Fecha actual 19 Abr 2024 10:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Ago 2020 9:33 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Tip escribió:
Debo de ser el único no-antimadridista (el Madrid realmente es mi segundo equipo de baloncesto y mi tercero de fútbol) que no se alegra de las eliminaciones de esta semana. Claro, es fácil: ha sido ante equipos alemanes...


Yo me alegro....por lo que respecta a la farsa del Barça y a su repercusión en todo el ámbito anti español de por aquí :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Ago 2020 10:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
Yo no me alegro, prefería que la final hubiera sido Atlético de Madrid - Barcelona, porque es lo mejor para la Liga española y, por ende, para el Real Madrid. Y que hubiera ganado el Atlético, que no tiene ninguna Champions.


Entre los que quedan, pues prefiero que gane el PSG, el Leipzig o el Olympique, que tampoco tienen Champions. El City está en la misma situación, pero la Premier es nuestro mayor competidor, y prefiero que no se lleven el título. El Bayern, pues ya ha ganado demasiadas copas, en mi opinion. :evil:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Ago 2020 10:21 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 187
tucker escribió:
Paliza memorable. 8/2 y el Bayern , de blanco hoy.

Supongo amigo Oasis que el Barça no ha perdido por el àrbitro, no ?. Con Messi cada año mayor, el juego del Barça y su tempo de juego, de la Edad de Piedra, además de una defensa inexistente.
Muy bueno el Bayern, lección de triangulaciones y verticalidad


Amigo Tucker, no sé que tengo que ver con el Barça, pero en fin, pero visto la vergüenza de ayer, y después de ver los últimos partidos, hasta resulta normal la goleada del Bayern. Más les ha valido avergonzarnos a todos por la goleada de ayer para que alguien tome cartas en el asunto y arreglen su casa. Una pena que después de tantos años, no haya ningún equipo de nuestra liga en las semifinales de la Champions.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Ago 2020 11:04 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Oasis escribió:
Amigo Tucker, no sé que tengo que ver con el Barça, pero en fin, pero visto la vergüenza de ayer, y después de ver los últimos partidos, hasta resulta normal la goleada del Bayern. Más les ha valido avergonzarnos a todos por la goleada de ayer para que alguien tome cartas en el asunto y arreglen su casa. Una pena que después de tantos años, no haya ningún equipo de nuestra liga en las semifinales de la Champions.


Ciertamente, aunque a mi lo del Barça ni me avergüenza ni por supuesto me entristece, respirando el ambiente que se cuece por aquí


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Ago 2020 11:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7730
Ubicación: Madrid
Esta Champions está siendo apasionante. Y especialmente reveladora tendría que ser para quien no está acostumbrado a ver otras ligas europeas, ligas que actualmente no ganaría ningún equipo español si pudiera participar, ni siquiera la francesa.

Estamos viendo un fútbol nuevo mucho más vigoroso en el ataque y mucho más trabajado tácticamente que no se ve en España. Llama la atención cómo equipos modestos en comparación a los grandes, jugadas donde se incorporan al ataque con 7 jugadores y saben guardarse las espaldas, como el Atalanta y Leipzig. Es impresionante la rapidez con la que combina el Leipzig y cómo cambia de esquema con la naturalidad de Hazard comiéndose un Donuts. Son jugadores muy modestos, especialmente sin Timo Werner que complican la vida a cualquiera. Y qué decir de esta auténtica apisonadora que es el Bayern, impresionante, técnica, física y tácticamente. No solo lleva la línea de defensa al centro del campo cuando presiona al portero, sino en cuanto tiene mínima ocasión que el contrario retrasa la pelota y lo hace perfectamente conjuntado. Los entremos de estos equipos son sesiones de trabajo y no ronditos mientras se cuentan chistes. Hasta Guardiola está cambiando su obsesión de jugar el balón con saques de portero a la delantera y fútbol más directo.

Mientras en España da la sensación de que en 3 años hemos pasado a la Edad de Piedra. El Barcelona con su tikitaka mortecino a la espera de lo que haga un Messi en claro declive y un Madrid que tiene el equipo que triunfaba con Cristiano metiendo goles sin parar y parece que no se ha enterado que Cristiano no está. Por no hablar del conservadurismo lamentable del atlético.

Esta Champions va a abrir los ojos a muchos, espero que algo de reflexión le sirva también a Florentino porque el Madrid está en una posición parecida a la del Barcelona del año pasado, habiendo recibido un baño en Europa pero más tranquilo por ganar una liga contra un máximo rival venido a menos. El resultado del Barcelona de este año demuestra a lo que lleva estos conformismos.

Y por si fuera poco esta competición también nos está regalando excelentes actuaciones individuales, como las de Neymar y Mbappé el otro día, que han venido fuertes fisicamente, incluido Mbappé con su lesión, su recuperación física es demostración del portento de jugador que es. El problema es que su equipo tiene poco rodaje competitivo por la decisión que tomó Francia de suspender la liga. Pero queda el talento de estos dos.

Y lo que queda puede ser maravilloso y no como las finales tradicionales con los jugadores rotos y los equipos muy conservadores, donde solo prima la emoción. Aquí se está viendo un fútbol muy rápido y de muchos quilates. Que siga el espectáculo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Ago 2020 14:06 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
A pesar luego que NICO le discuta a Le Gouv., estoy muy de acuerdo a lo que Rafa acaba de escribir, en cuanto a la evolución táctica ytécnica del fútbol y sobre todo de de equipos que no son de” nuestra mejor liga del mundo “ , Liga española que empieza a estar actualmente sobrevalorada
( ej. Las estúpidas declaraciones de A. Vidal prepartido, manifestando que el Bayern no se iba a enfrentar a un equipo de la Bundesliga , sino al “ mejor equipo del mundo “ ): 8 le han caído.
Y sí, 2 equipos de la Bundesliga, en semis .
Al citar jugadores destacados, Le Gouv.se ha olvidado del joven y brillante canadiense que tiene el Bayern, Davies, de apenas 20 años. Y hablando del Bayern,aún teniendo veteranos en la plantilla como Neuer, Mueller y Lewandoski, es un ejemplo de fichar jugadores jóvenes y muy talentosos : no solo al tal Davies, sino también a Onakry y ojito que para la temporada próxima, ha fichado a Sané del M. City.
El Bayern ha rejuvenecido mucho su plantilla y eso es conocimiento y que el club, en lo deportivo, sigue estando dirigido por profesionales del fútbol que son sus ex, como los Rumennigge, Hoeness, Salihadcic, etc....

Interesantes semis, con un Leipzig / PSG, más el Bayern contra el ganador Del City / Olimpique Lyon .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Ago 2020 15:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7730
Ubicación: Madrid
Davies tiene 19 años. Es el fichaje de la década y ya veremos si hace toda su carrera como lateral, porque con esa capacidad de desborde bien puede jugar de extremo.

El 11 titular del Bayern costó 96 millones.

Neuer 25, Kimmich 7, Boateng 15, Alaba cantera, Davies 11,5, Thiago 25, Goretzka libre, Müller cantera, Gnabry 8, Perisic cedido 4,5, Lewandowski libre. Impresionante.
Luego en la segunda parte salió en el Bayern Coutinho, jugador cedido por el Barcelona que le costó 120 millones más 40 en variables. En el banquillo del Barcelona estaban Griezmann 120 millones y Dembelé 140 millones.

La diferencia en la gestión es manifiesta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Ago 2020 17:13 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
Si algo nos ha demostrado los cuartos es que hay una nueva generación de entrenadores valientes ,que no respetan los galones de nadie. Éstos se ganan en el campo.
Hans -Dieter -Flick demostró Valentía en la alineación y ya vimos el resultado: Repaso histórico al obsoleto Setién anclado en el pasado de las teorías de Cruyff.
Si hay que poner a jugadores de 19 años , se ponen, por qué no si son mejores que los de 28 o treinta. Igualito que Zidane empeñado en cargarse a Vinicius, Brahin y demás.Veremos lo que pone a Odegaar.
Otro tanto podríamos decir de Julian Nagelsmann quien le dió un repaso, en toda regla ,al técnico mejor pagado de Europa ( El cual considera quedar tercero un éxito).
Qué tomen nota los Florentino, Bertomeu y demás.

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Ago 2020 17:31 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
tucker escribió:
A pesar luego que NICO le discuta a Le Gouv., estoy muy de acuerdo a lo que Rafa acaba de escribir, en cuanto a la evolución táctica ytécnica del fútbol y sobre todo de de equipos que no son de” nuestra mejor liga del mundo “ , Liga española que empieza a estar actualmente sobrevalorada
( ej. Las estúpidas declaraciones de A. Vidal prepartido, manifestando que el Bayern no se iba a enfrentar a un equipo de la Bundesliga , sino al “ mejor equipo del mundo “ ): 8 le han caído.
Y sí, 2 equipos de la Bundesliga, en semis .
Al citar jugadores destacados, Le Gouv.se ha olvidado del joven y brillante canadiense que tiene el Bayern, Davies, de apenas 20 años. Y hablando del Bayern,aún teniendo veteranos en la plantilla como Neuer, Mueller y Lewandoski, es un ejemplo de fichar jugadores jóvenes y muy talentosos : no solo al tal Davies, sino también a Onakry y ojito que para la temporada próxima, ha fichado a Sané del M. City.
El Bayern ha rejuvenecido mucho su plantilla y eso es conocimiento y que el club, en lo deportivo, sigue estando dirigido por profesionales del fútbol que son sus ex, como los Rumennigge, Hoeness, Salihadcic, etc....

Interesantes semis, con un Leipzig / PSG, más el Bayern contra el ganador Del City / Olimpique Lyon .

En mi opinión, no creo que sea tanto rejuvenecer como poner a los mejores.
El mejor fue Muller quien ya cumplió los 30.Eso sí , si el mejor lateral tiene 19 años lo pone ,no le duelen prendas.
Zidane reserva los puestos para los vejetes ,no sea que los vayan a perder.
Aprovecho para preguntarle qué le parece que Pochetino, estandarte del Español, esté a punto de firmar por el Barcelona. :twisted:

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Ago 2020 21:15 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
siebel escribió:
Aprovecho para preguntarle qué le parece que Pochetino, estandarte del Español, esté a punto de firmar por el Barcelona. :twisted:


Pues diría que Pochettino es un profesional y si le ofrecen el contrato de su vida, me parece normal que acepte firmarlo.
Además, el actual Español propiedad china, no es el Español querido por todos los que hemos sentido sus colores y hemos sido socios toda la vida. Supongo que Pochettino, piensa más o menos, lo mismo.
( también el Txingurri Valverde fue jugador y entrenador del Español , pasando luego a ser jugador y entrenador del Barça ). Poderoso caballero , es D. Dinero y en el mundo profesional, más.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Ago 2020 23:07 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
2 relativas alegrias en 24 horas para mi : el Barça goleado y eliminado ayer, hoy el City del “ polifacético “ Guardiola también a la calle.
El City, equipo descompensado pese a sus inversiones multimillonarias y con un mal portero, ha caído 3/1 ante el modesto y afortunado Olympique de Lyon pero muy rápido y luchador

Por cierto y para NICO especialmente que acostumbra a menospreciar otras Ligas Europeas! Semifinales Champions 2020: 2 franceses y 2 alemanes ( los grandes y ricos de la mejor Liga del mundo , los del Calcio y los de la Premier, sin ningún equipo en semifinales )
Semis : Leipzig/ PSG y Bayern / O. Lyon


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Ago 2020 23:58 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
Así se las ponían a Felipe II.
Al Bayern le queda a huevo esta champions .Final PSG - Bayern , ganando Bayern fácilmente.(15-08-2020)
Por otra parte creo que aún rebaja más el nivel del Madrid, pues un equipo, a priori,no de los fuertes de Europa ha eliminado al todopoderoso City ( Equipo estado que diría Floren) cosa que no pudo hacer el Madrid.

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 16 Ago 2020 3:41 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7730
Ubicación: Madrid
tucker escribió:
2 alegrias en 24 horas para mi : el Barça goleado y eliminado ayer, hoy el City del “ polifacético “ Guardiola también a la calle.


+1
Una gozada


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 16 Ago 2020 3:48 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7730
Ubicación: Madrid
tucker escribió:

Por cierto y para NICO especialmente que acostumbra a menospreciar otras Ligas Europeas! Semifinales Champions 2020: 2 franceses y 2 alemanes ( los grandes y ricos de la mejor Liga del mundo , los del Calcio y los de la Premier, sin ningún equipo en semifinales )
Semis : Leipzig/ PSG y Bayern / O. Lyon


Para Nico va a ser muy difícil explicar cómo el mejor equipo del mundo para él, donde juegue Benzemá, queda eliminado fácilmente por un equipo que luego es derrotado por uno de la liga que considera una mierda y ni siquiera el campeón.

No creo que Nico reaparezca por el foro hasta 2024 o 2025. Le dará vergüenza y con razón. Dejémosle tranquilo. Olvidemos que dijo que La uña de Benzemá era mejor que Mbappé. No hagamos lela del árbol caído. Es posible que de la vergüenza no vuelva más al foro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 16 Ago 2020 9:29 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Le Gouverneur escribió:
Para Nico va a ser muy difícil explicar cómo el mejor equipo del mundo para él, donde juegue Benzemá, queda eliminado fácilmente por un equipo que luego es derrotado por uno de la liga que considera una mierda y ni siquiera el campeón.



Así es actualmente y en consecuencia, como bien se interpreta y tanto Le Gouv.como Delaforce han reiterado, el R. Madrid tiene que reforzar su plantilla para ser competitivo y ganar de nuevo en Europa.
Con un solo delantero y sin haberse cubierto debidamente la baja.de CR7 , no se pueden ganar Champions.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com