Fecha actual 18 Abr 2024 16:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Jul 2020 23:02 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6173
Un casi histórico , el gran Depor entonces, en 2 temporadas, de Primera a Segunda y hoy a Segunda B
Una pena!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Jul 2020 9:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11900
Oasis escribió:
delaforce escribió:
Yo creo que es una referencia al penalti a favor del Leganés, que el VAR no consideró. Aunque al Madrid ni le iba, ni le venía, ya era campeón pasara lo que pasara.

A mí sí que me pareció penalti, pero así son las cosas. A veces se acierta, a veces no. La ventaja con el VAR es que el porcentaje de aciertos es más alto, que cuando no había VAR.

Señor Tunner, cuando pase la pandemia, ya le pasaré al cobro esas cañas por las Vistillas que ofrece. :twisted:


Así es, ustedes, señor Marqués y el señor Tucker, me entendieron perfectamente, la fobia de nuestro ínclito amigo, el señor Tunner, no le deja ver el bosque.


Yo tengo mis fobias, desde luego, y las reconozco. Usted tiene las suyas y las demuestra con cada escrito, pero no las reconoce. Las cañas siguen en pie, por supuesto.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Última edición por Carl Tunner el 21 Jul 2020 12:10, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Jul 2020 10:52 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
El lío está servido.
Ayer, en una decisión absurda, CSD, RFEF y liga deciden suspender el partido entre el Deportivo de La Coruña y el Fuenlabrada, debido al elevado número de positivos por COVID del Fuenlabrada.
No le falta razón al equipo gallego al asegurar que ésta decisión adultera la competición, pues no es lo mismo jugar pensando en el resultado de los demás que centrado únicamente en tu partido.
Solicita, por tanto, la repetición integra de la jornada o, ya directamente, que en la próxima temporada haya 24 equipos en segunda división.
Tendrán éxito sus protestas?

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Jul 2020 20:01 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
siebel escribió:
El lío está servido.
Ayer, en una decisión absurda, CSD, RFEF y liga deciden suspender el partido entre el Deportivo de La Coruña y el Fuenlabrada, debido al elevado número de positivos por COVID del Fuenlabrada.
No le falta razón al equipo gallego al asegurar que ésta decisión adultera la competición, pues no es lo mismo jugar pensando en el resultado de los demás que centrado únicamente en tu partido.
Solicita, por tanto, la repetición integra de la jornada o, ya directamente, que en la próxima temporada haya 24 equipos en segunda división.
Tendrán éxito sus protestas?

Inquerido Tebas sobre la posibilidad de que se repita, lo niega rotundamente.

https://www.marca.com/futbol/segunda-di ... b4586.html

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Jul 2020 21:16 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6173
siebel escribió:
El lío está servido.
Ayer, en una decisión absurda, CSD, RFEF y liga deciden suspender el partido entre el Deportivo de La Coruña y el Fuenlabrada, debido al elevado número de positivos por COVID del Fuenlabrada.
No le falta razón al equipo gallego al asegurar que ésta decisión adultera la competición, pues no es lo mismo jugar pensando en el resultado de los demás que centrado únicamente en tu partido.
Solicita, por tanto, la repetición integra de la jornada o, ya directamente, que en la próxima temporada haya 24 equipos en segunda división.
Tendrán éxito sus protestas?


No estoy de acuerdo por lo que respecta a una supuesta queja del Deportivo, ya que matemáticamente y al ganar Lugo y Albacete, está descendido aunque ganara al Fuenlabrada.
Quienes si podrían quejarse , serían Rayo y Elche por no jugar los play off de ascenso a primera, si el Fuenlabrada empate o gane en Riazor ante un Depor ya descendido, una vez se juegue el partido aplazado.
A mi , tampoco me parece absurdo ni ilógico, la suspensión del Depor y Fuenlabrada, si medio equipo madrileño está contagiado por COVID. Causa obviamente de fuerza mayor y lógica y razonable la suspensión decretada


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Jul 2020 1:06 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2009 1:35
Mensajes: 1512
Con todo mi afecto y mi respeto por el Depor, pero me parece que está montando un circo patético queriendo ganar fuera del campo lo que ha perdido dentro. Sabían que no dependían de sí mismos para salvarse si tanto Lugo como Albacete ganaban, como así ha ocurrido. Por tanto daba igual que jugaran su partido al mismo tiempo, hace un mes o dentro de cuatro años. Es más, si los resultados de ayer hubieran sido completamente diferentes, y ahora estuviera el Fuenlabrada clasificado matemáticamente para el "play-off" sin jugarse nada en su partido contra el Depor, estarían dando saltos de alegría con la posibilidad de jugar sabiendo los resultados de los demás y dando por hecho que los jugadores del equipo madrileño no iban ni a despeinarse.

Aquí el único que ha sido perjudicado es el Elche, que está siendo mucho más prudente que los gallegos. Yo tomaría una decisión salomónica: darle el partido por perdido al Fuenlabrada por negligencia y los tres puntos al Depor, con lo cual todo quedaría como está ahora, y además no se adulterarían los “play-off” de ascenso, puesto que si el Fuenlabrada participara se presentaría con la mayoría de sus jugadores sin apenas entrenar y en condiciones muy inferiores al rival que le correspondiera, que creo que sería el Zaragoza.

_________________
http://www.chorizosypolacos.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Jul 2020 1:31 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 25 Sep 2016 2:42
Mensajes: 257
siebel escribió:
......
No le falta razón al equipo gallego al asegurar que ésta decisión adultera la competición, pues no es lo mismo jugar pensando en el resultado de los demás que centrado únicamente en tu partido.
.....


Las razones del Depor son muy poco solidas. El Albacete y el Lugo jugaban con equipos que no se jugaban nada y solo tenian que estar centrados en ganar su partido. Los unicos que tenian un rival "de verdad" y la presión de lo que pasaba en otros partidos, si hubieran jugado, eran ellos.

_________________
La temporada era tan mala que una noche forzaron la taquilla para devolver cuatro abonos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Jul 2020 8:27 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6173
Rupert de Hentzau escribió:

Aquí el único que ha sido perjudicado es el Elche, que está siendo mucho más prudente que los gallegos. Yo tomaría una decisión salomónica: darle el partido por perdido al Fuenlabrada por negligencia y los tres puntos al Depor, con lo cual todo quedaría como está ahora, y además no se adulterarían los “play-off” de ascenso, puesto que si el Fuenlabrada participara se presentaría con la mayoría de sus jugadores sin apenas entrenar y en condiciones muy inferiores al rival que le correspondiera, que creo que sería el Zaragoza.


Muy de acuerdo.
Ridiculo e impensable que ahora el Depor pida una Liga de 2a de 24 equipos. Entonces, ¿ el Racing de Santander pediría también una liga de 26, al ser el último ?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Jul 2020 21:21 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6173
Se investiga ahora si ha existido negligencia o no, por parte del Fuenlabrada , de no seguir debidamente los protocolos establecidos anti COVID.
Como fuese cierto finalmente, al que habría que sancionar drásticamente es al Fuenlabrada


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Jul 2020 2:15 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 18 Sep 2008 16:02
Mensajes: 520
Parece que hubo negligencia, tanto del Fuenlabrada como de la Liga. Lo normal hubiera sido suspender el partido el domingo. No sé que esperaban sucediera, un milagro o algo...

https://www.elespanol.com/quincemil/art ... vier-tebas

Se da la casualidad que el hijo de Tebas es el abogado del Fuenlabrada.

Absurdo el pataleo del Depor pidiendo la repetición de la jornada, o algo más. Lo normal sería una sanción al Fuenlabrada y darle el partido por perdido.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Jul 2020 8:12 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6173
roldarin escribió:

Absurdo el pataleo del Depor pidiendo la repetición de la jornada, o algo más. Lo normal sería una sanción al Fuenlabrada y darle el partido por perdido.


Efectivamente. Aquí los presuntos perjudicados si no se sanciona al Fuenlabrada caso de confirmarse su negligencia, serían Rayo y Elche básicamente.
El Depor no pinta nada, ya que Lugo y Albacete ganaron sus partidos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Jul 2020 21:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3688
Ubicación: Calle Mossén Femades
He mirado la clasificación y no entiendo muy bien por qué Elche y Rayo son los perjudicados. El Rayo está fuera de los puestos de las eliminatorias de ascenso y el Elche está dentro gracias a que el Fuenlabrada no jugó su partido. Un simple empate le valía a los madrileños para ser sextos. Yo diría que el gran beneficiado ha sido el Elche.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Jul 2020 22:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Bueno, me he tomado la molestia de subrayar algunos comentarios de gente a lo largo de este hilo. Alguno debería enviar alguna carta de disculpa a algun jugador por escribir en ese tono en un medio publico. Veamos:
Le Gouverneur escribió:
Pues ha aparecido la falta de gol antes de lo pensado. Parece el día de la marmota
....
Tampoco se entiende de Zidane que haya parado lo de Van de Beek. Es un jugador joven que vendría de perlas al Madrid.

...he echado en falta lo de siempre. No hace falta insistir.
Regalando estos puntos en el Bernabéu poco se puede hacer. Y habrá partidos peores que se ganarán, pero creo que hay que construir la delantera de otra manera.

Y Benzema no es el culpable de que nos falte gol, el culpable es el que dirige el cotarro.
Yo creía que tras el año pasado y vistas las opciones de marcar gol que teníamos con la delantera Vinicius Benzema y Lucas Vázquez, que pensaba, iluso sí soy un poco, que el diagnóstico estaba clarito. Se ha hecho algo, pero Hazard no es un goleador aunque pueda ayudar y Jovic, que en mi opinión tiene buena pinta pero va a ser suplente, no parece arreglen el problema definitivamente.

Todos los equipos punteros tienen al menos a un goleador en el equipo que meta en torno a 0,8 goles por partido de media.
….
Uno intenta con toda la buena voluntad del mundo pensar que hay alguna posibilidad este año pero partidos como el de ayer derrumban todos los cimientos.
...
Curotois con todo lo grande que es, sigue encajando por todos lados incluso por su palo.

La defensa estuvo muy mal.
... lvo a echar en cara a los madridistas, en especial a Delaforce y a Nico, ¿Cuándo y por qué empieza toda esta crisis de difícil solución?. Recordad la discusión sobre la venta de Cristiano y cuando os advertía de la complejidad del mercado especialmente el gol y cómo de negro pintaba el panorama futuro. Al final se está viendo, como siempre con un poco de perspectiva se entienden las cosas. Y no solo por lo deportivo, el Madrid está viendo cómo pierde penetración mediática sin su estrella y eso también se traduce rápidamente en números.


Podemos estar diez horas hablando de lo bien que está jugando, de lo súper clase que es, de lo guapo que es, pero si el Madrid tiene como máximo exponente goleador a un jugador que ha hecho esta media durante sus 14 años prácticamente sin desviarse en ninguna temporada, es un auténtico suicidio.
….
Sí, pienso que Florentino en el plano deportivo parece que en los últimos dos veranos le han sacudido con un palo en la cabeza y se ha vuelto completamente tarumba. No se puede hacer peor.
….
Si me preguntan cuál es la época más negra, tenebrosa, oscura y tétrica del Madrid, la respuesta en base a los resultados y puntaje (como diría Pellegrini) es que corresponde a cuando Benzema se ha quedado como máximo goleador del Madrid. Cuando el máximo goleador es un goleador medio tirando a bajo en estos tiempos, 0,48 goles por partido en la temporada, es lo que pasa. Desastre. Ojo que la culpa no es de Benzema, él lo está haciendo lo mejor que sabe, incluso algo mejor.

Haland Floren, al menos Haland. La espera de Mbappe será más dulce.

….
yo creo que lo que ha pasado hoy lo ha visto todo el mundo. No hacen falta más pruebas señoría. Y la vergúenza sería máxima si no hubiésemos tenido ese medio simulacro que fue el partido contra los reservas del colista. Ahora tenemos otro partido contra el equipo turco que no saben defender, para hacer creer a algunos que el Madrid puede tener una cifra de goles normal en un equipo que aspira al título. El anterior partido semi serio en liga contra el Mallorca también nos quedamos a cero.

Esto empieza a ser como los negacionistas de que el hombre haya pisado la luna con las pruebas que recientemente les dio la NASA.
….

Qué pena de liga, simplemente con un jugador que cuando el Madrid haga un centro raso desde dentro del área desde un lateral o la línea de fondo, supiese ganar esa centésima de segundo al defensa y adelantarse en vez de quedarse detrás del mismo, creo que podríamos ir líderes con 6 o 7 puntos de ventaja, jugando exactamente igual y sin despeinarse.

Nico, vete a Alaska, alquílate un iglú hasta el 20 de mayo y si puedes llévate a Florentino.
….
mejor estate calladito, habla más de Benzemá, aprovecha su gran temporada, saca pecho de defenderle cuando no le iban tan bien las cosas, pero no te metas con Mbappe
….
El Madrid ha hecho en los últimos encuentros y ayer especialmente multitud de jugadas de este tipo. Penetración en el área jugando el balón, desmarque del 9, se le centra y en un segundo el balón está dentro. Qué sencillo verdad. Para el Madrid no porque juega como si tuviese un 9 goleador y no lo tiene.
….

la culpa de esta baja forma de Benzema, no es de Benzema sino de quien le ha hecho jugar todos los partidos, con un Madrid que presiona arriba. Benzema acabó perdiendo la forma, se lesionó y ahora ya ni marca ni juega como al principio. Normal si no hay rotación en este puesto tan exigente.

Y luego además se le echa de menos que no haga de 9, no tiene en su instinto ese desmarque casi inconsciente que hace Haaland
….
El Madrid necesita un goleador de categoría mundial que pueda jugar de 9 en lugar de Benzema o junto a Benzema, rotando o en competencia según sea el partido. No es normal que no haya reacción en la planta noble cuando llevamos un año y 8 meses con titulares, El Madrid no tiene gol, Otra vez la falta de gol, un Madrid sin gol, record de partidos a 0, un Madrid sin puntería, un Madrid sin matador, etc etc etc veremos que pasa este verano.

Ya sé que tú estás encantado con este Madrid, que tiene muy buenos jugadores, de hecho se puede hacer un 11 con 10 jugadorazos y un solo delantero Benzema con Jovic de suplente, eso es dejar el puesto asegurado al francés. Pero la realidad lo que está demostrando es lo bien que le vendría al Madrid tener más dinamita arriba y un goleador, de los mejores que haya ahora por europa, se hace indispensable.
….
Habría que hacer algo con Benzema por lo que hizo en el segundo gol, eso debería estar prohibido para cualquier profesional. Hemos pasado del Benzema balón de oro, al Benzema garrafón, de la primera vuelta a la segunda, lo que pasa cuando no se tiene recambios.



je, je, se me ovidaba ademas de "puta mierda", "mera operacion financiera", "pesadilla", y demás, durante años y años, está esta de "garrafón" que me ha aparecido repasando un poco todo.

Balon de oro suspendido. Je, je. Se imaginan el sonrojo de la revista que creó esta imbecibiliidad, revista francesa, se viera obligada a darle ese trofeo (insisto, una de esas mamarrachadas que gustan y son la guía de vida de Rafa y alguno más) a Benzema despues de echarle del país por acusarle de una trama en la que el no tiene nada que ver como mera excusa?. Mejor suspendamos el trofeo echando la culpa al Covid antes de vernoslas a ver como poner en su sitio a todos.

Tengo mas, eh?
No se crea el de la "competicion domestica" que se va a escapar tan facilmente. U otros lloricas como él.
Es curioso seguir el hilo. Durante los meses que el Barca de lider o bien, tann y Oasis del VAR ni hablaron , y directamente ni aparecian tras el 0-0 del clasico. Pero de repente el RM se puso lider a falta de 9 partidos y no han hecho otra cosa. Y llorar, y llorar, llorar y llorar.
Al rinchi.
Tann, rece lo que sepa para que Manolas no sea quien meta un gol proximamente, las risas se oirán hasta en Madagascar.
Oasis, si se han acabado los Clinex en Bilbao, igual hay más si los pide por Amazon.

Ante todo esto, no me queda otra que decir:
Mayo 2021.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Jul 2020 1:40 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7730
Ubicación: Madrid
Hombre Nico gran trabajo.

Ahora vamos con Benzema, pero en el fondo si has leído mis mensajes como parece ser, además de lo que has entresacado, también habrás visto que mucho de lo que decía al principio de temporada se ha cumplido. No quería hacer pronósticos, porque luego nunca se agradece, pero veía más posibilidades al Madrid en liga porque, sí, aunque la delantera estaba mal diseñada, (luego lo analizamos) el barsa venía descendiendo en unas temporadas, el Madrid iba a estar más motivado que el año pasado que se cayó anímicamente y sobre todo creía como nadie en la recuperación del mejor centro del campo del mundo como siempre he dicho, Kroos Modric y Casemiro, centro el campo que he tenido que defender contra vientos y mareas en el foro, como hice antaño con la BBC. Y si me apuras, ante tanta insistencia sobre el pronóstico habrás leído que en la porra con los amigos aposté por Real Madrid en liga y PSG en Champions, algo que sería muy posible si no se hubiesen cargado hoy a Mbappé, sin duda alguna el mejor jugador actual. Basta con ver la velocidad con que atraviesa la defensa en el gol, no está al alcance de nadie.

Pero bueno, has cogido muchos comentarios tras la derrota en Mallorca y otras, claro que digo así no se puede ganar la liga, algo obvio. También los comentarios sobre Courtois son mera información del momento. De encajar 7 goles en 9 tiros a 19 paradas seguidas sin encajar como hizo en las jornadas 32 a 37, haciendo uno de los registros de imbatibilidad más largos del Madrid con paradas de mucho mérito pues hacen de Courtois el mejor portero de la liga y puede que del mundo esta temporada.

Pero vamos a lo importante y tu querido Benzemá. Lo que he escrito al principio de temporada no ha podido demostrarse con mayor valor empírico. Benzemá es un goleador mediano, 0,49 de media de gol por partido sigue teniendo en el Madrid. Este año ha hecho 0,57 haciendo su mejor año y tirando algunos penaltis. Como decía en el comentario estadístico, Benzemá no se separa mucho del gol cada dos partidos, se puede ir una décima por arriba en su mejor prestación y una décima por debajo cuando flojea un poco. E insisto, por muy buen jugador que sea, este año ha jugado fenomenal, no se puede poner toda la responsabilidad del gol en un goleador mediano exclusivamente. El hecho es que el Madrid al final ha marcado entre un 30% y un 50% de menos goles que otras temporadas con Cristiano. Sin Cristiano evidentemente hay que hacer algo. El Madrid parece ser que está esperando a Mbappé del que solo habrá opciones el año que viene y ya veremos si no renueva y le quede solo un año de contrato. Por eso te dije cuando se pudo que el fichaje de Mbappé era absolutamente imprescindible y estratégico.

Y no me hables de puta mierda por un comentario durante un partido, hombre, no mezcles eso con opiniones en el foro, he dicho cosas peores de Cristiano al fallar algún gol. Lo que sí se puede leer todavía en el foro son las defensas a la BBC con Benzema incluido.

Este año Benzema empezó fenomenal, durante los meses del 2020 antes del confinamiento, como bien me citas, se lesionó y bajó mucho la forma y el rendimiento. Nos vino fenomenal el parón, el Madrid había perdido 4 partidos de los últimos 5 y a la vuelta muchos llegaron en su mejor forma, como Benzema.

Esta liga ganada con 87 puntos, los mismos que la horrible tercera temporada de Mourin¡ño, no debe engañarnos sobre lo mal que está diseñada la delantera del Madrid. Lo que me has puesto que digo como si fuese algo tremendo me reafirmo, Benzema no es rematador y el Madrid se ha dejado puntos en partidos donde su táctica era centros y centros al área donde estaban Benzema e Isco casi escondidos entre la defensa. Metiendo tan pocos goles solo podemos ganar la liga si el barsa está mal y Courtois y la defensa muy bien, por defensa contando con todo el equipo como así ha conseguido Zidane.

Y respecto a la media goleadora de otros equipos europeos que te hablaba, Liverpool, Bayern, PSG, Manchester, todos han metido muchos más goles que el Madrid y en la Champions vamos a tener un problema. Incluso el Barcelona tiene mucha mejor media y si no es un desastre absoluto en defensa y centro del campo también puede apearnos.

Con lo que sí contaba y no ha sucedido es con una mayor aportación de Hazard, pero bueno veremos la próxima temporada. Creo que en el Madrid no hay nadie que realmente no sepa que hay que meter más dinamita goleadora en el equipo y se está claramente esperando a Mbappé.

Esta temporada todavía tenemos la Champions aunque tenemos un partido muy difícil de remontar. Ojalá Benzema meta 3 goles y le den el FIFA al mejor jugador del año que ese premio sí se va a dar. Pero lo importante es que pase el Madrid y sigamos disfrutando con ilusión de esta Champions veraniega.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Jul 2020 1:51 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
A mí me ha sorprendido mucho el buen rendimiento de Kroos y Modric, que han sido rescatados de forma milagrosa por Zidane. Y es cierto que el amigo Gouverneur creía en ellos a principios de la temporada.

Benzema es un delantero de fuste, y ha dado mucho al Real Madrid. Estas dos últimas temporadas ha sido el mejor del equipo, minimizando esas rachas por las que antes atravesaba, y en las que desaparecía bastante en algunos partidos. Este año, si no hubieran anulado el trofeo (no entiendo muy bien la razón, francamente), creo que era candidato claro al Balón de Oro.

Pero al equipo le sigue faltando gol, y Benzema tiene 32 años. Es decir, que se necesita fichar un delantero centro de talla mundial, y no al amigo Jovic, para que acompañe y complemente al francés. No sé si dispondremos, o no, del dinero necesario para ello por el impacto de la Covid, pero futbolísticamente es esencial, para las próximas temporadas.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 65  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com