Fecha actual 15 May 2024 7:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Ene 2020 13:27 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9552
Ubicación: Gasteiz
No se si la Real acabará en Europa pero tantos puntos perdidos fuera de casa van a pasar factura. Creo que también nos está afectando el exceso de halago; porque la Real juega bien pero tiene debilidades defensivas bastante evidentes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Ene 2020 14:06 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Carl Tunner escribió:

El problema de Illarramendi en el Madrid no fue de calidad, fue de carácter (totalmente superado por el equipo, el escudo, el ambiente, la presión...), pero es que eso también forma parte del concepto "demostrar que uno vale para jugar en el Real Madrid".


Como el caso, del acelerado Odriozola al que creo, ni Zidane confía como suplente de garantía


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Ene 2020 18:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2010 0:20
Mensajes: 1423
Ubicación: ¿Invadiendo Polonia?
Aquí los puntos de vista son irreconciliables, pero yo estoy de acuerdo en el fondo con MarttiT y no sólo pensando en los clubes, sino en los propios jugadores. Es un mal extendido en todas partes este de que jugadores con gran proyección se echen a perder al acabar demasiado jóvenes en plantillas desbordantes de talento.

_________________
Para saber mucho: vivir muchos años, caminar muchas tierras, leer buenos libros o conversar con amigos sabios y discretos. (Baltasar Gracián)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Ene 2020 18:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2010 0:20
Mensajes: 1423
Ubicación: ¿Invadiendo Polonia?
Y, hablando de lo mío, a ver si podemos jugar de una puñetera vez el partido contra el Sporting. ¡Quién nos iba a decir que veríamos a un equipo asturiano aplazando por un simple catarrillo! ¿Dónde está el espíritu de Don Pelayo?
La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.

_________________
Para saber mucho: vivir muchos años, caminar muchas tierras, leer buenos libros o conversar con amigos sabios y discretos. (Baltasar Gracián)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Ene 2020 13:03 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2584
MarttiT escribió:
Suscribo este artículo al 99%, artículo de https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... gaard.html


"Mundo Deportivo"? Sí, es un medio fácilmente reconocible por su fervor madridista ;-)

Dicho ello, los fichajes o posibles fichajes salen a veces bien o mal. Evidentemente que no hay garantías; el que quiera garantías que se compre una tostadora, no un futbolista.
Oodegard en el RM triunfará? Ni idea, y en caso afirmativo ni idea de hasta que punto. Si el RM le reclama es porque se piensa que hay sólidos cimientos para pensar que sí puede ser una buena baza para el centro del campo, que ahora tiene pocos nombres propios (muy buenos, pero pocos) y algunos ya superan las tres décadas de vida.
Mire, uno de los fichajes que a servidor más ilusión le hizo en su día fue el de Kaká, en un verano en que vino el propio CR, Xabi Alonso y Benzema. Pues de los cuatro, yo diría que el que más me parecía que iba a ser un fichajazo era el brasileiro, mas que CR incluso. Y fíjese lo que son las cosas: se ha convertido, quizás, en el mayor descalabro y fracaso en forma de fichaje de la historia del RM. Ni que decir tiene que cualquiera de los otros tres que llegaron en su mismo día dieron/dan un rédito al RM al que Kaka no llegó ni a1 0.0001%. Estas cosas son así. Si fuera tan fácil como sumar 2 y 2, pues... qué fácil sería planificar/proponer fichajes a largo plazo, no?.
Vinicius, Rodrigo, Reiner, Ooodegard… ¿sabemos todos quién/es de ellos dentro de 4 años seguirán en el RM y serán super estrellas?. ¿o igual en 4 años de repente ni están ?. En todos ellos se n cimientos para que sí, pero... ya se verá. Si en esa inversión, la Real sale perjudicada, pues... es lo que hay.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Ene 2020 13:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2584
Tip escribió:
Valdano -creo que aún como entrenador del Madrid-, dijo que "si juegas siempre bien, ¿por qué vas a perder?" Evidentemente se refería a la Liga. El propio NICO hace años dijo que en la competición nacional se veía quién era el mejor equipo, porque puedes tener mala suerte tres o cuatro veces, pero no treinta y ocho, ni tantos malos arbitrajes. Por algo es el torneo de la regularidad. En las eliminatorias ya es otra historia. Algún año el Madrid ha conseguido el gran título, la Copa de Europa, sin ser el mejor de la temporada. No es normal, pero es posible.

Reconozco que NICO me tiene un poco desconcertado, porque por una parte valora el buen juego por encima de resultado, pero por otro me emplaza a mayo de 2020. Necesito un poco luz porque me veo sin remisión en EMAR.

:rolling:
Tip, amigo, a ti nunca te otorgaré un pasaporte a EMAR, planeta al que tengo un poco olvidado últimamente, la verdad, pero no por ello sigue teniendo sus felices habitantes.
Yo mantengo lo que dije, efectivamente, el mejor siempre suele revertir en el campeón de liga, o al menos el que de media se ha mantenido como "mejor". La Champions la puedes ganar sin ser el mejor? Sí, pero... una vez, igual con potra dos, pero cuando la ganas 4 veces en 5 años, ahí también el tema de la regularidad se hace fuerte para elevar conclusiones al respecto de quién es mejor con independencia de la Liga.
Sí, yo emplazo a mayo porque a día y fecha actual veo que el RM es el que mejor juega. Esto podría cambiar, y deshacerse en las próximas semanas? Sí, claro. Pero yo pienso que si se mantiene el nivel, esto se va a traducir en título/s. No hay contradicciones, creo. EMAR nos pilla, de momento, lejos a ambos.

¿Para cuando una disertación/análisis por tu parte sobre EMAR? Da para tesis el tema ;-)

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Ene 2020 13:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2584
NICO escribió:
No visualizo un periodo de enero a mayo en que cada partido que juegue el RM se vayan a estampar 4 palos y el portero rival pare hasta sin mirar: es más, el futbol es igual de cruel que generoso, por lo que habrá partidos que sin merecerlo y jugando mal, ganará el RM, estoy seguro.

Pues citándome a mi mismo hace un par de semanas. Y ya ha sucedido lo que dije. Getafe 0 - RM 3 el sábado.
Partido por parte del RM infinitamente peor a cualquiera de los 3 que jugó antes de navidad (Valencia, Barca y Ath Bilbao), pero de repente tres puntos (es decir, los mismos que en el total de esos tres partidos) y tres goles (el triple que en la suma de los tres). Por justicia, visto lo visto, … sí, igual el RM fue un poco mejor que el Getafe... un 0-1 ó 1-2 daría más vision en el mejor de los casos de lo sucedido. Y desde luego, el Getafe mereció sacar más puntos que Valencia, Barca o Ath que merecieron perder, y por goleada, los tres.
El futbol fue cruel antes de navidad pero de repente ha sido tremendamente generoso al retorno.
Futbol.

Y mayo 2020, claro.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Ene 2020 15:40 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Según la prensa y me lo creo, el “ ayatollah” Guardiola asegura que nunca entrenaría ni al United ni al R. Madrid.
Que suerte para ambos equipos! :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Ene 2020 17:05 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11908
A España sí :roll:

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Ene 2020 19:15 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Carl Tunner escribió:
A España sí :roll:


Pero tendría que cambiar de lazo :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Ene 2020 23:21 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
He visto la primera parte del R.Madrid/ Valencia y los merengues podían haber marcado 4 o 5 goles.
Gran partido del centro del campo del R. Madrid que con Valverde, Casemiro y un muy recuperado Isco, ha brillado a gran altura ( y eso que no jugaba Benzema ). Valverde, es un grandísimo centrocampista que no solo corre, sino que juega y mucho.
Gol olímpico de Kroos, ademàs


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 09 Ene 2020 9:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13491
Ubicación: Madrid
Gran partido del Madrid en general, y de jugadores como Isco (ya totalmente resucitado) en particular. Gran labor de Zidane, sí, señor. Sólo nos faltaría involucrar a Jovic, pero eso ya parece casi un milagro.

Con todo, la falta de gol sigue estando ahí, y será un lastre para ganar títulos, pero el equipo está jugando entre bien y muy bien al fútbol. Pasé lo que pasé, y después del desastre de la temporada anterior, esto es un mérito principalmente de Zidane.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 09 Ene 2020 11:17 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Aunque pueda resultar como "paradeportivo", no llego a entender que se pretende con el video supuestamente privado chantajeando al entrenador del Málaga , Victor Sanchez del Amo, si es por órden del Jeque propietario del Málaga para cargarse al entrenador o bien se trata de otra cuestión que atenta el honor o la intimidad personal.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 09 Ene 2020 23:00 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3694
Ubicación: Calle Mossén Femades
NICO escribió:
:rolling:
Tip, amigo, a ti nunca te otorgaré un pasaporte a EMAR, planeta al que tengo un poco olvidado últimamente, la verdad, pero no por ello sigue teniendo sus felices habitantes.
Yo mantengo lo que dije, efectivamente, el mejor siempre suele revertir en el campeón de liga, o al menos el que de media se ha mantenido como "mejor". La Champions la puedes ganar sin ser el mejor? Sí, pero... una vez, igual con potra dos, pero cuando la ganas 4 veces en 5 años, ahí también el tema de la regularidad se hace fuerte para elevar conclusiones al respecto de quién es mejor con independencia de la Liga.
Sí, yo emplazo a mayo porque a día y fecha actual veo que el RM es el que mejor juega. Esto podría cambiar, y deshacerse en las próximas semanas? Sí, claro. Pero yo pienso que si se mantiene el nivel, esto se va a traducir en título/s. No hay contradicciones, creo. EMAR nos pilla, de momento, lejos a ambos.
Ufff, me quitas un peso de encima. :wink:
Ciertamente, los cuatro entorchados del Madrid no fueron de chiripa. Si bien en alguna eliminatoria pudo haber tenido algo de suerte, en general fue superior a sus rivales. Pero confiar el éxito de una temporada a una competición tan exclusiva (y corta) me parece un tanto arriesgado.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 09 Ene 2020 23:15 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
El Barça defendiendo fatal con el marcador a favor, se deja remontar en los últimos 20’ y el At. M.gana 2/3 y jugarà la final de la Supercopa contra el R. Madrid


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 65  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com