Fecha actual 20 Abr 2024 0:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Mar 2020 10:00 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1163
Le Gouverneur escribió:
Ha habido 2 jugadores que han hecho algunos partidos que si siguieran en este nivel se podrían pagar por ellos muchos millones.


Rafa, si quieres hablamos un día porque hay jugadorazos nacidos en España ocultos en la LaLiga Smartbank, mientras LaLiga Santander está plagada de medianías, troncos y mediopelos con pasaporte foráneo, especialmente sudamericanos y africanos. Pero tomándonos unas cañas, me niego a hacerlo por escrito ;)

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Mar 2020 10:26 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6175
Tann escribió:

Rafa, si quieres hablamos un día porque hay jugadorazos nacidos en España ocultos en la LaLiga Smartbank, mientras LaLiga Santander está plagada de medianías, troncos y mediopelos con pasaporte foráneo, especialmente sudamericanos y africanos. Pero tomándonos unas cañas, me niego a hacerlo por escrito ;)


Me apuntaría y auto invitaría a ese encuentro :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Mar 2020 10:30 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6175
Interesantes enfrentamientos este fin de semana

Betis ) vs. Real Madrid
Barça vs. Real Sociedad

Partidos a priori no fáciles para los dos primeros, ya que el Betis por una parte tiene una buena plantilla mala gestionada por un deficiente entrenador y por otra parte, la Real puede poner en aprietos al Barça ( de Messi ) sí juega el partido en serio y no está con la resaca copera


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Mar 2020 13:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7731
Ubicación: Madrid
tucker escribió:

Me apuntaría y auto invitaría a ese encuentro :D


Tanto Tann como yo preferimos que te apuntes y hagas una pan-invitación. :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Mar 2020 22:23 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6175
Le Gouverneur escribió:

Tanto Tann como yo preferimos que te apuntes y hagas una pan-invitación. :P


Lo de pan..es por la posible pandemia o porquè vendriaís a Barcelona?? :lol:
Por cierto, el Barça gana 1/0 y de penalty señalado por el VAR, a la Real


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Mar 2020 22:35 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7731
Ubicación: Madrid
Se me había olvidado comentar lo maquiavélico que puede ser el VAR si un grupo de la Federación está interesado. Casillas al presentarse a Presidente y contar con los votos de la territorial de Madrid ha puesto al Real contra las cuerdas ya que el grupo fuerte de Rubiales son los árbitros y la territorial catalana que van a remar todos a una. Cómo está funcionando el VAR para el Barcelona es una vergüenza, manos como estas hubo el otro día en Levante a favor del Madrid y ni se comentaron.

Con el VAR se puede omitir penaltis clamorosos como los del clásico, dejando sangrando la pierna de Varane con los tacos del defensor culé más otro agarrón donde la camiseta se estira durante varios segundos más de metro y medio y hoy se rescata en el mismo estadio y a favor del mismo equipo una mano totalmente involuntaria y nada antinatural en el salto, que le cae de repente al fallar el cabezazo Piqué, y el VAR ve en esta jugada que hubiese pasado inadvertida sin problemas, fallo claromoroso del árbitro que hay que corregir. Señores esto en Europa no se pinta nunca, y en España hemos visto que las del Madrid tampoco, lo que me parece bien, porque este tipo de manos son una cabronada, pero casualidad se pitan las que son a favor del Barcelona y ya van muchas polémicas del VAR acumuladas que mantienen al Barcelona arriba.

El otro díía en el clásico además de la expulsión a Alba que se comió el árbitro por sacar previamente amarillas a Carvajal y a Alba como si fuese un pistolero, tuvo que hacerse el sueco ante un empujón en un contraataque peligroso de Valverde, hubo un empujón De Alba a Vinicius que en la retransmisión ni se vió, porque también está metido Roures en el ajo, y si no recordad lo poco que se repitieron en la retransmisión los penaltis clamorosos a favor del Madrid. Se ha tenido que rescatar estas imágenes del pasado domingo a través de retransmisiones internacionales.

Mientras tanto Rubiales ya ha conseguido adelantar las elecciones, por lo que Casillas apenas tiene opciones, pero qué flaco favor a hecho al Madrid.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Mar 2020 15:40 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
El Gobierno italiano pide suspender la Serie A de fútbol por el coronavirus.

El sindicato de futbolistas reclamó el sábado por la noche interrumpir la competición


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Mar 2020 17:25 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
Más allá de la derrota notable partido de una Real que, reconozco, me está asombrando en lo que a su fortaleza mental se refiere. Hace muchos años que no veo a mi equipo tan centrado y seguro de sí mismo. A destacar el partido de ayer con seis cambios con respecto a Miranda de Ebro y con seis jugadores que apenas hace tres/cuatro años jugaban con el mismo Imanol en 2B. Tenemos futuro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 09 Mar 2020 13:28 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1163
Le Gouverneur escribió:
Se me había olvidado comentar lo maquiavélico que puede ser el VAR si un grupo de la Federación está interesado. Casillas al presentarse a Presidente y contar con los votos de la territorial de Madrid ha puesto al Real contra las cuerdas ya que el grupo fuerte de Rubiales son los árbitros y la territorial catalana que van a remar todos a una. Cómo está funcionando el VAR para el Barcelona es una vergüenza, manos como estas hubo el otro día en Levante a favor del Madrid y ni se comentaron.

Con el VAR se puede omitir penaltis clamorosos como los del clásico, dejando sangrando la pierna de Varane con los tacos del defensor culé más otro agarrón donde la camiseta se estira durante varios segundos más de metro y medio y hoy se rescata en el mismo estadio y a favor del mismo equipo una mano totalmente involuntaria y nada antinatural en el salto, que le cae de repente al fallar el cabezazo Piqué, y el VAR ve en esta jugada que hubiese pasado inadvertida sin problemas, fallo claromoroso del árbitro que hay que corregir. Señores esto en Europa no se pinta nunca, y en España hemos visto que las del Madrid tampoco, lo que me parece bien, porque este tipo de manos son una cabronada, pero casualidad se pitan las que son a favor del Barcelona y ya van muchas polémicas del VAR acumuladas que mantienen al Barcelona arriba.

El otro díía en el clásico además de la expulsión a Alba que se comió el árbitro por sacar previamente amarillas a Carvajal y a Alba como si fuese un pistolero, tuvo que hacerse el sueco ante un empujón en un contraataque peligroso de Valverde, hubo un empujón De Alba a Vinicius que en la retransmisión ni se vió, porque también está metido Roures en el ajo, y si no recordad lo poco que se repitieron en la retransmisión los penaltis clamorosos a favor del Madrid. Se ha tenido que rescatar estas imágenes del pasado domingo a través de retransmisiones internacionales.

Mientras tanto Rubiales ya ha conseguido adelantar las elecciones, por lo que Casillas apenas tiene opciones, pero qué flaco favor a hecho al Madrid.


Estimado Le Gou, se ha marcado Usted un comentario de los que hacen afición en pastiches tipo Jugones, Pedrerol estaría orgulloso. El problema es que con su análisis político no ha dado una a derechas, vamos si esto fuese una competición de tiro al blanco, se diría que en vez de a la diana ha disparado Usted a la pizarra de precios del ambigú.

Comete Usted dos errores garrafales: Primero, pensar que atacando a la Real Federación Madrileña de Fútbol se ataca al Real Madrid. Como destacado miembro talibán del Akelarre Merengue debería Usted saber y asumir que el Madrid está muy por encima de la Federación Territorial, que esta apenas se preocupan de los clubes profesionales para quienes su nivel de interlocución se sitúa a niveles superiores. Segundo, tan poco le preocupa al Madrid la guerra entre Rubiales y la Terrotorial madrileña, que si pudiese votar en unas supuestas elecciones, don Floro no le daría su voto al Sr. Casillas, por muy leyenda del madridismo que sea; de todos es sabido que el voto del Madrid iría siempre para el macarra calvo impresentable. De todos es sabido que Floro/Rubi llevan tiempo funcionando como un tag team de lucha libre en esto de la guerra por el control del fútbol español (más bien de sus dineros), y al último que va a apoyar el ser superior es un porterucho que pueda asociarse a don Tebas.

En lo que si estamos de acuerdo Usted y yo es en que la aplicación del VAR en España se ha convertido en un disparate, un sindios, una aberración y un descojone (todo a la vez y más que no recuerdo). Usted y yo creo que somos los foreros que aquí más fervientemente hemos defendido la implantación del VAR. Pero lo de nuestro país, como todo lo que toca Rubiales, no hay por donde agarrarlo. Cierto que es una vergüenza el penalty contra la Real, pero es que están pitando todas las gilimanos; daba la COPE hace una semana una estadística tremenda: desde el principio de temporada se han pitado veintitantos penaltis por mano más que en la temporada pasada; mientras que, por ejemplo, el VAR no ha pitado un sólo penalty por agarrón; han decidido que en eso no entran. Si se fija Usted, por ejemplo, en el penalty que pitan a favor del Atlético, nos encontramos en una situación surrealista: faltitas dudosas dentro del área que se convierten en penalty y faltazas, cuando no patadas alevosas, fuera del área que que se dejan sin pitar "por qué hay que dejar jugar". Lo triste, como Usted muy bien señala, es que la referencia de buenas prácticas no está muy lejos: en los partidos de Champions y Europa League, pese a que aun ahí deben ir mejorando.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 09 Mar 2020 16:40 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6175
Volviendo a la Liga, vaya manera de desperdiciar la Liga por parte del R. Madrid, ante el Barça más flojo y con màs problemas internos de los últimos años. Aún va ganar la Liga a este paso, el Barça casi sin quererlo.
Lamentable el partido ayer del R. M. en el Villamarín, casi tanto como el del Barça que ganò gracias al regalo del VAR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 10 Mar 2020 0:51 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7731
Ubicación: Madrid
El partido de ayer fue lamentable, me recordó al de Mallorca, no sé cual fue peor. Es una lástima que el Madrid haya perdido tantos puntos con los rivales de media tabla para abajo, incluso en el Bernabéu, en una liga que estando a un 50% del nivel que se le puede exigir se ganaría sin esfuerzo, ya que el Barcelona ha sido un detritus de juego, pero con que recupere un poquito, va a ganar esta liga a pesar de todos los partidos pésimos que ha hecho.

Habría que hacer algo con Benzema por lo que hizo en el segundo gol, eso debería estar prohibido para cualquier profesional. Hemos pasado del Benzema balón de oro, al Benzema garrafón, de la primera vuelta a la segunda, lo que pasa cuando no se tiene recambios.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 10 Mar 2020 19:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7731
Ubicación: Madrid
Tann se olvidaba contestarte, no me pinches que sabes que algo de esto me llega y no voy a hablar más en público de este asunto.

Florentino no quiere ser segundo plato con un presidente que está entregado al Barcelona y a la territorial catalana. Disimula que ama a Rubiales incluso guerreando a Tebas, porque lo que tiene más claro todavía son los efectos negativos de lanzar una guerra contra el presidente de la federación española y sus fieles escuderos que es el colectivo arbitral, que siempre como una piña cierra filas con el presidente.

Ya le engaño el Barcelona una vez y no quiere cometer errores, pero si hubiese ocasión de cambiar la situación no dudaría.

Respecto a la relación de las territoriales con los clubes top, ya me contarás que le repercutía a la territorial catalana la destitución de Lopetegui, pero fue Subies, el que fue presidente de la territorial el que convenció durante una larga conversación que prácticamente se ha hecho pública entre unos y otros a Rubiales. Casualmente meses después Subies pasó de la presidencia de la territorial catalana a la vicepresidencia de la Federación española de fútbol, antes de que saltaran sus problemas de corrupción. Tiene telita la cosa.

Dejo este tema aquí, además el fútbol este año me parece que se va a terminar pronto, no sé si por el coronavirus o por el City.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 10 Mar 2020 21:04 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
O más bien por los dos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 10 Mar 2020 23:41 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
En un partido bastante insufrible la Real ha ganado 1-2 a un Eibar que huele a descenso desde lejos. La Real, si aprieta un poco, le mete seis.

Curioso: un partido que se aplazó por el incendio del vertedero de Zaldibar ha acabado jugándose a puerta cerrada por el coronavirus. Dos síntomas de los tiempos que nos toca vivir.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 10 Mar 2020 23:54 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6175
El Atalanta ( buen equipo de ataque ) y el Leipzig , respectivamente, a cuartos de final.
Tanto Valencia como Tottenham, goleados


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 65  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com