Fecha actual 29 Mar 2024 0:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Feb 2020 14:31 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
delaforce escribió:
A mí me parece tremendo como fichamos a todos los chicos jóvenes brasileños que hacen una buena jugada y aparecen en youtube, y hemos dejado escapar a esta bestia parda delante de nuestras narices... Será un voto de confianza a Jovic, ese matador del área.


A ver si existe un tema de "comisiones" u otros intereses por medio :wink: :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Feb 2020 21:28 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2010 0:20
Mensajes: 1423
Ubicación: ¿Invadiendo Polonia?
Tremendo drama para el fútbol que haya grandes futbolistas que no jueguen en el Real Madrid.

Respuesta previsible de las huestes blancas: Un drama para ellos

_________________
Para saber mucho: vivir muchos años, caminar muchas tierras, leer buenos libros o conversar con amigos sabios y discretos. (Baltasar Gracián)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Feb 2020 22:03 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
Efectivamente, fuera del Real Madrid hace muuuuuucho, muuuuucho, muuucho frío 8)

De todos modos, no deja de sorprender que Madrid y Barcelona hayan dejado escapar a Haland, que costaba cuatro perras, y ahora los culés vayan a desarmar al Leganés fichando a Braithwaite :shock:

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Feb 2020 23:10 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Supermaño escribió:
Tremendo drama para el fútbol que haya grandes futbolistas que no jueguen en el Real Madrid.

]


O en el Barça o en la Juve o en el Bayern o en el Liverpool, por ej.
El traspaso de Haland del Red Bull Salzburgo al Borussia Dortmund, conociendo las grandes virtudes de este joven y brillante delantero centro, por menos de 30 millones de € y que los citados grandes clubs lo “ hayan permitido “, no se entiende ni futbolística ni económicamente.
( sí se entiende, o por sponsorización o por veto de las plantillas actuales de los grandes a un futuro fenómeno que les pueda quitar el sitio a algunos )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Feb 2020 23:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Ridículo del Valencia en Italia, y gran resultado del Tottenham dirigido magistralmente por Mourinho, que logra perder frente al Leipzig en Londres, solamente por 0-1.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Feb 2020 0:25 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
delaforce escribió:
Ridículo del Valencia en Italia, y gran resultado del Tottenham dirigido magistralmente por Mourinho, que logra perder frente al Leipzig en Londres, solamente por 0-1.

El Valencia un coladero en defensa, ante un Atalanta muy rápido y vertical

Efectivamente, el Tottenham sin Kane y sin Son, no juega a nada. Corta la victoria del Leipzig


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Feb 2020 0:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Sobre Haaland

No está en el Madrid porque no estoy de director deportivo, con 4 milloncejos al año me conformaba y le hubiese ahorrado al Madrid unos cuantos cientos.

Sobre Haaland aunque alguna vez le llamaba Haland ya os puse el vídeo en verano cuando metió 9 goles en verano en el mundial sub 20 y luego le estuve siguiendo en el Salzburgo ya declaré en dos mensajes que era un fichaje imprescindible

https://www.unanocheenlaopera.com/viewt ... nd#p775679

Su precio era una ganga, pero es que tiene representante a Raiola y le ha ido buscando los equipos que él consideraba ideales hasta que cumpla 21 en julio del 21 que volverá a cambiar de equipo.

En el Salzburgo tenía una clausula de 20 millones. Por tanto la negociación ha sido de nuevo con el jugador y Raiola que han elegido nuevo equipo.

Han elegido el Borussia, que veían el equipo perfecto para seguir goleando y asegurarse una titularidad.

El precio ha sido de 20 millones de cláusula más 15 millones para Raiola más 8 millones para el padre de Haaland. El salario se acerca a 10 millones netos por temporada que se acercará a los 20 brutos, una auténtica burrada para el Borussia, es el jugador que más cobra con diferencia.

El Borussia recogerá todo el dinero gastado 20 clausula más 15 más 8 mas 10 de salario media temporada más salario completa de la temporada 20/21 20 millones, total unos 73 millones aproximadamente, ya que tiene una clausula de 75 millones, que se activará en el verano del 21.

Por tanto estaremos hablando si sigue así de un jugador de precio de unos 250 millones de fichaje que se podrá hacer por 75, por tanto Raiola se llevará unos 30 millones y el jugador se asegurará también un salario extraordinario en torno a 30 millones netos y parte de prima de fichaje para él o su padre.

Es decir que aunque los fichajes 20 ahora y 75 en el verano del 21, nos van a parece baratos para un jugador que parece que los goles se le caen del bolsillo, lleva 10 en esta Champions, se estrenó en esta Champions con el Salzburgo con un Hat trick, en el Borussia se estrenó con un Hat trick en 20 minutos y con el Borussia se estrenó en eliminatorias de Champions con un doblete. Pero la operación del 21 será de envergadura por toda la pasta que se va a llevar Haaland más un pastizal al representante, que la verdad es que se gana el sueldo.

En ese verano el Madrid tendrá la oportunidad de traer a Mbappe si finalmente hace la estrategia de no renovar, por lo tanto vendrá gratis y el salario será de órdago a la grande, por lo tanto me extrañaría mucho que el Madrid pueda entrar en las dos operaciones, eso sí, espero que al menos haga una.

De Haaland tengo que decir, ya que le he visto muchos partidos, que es un jugador algo torpón, pero lo que le hace realmente ser este auténtico goleador como casi nunca se ha visto, es la rapidez que tiene, no me refiero a su velocidad punta en carrera, que es de las más altas a pesar de su altura, sino a la rapidez que se mueve en el área y cómo intuye a donde va el balón, he visto goles que casi son los que más impresionan, donde el rebote sale hacia una zona donde hay un defensor a 6 metros y él está a 12, pero llega el primero. También es un factor decisivo en su faceta goleadora lo poco que se piensa en chutar, arma las dos piernas y son tiros secos muy duros. Es algo serio, puede marcar una época como goleador. Una delantera Haaland Mbappe costaría mucho dinero pero creo que aseguraría ganar muchos muchos títulos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Feb 2020 9:21 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Si realmente se busca un chutador, goleador y además jugador ràpido que sabe desmarcarse ( no un simple caza goles oportunista ), en estos momentos yo me decantaría si fuese directivo de un club grande, por el noruego Haaland ( casi nombre de tenor wagneriano como él Daland del HOLLANDER :lol: )

Y ojo porque si es como dice Le Gouv.en 2o21, pueden existir bastantes clubs con poderío económico para optar a ese fichaje de Haaland ( no solo R. Madrid, sino la Juve con CR7 al borde del retiro, un Barça a lo mejor ya sin Messi, clubs de la Premier - Haaland creo es de madre inglesa- )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Feb 2020 12:57 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Le Gouv. bastante bien informado del tema Haaland
https://www.marca.com/futbol/bundesliga ... b463a.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Feb 2020 16:03 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Aunque exista la presunción de inocencia, al Presidente qatarí del PSG, le sigue abierto un sumario por posible corrupción ante los Tribunales Suizos, a causa de sospechas de corrupciones en cascada por la concesión y gestión de los derechos audiovisuales FIFA a la cadena Bein de la cual, el Presidente a título personal y o en nombre del Emirato de Qatar, tiene una sustancial participación


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Feb 2020 22:48 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9536
Ubicación: Gasteiz
Triunfo solvente de una Real que carbura aunque Odegaard esté gris pero es que Mikel Merino está como una moto. La Real tiene pegada y la suerte de cara. Eso sí, me ha sorprendido el escaso bagaje de un Valencia desnortado, sin garra. O cambian las cosas o Celades será la siguiente víctima.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Feb 2020 0:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Pues el Madrid parece que va cuesta abajo, y se ha acabado el milagro de Zidane.

Hoy hemos dado otra exhibición de remate. La cosa tiene mala pinta. Benzema ha entrado en una de sus fases como lindo gatito, y por momentos se antoja imposible marcar un tanto. Además, hoy el equipo se ha desplomado a partir del minuto 15 de la segunda parte. No es que se viniera abajo, no; se desplomó. Al final marcó el Levante, en un disparo que quedó muy bonito, pero debió ser detenido por Courtois.

Hazard se retiró lesionado, y todo apunta a que va camino de convertirse en Bale 2.0, pero encima sin esos momentos puntuales que tiene el galés, cuando se cuelga el equipo a sus espaldas.

Ahora, tras perder 5 puntos en dos partidos, el Barcelona vuelve a ser líder, y la semana que viene, si no se mejora, podemos decir prácticamente adiós a la temporada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Feb 2020 0:33 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
delaforce escribió:
Pues el Madrid parece que va cuesta abajo, y se ha acabado el milagro de Zidane.

a.


Igual se reservaban para el miércoles contra el City y el domingo contra el Barça.
¿ ha influido algo en el resultado, Hdez. Hdez al que temía Le Gouv. ?

No he visto nada del partido, siguiendo por otro lado la exhibición hoy de Rahm en Mexico


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Feb 2020 0:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Yo sí he visto el partido, entre otras cosas me da exactamente igual la exhibición de Rahm en México.

No debemos quejarnos del árbitro, sino mejorar nuestro juego, y nuestra puntería. Hernández Hernández es uno de los peores árbitros de España, que ya es decir, pero tenemos que centrarnos en lo nuestro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Feb 2020 1:09 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
delaforce escribió:
Yo sí he visto el partido, entre otras cosas me da exactamente igual la exhibición de Rahm en México.


Simplemente he hecho la pregunta porque no he visto el partido y por supuesto, me interesaba bastante màs el torneo WGC.de México


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 65  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com