Fecha actual 29 Mar 2024 15:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Feb 2020 23:48 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
D. NICO, aunque tengas razón, pero lo bueno si breve, dos veces bueno. :lol: :lol:
Abrevia porfa! ( para que te pongas contento , lei hace unos días en prensa inglesa que actualmente, los dos mejores equipo del continente - islas incluidas -, Liverpool y R. Madrid )”


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Feb 2020 0:49 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5333
Ubicación: MI6, London.
Está claro que en esa jugada no hubo penalti, y no porque el árbitro no lo estimara así, o porque el VAR siquiera se tomara un segundo en reconsiderarla. El jugador blanco va en carrera y se tropieza y cae de forma involuntaria, arrollando en su caída a Morata. No hay atisbo de intencionalidad ni de malas artes. Todo lo demás son argucias y provocaciones de un mal perdedor, algo a lo que ya estamos acostumbrados. Los chicos del Atleti (un gran club de fútbol por otra parte) tienen, para su secular desgracia, que aceptar su condición de segundones en la Villa y Corte. Lo acabamos de ver, una vez más y tras dos finales de Champions, en esta final arábiga de la Supercopa.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Feb 2020 7:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Abdallo escribió:
Todo lo demás son argucias y provocaciones de un mal perdedor, algo a lo que ya estamos acostumbrados.


No hace falta que lo jure, de eso saben Ustedes un rato ;)

NICO escribió:
No se preocupe todavía, hombre, estamos en el inicio de febrero. Mi momento es el final de mayo, .


Estimado don Nico, le deseo un Mayo de 2020 tan exitoso como el de 2019

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Feb 2020 10:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
Más le valdría al Atleti dejar de llorar y abandonar su querencia por el papel victimista-segundón y centrarse en clasificarse para Europa que lo tiene feo.

Cierto es que Simeone ha supuesto un antes y un después en mentalidad y competitividad, aunque poco puede hacerse en un equipo que consigna en su palmarés "Tres finales de Champions", toma castaña!. Es como proclamar "Señores, ¡casi follo!" :?

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Feb 2020 11:49 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 185
Que el señor Nico escriba el Quijote para defender al Real Madrid de los errores arbitrales es la monda. Pues nada, hombre, ha seguir aguantando la verborrea fanática para decir siempre lo mismo. Y los hoolligans, hasta ahora, tienen mucha paciencia para esperar hasta Mayo para ganar algo, ya que en lo doméstico... Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Feb 2020 13:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
Al Madrid lo doméstico hace tiempo que se le queda corto. Desde que llegó un visionario llamado Santiago Bernabeu, la vocación Europea y Universal del club han sido parte fundamental de su grandeza.

Además, a la liga "doméstica" tal y como la conocemos le queda poquito. La Liga Europea y el Mundial de clubes están al caer y, aún cuando eso ocurra, el que más títulos de Liga "doméstica" tendrá en sus vitrinas será el Real Madrid.

Ya está uno hartito, que cada vez que el Real Madrid está líder (el dominio en Europa-lo más importante- ya se da por habitual), salgan con lo de los árbitros. ¡Qué mezquindad! una jugadita aislada de la que preguntas a 100 y 50 dicen penalty y 50 que no... frente a un equipo que está a 13 puntos!!!

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Feb 2020 13:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Hombre don Tunner, ya sabemos todos que el ombliguismo del akelarre merengue es proverbial; pero Ustedes que sólo pierden por culpa del villarato, clos gómez, Undiano, etc. critiquen a quien se queja por un (posible) error arbitral es de mear y no echar gota.... pero claro en un orden nuevo donde es público y notorio que el jefe de los árbitros es una marioneta del Sr. Perez, el mundo ya es correcto.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Feb 2020 15:01 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
Hablemos de mis vecinos del Sur de Madrid, el Getafe, tercero de la Liga. Eso tiene mucho mérito.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Feb 2020 19:05 
Desconectado
Diva consentida
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2007 2:55
Mensajes: 3288
Ubicación: Up there
Carl Tunner escribió:
Es como proclamar "Señores, ¡casi follo!" :?


Hay que tener mucho cuidado con los subconscientes.

_________________
Die Wahrheit ist bei mir, Mandryka.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Feb 2020 22:05 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Tann escribió:
pero Ustedes que sólo pierden por culpa del villarato, clos gómez, Undiano, etc. critiquen a quien se queja por un (posible) error arbitral es de mear y no echar gota.....


Le pediría que apunte un poco mejor. No ya para mear, que me da igual donde le caiga, si no a quién acusa de quejarse de cosas. Que haya gente del RM llorica y que aquí haya llorado (sobre todo en el infumable trienio mourinhista del que yo mismo me avergüenzo -todo el mundo tiene derecho a tener un bache en más de un siglo de historia intachable-), no impregna a todos ni es justo que nos meta en el mismo saco. Concrete a quién se dirige. Las generalidades son peligrosas.

Por ejemplo, Oasis: yo a él me dirijo porque me da un poco de ... pena. Pena, por el jueves que va a ser un día difícil para él ya que a ver cómo se las apaña para poder seguir fingiendo su verdadero yo, que es culé, en un día en que el Ath Bilbao juega contra el Barca (con lo que debiera estar a rabiar a favor del Ath, pero es lo contrario) y el Real Madrid contra la Real Sociedad (con lo que debiera estar a rabiar con el RM pero es también justo lo contrario). Supongo que ya se inventará algo, como siempre.
Ah, por cierto, mayo es un mes que engloba también el desenlace de las competiciones "domésticas" (además de las "salvajes"). También le espero al respecto, tendré para todos este año.

Mayo 2020.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Feb 2020 23:59 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
El Granada se carga al Valencia y pasa a semis de la Copa del Rey ( 2/1, con gol decisivo de penalty en el 93’ )
Yo sinceramente, no me ha parecido penalty lo que ha pitado el árbitro a instancias del VAR.
Toca la mano, si pero en un rebote al sacarse un córner y con el defensa del Valencia girado de espalda. .... :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Feb 2020 1:06 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
En la temporada 2019/20 se pitarán manos en cuatro situaciones: cuando deliberadamente se juegue el balón con la mano o el brazo; cuando se marque gol con la mano o se genere una acción de ataque debido a ese contacto, aunque sea accidental; cuando la mano esté a la altura del hombro o superior y cuando el balón provenga de un rebote y la mano o el brazo esté en una posición antinatural.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Feb 2020 12:16 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 185
NICO escribió:

Por ejemplo, Oasis: yo a él me dirijo porque me da un poco de ... pena. Pena, por el jueves que va a ser un día difícil para él ya que a ver cómo se las apaña para poder seguir fingiendo su verdadero yo, que es culé, en un día en que el Ath Bilbao juega contra el Barca (con lo que debiera estar a rabiar a favor del Ath, pero es lo contrario) y el Real Madrid contra la Real Sociedad (con lo que debiera estar a rabiar con el RM pero es también justo lo contrario). Supongo que ya se inventará algo, como siempre.
Ah, por cierto, mayo es un mes que engloba también el desenlace de las competiciones "domésticas" (además de las "salvajes"). También le espero al respecto, tendré para todos este año.

Mayo 2020.


No le de pena, Don Nicolás, y no haga juicios de valor con lo que no tiene ni idea. Sólo tengo un equipo, el Athletic Club, y aquí nos parecemos, ya que usted no tiene ojos, tiene unas gafas blancas, muy blancas, que le impiden ser minimamente parcial y, como yo, es de un solo equipo. Tiene narices tener que leer que soy culé, no se ni como escribo de la risa que me invade, observo, y me confirma, que usted ve menos que "Pepe leches" o "Rompetechos", siga así Don Nico, que tendrá en mi un admirador de sus chistes, ya que cada vez que leo sus soflamas, me parto la caja. Siga así, Don Nico, no nos prive de la hilaridad con sus escritos. Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Feb 2020 12:51 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
delaforce escribió:
... y cuando el balón provenga de un rebote y la mano o el brazo esté en una posición antinatural.


Definición de "antinatural"?

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Feb 2020 12:55 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Oasis escribió:
No le de pena, Don Nicolás, y no haga juicios de valor con lo que no tiene ni idea. Sólo tengo un equipo, el Athletic Club, y aquí nos parecemos, ya que usted no tiene ojos, tiene unas gafas blancas, muy blancas, que le impiden ser minimamente parcial y, como yo, es de un solo equipo. Tiene narices tener que leer que soy culé, no se ni como escribo de la risa que me invade, observo, y me confirma, que usted ve menos que "Pepe leches" o "Rompetechos", siga así Don Nico, que tendrá en mi un admirador de sus chistes, ya que cada vez que leo sus soflamas, me parto la caja. Siga así, Don Nico, no nos prive de la hilaridad con sus escritos. Saludos.


La risa y la felicidad son importantes. Me alegra ser causa de su felicidad, nada hay en el mundo que a uno le haga más feliz que saberse ser causa de la felicidad de un tercero.
Todos contentos pues.
Suerte el jueves!!

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 65  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com