Fecha actual 19 Abr 2024 7:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Mar 2020 13:15 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
delaforce escribió:
Odegaard debe aspirar a ser cabeza de león. El año que viene, en el Real Madrid, que es el león de la Metro.


Odegaard que es un gran conductor y organizador de juego, puede ser el relevo o complemento deseado de los Modric y Kroos ( Modric, ya entrado en años). No sé si por su forma de jugar, Odegaard y un Asensio recuperado pueden ser incompatibles juntos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 06 Mar 2020 9:22 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Se confirmaron los pronósticos. Real Sociedad y Athletic Club, final de la Copa del Rey 2020.
Anoche, los pipiolos del Granada que hicieron lo más difícil que es ponerse 2/0 a falta de 15’, desperdiciaron su ventaja ante una gran jugada individual del lateral zurdo Yuri que marcó un gran gol. Por cierto y para el amigo Oasis, felicidades por su pase a la final pero en mi opinión, vaya coladero del Athletic defendiendo balones altos !


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 06 Mar 2020 11:41 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 187
tucker escribió:
Se confirmaron los pronósticos. Real Sociedad y Athletic Club, final de la Copa del Rey 2020.
Anoche, los pipiolos del Granada que hicieron lo más difícil que es ponerse 2/0 a falta de 15’, desperdiciaron su ventaja ante una gran jugada individual del lateral zurdo Yuri que marcó un gran gol. Por cierto y para el amigo Oasis, felicidades por su pase a la final pero en mi opinión, vaya coladero del Athletic defendiendo balones altos !


Gracias, querido Tucker. Ayer el Athletic no mereció pasar la eliminatoria, hizo un partido infame, pero el fútbol tiene estas cosas. Garitano tiene que hacérselo mirar, es un cabezón incorregible, el centro del campo de ayer con Vesga y San José es para suspenderle el contrato. En fin, a golpe de milagro ya estamos en la final. Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 06 Mar 2020 12:49 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Oasis escribió:

Gracias, querido Tucker. Ayer el Athletic no mereció pasar la eliminatoria, hizo un partido infame, pero el fútbol tiene estas cosas. Garitano tiene que hacérselo mirar, es un cabezón incorregible, el centro del campo de ayer con Vesga y San José es para suspenderle el contrato. En fin, a golpe de milagro ya estamos en la final. Saludos.


Así me pareció también a mi.
En una final no hay favorito por supuesto, pero la Real juega mucho más al fútbol que el actual Athletic y `técnicamente es bastante superior, aunque a partido único puede pasar cualquier cosa, incluida la prórroga y las tandas de penalties


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 06 Mar 2020 14:06 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5351
Ubicación: MI6, London.
Para mí, el Granada optó por seguir buscando el tercer gol, algo que les honra, en lugar de hacerse el reservón y especular con el resultado jugando a la contra y dejando que el Athletic cargara con la responsabilidad de atacar. Y pasó justamente lo contrario: el Granada dale que dale y el Athletic buscando su oportunidad; y mira tú, en la única que tuvo prácticamente en todo el partido, va y marca el gol que le da su pase a una final de un trofeo que no gana desde 1984. Una final inédita y vasca, o sea, a rivalidad doble y en Sevilla. Lo dicho: en una final de Copa a partido único puede pasar cualquier cosa.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 06 Mar 2020 16:45 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Abdallo escribió:
Para mí, el Granada optó por seguir buscando el tercer gol, algo que les honra, en lugar de hacerse el reservón y especular con el resultado jugando a la contra y dejando que el Athletic cargara con la responsabilidad de atacar. a.


Cierto. Error tàctico grave del entrenador del Granada, faltando solamente 15’ para acabar el partido y la eliminatoria. Un poco pipiolo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 06 Mar 2020 19:15 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2010 0:20
Mensajes: 1423
Ubicación: ¿Invadiendo Polonia?
Felicidades a Oasis y al resto del personal bilbaíno que ya apenas se asoma por aquí. Bastante de acuerdo con los comentarios sobre lo de ayer, donde el Granada fue claramente superior, aunque también es justo recordar que en la ida ocurrió lo contrario.

Me ha encantado esta copa, que va a terminar con una gran final. En el campo puede ocurrir cualquier cosa, incluso que sea un churro (pero dos equipos con estilos tan diferentes pueden ofrecer un buen partido). Lo que tengo claro es que el espectáculo en las gradas es de lo más bonito que se puede ver por estos lares.

_________________
Para saber mucho: vivir muchos años, caminar muchas tierras, leer buenos libros o conversar con amigos sabios y discretos. (Baltasar Gracián)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 06 Mar 2020 20:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
Bueno, en caso que finalmente se celebre la final, dudo mucho que haya espectáculo en las gradas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Mar 2020 1:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7730
Ubicación: Madrid
Está siendo una Copa muy interesante, que ha dado jornadas muy entretenidas y con buen fútbol. A pesar de esto y la electrizante Supercopa todavía no perdonamos lo que hizo en el mundial al cazurro de Rubiales.

He seguido con mucho interés los partidos donde los primeras las han pasado canutas y especialmente me he hecho seguidor del Mirandés, al que me une además la afición de un familiar.

El Mirandés ha jugado unas eliminatorias previas a la Real contra equipos de primera donde ha desarrollado un fútbol desbordante, con una presión atosigante, juego de quilates por las bandas, juego vertical con mucha decisión, contraataque vertiginoso y con un gran número de jugadores. Algo débil en defensa en su área, pero con el nivel alcanzado en ataque le daba de sobra. Era un juego y no exagero nada, parecido al de los mejores partidos del Liverpool. También en liga ha hecho buenos partidos durante algunas semanas, pero la plantilla tampoco daba para mucho más, y a pesar de alguna rotación posible hace ya algunas fechas que había bajado la forma. Su último partido contra el Gerona ya daba muestras de tener el depósito de gasolina entrando en reserva.

Ha habido 2 jugadores que han hecho algunos partidos que si siguieran en este nivel se podrían pagar por ellos muchos millones. Uno de ellos es el cedido por la Real Merquelanz, el número 11. Una zurda de ensueño y un jugador rápido de muchísima calidad. Contra la Real solo pudo sacar a relucir su magistral toque en el balón parado. Pero si es lógico encontrar un cedido talentoso más raro es ver los partidazos que ha hecho Alvaro Rey, ya un jugador veterano que no ha podido brillar en primera línea, pero un jugador que ha demostrado en muchos partidos seguidos tener una potencia, una clase y una calidad impresionantes. Tampoco pudo brillar contra la Real aunque fué de los que más lucharon.

El partido contra la Real no pudo ser, se jugó bien en San Sebastián, incluso se pudo sacar mejor resultado, pero no tuvieron opciones de remontar. Además del cansancio acumulado no les hicieron favor alguno al poner el partido de liga el domingo mientras la Real jugaba plácidamente el viernes. Además la Real venía muy aprendida del acoso que habían sufrido en Anduva otros equipos de primera que habían intentado rasear la pelota, y sobre todo en esos minutos iniciales donde el Mirandés a pesar de estar menos fresco que en anteriores partidos, a lo mejor sí le daba para hacer esa presión asfixiante al comienzo. Muy inteligentemente, los donostiarras se dedicaron a pegar patadones arriba, cabezazo viene y va, dejando prácticamente al Mirandés sin opciones de realizar su juego.

La Real tiene un equipo joven de calidad y tiene ese cedido en el Mirandés que estoy seguro que dará que hablar en el futuro.

La otra eliminatoria ha sido emocionante y me dio pena de un Granada que hizo un gran esfuerzo en remontar, pero teniendo en cuenta toda la eliminatoria no se puede hablar de injusticia, aunque podría haber pasado cualquiera.

En la final pienso que va a haber más emoción que fútbol, como suele pasar en finales, creo que la Real tiene algo más de fútbol y el Athletic un poco más de experiencia, veo ligeramente un poco más opciones para la Real en un partido de resultado corto, disputado y con bastantes probabilidades de prórroga en mi opinión.

Respecto al espectáculo en la grada se va a resaltar el gran ambiente que va a haber entre las dos aficiones, no cabe duda de que en ese sentido habrá mucha deportividad y colorido. Tomarán muchos pinchos juntos y se beberán cantando el Guadalquivir. El problema será la inevitable pitada al himno español que en otros países sería un escándalo y que aquí, ya vacunados, lo soportaremos con resignación. Generará los debates de siempre, pero no nos libramos. Sería una noticia tan grata como improbable que las aficiones se dedicaran al fútbol en vez de a gilipolleces de ese tipo, que siendo lo más magnánimo y generoso posible, no deja de ser como mínimo una falta de respeto y un síntoma inequívoco de mala educación.

No había escrito desde hace tiempo y no he comentado el partido Del City. Me llevé una gran desilusión cuando vi en la alineación que no estaba Kroos. Bueno, desilusión no, un cabreo bastante gordo, porque pensaba que para Zidane Kroos en un partido de este calibre es un fijo y un seguro de vida. Valverde que está haciendo una campaña para entrar en el equipo, rinde mucho más por la derecha, así que pensaba que sabiendo que iba a jugar Isco, el equipo sería Casemiro Kroos y Valverde. Modric es uno de mis jugadores favoritos, pero su entrada debe ser en todo caso por Valverde o por Isco, nunca por Kroos, que es fundamental y que desequilibra el centro del campo, porque Valverde jugó mucho minutos por la izquierda y allí es un 35% del propio Valverde. Error garrafal de Zidane, que ni siquiera arregló la cuestión cuando íbamos ganando y sacar a Kroos parecía lo más lógico del mundo. Soy un admirador de Zidane porque además de las 3 Champions, poner a competir a este Madrid sin mordiente tiene su mérito, aunque él tenga parte de culpa en la planificación. Pero su partido de ida contra el City ha sido de sus peores decisiones.

Luego la maestría de Kroos quedó patente ante el Barcelona, 64 pases correctos de 64 y el autor intelectual del gol, con esas ostentosas señalizaciones del desmarque a Vinicius. Solo a un genio le hemos visto estas acciones sobre un campo de fútbol.

Me recuerda por lo obvio del error a cuando sacó a Danilo en el 2016 contra el Wolsburgo y el entrenador rival puso a la figura del equipo Draxler, que jugaba normalmente por la derecha en ese equipo, por la izquierda aprovechando el nulo partido de Danilo ese día. Esa vez pudimos remontar en la vuelta, esta vez creo que es más difícil pero espero que el Madrid se vuelque y pueda hacer un partido de máxima presión arriba, arriesgando todo en ataque y que al menos nos podamos divertir. Parecido a los mejores minutos de la segunda parte contra el Barcelona, no queda otra. Hay que salir a marcar 3 goles. El problema es lo que le cuesta marcar al Madrid.


Última edición por Le Gouverneur el 07 Mar 2020 1:43, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Mar 2020 1:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7730
Ubicación: Madrid
Este gol alucinante de Mbappe que marcó hace dos días, especialmente para Nico, una prueba más del error garrafal de Florentino, todo el mundo se puede equivocar alguna vez, y lo bien que nos vendría tenerle ya en el equipo.

https://as.com/futbol/2020/03/04/videos ... 41559.html

El PSG de Mbappe con un Neymar a tope, se enfrentará en breve a vida a muerte al Borussia del descollante Haaland y del otro jugador de 19 años Sancho que también es ya una realidad del fútbol actual. Es posiblemente la eliminatoria donde se verá mejor fútbol entre las que están igualadas. Para mi uno de los partidos del año.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Mar 2020 1:43 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Amigo Le Gouv., para intentar marcar 2o 3 goles en el Etihad, Benzema no puede jugar solo en ataque. Supongo que Zidane se habrá dado cuenta que al menos para un trozo del partido, Mariano vale para algo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Mar 2020 1:44 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Le Gouverneur escribió:

El PSG de Mbappe con un Neymar a tope, se enfrentará en breve a vida a muerte al Borussia del descollante Haaland y del otro jugador de 19 años Sancho que también es ya una realidad del fútbol actual. Es posiblemente la eliminatoria donde se verá mejor fútbol entre las que están igualadas. Para mi uno de los partidos del año.


Otra joven promesa del Borussia, el Norteamericano Reina


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Mar 2020 1:48 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7730
Ubicación: Madrid
tucker escribió:
Amigo Le Gouv., para intentar marcar 2o 3 goles en el Etihad, Benzema no puede jugar solo en ataque. Supongo que Zidane se habrá dado cuenta que al menos para un trozo del partido, Mariano vale para algo


Con total seguridad la delantera será Vinicius y Benzema. Mariano o Jovic quedarán para salir en la segunda parte en todo caso.

Hay que meter 3 goles, 0 2 1 2 nos vale pero es improbable, hay que jugar con cabeza.

Otra cuestión a tener en cuenta es que Militao será de la partida. Me meto mucho con Ramos pero justo en este partido es cuando se le echa de menos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Mar 2020 1:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7730
Ubicación: Madrid
tucker escribió:

Otra joven promesa del Borussia, el Norteamericano Reina


Sí sí es impresionante las joyas que saca el Borussia. Por cierto tienes escrito por ahí que tiene 18 años, tiene 17 y pocos meses. Impresionante.

Suelo ver los partidos del Borussia ahora con la llegada de Haaland innegociable. Es el equipo que más estoy siguiendo en las ligas internacionales este año. También con seguimiento del Liverpool, que aburre un poco últimamente y estoy perdiendo interés, ojo al Atleti, el PSG, el del otro día fue brutal, y algunos del Atalanta :rolling: Con Gasperini no te aburres. Tiene mérito lo de este entrenador.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Mar 2020 2:06 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Le Gouverneur escribió:

Suelo ver los partidos del Borussia ahora con la llegada de Haaland innegociable. Es el equipo que más estoy siguiendo en las ligas internacionales este año. También con seguimiento del Liverpool, que aburre un poco últimamente y estoy perdiendo interés, ojo al Atleti.


Yo creo que el PSG es bastante favorito ante un Borussia bueno de medio campo hacia adelante pero con defensa y portero flojos
El At.puede resultarle un muro al actual Liverpool que sigue siendo favorito, aunque menos ( ademàs parece que el Liverpool pierde por lesión a su portero Allison )

Sigo pensando este año en el Bayern, como “ tapado “ para llegar a la final.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 65  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com