Fecha actual 16 Abr 2024 11:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Feb 2020 12:51 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7729
Ubicación: Madrid
Lo que ocurrió ayer contra el Levante se explica en 4 segundos al ver el vídeo siguiente que ocurrió en Alemania unas horas antes.

https://as.com/futbol/2020/02/22/videos ... autoplay=1

El Madrid ha hecho en los últimos encuentros y ayer especialmente multitud de jugadas de este tipo. Penetración en el área jugando el balón, desmarque del 9, se le centra y en un segundo el balón está dentro. Qué sencillo verdad. Para el Madrid no porque juega como si tuviese un 9 goleador y no lo tiene.

Y esto especialmente para Nico, no me estoy metiendo con Benzema, que hizo unos primeros meses muy buenos, en muy buena forma, jugando bien y marcando goles, muy por encima de su media, media que ya está en el tramo de coeficiente que le asignaba al principio de temporada que iba a tener al final y acercándose al epicentro.

Pero la culpa de esta baja forma de Benzema, no es de Benzema sino de quien le ha hecho jugar todos los partidos, con un Madrid que presiona arriba. Benzema acabó perdiendo la forma, se lesionó y ahora ya ni marca ni juega como al principio. Normal si no hay rotación en este puesto tan exigente.

Y luego además se le echa de menos que no haga de 9, no tiene en su instinto ese desmarque casi inconsciente que hace Haaland. Ayer el Madrid tuvo 3 jugadas que con un goleador de la talla del Real Madrid tienen que ser gol el 90% de las veces, Benzema tuvo muchas pero 2 especialmente, una en la primera parte que se queda solo y hace una cesión al portero y otra en la segunda que si da un paso hacia donde viene la pelota solo tiene que empujar. La otra gorda es una de Hazard que casi ni da a la pelota en el remate. Por no hablar de un cabezazo de Casemiro a puerta vacía y otros tiros bastante francos. Esto del gol empieza a ser una pesadilla. El número de partidos a cero es impensable en el Real Madrid.

El Madrid necesita un goleador de categoría mundial que pueda jugar de 9 en lugar de Benzema o junto a Benzema, rotando o en competencia según sea el partido. No es normal que no haya reacción en la planta noble cuando llevamos un año y 8 meses con titulares, El Madrid no tiene gol, Otra vez la falta de gol, un Madrid sin gol, record de partidos a 0, un Madrid sin puntería, un Madrid sin matador, etc etc etc veremos que pasa este verano.

Y lo peor de todo es que, dejando aparcado la figura del gol, aunque el Madrid había hecho un buen partido, vi al equipo un poco desquiciado al final, tipo el año pasado, Kroos jugando una mala segunda parte con cara de que así no vamos a ningún lado, Carvajal otro que se ha quedado sin rotación posible sin gasolina al final. Como síntoma de comienzo de crisis en la semana que nos jugamos todo.

El Madrid a pesar de la ausencia de gol había sido competitivo este año gracias a su consistencia defensiva. También gracias al desastroso año del Barcelona al que hemos sacado de la crisis nosotros. Hemos regalado 5 puntos que nos permitían afrontar el clásico en plan Match Ball para nosotros. Ahora es al revés y hay que ganar para tener opciones.

Contra el City veremos lo que pasa, me imagino resultado corto y con las espadas en alto para el partido de vuelta. Estoy acojonado, solo les pido que eliminen al City, no soportaría que nos eliminase Guardiola.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Feb 2020 12:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7729
Ubicación: Madrid
Para que no venga Nico con el típico mensaje de Mayo 2020, no estoy diciendo que el Madrid no pueda competir, estoy diciendo que pase lo que pase, aunque ganemos todo, un título se puede ganar o perder por un tropiezo de un jugador, en Febrero 2020 ya están muy claras algunas necesidades para el Madrid, como son evidentemente, entre otras, el suplente del lateral derecho, quien pueda rotar a Casemiro y por favor, un goleador que sea de los mejores, que le pongan al Borussia 120 millones por Haaland aunque su cláusula baje a 75 en el verano del 21. Es decir,

HAGAN ALGO POR FAVOR, PASE LO QUE PASE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Feb 2020 14:51 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6172
Sin ser madridista pero con la lógica actual del fútbol, le doy toda la razón a Le Gouv.en su análisis.
Si el R. Madrid ya el pasado verano no fichó un goleador o un punta de categoría (bueno,fichó a Jovic que tampoco resultó tan barato ) ni a un repuesto para Casemiro, ¡ vaya error estratégico y más con el Barça renqueante , no haber ido por Haaland y por el centrocampista del Ajax Van der Baeck (? ) este pasado enero, yendo ademàs líder de la Liga y con aspiraciones intactas en Champions!!! ( si los suplentes de lujo, son Jovic y Lucas Vázquez , apañado está el equipo de Zidane - tambièn bastante culpable en cuanto a las indecisiones técnicas de fichar o traspasar )

Además, con Bale digamos casi en “ rebeldía “ y ahora con la baja por nueva lesión de Hazard


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Feb 2020 17:26 
Conectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1160
Yo tengo una cosa clara, este año ni el Madrid ni el Barça están para ganar la Champions; lo cual no quiere decir que no puedan hacerlo, pese a dos temporadas decepcionantes y dos renovaciones mal llevadas, calidad no les falta y se trata de un torneo corto. Pronostico una nueva orejona Red, con mucha diferencia el mejor equipo del momento. Curiosamente opino que el único equipo que puede hacerle daño serio al Liverpool es el Atleti, asique -jugando a pitoniso- la única opción que merengues y culés tienen pasa por que el Atleti se meriende a los de Klopp.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Feb 2020 19:39 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6172
Tann escribió:
Yo tengo una cosa clara, este año ni el Madrid ni el Barça están para ganar la Champions; lo cual no quiere decir que no puedan hacerlo, pese a dos temporadas decepcionantes y dos renovaciones mal llevadas, calidad no les falta y se trata de un torneo corto. Pronostico una nueva orejona Red, con mucha diferencia el mejor equipo del momento. Curiosamente opino que el único equipo que puede hacerle daño serio al Liverpool es el Atleti, asique -jugando a pitoniso- la única opción que merengues y culés tienen pasa por que el Atleti se meriende a los de Klopp.


A ver que dicen también los PSG ( aunque es un equipo bastante anárquico y desordenado defensivamente ) y la Juve, vecchia signora.
Al Bayern, no lo veo actualmente potencial para ganar Champions, pero claro, el Tottenham fue un sorprendente finalista el año pasado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Feb 2020 20:11 
Conectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1160
Yo a PSG y Juve los veo a nivel de Madrid y Barça, incluso un pelín por debajo; el Bayern está en renovación y lo meto en el grupo de "outsiders con alguna posibilidad remota" junto a City, Chelsea y Atlético.

Por cierto, a los que quieran tratar de adivinar porque el PSG está teniendo menos problemas que el City con las autoridades del fútbol, les dejo una lectura interesante https://www.sport.es/es/noticias/futbol ... os-7858299

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Feb 2020 23:34 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6172
Tann escribió:

Por cierto, a los que quieran tratar de adivinar porque el PSG está teniendo menos problemas que el City con las autoridades del fútbol, les dejo una lectura interesante https://www.sport.es/es/noticias/futbol ... os-7858299

Diferencia, creo yo,
Los problemas Del City son con la UEFA ( e indirectamente, con la Federación Inglesa ), mientras que el Jeque Presidente del PSG ( ojo! No el PSG club de fútbol ) son con la FIFA y ciertos derechos televisivos creo de Bein Sports.
Acuerdo amigable o digamos, transacción extrajudicial. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Feb 2020 23:36 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6172
Por cierto, Mateu Lahoz ( cada vez peor árbitro y màs showman en los campos ), árbitro el domingo en el Bernabéu.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Feb 2020 0:10 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6172
El Liverpool, aún con apuros, acaba de ganar 3/2 al West Ham e iguala el récord de victorias en la Premier : 18 consecutivas.
Si gana el próximo partido en Watford, habrá batido el récord que hasta ahora tiene el M. City. Además, los Reds estàn a 4 victorias ( o a 12 puntos ) de ganar ya matemáticamente la Premier ( y quedan 11 jornadas )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Feb 2020 0:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3688
Ubicación: Calle Mossén Femades
No sé por qué me da que la remodelación del Bernabéu ha dejado tiritando las arcas madridistas.
Las azulgranas llevan congeladas un buen tiempo.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Feb 2020 8:48 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6172
Tip escribió:
No sé por qué me da que la remodelación del Bernabéu ha dejado tiritando las arcas madridistas.
Las azulgranas llevan congeladas un buen tiempo.


Y algo que a mi me sorprende y creo haberlo dicho aquí alguna vez. A la que se producen “ constipados deportivos “ en el Barça y de algún otro tipo, salen candidatos y opositores a la gestión de su Presidente y Consejo Directivo, incluida la prensa local. Sin embargo en el R. Madrid, vaya bien o mal e incluso con errores en la gestión deportiva, D. Florentino amo y señor, sin oposición de ningún tipo.
Como mínimo, chocante.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Feb 2020 9:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11900
Yo no lo veo tan chocante. Ni hay nadie que articule oposición alguna en el Madrid, ni que aglutine un mínimo de masa social contra Florentino, ni se me ocurre nadie más adecuado para ser presidente del Real Madrid.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Feb 2020 11:54 
Conectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1160
Se le olvida, querido Tunner, un factor no menos relevante: ni hay nadie con un control tan férreo de los medios ni con tantos periodistas en nómina

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Feb 2020 13:04 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13474
Ubicación: Madrid
No olvidemos el cambio en los estatutos, que hizo el propio Pérez para dificultar la elección de otro presidente.

En mi opinión, lo mejor que podía hacer Pérez por el Madrid, es irse a su casa y que personas nuevas se hagan cargo del club.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Feb 2020 13:15 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11900
Decir eso así, sin mencionar quiénes pueden ser "esas personas nuevas" no me vale. Ya vimos lo que pasó cuando FLorentino se marchó y vinieron unos mindundis que casi logran hundir (algo imposible) al Real Madrid. Tuvo que volver Florentino y reflotar.

Que me especifiquen las alternativas a Florentino, proyecto y apoyos en la masa social y valoraré. De momento, Florentino o el caos. Y, claro, que hay que tener una solvencia económica (posición y poder socioeconómico) acreditada para presidir el Madrid. Un pelagatos, no. Esto no es Bambi.

Control de parte de la prensa será, porque el As de Relaño (antiflorentinista total), la COPE de los Castaño y Lama o la Ser de Carreño no las veo yo muy proFlorentino y aún menos pro Real Madrid. Al contrario.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 65  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Tann y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com