Fecha actual 18 Abr 2024 12:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Nov 2019 14:48 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6173
delaforce escribió:
Parecía imposible que pudiera haber un presidente de la FEF peor que Villar, y sin embargo...


Uno por chanchullero y éste actual por cazurro


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Nov 2019 15:57 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6173
Parece confirmarse el regreso de Luis Enrique lo cual me parece bien dado lo sucedido, acompañado de Unzue lo cual ya no me parece tan bien ( por cierto, éste cesado hace poco de su último equipo )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Nov 2019 22:33 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6173
Otro cese importante. Pochettino cesado en el Tottenham


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Nov 2019 22:40 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7730
Ubicación: Madrid
Se puede ver en UEFA tv el Galés Hungría, 3 equipos se juegan la clasificación. Está muy emocionante. Gana Gales 1 0 qué centros pone Bale desde la banda, como en el gol de Ramsey


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Nov 2019 23:02 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6173
Le Gouverneur escribió:
Se puede ver en UEFA tv el Galés Hungría, 3 equipos se juegan la clasificación. Está muy emocionante. Gana Gales 1 0 qué centros pone Bale desde la banda, como en el gol de Ramsey

Prefieres esto a la Davis ?? :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Nov 2019 23:08 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6173
Le Gouverneur escribió:

Veremos si la rueda de prensa aclara algo, Rubiales suele arreglar estos asuntos con el dinero de la Federación, por lo tanto si vemos a un Moreno tranquilizado, estará con el bolsillo lleno.


Bolsillo.....con 0,5 millones según han desvelado en TVE1 , cerrado entre la Federación y los Abogados de Moreno. ¿ el precio incluirà el silencio del cesado??

Muy extraño todo en cuanto a las formas, por parte de todos incl.el cesado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Nov 2019 9:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7730
Ubicación: Madrid
Aquí la clave ha estado en la relación Luis Enrique Moreno. No sé cómo se ha llegado a la situación donde Luis Enrique en la reunión del 31 de Octubre dijo a Rubiales que volvía y sin Moreno como segundo, como exigencia esencial. Creo que todo el jaleo parte de aquí.

No sabemos las interioridades de esa relación, pero al menos públicamente Moreno se había mostrado muy fiel a Luis Enrique.

Onda cero amigo de Tebas enemigo de Rubiales, la Ser al revés, Juanma en la Cope amigo de Luis Enrique. En cada medio hacen su lectura.

Estuve viendo el fútbol y el tenis, pero me gustó el partido y lo tenía con sonido. Gales se clasifica y la prensa arremete contra Bale, por un tema que nace en una entrevista que termina en una canción contra la prensa española y que se plasma en una bandera. Hay incluso un vídeo que han manipulado cortando la explicación de Bale. Yo creo que todas las manipulaciones de titulares, declaraciones inventadas etc son denunciables. Nunca había visto una cosa igual. El aficionado madridista puede estar muy confundido.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Nov 2019 9:33 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6173
tucker escribió:
Otro cese importante. Pochettino cesado en el Tottenham


Y con recambio explosivo, José Mourinho que regresa a Londres


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Nov 2019 22:53 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6173
Comunicado final de R. Moreno que no profundiza casi nada, ni echa más sangre sobre su cese.
Elegante y diplomático.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Nov 2019 9:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1163
Es lo mejor que puede hacer; Moreno tiene una carrera profesional por delante, brillante o no está por ver; pero desde luego lo que no le conviene es crearse una imagen de conflictivo. Ha cerrado su salida y punto. Probablemente el medio kilo del que se habla es que le pagarán la temporada completa, el puesto de Seleccionador está mucho peor pagado que entrenar a un club medio y no digamos grande, asique supongo que esa era la cantidad anual, además sabiendo como ha funcionado la Federación lo más probable es que tuviese firmado sólo hasta el final de la temporada, es decir justo tras la Euro.

De todos modos la facilidad que tiene Rubiales para liar las cosas es inigualable, el caso de Lopetegui es más complejo, pero este es un ejemplo de libro de como, por una pésima gestión, han convertido una gran y positiva noticia, la vuelta de Luis Enrique tras su drama personal, en una chirigota propia de la casa de los líos, sólo faltó Arturo Fernandez gritando chatina y gualdrapa

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Nov 2019 0:28 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
El Madrid empezó mal el partido contra la Real, tras una típica ramada en los primeros minutos de juego, que provocó el gol donostiarra y desorientó al equipo. Poco a poco, fuimos creciendo, empatamos a balón parado, y en la segunda parte ya se dominó el encuentro con claridad. Buenos partidos de casi todo el mundo, con la excepción de Ramos y Rodrygo.

Importante el partido del martes contra el PSG.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Nov 2019 23:47 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6173
Nefasto el cambio de Zidane..
Desde que sustituyó a Valverde, el R. Madrid se ha quedado sin medio del campo. De ir ganando holgadamente, a dejarse empatar en 3 ‘


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Nov 2019 0:04 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6173
Gran partido del R. Madrid, pero acaba sorprendentemente 2/2. PSG y R.M ya clasificados para octavos
Marcelo como siempre, no baja a defender y el cambio de Valverde ( salvo lesión ), una cagada de Zidane
Gran partido de Benzema y Hazard hasta que se tuvo que retirar


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Nov 2019 0:15 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Qué maravilla de equipo el PSG. Qué jugador y qué exhibición la de Neymar y Mbappe. Qué gran defensa y qué sapiencia a la hora de sacar el balón y ver el juego. Keylor Navas fue un espectador más. El RM tuvo suerte en los dos goles, no mereció ninguno. Espeluznante partido del RM que hizo un ridículo aun mayor que el que hizo en Paris ante un PSG que sería un milagro que no ganara la liga este año, tenida cuenta que es la liga con mayor competencia de Europa, y la Champions, ya que en las ultimas solo la mala suerte y los árbitros han impedido que la gane Neymar.
Pésimo partido de Carvajal, de Kroos y de Valvarde, por no hablar del de Hazard, y cómo no, el de Benzema que una vez más demuestra que es un nueve de mierda, una purísima mierda, un nubarrón y una simple operación financiera su renovación hasta 2023 como sucedió, y ya lo dije yo, cuando renovó 5 años hasta 2019, que ya dije yo que era para venderle caro ese verano y como siempre se cumplió lo que dije yo, al igual que cuando anuncié con "mis fuentes" el fichaje de Villa por el RM o el del propio Mbape por los blancos. Miren el gol de Mbape, eso es un gol de crack , pura exhibicionismos técnica, puro talento, exquisitez. Los goles de Karim son dos mierdas, como él.
Qué exhibicionion de Neymar en la segunda parte, jamás vi un jugador tan maravilloso.
Insisto, qué mal que un marcador sea tan injusto, hoy el RM debió perder 2-9 ante un PSG que ha demostrado lo que es, fue y será, el mejor equipo del mundo. Lunes a lunes yo aquí lo conté en 2017-18, pero se me acabaron las palabras el 3 de marzo de 2018, ya estaba todo dicho y hoy queda rubricado todo.
Hoy el RM jugaba un partido importante de verdad, como el día del Betis o hace unos años en el Sadar contra el Osasuna en aquel memorable partido en que jamás un césped ha estado en mejores condiciones para la práctica de este deporte.
El RM sigue ganando partidos de mierda sin importancia, como al Sevilla o a la R Sociedad o al Eibar en casa, pero los partidos importantes como el de hoy, el equipo contrario le saca los colores.
No se puede así. Con un nueve que hace 0,48 goles por partido, no como Higuaín, y con centrocampistas como Isco o Modric que debieran ver videos de aquellos maravillosos años en los que estaba Essien o Lass bajo las ordenes del mejor entrenador de la historia y no este engendro que es Zidane, que como dije, me hace ir domingo a domingo al estadio para aburrirme cuando no indignarme como hoy.
Y eso que el arbitro, como siempre, como ya pasó contra mi PSG hace años cuando dio validez a un gol del RM porque Kroos estaba en fuera de juego, si no el RM hubiera perdido aquella eliminatoria en la que pasó de potra y sudando tinta hasta el ultimo minuto. Indignante que no diera ese penalty, expulsara a Coutuois y que el VAr haya sacado una falta que era dudosísima, nadie vio, y es Marcelo el que se tira, no como Icardi que jamás se ha tirado en su vida, al igual que Neymar, dos jugadores que son un ejemplo para los niños, la deportividad y el buen hacer del deporte, no tanto como Maradona que ya he dicho que es algo inigualable en el deporte; ese Nadal o ese Federer son dos mamarrachos a su lado.

Qué mas puedo decir de mi PSG y del asqueroso RM que es desde junio de 2014. Pues nada.
Que en mayo de 2020 estará cada uno en su sitio.

Enhorabuena, Rafa.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Nov 2019 0:18 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
El Madrid le pegó un baño al PSG, pero solamente logró concretar dos goles de 0,48 y los fallos de la defensa, más que fallos defensivos, pasaron factura. No pasa nada, ya que los amigos del Brujas nos habían regalado la clasificación antes del partido. Mención especial para el árbitro, que en general son bastante malos en Champions, pero el de hoy ya era algo especial, un líder, en ese terreno.

Yo creo que estamos en el buen camino, por improbable que parecía hace apenas unas semanas. Zidane ha dado con la tecla, otra vez. Lógicamente, vamos a seguir sufriendo para marcar, y hay que hablar con Ramos, Varane, Marcelo,... a ver si se centran un poco, pero hemos mejorado mucho.


De hecho, tras el partido me ha llamado el Papa Francisco, y me ha confirmado que si Jovic empieza a meter goles, iniciamos el proceso de canonización de Zidane.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 65  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com