Fecha actual 29 Mar 2024 11:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Oct 2019 13:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Naturalmente, que dejar marchar a Cristiano sin asegurar un relevo en condiciones fue un error mayúsculo.

Como lo fue debilitar la plantilla en el verano tras ganar la Champions a la Juve.

Y como va camino de ser este año, con los fichajes de Jovic y demás.

A mí me encantaría que el Madrid hubiera fichado a Mbappé, a Kane, a Lewandowski,... hasta a Lukaku, si me apura. Pero no lo ha hecho. En su lugar, hemos fichado a Jovic, y a unos muchachos que tal vez, si tenemos mucha, mucha suerte, puedan ser importantes en un par de años, pero no ahora. Y al que parece promesa "pata negra", Joao Felix, se lo hemos dejado al Atlético.

Personalmente, me parece que Vinicius se va confirmando como un bluff, y lo de Jovic... Lo malo no es que yo no confie mucho en Jovic, es que Zidane confía menos todavía que yo.

Pero reconocer esa realidad, no exime de esta otra: Casemiro, Kroos y Modric, no pueden jugar juntos en un 4-3-3. Se acabó. Pueden jugar Casemiro, Valverde y Kroos o Modric, por ejemplo. O con James en lugar de Valverde, si sigue dispuesto a pegarse las palizas que se ha pegado, sin ser centrocampista. Pero salir con esos tres jugadores (CKM), independientemente que Kroos y Casemiro sean todavía jugadores jóvenes, es apostar por el fracaso de la 2018-2019. Bueno, si ayer lo vio muy claro todo el campo, y todos los telespectadores, menos usted. Es apuesta perdedora...

Perdedora, si el objetivo es ganar Liga y/o Champions. Si el objetivo es quedar segundo o tercero en Liga, y caer en octavos o cuartos en Champions... pues sí, ese objetivo se puede alcanzar con CKM titulares, más Jovic, Lucas Vázquez (¿el peor jugador en una plantilla del Madrid en el siglo XXI?), Vinicius y lo que sea menester... Pero conviene ir contándoselo a la afición, para que todos seamos conscientes.

Siempre podemos salir a Cibeles a celebrar la marcha de las obras de reforma del estadio.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Oct 2019 13:35 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5333
Ubicación: MI6, London.
Además de todas esas consideraciones, hay que reconocer que nos está saliendo el tiro por la culata: los dos fichajes estrella no carburan para nada; ni el de Hazard, que está siendo un jugador irreconocible para sus méritos, sin aportar nada efectivo y diferencial para el equipo en juego o en liderazgo; y el de Curtois, que se está llevando unas goleadas de escándalo (cinco goles de ocho tiros a puerta en los dos partidos de Champìons); Keylor debe estar relamiéndose...

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Oct 2019 14:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
delaforce escribió:
Pero reconocer esa realidad, no exime de esta otra: Casemiro, Kroos y Modric, no pueden jugar juntos en un 4-3-3. Se acabó. Pueden jugar Casemiro, Valverde y Kroos o Modric, por ejemplo. O con James en lugar de Valverde, si sigue dispuesto a pegarse las palizas que se ha pegado, sin ser centrocampista. Pero salir con esos tres jugadores (CKM), independientemente que Kroos y Casemiro sean todavía jugadores jóvenes, es apostar por el fracaso de la 2018-2019. Bueno, si ayer lo vio muy claro todo el campo, y todos los telespectadores, menos usted. Es apuesta perdedora...

Es decir que su magnífica conclusión teniendo en cuenta que James no fue convocado por un traumatismo es que ayer no se ganó porque Zidane sacó a Modric en lugar de a Valverde, entiendo que porque es un centrocampista más defensivo. Por tanto se necesitaba ese esfuerzo defensivo en el centro del campo en un partido en el que el rival no tenía la pelota en el centro del campo ni dos décimas, que según tenía opción lanzaba la pelota al otro campo a que se buscasen la vida los delanteros. Que el Madrid según las estadísticas del partido que convendría que las mirara, tuvo un 73,5% de posesión, una de las más altas en la historia de la Champions, que remató 27 veces, 14 fuera y 13 a puerta, con todos estos datos la culpa es por no sacar a Valverde.

:aplauso: :aplauso: :aplauso:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Oct 2019 14:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Mire usted un poco más allá de ese partido. Que, por cierto, el segundo gol del Brujas no tuvo nada que ver con Modric, claro que no. O los remates de Kroos, a cualquier sitio menos a puerta, pues tampoco tuvieron ninguna influencia.

El problema es la temporada. Si jugamos a menudo con CKM, no hay nada que hacer. A clasificarnos en Liga para la Champions 2020-2021, y a ver si caemos en octavos, o en cuartos de Champions. A ese medio del campo, en un 4-3-3, se le ha pasado el arroz.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Oct 2019 15:05 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Hablando de la Multichampions que citaba Le Gouv., me hizo ver toda la segunda parte del Tottenham / Bayern y los bávaros en juego fluido, rápido y atacando, me impresionaron con algunos nombres incorporados este año que yo no conocía ( como el fichaje éste del Arsenal que ayer marcó 4 goles ).
Equipo bastante renovado y rejuvenecido que también gracias al mal partido de los Hottspurs defendiendo fatal, el Bayern es otro de los aspirantes al título ( aunque luego pueda quedar eliminado en los cruces )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Oct 2019 15:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
No nos vamos a poner de acuerdo, así que mejor dejarlo. Espero que a Modric después de todo lo que ha hecho en el Madrid no se le vaya a enterrar por el fallo de ayer. Y Kroos y Casemiro fueron los artícifes del segundo gol, ante una delantera negada de cara a portería.

Mi opinión es que esos tres jugadores especialmente Kroos y Casemiro, en su mejor edad y líderes en el centro del campo de Alemania y Brasil, son todo un lujo y de los que más nivel tienen para jugar en el Madrid, aunque Modric haya que dosificarlo por edad y que en general falte algún refuerzo para las rotaciones, lesiones etc.

La defensa le iría detrás, Ramadas a parte, puede funcionar todavía una defensa titular, pero entre lesiones, pitos y faltas seguimos teniendo un agujero por el lado izquierdo.

La delantera claramente necesita más goles. Necesitamos al mejor Benzema, a Bale que no se lesione, a Hazard que aterrice de una vez, que Vinicius recupere al menos el desequilibrio del año pasado, que se pruebe si no con Rodrygo, que Jovic tenga más oportunidades especialmente en el Bernabéu ante defensas cerradas, necesitamos su aportación. En el fondo en la delantera estamos pendientes de muchas cosas, esto solo se soluciona con la llegada de Mbappe que considero cada vez menos probable. Ahora mismo solo nos queda pensar en un gol por partido y dos los días de fiesta. Exactamente tenemos una media de 1,5. Así sí que no se puede ir a ningún lado.

Lo peor la portería. Inexplicable la forma de Curtois que tiene pinta de que por ahora va a ser el titular. Esto es más fácil de arreglar, pero ya la próxima temporada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Oct 2019 15:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
tucker escribió:
Hablando de la Multichampions que citaba Le Gouv., me hizo ver toda la segunda parte del Tottenham / Bayern y los bávaros en juego fluido, rápido y atacando, me impresionaron con algunos nombres incorporados este año que yo no conocía ( como el fichaje éste del Arsenal que ayer marcó 4 goles ).
Equipo bastante renovado y rejuvenecido que también gracias al mal partido de los Hottspurs defendiendo fatal, el Bayern es otro de los aspirantes al título ( aunque luego pueda quedar eliminado en los cruces )


El Arsenal lo vendió por 6 millones al Werder Bremen (Otra genialidad de Wenger) y luego lo fichó el Bayern por 8 que tras cederlo un año lo ha recuperado.

Son impresionantes los goles, por rapidez, potencia en el tiro, etc. Es un jugador prototipo del fútbol actual, donde se va imponiendo poco a poco la presión voraz arriba y el juego vertical.

También hay que fijarse en cómo remata Lewandowski, el primero dándose la vuelta fuera del área (Benzema metió un buen gol parecido hace poco) y el segundo poniendo el pie con una intención majestuosa para ajustarla al palo. Qué jugadorazo. Es una pena, como contó Florentino, que ni nos hayan cogido el teléfono.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Oct 2019 19:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Estoy viendo el Borussia y acaba de marcar un golazo Achraf, jugador cedido por el Madrid.

Hoy ha empezado jugando en el centro del campo por la izquierda en un 442. En el Madrid jugaba de lateral derecho. En el momento del gol estaba por la derecha se había intercambiado posición con Sancho que es un jugadorazo.

El Madrid podía hacer un gran equipo con jugadores cedidos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Oct 2019 19:40 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
delaforce escribió:

Benzema, es el cuarto goleador histórico de la Champions.

No hay peor ciego, que el no quiere ver.



Pufff. Ni lo intente. Yo llevo dos años esperando respuesta alrededor de ese mismo dato, y nada, sigue sin hacerlo y perdiendo el culo por gente con la mitad de goles y llenos de penaltis

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Oct 2019 20:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Nico si era esa una de las preguntas ya te dije que los goles internacionales dividido por los partidos internacionales daba 0,48. Su media antes de llegar al Madrid, su media en el Madrid, su media total. Parece predestinado a ese coeficiente. Ahora seguramente un poquito menos porque ha jugado 2 sin marcar.

Es decir, que Benzema es un delantero de eficiencia goleadora media, sin llegar al gol cada dos partidos, que está el cuarto en esa clasificación porque ha jugado 126 partidos internacionales.

Es muy posible que dentro de poco le pase Lewandowski con bastantes menos partidos, que en el Bayern tiene una media goleadora de 0,81 casi el doble que Benzema, que terminó el año pasado a 7 goles del francés y ya está solo a 4.

Para que veas que tengo en cuenta todos los datos, Lewandowski tira penaltis, en la Champions ha tirado 9 penaltis y los ha marcado los 9. También tiene su mérito.

El primero fue contra el Madrid.

https://www.transfermarkt.es/robert-lew ... werb_id=CL


Última edición por Le Gouverneur el 02 Oct 2019 20:19, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Oct 2019 20:18 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Un equipo apañado de cedidos del Madrid

Portero Lunin

Defensas Achraf, Vallejo, Javi Sánchez, Reguilón
Centrocampistas Odegaard, Oscar, Ceballos, Kubo
Delanteros Jorge de Frutos, Mayoral


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Oct 2019 20:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Sigues sin contestar a nada
No me interesan los numeritos ni las medias.
Me interesa mayo
Ya veremos las risas, insisto

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Oct 2019 20:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Otro gol de Achraf, esta vez por la banda izquierda.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Oct 2019 20:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
NICO escribió:
Sigues sin contestar a nada
No me interesan los numeritos ni las medias.
Me interesa mayo
Ya veremos las risas, insisto

A ver Nico, céntrate. Cómo que sigo sin contestar a nada. Te he dado una explicación perfectamente entendible, si quieres te hago un esquema pero no creo que haga falta. Es la segunda vez, en la primera más extensa daba los coeficientes de otros goleadores.
Dices que no te interesan los números y me estás haciendo una pregunta sobre por qué Benzema lleva un número determinado de goles en la Champions. Esto sí que roza lo absurdo, no te interesan los números y haces una pregunta sobre números.

Respecto a Mayo, si hay una nueva Champions no te preocupes que voy a ser el que más lo voy a celebrar. No entiendo lo de las risitas. Primero este año no he hecho ningún pronóstico y segundo que yo sepa no me he reído de nadie.

Procura hacer los escritos con un mínimo de sentido común a lo que estamos debatiendo anda.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Oct 2019 20:55 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Le Gouverneur escribió:
Otro gol de Achraf, esta vez por la banda izquierda.


No se entiende esta cesión. Con la necesidad que tiene el R. Madrid, de buenos y rápidos carrileros, vaya golazo y que electricidad tiene este jugador!

No entiendo como con esta política deportiva bastante nefasta que ha llevado a cabo D.Florentino desde la marcha de CR7, no haya oposición que exija cambio de la presidencia.

Si esta política deportiva ( con todas las cesiones erróneas que ha acometido el club y supongo también responsabilidad de Zidane ) ocurriera en Casa Barça, la oposición y los socios se amotinan y se cargan al Presidente de turno


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 65  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com