pesar del vendaval que se encontró al inicio, que nos metió uno de los goles de la liga y que nos las hizo pasar canutas. Fue un auténtico partidazo, el mejor que he visto esta temporada. Suena raro decir esto, Eibar o Ipurua parace que no venden, pero el Eibar a pesar de su lugar en la clasificación, que pienso que remontará, es un equipo que encaja pocos goles y a pesar de los tres de ayer, sigue siendo de lo menos goleados solo por detrás de Atleti, Sevilla y Real Sociedad.

Se ha ponderado mucho las victorias del Madrid frente a Borussia, Inter y Atleti, pero el Eibar en mi opinión ha sido el que mejor ha jugado y el que más ha exigido al Madrid. También jugó muy bien el Athletic en un partido que el Madrid encaró mal y que sin la gran actuación para el Madrid de Raúl García seguramente hubiésemos perdido.

La forma en la que están Kroos, Modric y Benzemá es impresionante. El partido de ayer de estos 3 es para enmarcar. Modric claro, hasta que reventó del esfuerzo, la velocidad y exigencia del partido. Y en general todo el equipo estuvo a gran nivel, incluido un Rodrygo, que aunque se diluyó un poco al final y sin estar acertado con el gol, hizo jugadas de gran clase que dan esperanzas a su proyección, como el sensacional pase del primer gol a Benzemá, todo un lujo.

Por el lado del Eibar hay que seguir a Bryan Gil, pinta de jugadorazo.

Sin embargo esta racha de resultados y de buen juego tiene sus sombras, y es que el equipo en cuanto ha metido a otros jugadores ha bajado muchísimo enteros, y jugando todos los partidos con 12 o 14 como mucho, no hay quien aguante una temporada como esta afectada por el covid y con partidos cada 3 días. Creo que Zidane tendría que hacer un esfuerzo para meter más jugadores en la pomada. Claro que viendo las estadísticas, uy perdón que he nombrado la palabra maldita para Nico, rectifico, Zidane viendo que cada vez que mete a Marcelo pierde, se lo piensa dos veces. Pero Odegaard, hasta Isco, es necesario, y hay que buscar un recambio y forma de jugar para Benzema. La falta de goleadores en la plantilla sigue siendo su lunar más grande. Pensando en lo que viene encima en febrero y si pasamos marzo, no queda más remedio.

Respecto a la Asamblea del Madrid, Florentino se refería a Carlos Martínez. Sus comentarios son inaguantables, casi todos los madridistas eligen otros sonidos o como yo, ahora con el Covid escucho el sonido directo del campo a bastante volumen, te hace estar muy metido ya que escuchas cómo hablan entre los defensas, las indicaciones de los entrenadores y muchas cosas interesantes. Lo único malo son los gritos que pegan en cada falta que reciben, qué exagerados. De todas formas no es algo que deba comentar el Presidente del Madrid, ni siquiera en una Asamblea de socios. En una cena de peñistas tiene un pase por verídico, pero de forma pública hay que evitarlo, ahí se le fue la mano.

Sobre la liga Europea hay mucha gente que está encauzando mal el debate ya que se pone en contrapeso más partidos europeos contra la liga nacional, es decir hay quien dice, mejor un Bayern Madrid que un Eibar Madrid, pero eso no son las opciones. La liga se va a mantener en las dos opciones aunque se va a reducir a 18. Por tradición y por la Premier que no hay quien la desmonte. Se debate en jugar Europa con el manto Uefa o con el manto Fifa y un fondo que va a poner mucha pasta. La Uefa ha sacado un nuevo método de competición para sacar 4 partidos más y dar más pasta, 6 grupos de 6, contrastando la puntuación de todos los grupos para sacar una clasificación de 1 a 16 y hacer un cuadro tipo tenis.
El fondo y la Fifa para que cuadren las cuentas pretenden hacer una liga de 34 jornadas!!!!!!!! y luego una final a 8 con cuartos, semifinal y final. Me parece un error garrafal. En vez de recibir aprox 85 millones por la Champions recibirán aprox 240, parece buen negocio pero a base de jugar en vez de 13 (o 17 con el nuevo formato) 37 partidos!!!! o 34!!!! mínimo. 20 partidos más es una auténtica burrada. El fútbol no tiene nada que ver con el Baloncesto, necesita otros tiempos de recuperación. O se tendrá que tener plantillas de 40, que no dará con los nuevos ingresos o se acabará con el espectáculo y los futbolistas estarán siempre en baja forma o lesionados.

Esto no es viable y por ejemplo Laporta aunque Bartomeu se despidió con el Barcelona metido en el proyecto ha dicho que eso sería pan para hoy y hambre para mañana.

Florentino mucho más amigo de la Fifa que de la Uefa no sabemos si realmente está dispuesto a dar el paso o es una amenaza más, ya que lleva así 20 años y ha sido la forma en que la Uefa abra el grifo.

Por todo esto la Champions como poco aumentará 4 partidos si sigue la Uefa, o por 24 con la Fifa, me parece un error, los ingresos se tiene que aumentar por trascendencia no por número. Hoy hablará Tebas en Onda Cero, seguro que contará detalles interesantes, aunque es parte interesada claro, cualquier Liga Europea con 34 partidos, aunque se mantenga la Nacional, va a devaluarla.

Y por último Nico, sobre los delanteros, aunque Benzema está jugando ahora sensacional, no como otras temporadas de antaño que pasó ciclos de muy baja forma, no impide valorar en su justa medida a Lewandowski que es un jugador sensacional. Si dices que es de la escuela de Hrubesch, es que apenas lo has visto jugar. Te recomiendo que veas youtubes suyos de sus regates, asistencias, tacones etc. Es mucho más que un rematador.

Y vaya gol de Raúl de Tomás Alex, impresionante!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Dic 2020 13:45 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7735
Ubicación: Madrid
tucker escribió:
¿ Algún comentario al primer gol - golazo - que marcó ayer Raúl De Tomás - control , quiebro y chut desde más de medio campo -, en el Español / Almería ?? :wink: ( éste no es bigotudo tampoco, sí con gomina :lol: )

Me huelo que a RDT lo podemos perder en este inminente mercado de invierno si alguien paga su claúsula y entonces, se nos joroba el camino de retorno a primera.


Lo tenía escrito hace un tiempo, pero una llamada me impidió mandarlo, un golazo sí señor. :aplauso:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Dic 2020 13:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
delaforce escribió:
No se preocupe, si quiere chistes sobre la obra del estadio, le hago llegar una remesa completa y numerosa. No se acaban nunca. :rolling:

Nadie niega que Benzema jugó ayer un muy buen partido. Tampoco, espero, nadie negará que falló un gol que mete hasta el delantero centro del juvenil C.

Esa es la realidad. Con sus aspectos positivos, y los negativos también.

Es usted un llorón. No me esperaba esas lágrimas sobre un fuera de juego, que es lo más sencillo de mirar por el VAR, y que supongo así se hizo en la sala ídem. En cualquier caso, yo soy del Madrid, Madrid, y no lloro como una nenaza si el árbitro pita A o pita B.

Tampoco si el comentarista de televisión dice X o dice Y. Eso para otros, los herederos de Mourinho.


Guau. Ahí me ha dado, y con toda la razon, los que se quejan de arbitros son neneazas y lloricas, y eso es así, y si yo he practicado eso, me merezco totalmente sus palabras. En serio se lo digo. Así que tomo nota, y no volveré a hcer ello, o al menos tratare de no hacerlo para no ser lo que son los que lo practican por norma. Ayer vi unos cuantos en un debate televisivo, y como no podría ser de otra manera, eran culés. Les va en el ADN. Perdedores. Lloran (recuerdo que ayer el RM, ojo, ganó su partido, sobrandole un gol y podiendo haber marcado, de forma merecida 6 mas: el resultado es injusto, ya que por lo visto en el campo un 1-7 daría mas claridad a lo que pasó).
Dicho ello, y reconociendo mi pecado muy bien aleccionado por su parte, delaforce, con independencia que Karim este finalmente en fuera de juego o no por el tamaño de un moco (no creo que sea por mas), no podrá negar nadie la delicia tecnica que exhibe ahí tanto en el control (alucinante) como en el remate final. Hoy Lebandowsky al irse a dormir si ha visto esa jugada habrá soñado con él haciendola un día en Munich, y estaría siendo feliz mientras soñaba ello, pero de repente le sonó el despertador y vio en su mesilla una foto suya tirando un penalty correspondiente al gol numero 7 que metia el Bayern al Friburgo, y se dijo a sí mismo : "bueno, es lo que hay, da para ganaer el The Best que lo determinan los numeritos de bobo tonto; la clase y la excelepncia en el trabajo no se mide con numeritos..." y ducha y a entrenar para no fallar nunca desde los nueve metros y seguir ganando a todos.

Lo de los comentaristas... no lo cojo bien... debe ser por lo que dijo Florentino, verdad? . Y como yo soy fan de Florentino, pues ahi me la tira tambien, correcto?. Bien, pues ahí no le reconozco nada, porque sigo pensando de Florentino como el mejor presidente/empresario del mundo actual. Y su comentario, no es una queja arbitral/lloro como sí lo ha sido el mio, o las chorraditas de nena que en su dia puso aqui uno cuando Pepe fue expulsado un dia quedando 120 minutos de eliominatoria con 0-0 en el marcador. No.
Es mas simple. Ayer, por ejemplo. El rebote en el codo a Ramos fue objeto de catorce repeticiones, preguntas de prensa a todos los jugadores, entrenadores, utilleros y taquilleros, y por supuesto tema de debate en todo programa de futbol. Y eso, pese a que el RM hubiera ganado el partido con o sin ese penalty. Sin embargo, al final de la primera parte Lucas Vazquez queda solo ante el portero quien sale y arrolla al delantero que apenas pudo dar un pescozon al balon ante el zambombazo que le mete el portero, y por ello fue flojito su remate y no entró porque le dio tiempo a un defensa a despejarlo. Es una falta y una roja de libro. Y no se repitió nada, ni comentarista alguno dijo nada, ni pregunta, ni debate ni nada. Porque eso es algo que va en pro del rM y entonces pierde morbo. Y cuando alguna vez, como yo he hecho aqui varias, pones ejemplos concretos de cosas que de la misma manera que las hay que favorecen al RM, tambien le desfavorecen, pues como que frucen el ceño y dicen "pero baaaaah, que es eso...".
Y eso es lo que con toda, todísima razon señala Florentino. Y hay cientos de ejemplos al respecto. El dia que el RM le pitaron un penalty a favor antge la Juve por patada en la cabeza a Vazquez que supuso un 1-3 (Tann aqui dijo que toco el balon, faltando a la verdad -como suele ser-) ese mismo dia en el minuto 3 , se anula un gol a Isco por fuera de juego que nunca existio. El penal ese dio para debates, libros, articulos, todo, pese a que FUE penalty o por lo menos es discutible. Sin embargo, ni una coma sobre el GOLAZO de Isco que nadie puede decir que no fue porque con la repeticion se ve que estaba en posicion legal. Eso es lo que dice el presidente y es cierto completamente. No esta hablando que al RM se le pite bien o mal, por supuesto que hay errores que le favorecen, pero tambien los hay y en el mismo numero y tamaño que no, con la diferencia que lo primero es tratado y elevando en prensa nacional y lo segundo es que ni se menciona en letra pequeña. Es injusto, pero es verdad. Como todo lo que dice Florentino, que es un CABALLERO , una persona honrada, y delaforce, es usted aboslutamente injusto con él comparandole con un ser despreciable al que él mismo puso en su sitio expulsandole del club y eso le costó que unos impresentables del club pintartan la tumba de su mujer. Hombre, no haga eso, no se lo merece nadie , pero menos , precisametne quien tomo la decision de echarle porque sobraba de una entidad como esta y le costó ello. De la misma manera que le aplaudo lo primero que me ha dicho a mi, donde ha estado usted brillante, le recrimino esto ultimo, donde su comentario ha dejado mucho que desear.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Dic 2020 17:28 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
tucker escribió:
¿ Algún comentario al primer gol - golazo - que marcó ayer Raúl De Tomás - control , quiebro y chut desde más de medio campo -, en el Español / Almería ?? :wink: ( éste no es bigotudo tampoco, sí con gomina :lol: )

Me huelo que a RDT lo podemos perder en este inminente mercado de invierno si alguien paga su claúsula y entonces, se nos joroba el camino de retorno a primera.

Raúl De Tomás era de esos jugadores que, en las categorías inferiores del Real Madrid, tenían como uno de los llamados a triunfar en el primer equipo. No encontró su Zidane que apostará por él, como hace éste con Benzema, que a base de insistir va a convencer al personal que es mejor que Ronaldo Nazario.

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Dic 2020 17:33 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
NICO escribió:
Sin embargo el control q hace en el primer gol está reservado para él y no creo q dos o tres jugadores más en el mundo. Igual q la salida dentro del área en un centímetro cuadrado lo q hace para irse de su marcador y servir a Modric el segundo. Por no hablar de otra maravilla futbolística q el VAR con un trazado de líneas a lo Peppa Pig anula de forma incomprensible. Y decenas de pases imposibles para cualquier “nueve” set entero de esos q viven de tirar penalties sueña a diario poder hacer. Mejor q sigan sin y q se los quiten sus estadísticas (los penalties) : estás quedarían en la mitad q las del genio francés. Por eso es mejor callarlas aunq te las pidan varios años.
Negar q ayer Benzema realiza, una vez más, una exhibición de fútbol, una lección para la q todo joven

Y el pase que le da Rodrigo a lo Laudrup ( se acuerda), tampoco está mal.
A lo mejor si fuera más eficaz y las metiera todas, como Ronaldo Nazario, por ejemplo, pues aún la exhibición sería más completa.
Oportunidades de demostrarlo le han dado por arrobas.En mi opinión.

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Dic 2020 23:30 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
Para NICO, lo del rebote en el codo de Ramos ( el codo forma parte del brazo, intersección del brazo y la mano ), es penalty o no, según si es en el àrea del R. Madrid ó en el àrea del equipo rival. :lol:
Todo es del color del cristal donde se miran y si los ojos están abiertos o cerrados

Por rebote asimismo muy similar, le pitaron penalty en contra al Español y jugando en casa, que valió el empate momentáneo del Almería


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Dic 2020 0:41 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7735
Ubicación: Madrid
Alex, similar no, la mano del jugador del español está por encima del hombro, y es uno de los supuestos que se indica penalti a menos que se juegue primero de manera voluntaria con otra parte del cuerpo, que no es el caso. Es penalti.

El caso de Ramos, es un ejemplo claro de que el brazo acompaña el movimiento del cuerpo en el lance del juego, tal como viene en el reglamento y además ha tirado de las orejas la IFAB, porque la posición natural o antinatural del brazo no se estaba analizando adecuadamente, pitando muchos más penaltis de lo que realmente se debería con el reglamento.

En las jugadas tipo la de Ramos se tienen que cumplirse tres causas.
1) Ser mano o brazo.
2) que se posicionen de manera antinatural
3) Consigan que el cuerpo ocupe más espacio.

Hay muchos penaltis en España que o se han pitado indebidamente (de ahí la intervención del IFAB) o se ha montado un quilombo innecesario (Si está el Madrid por medio principalmente y no es perjudicado, si es perjudicado se calla todo el mundo). Casi siempre por olvidarse del segundo requisito. Y se comprende en cierta manera las declaraciones de Carvajal de verse un poco perdido, cuando si se hiciese una campaña didáctica buena sería todo más claro. Pero a los árbitros les da miendo salir a la luz, es como si fuesen unos vampiros que necesitan el anonimato y solo salen en ruedas de prensa que no cuentan nada, dando porcentajes que no interesan a nadie y sin explicar ninguna jugada. En el Mundial, la Fifa con la IFAB estuvo explicando las jugadas en el mundial 2018 y fue muy didáctico.

Ayer en los medios fue una auténtica vergüenza lo que aludían los "periodistas" con auténticas sandeces. La cantidad de tonterías que se acumularon por segundo es para hacer una antología del disparate. El reglamento de las manos son 2 páginas!!! En mi opinión son los principales culpables de la confusión generalizada, cuando el reglamento está muy bien hecho y por supuesto que puede haber jugadas grises, pero muchas menos de las que se tienen que inventar los medios para sus tertulias. Nunca entenderé cómo puede tener más audiencia tener a 6 payasos defendiendo el si o no de un penalti con chorradas, que hablar de fútbol, sobre todo en un partido como el Eibar Madrid que fue soberbio, pero en fin es la sociedad que nos toca vivir.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Dic 2020 9:18 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
Le Gouverneur escribió:
Ayer en los medios fue una auténtica vergüenza lo que aludían los "periodistas" con auténticas sandeces. La cantidad de tonterías que se acumularon por segundo es para hacer una antología del disparate. El reglamento de las manos son 2 páginas!!! En mi opinión son los principales culpables de la confusión generalizada, cuando el reglamento está muy bien hecho y por supuesto que puede haber jugadas grises, pero muchas menos de las que se tienen que inventar los medios para sus tertulias. Nunca entenderé cómo puede tener más audiencia tener a 6 payasos defendiendo el si o no de un penalti con chorradas, que hablar de fútbol, sobre todo en un partido como el Eibar Madrid que fue soberbio, pero en fin es la sociedad que nos toca vivir.


Rafa, totalmente de acuerdo con este último párrafo tuyo que es un reflejo de la prensa que tenemos en este país , no solamente hablando de fútbol sino también de “ nuestros presidente y vicepresidente 2o “. Así nos marcha “ el pelo”.
Por el tema de penalties y su reglamentación, el problema es arbitral y de sus ayudantes del VAR cuyas interpretaciones no son siempre las correctas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Dic 2020 12:56 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
El Real Madrid ha hecho oficial el regreso de Iker Casillas al Real Madrid.
Trabajará en la fundación.

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Dic 2020 22:30 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
La Real Sociedad ha perdido, en casa, contra el Atlético de Madrid por 2-0 (0-2).
Llama la atención como se ha desfondado el equipo Txuri-urdin,que lleva ocho partidos sin conocer la victoria.

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Dic 2020 22:40 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
siebel escribió:
La Real Sociedad ha perdido, en casa, contra el Atlético de Madrid por 2-0 (0-2).
Llama la atención como se ha desfondado el equipo Txuri-urdin,que lleva ocho partidos sin conocer la victoria.

Fàcil victoria del At.Madrid por lo visto en la segunda parte. Dominador del partido en casi todas las facetas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Dic 2020 12:22 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
A la Real le vendrá bien descansar una semana. En mi opinión lo ocurrido era fácilmente previsible, más si cabe si la columna vertebral del equipo se ha roto en el último mes, a saber, el tridente Merino-Silva-Oyarzabal. Los dos primeros por estar lesionados desde hace semanas y Merino sin poder descansar un solo partido, está quemado (su sustituto natural es Guridi, también lesionado, y es que este calendario...).

La Real está haciendo un trabajo extraordinario con la gente joven; tenemos muchas semanas el once titular más joven de la Liga y todo esto dará sus frutos. Nosotros trabajamos a largo plazo y personalmente quiero escapar del resultadismo inmediato, porque la Real no está para ganar la liga sino para competir en la liga y ganar, si se puede, la Copa. Mi balance personal, mas allá del pinchazo momentáneo, es excelente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Dic 2020 14:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13479
Ubicación: Madrid
Yo habría jugado los partidos europeos con el Sanse.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Dic 2020 17:29 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
delaforce escribió:
Yo habría jugado los partidos europeos con el Sanse.


Es en parte lo que le sucedió al Español el año pasado. Euforia ( para mi , de la irresponsable) por jugar la European League a través de una previa que empezó en julio. Plantilla sin estar preparada, mala planificación por no saber rotar la plantilla que había ( corta y coja ), a gastar o invertir a precios elevadísimos en el mercado de invierno ( Embarba y De Tomás, que llegaron cuando el equipo estaba en el pozo de la clasificación ), 3 entrenadores diferentes y final catastrófico.

Es decir, además de nuestra Liga y Copa, te metes sin tener plantilla para ello en la European League y resultado final claro: después de casi 10 partidos de grupos de E. League, 1 eliminatoria de dieciseisavos, 38 partidos de Liga más los 2 o 3 de Copa y....último , a segunda división.
O juegas Champions o bien te dedicas a la Liga/ Copa si eres un equipo que solamente aspira a mantenerse.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 96  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com