Fecha actual 18 Abr 2024 11:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 06 Jul 2020 23:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Oasis escribió:
Disfruten de lo donado por el estamento arbitral. Le dieron la liga al Real Madrid en Anoeta, la confirmaron en Getafe y la reafirmaron con recochineo en San Mamés. Disfruten de lo donado por el estamento arbitral.


Llora
Llora
Y llora más
Y lo q te queda

Julio 2020

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 06 Jul 2020 23:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Carl Tunner escribió:
Contra el Getafe??? :shock:

O sea que el penalty a Carvajal es donación??? Usted es un cachondo.
Qué hay q hacer según usted para que un penalty a favor del Real Madrid esté bien señalado? Arrancarle la cabeza al jugador del Madrid o pegarle un tiro?

Insisto, o está usted de chufla o el odio a lo blanco le ciega y obnubila.


Ni entres
Busca guerra
Busca provocar.

Yo le tengo donde quiero, y ahí va a seguir, al menos hasta mayo de 2021

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Jul 2020 10:11 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
Mientras Odegaard y Oyarzabal funcionaron la Real tuvo el partido en la mano; cuando se fundieron pudieron hasta perder. Gran gol de Isak, muy ágil a pesar de su envergadura y un punto más en el objetivo de estar en Europa el próximo año.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 09 Jul 2020 0:02 
Desconectado
Diva consentida
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2007 2:55
Mensajes: 3288
Ubicación: Up there
Viví dos años en Barcelona, donde me conocieron personalmente algunos de ustedes. Entre ellos, el forero tucker, a quien hoy quiero mandar un gran abrazo. Los periquitos no son mis colores, pero he lamentado mucho el descenso a Segunda de su equipo por lo que tiene de desequilibrio "emocional" de una sociedad, la catalana, cada vez más necesitada de equilibrios. Volveréis, sin duda.

_________________
Die Wahrheit ist bei mir, Mandryka.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 09 Jul 2020 0:10 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6173
Peter Quint escribió:
Viví dos años en Barcelona, donde me conocieron personalmente algunos de ustedes. Entre ellos, el forero tucker, a quien hoy quiero mandar un gran abrazo. Los periquitos no son mis colores, pero he lamentado mucho el descenso a Segunda de su equipo por lo que tiene de desequilibrio "emocional" de una sociedad, la catalana, cada vez más necesitada de equilibrios. Volveréis, sin duda.


Que se le va a hacer! No me repetiré . Como conclusión, el actual RCD Español de propiedad china ( todavía ) justamente descendido a segunda división, por deméritos propios en una temporada nefasta.

Si la propiedad actual perdura, a medio plazo ostracismo y desaparición total. ( no puede demostrarse, pero me huelo una operación encubierta de hace ya varios años para que el RCD Español vaya desapareciendo poco a poco del actual entorno de por aquí )
El abrazo se agradece y es recíproco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 09 Jul 2020 3:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13476
Ubicación: Madrid
Sin necesidad de invocar ninguna intención oculta, sí pienso que el Espanyol tiene un problema con sus propietarios actuales. Sería mucho mejor que vendieran el club, a gestores que realmente puedan impulsarlo. A ver si hay suertecilla, y al final sólo es un añito en Segunda.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 09 Jul 2020 8:36 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6173
delaforce escribió:
Sin necesidad de invocar ninguna intención oculta, sí pienso que el Espanyol tiene un problema con sus propietarios actuales. Sería mucho mejor que vendieran el club, a gestores que realmente puedan impulsarlo. A ver si hay suertecilla, y al final sólo es un añito en Segunda.


El problema Delaforce, es que el Chino actual pagó y avaló muchos millones adeudados de la época del Sr. Sánchez Llibre que con buenas o no tan buenas intenciones y de forma megalómana , pensó que el futuro del club era disponer de un gran Estadio propio como es el actual sito en Cornellà, por el que se tuvo que invertir y gastar muchísimos millones ( incluso el doble de lo que se presupuestó inicialmente ), endeudándose de arriba a abajo y viceversa.
Y eso que en aquella época donde un grupo de amigos éramos asiduos al nuevo estadio , ya decíamos muchos españolistas cuya juventud nos venía del famoso campo de la Carretera de Sarriá, que el dinero había que ponerlo e invertirlo en lo deportivo y no en el estadio.

En fín, 5º descenso del RCD.en toda su historia, pero el consumado anoche, el más desgraciado de toda su historia ( y por supuesto, más que merecido j, ya que en los anteriores se peleó prácticamente hasta el último partido. Esta vez, últimos y descendidos ya a tres o cuatro jornadas del final.
El actual descenso empezó ya a consumarse, con los partidos de los Grupos previos para disputar la UEFA ya desde el pasado julio, sin pretemporada y donde obsesionados con la clasificación para UEFA (se jugaron 2 previas que se ganaron y la fase final de grupos ), se tiraron por la borda los primeros 15/20 partidos de Liga , es decir toda la primera vuelta, con ademàs 3 cambios de entrenadores.
Es decir, NEFASTO y lo que da a entender que jugar la UEFA pero no entrando directamente a su fase final de grupos, es un caramelo envenenado para el club.

Va a ser muy difícil regresar a primera de forma rápida ya que con los actuales límites financieros impuestos por la Liga Profesional, el RCD tendrá que rebajar fichas y reestructurar toda la parte deportiva del club...Y acertar.
Básico, la contratación con plenos poderes de un entrenador que conozca la segunda división y sepa o tenga la suerte de contar con una plantilla profesional adecuada para ello. ( como imitemos ejemplos tipo Depor, Zaragoza, Málaga, etc.., mal porvenir nos espera para subir a la primera de cambio )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 09 Jul 2020 17:23 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1163
Fuerte abrazo al Sr. tucker y demás pericos del foro; acuérdense de McArthur: volverán (pronto)

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 09 Jul 2020 23:11 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2020 21:51
Mensajes: 22
Pues a mi hay algo que me llama la atención en este asunto y es lo poco que se responsabiliza al Sr. Chen del desastre. Se echa pestes contra todos los estamentos (con razón) pero no contra el auténtico responsable. Es cierto que se juega su dinero, pero también es nuestro club, con su historia y en mi caso, con mi carnet de socio, con mis acciones, aunque sean mínimas comparadas con las suyas.
Me recuerda a mis tiempos liceistas, cuando el público (cuarto-quinto piso) era muy crítico con los cantantes y hasta con los que les aplaudíamos por cortesía. Decía yo que los pobres no cantaban mejor porque no sabían, pero el que tenía que saberlo era el que los había contratado. Curiosamente muchos de los "limitados" compartían agentes y todas esas cosas.
En definitivia que lo de la responsabilidad por los actos no acaba de entrar en nuestra cultura. Estafas a la gente y "mira que pillín". Pero como seas feo (o malo jugando o cantando) estás perido, nadie te perdona.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 12 Jul 2020 10:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4722
Ubicación: Costasoleña.
tucker escribió:
delaforce escribió:
Sin necesidad de invocar ninguna intención oculta, sí pienso que el Espanyol tiene un problema con sus propietarios actuales. Sería mucho mejor que vendieran el club, a gestores que realmente puedan impulsarlo. A ver si hay suertecilla, y al final sólo es un añito en Segunda.


El problema Delaforce, es que el Chino actual pagó y avaló muchos millones adeudados de la época del Sr. Sánchez Llibre que con buenas o no tan buenas intenciones y de forma megalómana , pensó que el futuro del club era disponer de un gran Estadio propio como es el actual sito en Cornellà, por el que se tuvo que invertir y gastar muchísimos millones ( incluso el doble de lo que se presupuestó inicialmente ), endeudándose de arriba a abajo y viceversa.
Y eso que en aquella época donde un grupo de amigos éramos asiduos al nuevo estadio , ya decíamos muchos españolistas cuya juventud nos venía del famoso campo de la Carretera de Sarriá, que el dinero había que ponerlo e invertirlo en lo deportivo y no en el estadio.

En fín, 5º descenso del RCD.en toda su historia, pero el consumado anoche, el más desgraciado de toda su historia ( y por supuesto, más que merecido j, ya que en los anteriores se peleó prácticamente hasta el último partido. Esta vez, últimos y descendidos ya a tres o cuatro jornadas del final.
El actual descenso empezó ya a consumarse, con los partidos de los Grupos previos para disputar la UEFA ya desde el pasado julio, sin pretemporada y donde obsesionados con la clasificación para UEFA (se jugaron 2 previas que se ganaron y la fase final de grupos ), se tiraron por la borda los primeros 15/20 partidos de Liga , es decir toda la primera vuelta, con ademàs 3 cambios de entrenadores.
Es decir, NEFASTO y lo que da a entender que jugar la UEFA pero no entrando directamente a su fase final de grupos, es un caramelo envenenado para el club.

Va a ser muy difícil regresar a primera de forma rápida ya que con los actuales límites financieros impuestos por la Liga Profesional, el RCD tendrá que rebajar fichas y reestructurar toda la parte deportiva del club...Y acertar.
Básico, la contratación con plenos poderes de un entrenador que conozca la segunda división y sepa o tenga la suerte de contar con una plantilla profesional adecuada para ello. ( como imitemos ejemplos tipo Depor, Zaragoza, Málaga, etc.., mal porvenir nos espera para subir a la primera de cambio )

Pues sí. Está complicado.
Le doy la razón.

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 13 Jul 2020 11:08 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6173
En lo deportivo, varapalo del TAS a la UEFA : el M. City rehabilitado para poder seguir jugando las competiciones europeas, pese a ser multado con 10 millones de € por no colaborar en la instrucción del proceso.
https://www.marca.com/futbol/champions- ... b456e.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 13 Jul 2020 12:19 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13476
Ubicación: Madrid
Dicen que la justicia militar es a la justicia, como la música militar es a la música.

Pero anda que la justicia deportiva... No quiero ni pensar como sería la música deportiva.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 13 Jul 2020 12:23 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
La duda que subyace es si los petrodolares han tenido algo que ver en esto.

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 13 Jul 2020 14:59 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6173
siebel escribió:
La duda que subyace es si los petrodolares han tenido algo que ver en esto.


Muy posiblemente y como también cita Delaforce, habría que considerar la formación jurídica y las oposiciones “ a la carrera judicial “ que pueden haber hechos los sesudos miembros del TAS :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 13 Jul 2020 16:13 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1163
Al Málaga por mucho menos lo desollaron vivo la UEFA, el TAS y todo el que se puso por medio

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 65  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com