Fecha actual 16 Abr 2024 19:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Ene 2020 23:53 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6172
A pesar de De Burgos y de un partido bastante flojo, el R. Madrid gana 0/1 en Valladolid y se coloca líder


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Ene 2020 1:39 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
Después de una primera parte bastante floja, en la segunda la Real ha pasado por encima del Mallorca, destacando Isak, Zubeldia, Remiro y los minutos de Barrenetxea.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 28 Ene 2020 12:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1162
Mirando más allá de los grandes, la ausencia de criterio alguno en la apreciación de los penaltis del tipo del VAR del Getafe - Betis es de asistencia urgente al servicio de psiquiatría

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Ene 2020 8:59 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
Buena victoria de la Real frente a Osasuna en partido de octavos de final, 3-1. A destacar que en la alineación donostiarra el jugador de más edad tenía 24 años, con ocho jugadores vascos, siete de la cantera y una edad media de 21.8 años. Por ejemplo, toda la defensa era la del Sanse de hace tres años, así que parece que el futuro está asegurado.

Por otro lado, parece que William Jose tiene complicada su aventura en Inglaterra y ahora tendrá que hacer frente a su error de borrarse del partido de Copa frente al Espanyol.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 31 Ene 2020 14:33 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6172
El Barça ,ficha a un tal Trincao, delantero. Apellido " muy adecuado" para este equipo. :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 31 Ene 2020 15:01 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
Real Madrid-Real Sociedad en cuartos de la Copa. Nada que perder y soy optimista.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 31 Ene 2020 16:06 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13474
Ubicación: Madrid
Yo también.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Feb 2020 8:41 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1162
Claramente hemos pasado del (falaz) villarato al (veraz) rubialato; ahora que el pelao que preside la Federación viene a ser a don Floro lo que el cuervo Rockefeller a José Luis, ya los arbitros (carnales y virtuales) se equivocan para donde se tienen que equivocar, como ha ocurrido siempre, por cierto.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Última edición por Tann el 04 Feb 2020 7:50, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Feb 2020 10:40 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6172
Tann escribió:
Claramente hemos pasado del (falaz) villarato al (veraz) rubialato; ahora que el pelao que preside la Federación viene a ser a don Floro lo que el cuervo Rockefeller a Mari Carmen, ya los arbitros (carnales y virtuales) se equivocan para donde se tienen que equivocar, como ha ocurrido siempre, por cierto.


A favor del Barça? :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Feb 2020 13:55 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1162
tucker escribió:
El Barça ,ficha a un tal Trincao, delantero. Apellido " muy adecuado" para este equipo. :lol: :lol:


Tras leer el interesante artículo de Gemma Herrero en El Confidencial, esto de Trincao me trae a la memoria aquel mítico “Chusín, el precio lo pongo yo”

https://www.elconfidencial.com/amp/depo ... ssion=true

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Feb 2020 20:13 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
Un partido tirado a la basura. Un Leganés que sufrirá horrores para mantenerse pero cuando un equipo modesto como la Real tiene la cabeza en otro sitio (léase la Copa) pasa que cualquier equipo te hace un roto. Una lástima.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Feb 2020 22:29 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6172
Perdió el City en Londres, Tottenham 2 M City 0 y eufórico Mourinho por ganar a su gran rival Guardiola
A los hechos, Liverpool lidera la Premier con récord : 22 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. Y faltan 39 puntos en disputa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Feb 2020 13:28 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11900
Kepa suplente en el Chelsea y De Gea fallando más que un reloj falso comprado en Canal Street.

Negro panorama para la portería de España de cara a la Eurocopa :?

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Feb 2020 21:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Tann escribió:
Claramente hemos pasado del (falaz) villarato al (veraz) rubialato; ahora que el pelao que preside la Federación viene a ser a don Floro lo que el cuervo Rockefeller a Mari Carmen, ya los arbitros (carnales y virtuales) se equivocan para donde se tienen que equivocar, como ha ocurrido siempre, por cierto.


Hombreeeeee!!!
Cómo no!. Ya echaba de menos sus lloros. No se preocupe todavía, hombre, estamos en el inicio de febrero. Mi momento es el final de mayo, ahí su dolor va a ser aun mayor.

Supongo que esto viene por la falta que hace Morata a Casemiro, no dejándole correr e interponiéndose en su camino para que tropiece y quedarse solo. Como en el tropezón provocado por Morata, Casemiro se lleva al propio Morata, pues ahora los lloricas de siempre piden penalti y no se qué gaitas. Gente como "tan" que el día Barca-RM ... silencio, ante dos penaltis de verdad (no esta broma de mal gusto), uno de ellos merecedor de roja directa (de momento, a día de hoy sigue siendo Modric el único expulsado de la liga por una entrada infinitamente menor de la de Busquet aquel día). A día de hoy la liga debiera estar cerrada pero gracias a ese partido en que el RM se merendó al Barca sigue abierta.

Yo ya he dicho muchas veces que hablar y criticar a los árbitros es de perdedor, es de llorica, es de morinhista, es de excusas, es de nenazas y es tratar de auto justificar el fracaso propio culpando al que no tiene culpa de nada.
Es como Simeone, que hace el ridiculo mas esperpento en el Bernabéu, pero su coartada perfecta es decir que hubo un panalty en el primer tiempo (solo en su imaginación y en la de cientos de lunáticos llorones de por ahí). Antes de hablar de cualquier arbitro, hagan un examen autocrítico, y vean si lo que se cosecha en el campo es futbol, y te lo han impedido ganar unos árbitros o la realidad de verdad: he perdido porque mi equipo juega MAL, son MALOs y yo, entrenador , lo he hecho MAL.

Si yo digo que a España en 2002 se le robó un mundial ante Korea es porque España jugando como dioses metió tres goles que fueron anulados, un melenas coreano hizo como 6 penaltis que hoy el VAR te los daría todos, y encima L Enrque se le pitó fuera de juego en un uno para uno arrancando como metro y medio bien. España no pudo hacer mas, pero todo se le quitó, un partido que debió terminar en circunstancias normales 6-0 terminó en los penaltis por una sola razón: el arbitro.
ESO es que te quiten un partido y no una porquería de jugada estupida como la del sábado, una expulsión a Pepe con 0-0 a falta de 120 minutos por completarse una eliminatoria (eso va por los lloricas que tengo en mi equipo, que también los hay a borbotones y me dieron vergüenza ajena durante tres años) o bobadas similares que son fácilmente contrastables con bobadas similares del otro signo, como acabo de hacerle ver refiriéndome al Barca-RM. Las tonterías se contrarrestan con tonterías del mismo tamaño.

Ya ultimamente Rafa se estaba apuntando a cierto articulo que recientemente se escribe en marca: "Benzema no marca desde el 15 de diciembre". Y hablaban de una sequía en más de cinco partidos y un mes. ¿qué mas da? ¿que mas da que hayan estado dos semanas de vacaciones? ¿que mas da que Karim ni viajara a Arabia? ¿que mas da que reapareciera hace dos partidos de una lesión?. Lo importante: los numeritos y poder con ellos elevar máximas de una absurdas supina.

A todos, propios y extraños, les estoy esperando en mayo de 2020. Y ahí no vale desdecirse de "puta mierdadas" y de sin fin de cosas que se han expuesto en septiembre, octubre, en verano, el año pasado (falta de nueves, Mbape, Neymar, Neymar, Mbape). A todos les espero en mayo 2020. Y ahí el que va a soltar chistes, pero esta vez graciosos de verdad, voy a ser yo.
Y ahí hablaré de las rabonas de Neymar y de Mbape cuando van ganando 6-0 al no se quién y protestando si se les cambia ya que así no meten su gol cuarto o quinto y suman para esas imbeciles estadísticas a las que nunca llegarán a base de goles como el del sábado , que es el 1-0 con el partido atascado ante un equipo de verdad. Yo quiero chistes y rabonas ante el United B, o los días 3 de marzo, ahí sí las quiero ver, y no pedir el cambio saliendo con el rabo entre las piernas.

Dicho ello. Rafa: Mbape va a jugar en el RM , y yo lo voy a celebrar.
Pero eso va a suceder sabes cuando? Deja de hacer números. Va a suceder cuando Florentino Perez quiera y estime y haga una operación empresarial que os va a dejar a todos mudos. Los que no entendéis de estrategia empresarial y no podéis llegar ni al 1% del talento emprasial que el mejor empresario y mas honrado del mundo tiene, vais por ahí con estadísticas y corta pegas de bobadas. Si tú crees que Florentino os va a dejar ni un ápice de pista sobre este asunto, es que directamente no sabes cómo funciona la mente de un empresario privilegiado. Yo soy un paleto, de pueblo e ignorante, por ello me mantengo al margen y me dejaré sorprender cuando esto vea luz que será en este verano o el que viene y de forma bomba. No hay prisa. CR7 vino al RM tras dos años en el Spoorting y 6 en el United y mira la que montó en los años que estuvo. Mbape si llega dentro de dos, tres o cuatro años, lo hará para largo, tras fracasar en el PSG y con ganas de triunfar más allá que en estadísticas alimentadas a base del Montpellier o el Dijon. Y hasta entonces, todo está en el correcto orden para seguir aumentando copas, ligas y demás, y que el dolor de gente como "tann" siga yendo a más..

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Feb 2020 22:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Se me olvidaba una cosa.
Esta va dedicada a todos los colchoneros que lean esto. Tenía yo otra fecha anotada (soy muy de eso: 3 de marzo, mayo de cualquier año, ect). Esa fecha era el 27 de julio.
El ultimo 27/7 en New Jersey se convoca un entrenamiento amistoso para que lo jueguen los jugadores del At Madrid y el R Madrid en publico.
Ese día el At Madrid traiciona toda convención, valor, deporte, fair play, habido y por haber, saliendo al campo con cuchillo en los dientes, con un Diego Costa que por poco mata a Carvajal. Entradas brutales y una actitud impropia de un entrenamiento. Resultado de ese entreno es 7-3 para el At Madrid. A renglón seguid los de siempre salieron con sus estadísticas, chistes y conclusiones habituales de los meses de julio y agosto que van siempre perdiendo fuelle a medida que se acerca el siguiente mayo.
Yo a los colchoneros se la tengo jurada desde ese impresentable día: pues venga, sírvanse de su 7-3 en un entreno. A mi me da más juego barrerles en el Bernabéu, y ver como la Cultural Leonesa les pinta la cara. Yo es que soy más de partidos oficiales serios. Ya saben lo que opino de los amistosos, o de la Copa del Rey Fhta y cosas de esas. De estadísticas ante equipos menores y demás.
A mi me gustan las cosas de verdad. Los días 3 de marzo, los meses de mayo, o el partido del sábado pasado, con ese GOLAZO tras un jugador de Vinicius y Mendi. El remate de Karim era lo más fácil, no me interesa, eso se lo dejo a los que saben un poco de esto. Karim hizo en ese mismo partido cien cosas más interesantes que demuestran lo que es más allá de empujar una bola a dos metros de la portería. Cosas que no suman en las estadísticas ni tampoco en los días 27 de julio, ni conllevan que te nominen en el once ideal de la revista "Macho". Cosas que se traducen en orejonas en cada mes de mayo.

Cuestion de preferencias.

El próximo verano que pasará? Pues lo mismo de siempre. El RM habrá ganado todos Rafa volverá a Mbape, y a computar julio y agosto a Benzema, y etc, etc, etc, Y cada 3 de marzo le volveré a chapar su verborrea. Y mientras el At Madrid habrá perdido todo tras haber hecho una pretemporada con 7-3 a su favor en entrenamientos públicos a final de julio en la costa este de USA.

Mayo 2020

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 65  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com