Fecha actual 29 Mar 2024 16:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Sep 2019 17:40 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Carl Tunner escribió:
. El antimadridismo irredento, visceral y ultramontano de algunos requeriría una convención de psicólogos.


Sr. Tunner...que los ultramontanos, estàn en Argentina :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Sep 2019 23:00 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
delaforce escribió:
Es que los penalties de Piqué y Vidal, sin el VAR, no se pitan.


El de Piqué lo pitó el árbitro directamente sin necesidad de VAR. El de Vidal era muy grosero en la tele se vio claramente en la primera toma, el árbitro pudo estar tapado pero es de esas jugadas que sabes que el VAR va a actuar irremediablemente. Son una coña las declaraciones de Valverde, en el contexto de decir que ahora les atacan mucho podía decir otras estadísticas como que cuando acabó el partido el Barcelona era el equipo más goleado de la liga. Pero suelta eso y ahí queda. Todo el que pasa por ese club acaba contaminado.

De todas maneras las declaraciones del día, puede que de la semana y probablemente del año son las de Xavi Hernández sobre Qatar :rolling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Sep 2019 1:07 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Le Gouverneur escribió:

De todas maneras las declaraciones del día, puede que de la semana y probablemente del año son las de Xavi Hernández sobre Qatar :rolling:

No ha dicho, es un listillo, que allí en Qatar, paraíso fiscal más o menos, no paga impuestos
Tampoco ha dicho que allí en Qatar, fulminan a los homosexuales, a las señoras o señoritas que se destapan algo, etc..etc,... ( y que poco porvenir tendrían allí los CD-R, por ej. )

Enfin, Xavi ex internacional de la selección....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Sep 2019 23:04 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Pues a la hora de mover el equipo, no se quedó corto Zidane: ocho cambios.

Y la cosa funcionó. Aún sin jugar realmente bien, el equipo estuvo serio, aplicado, y mantuvo alejado del gol a Osasuna. Por nuestro lado marcó Vinicius, de rebote, claro, y Rodrygo en una gran jugada. Lo que parece imposible es que marque Jovic.

A ver que plantea Zidane en el Metropolitano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Sep 2019 23:42 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5333
Ubicación: MI6, London.
Bueno, Jovic marcó pero se lo anularon por un milimétrico fuera de juego; es el típico (y tópico) nueve, aunque parece que el pobre está gafado. Lo contrario de Rodrygo, que nada más llegar ha besado el santo: primer balón, estupendo control, veloz internada y gran tiro cruzado a la red. En efecto, el Madrid no hizo un partido memorable pero ya es líder... Me gustó Valverde y sobre todo el partidazo de Casemiro, que estuvo prácticamente en todas.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Sep 2019 8:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
Zidane se ha sacado de la manga un Equipo B cuando parecía imposible y teniendo en cuenta, además, la plaga de lesiones. Se ha conseguido ganar el partido trampa entresemana y que la mayoría de titulares lleguen descansados al derby del Sábado, excepto Casemiro y Sergio Ramos que son imprescindibles. El primero no tiene sustituto y el segundo, que cuando juega serio y concentrado es un central histórico, posiblilita que tanto Varane como Militao rindan. Menuda diferencia cuando tienen al lado a Ramos!.
Aunque tuvo poco trabajo, me gustó Areola. Muy seguro por alto y con buena salida de balón tanto con las manos como con los pies. Enternecedor ver al muchacho Vinicius llorando al marcar el primer gol. La presión de jugar en un equipo como el Real Madrid es tremenda para quién es casi un niño. Su paisano Rodrygo demostró desparpajo absoluto al recibir su primer balón en todo un Bernabéu, encarar, y marcar un golazo.

Espero que nadie diga que el Madrid fue favorecido por el árbitro "como siempre" :? , después del gol que anulan al pobre Jovic por un fuera de juego de "una uña".

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Sep 2019 10:13 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2017 16:16
Mensajes: 198
Ubicación: Valhalla
Carl Tunner escribió:
Lo que hay que leer...

Ganó el Madrid en Sevilla por el árbitro... :rolling:

Un equipo como el Barcelona ha estado dos años sin que le piten un penalty y un tipo como Mascherano, toda una trayectoria en el fútbol español sin que le señalaran ninguno... Algo Inaudito.

Y el beneficiado siempre es el Real Madrid... El antimadridismo irredento, visceral y ultramontano de algunos requeriría una convención de psicólogos.


Tendréis los dos años sin penaltis como argumento para toda la vida, si sólo se supiera qué equipo tiene 3 récords en más jornadas sin que les piten un penalti...
Pero bueno, el Barça equipo apoyado por gente contaminada, nibelungos, nunca ha ganado nada por mérito propio se lo debemos todo a árbitros, ojalá tuviésemos una historia blanca y pulcra como la vuestra.

_________________
"Mit diesem Zeichen bann ich deinen Zauber".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Sep 2019 10:25 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 185
Carl Tunner escribió:

Y el beneficiado siempre es el Real Madrid... El antimadridismo irredento, visceral y ultramontano de algunos requeriría una convención de psicólogos.


Tengo que pedirle perdón, mi querido Carl Tunner. Me ha costado un poco pero ya le he entendido, lo siento, le he entendido a usted, como también me ha costado comprender el enunciado de este tema "la liga..."comentada con "absoluta deportividad". Como me importa el Real Madrid, Barcelona, At. de Madrid y los demás, lo mismo que a Bieito un libreto de ópera, no volveré a comentar nada sobre su Real Madrid, aunque el título debería llamarse "La liga sólo para forofos del Real Madrid". Eso de hacer un comentario con una crítica de un mal juego de su equipo, si no te llamas "señor Delaforce", vas a los leones, o a una convención de "comecocos". Pues tranquilo mi querido Carl Tunner no me volverá a leer, ni hacer ningún comentario "con absoluta deportividad". Le deseo a usted y a su equipo muchísimos éxitos. Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Sep 2019 11:15 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
Sr. Oasis, si encuentra algún comentario positivo suyo respecto al Real Madrid y alguno negativo sobre el Barcelona, le invito a una cena en la que me comprometo a bailar a los postres sobre la mesa la danza del sable como Liselotte Pulver en 1, 2, 3 de Billy Wilder.

Usted puede comentar lo que quiera faltaría más, pero si los demás le rebatimos no se enfade y si de sus comentarios se deduce una clara animadversión hacia el Real Madrid no debe molestarse porque se diga. Es como si yo me enfadara porque alguien me tildara de ser Krausista, Gruberoviano y antiCura o anti Florian Vogt... pues sería absurdo porque es verdad y cualquier lector imparcial lo deduce al leerme.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Sep 2019 11:19 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
Siegfried escribió:
Carl Tunner escribió:
Lo que hay que leer...

Ganó el Madrid en Sevilla por el árbitro... :rolling:

Un equipo como el Barcelona ha estado dos años sin que le piten un penalty y un tipo como Mascherano, toda una trayectoria en el fútbol español sin que le señalaran ninguno... Algo Inaudito.

Y el beneficiado siempre es el Real Madrid... El antimadridismo irredento, visceral y ultramontano de algunos requeriría una convención de psicólogos.


Tendréis los dos años sin penaltis como argumento para toda la vida, si sólo se supiera qué equipo tiene 3 récords en más jornadas sin que les piten un penalti...
Pero bueno, el Barça equipo apoyado por gente contaminada, nibelungos, nunca ha ganado nada por mérito propio se lo debemos todo a árbitros, ojalá tuviésemos una historia blanca y pulcra como la vuestra.



Que sí, que sí, que ustedes han ganado 1 Copa de Europa de 8 (con varios ridículos consecutivos) teniendo a Messi y el Madrid 4 en 6 años porque Florentino tiene a nómina a todos los árbitros de Europa.

Se colocae el Madrid 4 puntos por encima y ya se ponen nerviositos y a sacar mierda. Son ustedes los que han hablado de árbitros, que nosotros estábamos muy tranquilitos comentando de Zidane, Vinicius y Rodrygo.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Sep 2019 12:00 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
No se puede poner en tela de juicio que Zidane es un entrenador valiente. Tengo que reconocer que al ver la alineación me entró de todo menos calma. Esta unidad B estaba poco validada para ponerse en juego en 3 puntos tan importantes y aunque el rival era recién ascendido estaba imbatido.

Pero al ganar el encuentro con cierta solidez se consigue no solo dar descanso a varios de los posibles titulares del sábado sino que se logra tener a toda la plantilla enchufada y se ha podido ver el debut de Rodrygo que apunta buenas maneras.

Carl Tunner escribió:
Se ha conseguido ganar el partido trampa entresemana y que la mayoría de titulares lleguen descansados al derby del Sábado, excepto Casemiro y Sergio Ramos que son imprescindibles.


No nos olvidemos de Kroos que es el único que ha jugado todos los partidos y que más necesitaba el descanso pero es un jugador imprescindible, al menos tanto como Casemiro. Incluso me atrevería a decir que si se le da partidos a Valverde puede hacer la función del Brasileño mientras que ese juego de sacar el balón raso, rápido y con criterio los medios puntas talentosos que tiene el Madrid no lo harían de la misma forma, y menos con un Modric al que se le nota los años.

Lo digo porque es fundamental que la afición tenga bien asumido la importancia vital de este jugador.

Una afición del Madrid, que reconozcámoslo, es bastante mala, y ayer pocos minutos antes del gol, se estaba pitando a Vinicius, que estaba jugando un mal partido, pero que los pitos de la afición no le hacían ningún bien. Menos mal que metió el gol. Sigo pensando que ha tenido un exceso de Gimnasio y ese cuerpo embrutecido le impide su juego ágil y de desborde, pero esperemos que pueda reconducir su juego a una contribución más efectiva, porque talento todavía tiene. El gol fue de rebote porque rozó la punta de la bota del defensor pero el tiro era potente e iba a la zona de la escuadra, podría haber sido también gol más directo y con más fuerza en vez de haciendo esa pequeña parábola. Era sin duda un buen tiro.

Jovic no brilló pero tuvo ayer mala suerte. No me pareció que hiciese mal partido, pudo meter 3 goles con un poquito de fortuna. Hay que verle más partidos y es un jugador que puede venir muy bien al Madrid, especialmente en el Bernabéu.

En general todos hicieron un partido similar, muy concentrados, muy implicados. Tras unos primeros minutos un tanto espesos se controló bien el partido. Es verdad que tampoco estábamos jugando contra el Liverpool. Me ha indignado una pregunta que le hicieron a Lucas Vázquez al final del partido a pie de campo, que pusieron en la radio sorprendidos donde al final le decía que cómo se sentía, y al responder que feliz el entrevistador se mostraba incrédulo ya que le dijo que no le estaban saliendo las cosas.

Lucas Vázquez no es un jugador de gran categoría, pero es una buena pieza en la plantilla. Ayer fue increíble el desgaste, recuperó 11 balones, que es una cifra muy importante en un jugador que estaba en punta, aunque corría hasta la defensa. Dio dos excepcionales asistencias a Jovic que no fueron gol de milagrito y fueron dos jugadas que nacieron de dos recuperaciones suyas en la presión.

Es un jugador que el año pasado recibió muchas críticas, como todo el equipo, pero el problema del año pasado fue que se le dio demasiada responsabilidad. Fantástico jugador de plantilla. Si es delantero titular del Madrid algo falla.

Otro que hay que destacar es Areola, qué bárbaro, cómo salió a todos los centros, alto, atlético y sin miedo. Espectacular cómo atrapó ese balón altísimo a una mano como si nada. Si sigue jugando partidos a este nivel no me extrañaría que la prensa abriese debate, esta vez con bastante justificación si Curtois no mejora. El salir a por todos los balones en vez de quedarse esperando en la línea evita muchísimo problemas.

Ahora si ganamos en el Wanda puede quedar el Madrid en una buena posición en liga. La verdad es que creo que el sábado puede pasar de todo, desde el 0 0, ya que el Madrid después de alguna y puntual presión alta va a esperar como en Sevilla y el Atleti va a tener algo de miedo al contragolpe del Madrid. Eso sí con un gol puede pasar todo lo contrario, así que se puede dar cualquier resultado.

Apetece ver el partido.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Sep 2019 12:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
A mí me gustó el debut de Areola. Hacía siglos que no veía a un portero del Madrid dominar así el juego aéreo. Pero no creo que vaya a desbancar a Courtois, salvo lesión o escandalosa baja forma del belga.

El partido del Calderón es importante, pero más todavía el de Champions contra el Brujas. Obviamente, es un rival más flojo que los colchoneros, pero es que ahora no podemos permitirnos un tropiezo en el Bernabéu después de la fuerte derrota de París, si queremos una clasificación tranquila y sin sobresaltos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Sep 2019 14:22 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2017 16:16
Mensajes: 198
Ubicación: Valhalla
Carl Tunner escribió:
Que sí, que sí, que ustedes han ganado 1 Copa de Europa de 8 (con varios ridículos consecutivos) teniendo a Messi y el Madrid 4 en 6 años porque Florentino tiene a nómina a todos los árbitros de Europa.


No he dicho ni insinuado nada parecido. De hecho no tiene nada que ver con lo que yo he dicho. Siempre saca el tema del antimadridismo (como si no gozará de la simpatía de nadie), mientras, se desprende cada comentario gratuito contra el Barça....

Carl Tunner escribió:
Son ustedes los que han hablado de árbitros, que nosotros estábamos muy tranquilitos comentando de Zidane, Vinicius y Rodrygo.


Difícilmente, porque llevo desde el mundial sin hablar de fútbol en el foro.

_________________
"Mit diesem Zeichen bann ich deinen Zauber".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Sep 2019 14:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
delaforce escribió:
El partido del Calderón es importante,...
Si va a verlo al estadio tenga cuidado, que se estaría yendo a la otra punta de la línea 5... :P :wink:

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Sep 2019 9:26 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9536
Ubicación: Gasteiz
Victoria contundente de una Real muy superior a un Deportivo Alavés que ofreció una imagen preocupante. Lo de Odegäard es de escándalo y Oyarzabal está muy enchufado. Me dio rabia esa bajada de tensión en el segundo tiempo aunque uno cree que si hubiera hecho falta, la Real le mete 7 al conjunto vitoriano. El nuevo Anoeta nos va a dar puntos. Ahora, un partido muy complicado en Sevilla.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 65  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com