Fecha actual 29 Mar 2024 7:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Nov 2019 8:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Contra la Real, que no pude escribir los comentarios, el Madrid hizo un gran partido, tras el regalo inicial y unos primeros momentos de desconcierto, el equipo fue a más, y el ataque cada vez era más lúcido y terminó imponiéndose claramente a la Real que empezó bien posicionada y que poco a poco fue cediendo ante el ímpetu blanco. Todos los jugadores rayaron a gran altura, especialmente Hazard que logró en regates una estadística de 9/11 que es un registro altísimo en esta especialidad. Le falta el gol pero está haciendo unos partidos de impresión. Benzemá está haciendo con mucha diferencia su mejor temporada, no solo por goles, juego e incluso madurez en el campo. Está siendo sin duda el segundo mejor 9 de Europa con 14 goles en esta campaña, detrás de Lewandowski que lleva en tres meses 27 goles, 31 contando la selección y a esta media llegaría a una cifra que ni siquiera Messi o Cristiano han logrado.

Para mi gusto la clave está en un excelente centro del campo, que en mi opinión es el mejor del mundo.

Ayer en el Bernabéu presencié un partido extraordinario, sin duda el mejor de esta temporada y por lo menos de la pasada. Un equipo realmente compenetrado, con los jugadores concentrados, anticipándose al contrario constantemente, con combinaciones fabulosas, rápidas y precisas, muy dinámico con laterales muy ofensivos, una presión organizada, en fin un sobresaliente en todos los aspectos. Hubo jugadas que por rapidez y precisión hubiesen hecho añicos cualquier defensa. El Bernabéu arrancó a aplaudir a rabiar tras alguna grandes jugadas y también se aplaudió bastante al final, a pesar del inmerecido empate. Los aficionados que se quedaron a aplaudir al final, la mayoría, al menos en mi zona, son distintos a los borregos que habían pitado a Bale y que se fueron refunfuñando.

Hazard volvió a hacer un partido deslumbrante, espero que su lesión sea lo más leve posible, aunque se fue del campo casi sin poder andar. Benzemá volvió a hacer un partido sobresaliente en la línea de los últimos partidos continuando una temporada excepcional. Kroos para mi el mejor de este año, es en mi opinión el mejor centrocampista del mundo y el mejor que estos ojos han visto en cuestión de circulación de balón. Es un espectáculo verle como jefe del equipo, con la velocidad y precisión que va sacudiéndose la pelota. Es una gran ventaja tenerle en el equipo.

Lo de Valverde es una estrella comfirmada. Ayer tuve que volver a discutir con mis amigos después del partido el por qué del cambio. Ha pasado ya varias veces y volverá a pasar. Este jugador hace un despliegue por el campo nunca visto, en directo queda más evidente que por la tele, es algo impresionante. Zidane le exige que haga este despliegue hasta que ya no puede más, y que cuando esto suceda le cambia, como sucedió en el Wanda cuando estaba siendo el mejor o en otros partidos. La gente no lo ve, solo ve que cambia a un jugador que está haciendo una labor importantísima y es incapaz de comprender las decisiones. Pero si uno se fija por ejemplo en la jugada previa al cambio, Valverde se queda ya sin recuperar en la banda derecha parado de pie con los brazos encima de las rodillas. Le han dado palos a Zidane por los goles recibidos cuando realmente los dos cambios eran obligados y el primer gol ha sido un accidente entre Varane y Courtois. El Madrid ha seguido dominando en los últimos minutos y solo Navas ha impedido la victoria por 3 a 2.

Lo único negativo que veo es que con la mejor vesión goleadora de Benzemá y una aportación goleadora del centro del campo muy superior a lo que nos venían ofreciendo, tampoco es que le sobre gol al Madrid y la sensación es que sigue generando mucho más fútbol del que se desprende del marcador. Mi duda es si Benzema baja en media goleadora si vamos a poder sacar adelante los partidos. Necesitamos que se apunten al carro goleador más jugadores.

Pero en definitiva, hay algo que dije al principio de esta temporada que se ha cumplido, que los jugadores que habían hecho una mala temporada la campaña pasada pero que habían brillado en las anteriores, como por ejemplo los jugadores del centro del campo, un centro del campo majestuoso que muchos querían destruir, estaban heridos en el orgullo y que muy probablemente volverían al máximo nivel. Esto hace que esta campaña sea muy distinta a la anterior, y a pesar de las dudas que me ofrece la cantidad de ocasiones que perdemos, siempre el portero rival es la estrella, el juego que está ofreciendo el Madrid es de lo más atractivo y para mi eso es lo importante.

Yo este año voy a confiar en el equipo y vamos a poder competir aunque creo que nos van a faltar goles en momentos determinantes de la temporada, pero esto es ya un equipo que cambiando 4 o 5 jugadores que no cuentan por 3 o 4 cedidos que lo están haciendo muy bien, más el esperado rodaje de los jóvenes brasileños, más espero, la llegada de un goleador rutilante que apuntale el equipo, puede ser base para el futuro.

Y Nico lo tuyo con Mbappe te descalifica completamente. El PSG puede ser toda la mierda que quieras, pero lo cierto es que allí nos pegaron un baño y aunque ayer merecieron perder, aunque así hubiera sido, habrían pasado primeros de grupo por encima del Madrid. Es un equipo que desde mi punto de vista es candidato a ganar la Champions, es parte del grupo de favoritos donde quizás los dos equipos ingleses punteros parece que tienen una marcha más, pero es una competición muy abierta. Y no sigas tirándo pedradas a Mbappe porque es como tirártelas a ti mismo, el tiempo te acabará aplastando como a un vil insecto, porque quieras o no quieras, Mbappe va a ser el jugador dominante de los próximos años, ojalá en el Real, pero como sabes es una operación muy complicada y le están ofreciendo una auténtica millonada para renovar. Ayer salía de una lesión y no brilló, diría que estuvo a un 40%. Aún así, marcó casi marca el 2 3, dio dos centros muy buenos, a pesar de que su equipo estuvo dominado cuando arrancaba sin estar en plena forma daba sensación de peligro y le puso un balón de cabeza a Icardi perfecto para marcar. Eso en un día malo. Es una mala bestia que pronto estará catalogado como el mejor jugador del mundo en cuanto bajen los dos grandes. Así que mejor estate calladito, habla más de Benzemá, aprovecha su gran temporada, saca pecho de defenderle cuando no le iban tan bien las cosas, pero no te metas con Mbappe, porque eso solo lo puede hacer alguien que sepa de fútbol tanto como Belén Esteban de física cuántica.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Nov 2019 9:14 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
De lo visto ayer y que Le Gouv.y otros madridistas no hablan, es que el R. Madrid con Marcelo, juega sin lateral izquierdo ya que se empeña en jugar casi de extremo pegado a Hazard, no regresando a defender.
El primer gol del PSG, aün siendo desafortunado, vino porque Ramos tuvo que irse al lateral izquierdo a cubrir a un Marcelo que estaba en campo contrario cuando contraatacó el jugador del PSG


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Nov 2019 11:50 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 185
Me gustaría hacer una pregunta, si me lo permiten, a los dueños del Real Madrid (señores Le Gouverneur y Tunner), si, los que reparten los carnets, ¿saben que ocurrió, verdaderamente, entre la directiva y Keylor Navas, para que el tico haya tenido que marcharse?. Ya le conocía del Levante y cuando fichó por el Real Madrid, pensé que iba a ser el segundo Casillas en cuanto a longevidad en la entidad, pero algo ha tenido que pasar para que se haya tenido que marchar, porque compararlo con Courtois... Y sobre el partido de ayer, esto...del árbitro ni hablamos. Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Nov 2019 11:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Rafa, entérate: Mbape será jugador del RM, porque es un jugador fantástico, tiene buena pinta, no parece un macarra y tiene muchos años por delante. ¿Cuando? No importa, el segundo mejor jugador de la historia del RM llegó tras estar 6 años en el United ganando todo (ligas, Europa, copas, y hasta lo que a ti te importa : balones y botas de oro, o menciones en el Macho o esas chorradas que tanto te gusta). Quiero decir que si viene este, el próximo verano o incluso dentro de 5 veranos, seguirá viniendo en un buen momento y con años de futbol por delante en los que por fin ganará algo de verdad que en el PSG no lo va a hacer, porque ahí seguirá forrándose a ligas pero cada mes de marzo volverá a zapear para seguir viendo al United B, al RM en horas bajas o cualquiera. El problema no es él, que es el mejor de su equipo, pero él no puede hacer milagros para compensar a todos los demás.
Ayer, por ejemplo, de repente Neymar se veía ante Casemiro o Valverde y no podía ni respirar. Que distinta cara tenía con respecto a verse con centro campistas del Sporting Bastia, el Dijon o el Montpellier. Futbol de elite versus broma.

Te empeñas en poner a Mbape como escudo contra mi, para proteger al jugador con el que más tabarra, más baba, más plastez, más mermelada y más pepsicola has cagado aquí en el foro con vasta diferencia sobre cualquier otro (todos, por cierto, grandes triunfadores, como Robben, por ejemplo). Ese es Neymar. Aun te quedan muchos corta-pegas en contra de Florentino y en pro de Mbape para llegar a empatar la plasta que has dado con Neymar. Ahora, como le ves paseándose en el campo con la misma dirección que Spiderman en un páramo o ves que ya pese a que sigue siendo joven , parece lo que yo ya sabía que iba a ser desde el primer momento que le vi, es decir, un Robninho más, cambias hábilmente de tercio, y hablas de Mbape.
Que no, chaval, que no. Que lo escrito, escrito está, y ahora no te apuntes al carro de Benzema cuando aquí si no has llegado a dudar de la honestidad de su madre, es de lo poco que te ha faltado. Tú ahí, chitón, ya que mandas callar ahora, ahora lo hago yo. Ten un poco de vergüenza ante Karim, porque yo en su cara podría repetirle una a una todas las cosas que he escrito en un medio publico, mientras que tú te harías pis si solo tuvieras que leerle el 0,48% de lo que has puesto. Sé un poco coherente con tus insultos aquí vertidos, y tus palabritas. Yo lo soy, y a mi ponme a Neymar delante que ya le leería la cartilla (total, debe de estar acostumbrado, no le quiere nadie ya, salvo tú y su padre, así que sería fácil presa).
Ya digo te queda mucha tinta que escribir sobre Mbape para empatar la vertida de forma a más babosa mejor sobre Neymar.

Con respecto a Mbape, mantengo lo dicho la fecha. El jeque le está llevando por el mal camino, y hay cosas y mamonadas varias que aquí no va a tener como un jet privado. Si ese tipo de temas son los que dices que "son complicados" para ficharle, entonces nunca vendrá, ni ahora ni en 6 años, porque esto es el RM (y no el Barca). Aquí, con nuestro presidente, no vale todo. Hubo un trienio en el que sí, valió todo, el fin justificó el medio, y asi nos fue: el peor registro de un entrenador de la historia del RM que haya estado más de dos años. Pero se rectificó, se expulsó a la mala hierba que había causado todo eso, y se ganaron 4 champions de 6 y aun quedan por llegar, sin ir mas lejos en 2020 mayo se sumará otra más. No volveremos a cometer errores pasados jamás, de los errores se aprende. Mbape vendrá, pero bajo una contratación limpia, de mucho dinero, sí, pero sin "egipcios" por medio como Mou/Menses hacen, y sin ventajas fiscales ni aviones, ni caprichitos varios, y reteniéndole el 50% de sus derechos. Es decir, dinero, sí, privilegios en la casa de Santiago Bernabéu y Florentino Perez? Cero. Pero seguro que se hará y se hará bien, "tus fuentes" ya te lo irán diciendo.
Lo que no se hará ni bien ni mal es fichar a Neymar ni volver a fichar a Mou. "Tus fuentes" también te lo puden confirmar. ¿Que pena, eh?

Pero insisto en felicitarte por el empate del PSG de ayer, insisto: qué gran gol de Mbape (creo que ese gol es candidato para el Puskas del año) y sobre todo, qué despliegue, qué jugadorazo Neymar y Keylor Navas fue un espectador más. Enhorabuena.

Ya veremos en 2020 mayo quien felicita a quien.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Nov 2019 12:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Oasis escribió:
Me gustaría hacer una pregunta, si me lo permiten, a los dueños del Real Madrid (señores Le Gouverneur y Tunner), si, los que reparten los carnets, ¿saben que ocurrió, verdaderamente, entre la directiva y Keylor Navas, para que el tico haya tenido que marcharse?. Ya le conocía del Levante y cuando fichó por el Real Madrid, pensé que iba a ser el segundo Casillas en cuanto a longevidad en la entidad, pero algo ha tenido que pasar para que se haya tenido que marchar, porque compararlo con Courtois... Y sobre el partido de ayer, esto...del árbitro ni hablamos. Saludos.


Bueno, yo no soy dueño del RM, soy solo un aficionado más del montón. Pero si vale de algo mi opinion, lo de Keylor nunca lo entendí: fue sacar un problema donde nunca lo hubo. Es un portero mejor al que tenemos en la actualidad (que no es malo, pero Navas es mucho mejor), y no sé qué pecado se cometió para sacarle. Ahora bien, si lo hizo Florentino, yo comulgo con él a pies juntillas. Yo con un empresario ejemplar, persona ejemplar, y valiente (fijese lo que hizo con los U Sur y el sector mourinhista, que NADIE lo ha hecho, y le costó hasta pintadas en la tumba de su mujer), yo me apunto a todas aunque no tenga información ya que yo no tengo "fuentes" (*)

Con respecto al arbitraje, tenemos opiniones muy dispares. Para usted seguro que es penalty. Parta mi no lo es. Es Icardi el que se tira. Y jamás sería expulsión, para empezar porque no es ni falta, y luego, si lo fuera, ni es el ultimo jugador ni va hacia la vertical de la portería.
Mire usted, en Europa hay mucho arbitro "figurín" de esos que han ganado popularidad a base de cargarse partidos con sus decisiones estrambóticas o incomprensibles en el pasado. Y sí, no le niengo que alguno de esos "figurines" lo haya hecho ello en pro del beneficio del RM, como también los hay que lo han hecho en contra o a favor del Barca u otros. Hay de todo ahí, pero sobre todo, "Figurines", a patadas.
Ayer, en el fondo, era un partido cuyo resultado iba a importar relativamente poco. Aun ganando el RM seguramente PSG iba a ganar el grupo y el RM segundo. Así que era una oportunidad de oro para un arbitro desconocido hacerse nombre cargándose un partido con una de esas decisiones de "figurín" y además a bajo coste ya que el resultado importaba poquito. Ayer lo intentó este tío, pero fijese, la gente del VAR ahora va a ser el enemigo numero uno, dos y tres para todos los "figurines" de aquí en adelante. Errores podrán seguir teniendo lugar, pero "figurinadas", ya el VAR de cuajo las paró, y ayer se vio claro cómo la falta a Marcelo previa le saca los colores. Me imagino al VAR diciéndole: amigo, deja de hacer el ridículo, inventando un penalty y una expulsion, porque como vayas por ahí te sacamos lo que ha pàsado unos segudos antes y es peor. Y eso pasó. Y sonrojado se la envainó. Moraleja: no más figurines de árbitros.

Dicho eso, por curiosidad, Oasis: a que no fue penalty a Bale a falta de 5 minutos un trastazo que le pegan en el area sin balón?. No, que va. Eso es "forcejeos", verdad?. Y qué me dice del jugador que nos lesiona a Hazard con una entrada que cuesta ver sin que se te ponga la piel de pollo? No vio ni amarilla y Hazard tiene pinta por su culpa de perderse todo Diciembre, clásico incluido. "Gajes del oficio", verdad? Fue "sin intención", verdad?.

El arbitraje de ayer fue nefasto, lo decimos todos, tanto madridistas como no, fue ridícula toda decision tomada. Y ya digo que el VAR impidió un ridículo aun mayor. Pero creo que usted no va por ahí.


(*) las fuentes, me hace gracia. Y yo me pregunto. ¿No serán esas fuentes de las que habla cierto forero como las Fuentes del Nilo, que todo el mundo habla de ellas pero nadie las ha visto???

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Nov 2019 12:41 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
Y yo que pensaba que el Sr. Oasis, después de criticar una y otra vez el mal juego del Madrid, aunque arrasaba en Europa, ahora que su querido Barça no juega ni al parchís y el Madrid ayer (por lo que dicen. Yo estaba levitando viendo a la Argerich) dió un recital de fútbol, iba a resaltar ese juego primoroso del Madrid como amante del buen fútbol que es. Pues no, a enredar con Keylor Navas y hablar de una jugada anecdótica en un partido que tendría que haber terminado 9-1. En fin. así son las cosas entre los que la camiseta blanca produce urticaria :roll:

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Nov 2019 16:20 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
https://videos.marca.com/v/0_zeua05sl-l ... ol&count=1

Luis Enrique se auto proclama único responsable de no contar más con Robert Moreno : le califica de desleal


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Nov 2019 16:41 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Vaya jeta que se gasta el amigo Luis Enrique. Si en esta historia ha habido alguien desleal...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Nov 2019 21:16 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
delaforce escribió:
Vaya jeta que se gasta el amigo Luis Enrique. Si en esta historia ha habido alguien desleal...


Desde el punto de vista laboral, no es lo mismo una baja o renuncia temporal ( justificada en este caso ) que un cese o dimisión.
Y como no sabemos que es lo que se firmó en su día entre L. Enrique y la Federación cuando aquel causó baja como seleccionador al enfermar grave mente su hija menor, no se pueden calificar los detalles desde el punto de vista contractual.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Nov 2019 23:16 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Aunque a NICO no lo considere, Lewandowski que ayer marcó 4 de los 6 goles del Bayern en Belgrado, lleva un montón de goles en esta Champions. Gran realizador y rematador


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 28 Nov 2019 1:13 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Por un lado, lo que apunta tucker es sumamente importante: si renunció no puede reclamar el puesto; si fue una baja, habría que ver qué dice su Convenio, si es que lo tienen. En una empresa puede que lo ubiquen en el mismo puesto (acabando el contrato del sustituto) o en otro, según las necesidades.

Por otro lado, no veo tal deslealtad: Moreno no le hace la cama a Luis Enrique, le expresa abiertamente sus aspiraciones y encima se va con bastante elegancia. Otra cosa es que al asturiano no le siente bien.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 28 Nov 2019 9:13 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
El Liverpool necesita empatar en Salzburgo próx. partido, para pasar a octavos. Si pierde, directo a la European League


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 28 Nov 2019 12:36 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 185
Carl Tunner escribió:
Y yo que pensaba que el Sr. Oasis, después de criticar una y otra vez el mal juego del Madrid, aunque arrasaba en Europa, ahora que su querido Barça no juega ni al parchís y el Madrid ayer (por lo que dicen. Yo estaba levitando viendo a la Argerich) dió un recital de fútbol, iba a resaltar ese juego primoroso del Madrid como amante del buen fútbol que es. Pues no, a enredar con Keylor Navas y hablar de una jugada anecdótica en un partido que tendría que haber terminado 9-1. En fin. así son las cosas entre los que la camiseta blanca produce urticaria :roll:


Mi querido señor Tunner, mi pregunta sobre Navas era de auténtica sorpresa, ya he escrito que conozco a Navas desde su etapa en el Levante y me encantaba por lo buen portero que era, con su fichaje por el Real Madrid, pensé, sinceramente, que iba a ser el segundo Casillas, por eso no he entendido aún la salida por la puerta de atrás de un buen futbolista y una mejor persona, nada más, creia que ustedes sabían alguna razón que a mi se me escapaba.
Y en cuanto a "mi querido Barça", se equivoca de medio a medio, yo sólo tengo un equipo y ese si es "MI QUERIDO Athletic", no se confunda mi querido amigo.
Y para su fuero interno, le diré que con el Real Madrid-PSG disfruté como un enano viendo el primer tiempo primoroso de su amadísimo Real Madrid. Sin embargo, ayer, vi un partido loco entre el Valencia y el Chelsea y me aburrí soberanamente con un inenarrable Barça-Dormunt. Es lo que tiene ser sólo de un equipo y no es ninguno de los que usted menciona. Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 28 Nov 2019 13:13 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
Bueno, como madridista tengo que decir que Keylor Navas ha hecho historia en el equipo y que su salida se debe a que el club decidió aprovechar la oportunidad de fichar a Courtois, gran portero y más joven que el tico, por una cantidad razonable teniendo en cuenta como está hoy el mercado y para que no ocurriera igual que en el caso Kepa, que hubiéramos tenido portero para 15 años con un desembolso económico irrisorio y Zidane paró la operación.

Una vez que tienes dos cancerberos de la categoría de Navas y Courtois, teniendo en cuenta el puesto de portero sólo uno puede ser titular, si el entrenador se ha decantado por Courtois, Keylor, con su categoría y palmarés, tenía que salir. Una pena y sólo cabe agradecer al tico su etapa gloriosa (con tres Copas de Europa consecutivas, un hito) y su bonhomía.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 28 Nov 2019 13:28 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Carl Tunner escribió:
Bueno, como madridista tengo que decir que Keylor Navas ha hecho historia en el equipo y que su salida se debe a que el club decidió aprovechar la oportunidad de fichar a Courtois, gran portero y más joven que el tico, por una cantidad razonable teniendo en cuenta como está hoy el mercado y para que no ocurriera igual que en el caso Kepa, que hubiéramos tenido portero para 15 años con un desembolso económico irrisorio y Zidane paró la operación.

.


Lo de Kepa, fue una de las primeras cagadas monumentales de Zidane, como dejar de fichar al centrocampista y joven holandés del Ajax por insistir con el tronco de Pogba ( al final, ni uno ni otro ). Más las decisiones cuestionables o discutibles de Zidane, en su política de cesiones ( Odegaard, Ceballos y el lateral marroquí cedido al Borussia cuando Marcelo es un coladero como defensa lateral izquierdo )


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 65  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com