Fecha actual 19 Mar 2024 11:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 14 Ago 2019 23:50 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6164
Liverpool, gana la Supercopa europea, en la tanda de penalties , al Chelsea
2/2 y 5/4 en la tanda.
Podía haber ganado cualquiera y la árbitro ( en España, diríamos la árbitra por alguno de nuestros grupos parlamentarios :wink: ), la francesa Frappart, anulando goles y señalando un penalty no muy claro.
Si en lugar de ser equipos ingleses que no acostumbran a protestar los arbitrajes, la francesa si llega a pitar a equipos españoles o italianos, acaba hasta “ acosada “ por màs que probables protestas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Ago 2019 11:06 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7714
Ubicación: Madrid
tucker escribió:
Según Marca, el traspaso de Neymar alrededor de los 200kilos + sueldo / ficha de 34 kilos netos.
Sería creo, el mayor disparate de D. Florentino, sí le da por cerrar ese presunto traspaso , con la consiguiente desestabilización económica de toda la plantilla


Naaaaa de Naaaa

Yo creo que el Madrid está dejándose querer en este asunto realmente sin hacer movimientos reales de oferta, pero estando presente en los medios, para no dejar que Neymar se vaya al barsa por Coutinho y poco más. Para encarecerle un poco la operación.

El problema es que tras la salida de Neymar al barsa, el verdadero objetivo del Madrid, que es fichar a Mbappe en uno o dos años, si no renueva, se va a complicar mucho, porque el PSG se desprende de Neymar entre otras cosas para ofrecerle 50 netos a Mbappe para la renovación, por lo que en esta puja solo van a caber el PSG y el City, donde Guardiola sigue contactando con Mbappe. Veo muy pocas posibilidades de que acabe en el Madrid. Qué error fue no ficharlo del Mónaco. Ha condicionado toda la década de los veinte del siglo XXI.

Y además ahora el Madrid se queda sin una estrella que ilumine un poco el panorama. Como sigamos así vamos a perder el primer puesto en valoración económica como club de fútbol.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Ago 2019 11:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7714
Ubicación: Madrid
tucker escribió:
La portada de Marca, más que ilustrativa: Zidane està hecho un lío.
Yo diría que no solo Zidane, sino también el Presidente FP.


La pretemporada es para prepararse, especialmente en Julio, donde normalmente no están todos los jugadores y se hace especial dedicación a la carga física. Pero en los últimos partidos antes de empezar la temporada de agosto se espera un equipo más hecho y mejor preparado. En una temporada donde casi todos han estado desde el inicio de la pretemporada, el Madrid parece estar un poco perdido y con bastante lío en cuanto al esquema de juego. Vamos a ver cómo empieza la liga pero ese 352 no parece estar suficientemente trabajado. Además en las incorporaciones no parece haberse solventado el problema del gol. Jovic parece muy suplente aunque a me gustaría que fuese titular.

Todavía quedan días de mercado pero no veo acertado a Zidane en la política de cantera, los dos canteranos que jugaron a mejor nivel, fuera, dando ejemplo a los canteranos, los jovencitos fichajes internacionales parece ser que van a jugar poco, y por último Van de Beek, un fichaje que ya comentaba que podría ser bueno para el Madrid, un centrocampista inteligente, con mucha proyección y con GOL, pues Zidane ha parado el acuerdo que se tenía ya cerrado.

En fin, estas semanas de agosto son clave, pero espero que se pueda ver un poquito la luz :cry:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Ago 2019 13:03 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6164
Le Gouverneur escribió:
Qué error fue no ficharlo del Mónaco. Ha condicionado toda la década de los veinte del siglo XXI

Toda la razón en esto, Rafa.
Y me sorprende que aún siendo un diamante en bruto, el R. M. no haya ido a por Joao Felix, con solo 19 años de edad


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Ago 2019 13:04 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13460
Ubicación: Madrid
A mí me parece increíble que no se fiche para el centro del campo.

Al principio de la temporada de fichajes se hablaba de Ndombélé, de Pogba, de Eriksen, de Lo Celso,... luego salió lo de Van de Beek... y nada.

Ojalá no sea así, pero esto tiene mala pinta.

Creo que en Balaídos saldremos con: Courtois; Odriozola, Ramos, Varane, Militao, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Hazard y Benzema.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Ago 2019 14:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7714
Ubicación: Madrid
Le pasa algo a Carvajal?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Ago 2019 15:03 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7714
Ubicación: Madrid
Ya me he enterado de que el indulto del año anterior no ha dado tiempo a que entre en vigor esta temporada


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Ago 2019 18:22 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6164
Le Gouverneur escribió:
Ya me he enterado de que el indulto del año anterior no ha dado tiempo a que entre en vigor esta temporada


Que indulto?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 16 Ago 2019 17:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13460
Ubicación: Madrid
Se ha lesionado Hazard para un mes.

A perro flaco...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 17 Ago 2019 0:19 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6164
Interesante empieza la Liga 19/20
El casi cuarentón Aduriz que sale en el 86’, marca uno de los mejores goles de su vida en el 89’ y tumba con su Athletic 1/0 al campeón Barça ( sin Messi, menos Barça )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 17 Ago 2019 20:39 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6164
Jornada 1 y a falta de 37 partidos, el R. Madrid que ganó 1/3 en Balaídos, lleva 3 de ventaja al Barça


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Ago 2019 13:33 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7714
Ubicación: Madrid
Ahora mismo el Madrid es líder. Que termine la liga!!!

Por orden cronológico, estuve en San Mamés y lo pasé en grande en el partido, que tuvo mucha emoción y un final que si lo prepara un guionista se lo rechazan porque no es realista.

Aduriz había comentado recientemente que abandonaba el fútbol esta temporada. Cuando salta al campo en los instantes finales San Mamés se viene abajo de la ovación. En el primer balón que toca mete el gol de la victoria con un remate espectacular de chilena. No podía dar crédito.

El Athletic jugó muy bien, con mucha intensidad, consiguió hacerle pupa en ataque al barsa y durante la segunda mitad, donde el Barcelona dominó porque quizás las fuerzas no alcanzaban, guardó un orden perfecto y apenas pasó apuros. Lástima del regalo en la primera parte que costó el poste y después el larguero de Rafinha, el mejor del Barcelona, fue un tiro desde la esquina del área difícil de defender y donde el portero hizo una gran parada.

También hizo una presión adelantada perfecta y la posición ante el saque de puerta con la nueva regla es la idónea, quedando los tres jugadores del centro del campo por el centro dejando un pase libre al costado, que si se realiza se desplaza hacia ese costado rápidamente.

El Barcelona sin Messi ni Suárez no tiene gol. Es un equipo parecido al Madrid del año pasado. También creo que le pasó factura la pretemporada en Asia y USA que no tiene ni pies ni cabeza. Lo pero es que con el equipo titular, su dominio será mucho más peligrosos.

Nos vamos a Vigo donde el Madrid hizo en general un gran partido. SON LOS MISMOS QUE EL AÑO PASADO PERO NO ES LO MISMO.

Parece mentira cómo Zidane ha pasado de unos partidos de pretemporada horribles al partido de ayer. Los últimos partidos los había jugado con ese 352 que en mi opinión había sido un fracaso y una desorganización manifiesta. Pero ha empezado la liga y el equipo parecía bien organizado con su estructura clásica y bastante en forma.

Hay que aplaudir la profesionalidad de Bale, siempre puesta en duda con sorna por su afición al golf, pero a la hora de la verdad, a pesar de las declaraciones de Zidane invitándole a marchar cuanto antes mejor, sin ningún cariño por parte de la afición o del club, cuando se le insta a que acepte ofertas a la baja tras haber sido mandado al ostracismo en la temporada pasada, el jugador sin una mala cara y una mala palabra era de los que mejor forma estaban y cuajó un partidazo en ataque con una labor defensiva muy solidaria.

Vinicius hizo un gran partido pero me temo que se han pasado en el gimnasio con él. Un jugador más fuerte y más disciplinado pero sin la chispa del año pasado. Veremos cómo evoluciona esta nueva versión.

El medio del campo fue lo que mejor funcionó, con un Kroos imperial que bordó el fútbol con toques precisos y fluidos, hizo una presión adecuada y marcó un golazo. No le había visto disparar así nunca, no sé si tendrá influencia en nuevo balón Puma.

Casemiro mostró su mejor versión, poniendo orden y cumpliendo con su importante cometido perfectamente.

La defensa tuvo algunos agujeros en el segundo tiempo que hay que corregir y el peor del partido fue Odriozola, con el fallo clamoroso imperdonable al final del primer tiempo que salvó el VAR.

El problema de este equipo es a la larga la falta de potencial goleador, pero si se cuenta con un buen Bale, este puede aportar 20 goles perfectamente y otro tanto puede aportar Hazard, así que algo mejor podemos estar, pero lo más importante es que el equipo muestre este nivel de compromiso todos los partidos.

Fueron 3 golazos, jugadas genialemente hilvanadas, rápidas, precisas, bonitas y espectaculares. El primero con un Bale que volvió loco al defensa para dar una asistencia a placer a Benzema, el segundo tras precisas combinaciones en el costado izquierdo, tiro espectacular de Kroos, y particularmente de encaje de bolillos el tercero donde Isco, Marcelo, Benzemá y Lucas Vázquez hicieron una jugada de fantasía.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Ago 2019 14:34 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6164
Rafa, no seas tan optimista que con el mismo equipo casi que la temporada anterior, tan criticado, tampoco es tan difícil ganar en campo del modesto Celta.
Bale, profesionalidad mucha ...de momento... el R. Madrid no lo quiere o no lo quería y ningún equipo ha querido ( por precio y por ficha ) comprar sus derechos ( ni los chinos han querido ).
Kroos y Marcelo, ya veremos cuando tengan que defender ante equipos más poderosos que el Celta y o ante los equipos de Champions . A la distancia , opino como Delaforce, el centro del campo del R. Madrid y en la faceta sobre todo defensiva, debría reforzarse y parece que Zidane solo puja por Pogba ( desistiendo sorprendentemente de Van de Beek )
En cuanto al Barça estoy contigo y ya lo anticipé. Sin Messi y sin Suárez, equipo dominador pero sin instinto asesino delante


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Ago 2019 14:35 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6164
Por lo que respecta a la otra Liga u otros equipos , muy bien los recién ascendidos, Osasuna , Mallorca y hasta el Granada


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Ago 2019 17:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7714
Ubicación: Madrid
No soy tan optimista, sigo pensando que algo de gol nos faltará aunque menos acusado que en el año anterior. La verdad es que me lo esperaba peor.

Lo que no estoy de acuerdo es con lo del centro del campo. El. Madrid tiene a Kroos el mejor centrocampista del mundo, al actual balón de oro, y a Casemiro que es un seguro. Hay que olvidarse de la temporada pasada. Un refuerzo sí, pero prefiero Van de Beek, joven, goleador, con proyección, mejor que Pogba que me gusta menos que los titulares. Hay que fichar a alguien que si es suplente en octavos de Champions no entre en cólera.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 65  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com