Fecha actual 27 Abr 2024 4:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 17 Jul 2020 20:15 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
Se olvida Ud. D. Carl., de las buenas aportaciones del fideo Valverde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 17 Jul 2020 22:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
siebel escribió:
Estoy de acuerdo con el señor Tip.
Lo del penalti-centro me pareció una chulería innecesaria.

.


La diferencia es que el RM hace esto con un exiguo 1-0 en el marcador y arriesgando perder toda una liga.
Otros, como Neymar, el Barca, el hombre perro y demas, lo hacen en partidos que van ganando 5-0, momento en que tambien dan rienda suelta a lambretas y cositas de este estilo. Luego ya cundo el Manchester United Z te gana en casa... de repente no hay lambretas o cuando Manolas u Origy te pintan la cara tampoco veo penalties "a lo Cruyff" (quien por cierto, tambien iba ganando 5-0 cuando lo inventó).

Es decir, la diferencia entre ser un caballero del honor, y hacerlo con dos coj..es pinte como pinte el asunto, y ser alguien que se ríe sistemáticamente del rival y con 5 goles a su favor, no busca otra cosa que humillarle aun más. Ayer el Villareal estaba más que vivo antes y despues del penalty (2-0 es remontable a falta de mas de 20 minutos).

Solo aclarar aqui diferencias entre chulos venidos a menos (Barca) y el caballero del honor, tal y como reza nuestro himno.

Nosotros cuando vamos ganando 5 - 0 damos minutos a los chicos con menos minutos en vez de ir a por estas tonterías y así inflar las estadisticas y demas y luego venir por aqui Rafa a sacar numeros que , como este año se demnuestra una vez mas, no valen para nada.
Es la diferencia entre los goleadores de 5-0 (Penaldowsky, hombre perro, Neyamar y demas) con los que los meten cuando el equipo va perdiendo o empatando (Benzema), y aun así el frances les gana a todos ellos sin apenas penalties en su haber (este año ha tirado tres, pongan un par de ceros a la derecha y son los que meten los que digo yo).

Bueno, valga esto como aperitivo para lo mucho que tengo guardado a:
- lloricas y nenas.
- amantes de los numeritos y los "nueves"
- especuladores de operativas financieras.
et, etc, etc.

Saludos,

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 17 Jul 2020 23:05 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
Quién le vería de haber perdido la liga por esto. A ver si renovaba de por vida ,como pretenden ahora.
Desde la equidistancia Madrid - Barcelona, Barcelona - Madrid, lo que cuenta es ganar. Recuerdo aquel penalti fallado por Ramos en la semifinal de chanpions, contra el Bayern, etapa Mouriño, y le costó algún tiempo remontar el vuelo. Dando por hecho que Ramos es un jugador brutal.

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 17 Jul 2020 23:06 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
Felicidades al Huesca, nuevo y directo primera división , junto al Cádiz.
Vaya, vaya , llevamos unos años que el Huesca es el primer equipo de Aragón, por encima del R. Zaragoza que post Covid, no ha ganado prácticamente ningún partido, al menos en casa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Jul 2020 13:02 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
tucker escribió:
Felicidades al Huesca, nuevo y directo primera división , junto al Cádiz.
Vaya, vaya , llevamos unos años que el Huesca es el primer equipo de Aragón, por encima del R. Zaragoza que post Covid, no ha ganado prácticamente ningún partido, al menos en casa

No lo sabia y unos amigos míos que habitan cerca de Huesca, me informan que los “ Fatos “ ganan a los “ Maños “ :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Jul 2020 23:35 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
A costa de ver reducida mi vida en algunos días, tras sufrir mucho la Real ha acabado sexta y a la Europa League sin previas. Creo que es justo, vista toda la temporada y me alegro muchísimo por Imanol, un entrenador de casa que ha dado al equipo empaque, carácter y aunque hay cosas que mejorar, también le ha dado futuro, con muchos chavales de la cantera asumiendo responsabilidades. Aupa Erreala!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Jul 2020 10:29 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 187
El Lega a segunda...nada más que añadir, Señoría.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Jul 2020 11:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11903
Ah, que su odio cerval al Real Madrid se extiende también al pobre Leganés... :?

O sea odio a todo lo madrileño. Vaya hombre, ya lo siento. Venga un día y le invito a cañas por las Vistillas, a ver si nos ve con mejores ojos.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Jul 2020 12:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13480
Ubicación: Madrid
Yo creo que es una referencia al penalti a favor del Leganés, que el VAR no consideró. Aunque al Madrid ni le iba, ni le venía, ya era campeón pasara lo que pasara.

A mí sí que me pareció penalti, pero así son las cosas. A veces se acierta, a veces no. La ventaja con el VAR es que el porcentaje de aciertos es más alto, que cuando no había VAR.

Señor Tunner, cuando pase la pandemia, ya le pasaré al cobro esas cañas por las Vistillas que ofrece. :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Jul 2020 12:57 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
O incluso que no lo salvara. Ellos lo han hecho siempre. Hay están las hemerotecas. :wink:

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Jul 2020 13:29 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2017 16:16
Mensajes: 198
Ubicación: Valhalla
NICO escribió:
Solo aclarar aqui diferencias entre chulos venidos a menos (Barca) y el caballero del honor, tal y como reza nuestro himno.


El honor dura lo que los buenos tiempos. Por favor... que es un club de fútbol...

_________________
"Mit diesem Zeichen bann ich deinen Zauber".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Jul 2020 13:41 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
delaforce escribió:
Yo creo que es una referencia al penalti a favor del Leganés, que el VAR no consideró. Aunque al Madrid ni le iba, ni le venía, ya era campeón pasara lo que pasara.

A mí sí que me pareció penalti, pero así son las cosas. A veces se acierta, a veces no. La ventaja con el VAR es que el porcentaje de aciertos es más alto, que cuando no había VAR.

:


Pues ese posible penalti, de pitarse, hubiera podido mantener al Lega en primera, en detrimento del Celta. Y de mantenerse en primera o bajar a los infiernos, median muchos millones en juego
Supongo que a eso se refería Oasis


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Jul 2020 14:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11903
El primero que no quería que bajara el Leganés, soy yo, que vivo en Alcorcón y son vecinos del Sur de Madrid.
Con la Liga ya ganada, si le hubieran pitado 4 penaltyes a favor al Lega, yo feliz.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Jul 2020 17:32 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 187
Carl Tunner escribió:
El primero que no quería que bajara el Leganés, soy yo, que vivo en Alcorcón y son vecinos del Sur de Madrid.
Con la Liga ya ganada, si le hubieran pitado 4 penaltyes a favor al Lega, yo feliz.


No vea fantasmas, señor Tunner. Desde la reanudación de la liga, el VAR se decantó por su equipo desde Anoeta. Lo de ayer rizó el rizo de la desfachatez, ese penal que se pasaron por la entrepierna hace que el Lega, equipo simpático donde los haya, se haya ido a segunda división. Su equipo ya había ganado la liga, pues ni aún así el VAR fue objetivo.
Ah! y si voy por Madrid, le aceptaré gustoso esas birras, así será más dulce hablar de lo divino y humano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Jul 2020 17:35 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 187
delaforce escribió:
Yo creo que es una referencia al penalti a favor del Leganés, que el VAR no consideró. Aunque al Madrid ni le iba, ni le venía, ya era campeón pasara lo que pasara.

A mí sí que me pareció penalti, pero así son las cosas. A veces se acierta, a veces no. La ventaja con el VAR es que el porcentaje de aciertos es más alto, que cuando no había VAR.

Señor Tunner, cuando pase la pandemia, ya le pasaré al cobro esas cañas por las Vistillas que ofrece. :twisted:


Así es, ustedes, señor Marqués y el señor Tucker, me entendieron perfectamente, la fobia de nuestro ínclito amigo, el señor Tunner, no le deja ver el bosque.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 65  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com