Fecha actual 14 May 2024 20:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Oct 2019 13:48 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5379
Ubicación: MI6, London.
La soberbia del señor Pérez no conoce límites, cosa típica de los triunfadores que se creen más papistas que el Papa en asuntos fuera de su exclusivo dominio; pensó que repescando a Zidane lo tenía todo hecho y no ha sido así. El bálsamo del francés no ha surtido el efecto deseado por culpa de una política de fichajes y descartes desastrosa. Con estos mimbres y el equipo sin armar, a falta de un líder indiscutible (Hazard no lo es) pasa lo que pasa.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Oct 2019 18:02 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9552
Ubicación: Gasteiz
La Real ha recuperado la chispa en un momento más que adecuado. Tres putos ante un Betis bastante inocente y cuartos en la Liga. Buen partido de Odegaard, buen partido de una defensa improvisada (Monreal está resultando un fichaje muy bueno) y adelante, Portu y William José on fire, con Oyarzabal muy cansado. Tres puntos y a soñar. Ahora a puntuar en Vigo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Oct 2019 19:02 
Conectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Solo una rectificación a Mr. le Gouv.en su cuarto párrafo : no ser del R. Madrid y o criticarlos, no significa ser “ anti madridista “
En mi caso, he sido toda mi vida socio y abonado ( abonado hasta hace 3 temporadas ) del R.C. D. Español y no soy anti madridista ni anti ( casi ) ningún otro equipo, pese a que pueda criticarlos
Eso sí del Barça sí que soy bastante anti pero no en el aspecto deportivo, sino en todo lo demás del “ mes que un club “

Por cierto, muy mal el. RCD Español que ha vuelto a perder su quinto partido consecutivo en casa ( aún jugando más ordenado, pero sin gol ), lo cual no había sucedido jamás en toda su historia.
Ojo que peligra la permanencia en primera!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Oct 2019 21:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7749
Ubicación: Madrid
tucker escribió:
Solo una rectificación a Mr. le Gouv.en su cuarto párrafo : no ser del R. Madrid y o criticarlos, no significa ser “ anti madridista “
En mi caso, he sido toda mi vida socio y abonado ( abonado hasta hace 3 temporadas ) del R.C. D. Español y no soy anti madridista ni anti ( casi ) ningún otro equipo, pese a que pueda criticarlos
Eso sí del Barça sí que soy bastante anti pero no en el aspecto deportivo, sino en todo lo demás del “ mes que un club “


No he dicho eso, lo que he comentado creo que con lógica, es que a los que les parece bien que el Barcelona siga con Messi y el Madrid debilitado sin Cristiano, serán o del Barcelona o antimadridistas. Supongo que un aficionado neutral preferirá una liga más emocionante.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Oct 2019 22:00 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2584
Si ayer el extraordinario remate de Karim, un remate que sabe hacer él, Messi y no creo que más de dos o tres jugadores en el globo terráqueo, va un cm más bajo, Rafa no hubiera escrito nada o hubiera escrito en pro del RM, de Zidane y de lo bien que va todo.
Es así: una veleta que escribe según va el viento. El mismo lo reconoce: "seré el que más lo celebre si ganamos". Esa, por desgracia, es una frase que la dice él y todo el sector del madridista que yo no soporto, que son los que siempre he llamado madridistas del puro. Se pasan el día dando cera a propios y extraños, y cuando se gana, tienen los santos coj... de personarse en Cibeles en vez de pedir perdón.
Esto pasó hace 15 meses. Rafa estuvo mucho, infinitamente más plasta esa temporada que en esta o que en la anterior por el tema Mbappe, Neymar. Su baboseo con el PSG resultó infumable. El RM era un juego de niños, un juguete roto. El sorteo deparó un RM - PSG, tras una primera fase en la que fuimos segundos. La duda estaba en si nos metería Mbape 7 goles más de los que Neymar nos haría o no. El día 3 de marzo a las 22.30 se consumó la eliminatoria más fácil de los últimos 5 años para el RM, en un partido de vuelta que terminó con un 1-2 con los jugadores del RM chupando, y jugueteando a ver quien se apuntaba un tanto más. Es decir, que si hubiéramos querido en serio ganar 1-5 lo hubiéramos hecho, pero tuvimos piedad de un equipo que juega una liga contra el Dijon y el Bastia.
Se terminó de cuajo la critica y el baboseo, y comenzó a ver un potencial triunfo al que se apuntó cuando otros apuntábamos mayo de 2018 desde septiembre y no desde abril.
Este año pasará lo mismo. De hecho, y es curioso, ya ha pasado. En este inicio de temporada hemos tenido partidos del RM de la leche, como el del Sevilla, equipo al que no había ganado nunca el RM con CR7, y sí lo ha hecho con "puta mierda". Y entonces éramos los mejores. Hoy tras perder con el Mallorca que hace 15 meses era de Segunda B, somos una mierda y vuelve Mbape a la casilla de salida.
La temporada es larga. Los resultadismos y el puro, ya los veremos. Las risitas, ya digo, las tengo anotadas (Neymar y Mbape). Todo está bien apuntado en mi diario. Agárrense como pase lo que va a pasar. No siempre llegaremos a un campo en que nos tiren una vez a puerta, nosotros nos falte un cm para meter el gol del año, y encima el VAR estuviera escacharraos: no es excusa, ojo, eso lo dejo para los lloricas que se excusan en expulsiones cuando van 0-0 y quedan 90 min de eliminatoria y se van del partido, o para Rafa; yo voy por otro lado: el de escribir y aparecer aquí cuando EL EQUIPO PIERDE Y ESTÁ MAL, que es cuando más madridista me siento. Cuando se gana, ni me asomo, ahí es cuando digo que sobra personal que es el que, como Rafa, aparecen cuando hay una mala racha o resultado, o en Cibeles tras estar toda la temporada poniendo zancadillas.

Señores. CR7. Jamás, ni antes de él, ni durante, ni después, lo que ha hecho CR7 lo ha hecho, lo hace ni lo va a hacer nadie. Si alguien piensa que hay alguien que va a poder si quiera acercarse a sus números, que se peine. Los numeres suyos y de Messi son ABSOLUTAMENTE IRRREPETIBLES. Mbape no va a llegar ni a la mitad, y lo que haga lo va a hacer en una liga sin nivel, salvo que fiche por un equipo de nivel. También hubo un jugador en la liga estonia que mete no se cuantos goles. No cuentan. Cuenta la Champions, donde "puta mierda", sigue siendo, con diferencia, el "9" que más goles ha metido de su historia, sin penaltis (a Penaldowsky le quitas los penaltis y su paupérrima estadística se quedaría en números menores quizás que los de Sergio Ramos). Los números de "puta mierda" son mortales. Los de Raul, y no cuento los de Messi y CR7 son inalcanzables. Si alguien piensa que hay por ahí en el mundo Messi's o Cr7's es que está borracho. La historia de Messi, y de Cr7 con temporadas con más de cinco decenas de goles, comenzó con Messi y Cr7 y termina con Messi y Cr7. Nadie más participa antes, en medio, y después.
Así que Rafa, deja de manipular, y de decir falsedades e inventarte cosas. Cuando Mbape esté en estos números, lo pones. Hasta entonces, por favor, no hagas el mismo ridículo que Gritzman invitando a mesas en las que solo comen dos (Messi y Cr7) a nadie pensando en lo que vendrá en lo que a futuro será o pedos a luna similares. Tu libertad para pensar que Mbape es el nuevo Messi comienza donde termina la mía para decir que estamos ante un jugador más, bueno, y punto. El futuro? Dará la razón a uno u otro. Pero a día de hoy, octubre de 2019, la mesa de comensales de Messi y Cr7 sigue siendo y va a seguir siendo durante años, de dos. Para empezar tendrá que superar a 0,48, "puta mierda" en las cosas. Los números de Benzema siendo acojonantes (ninguno de tus "ídolos" ni con penaltis llegan a la mitad, si los quitas, insisto ni al tercio -ya te lo planteé, pero sigues sin contestarlo porque es... la puñetera verdad), son "alcanzables", con mucho sudor y lagrimas. Veremos sin Mbape llega a los 30 años con esos números. Yo pronostico que en el PSG no llegará ni a la mitad. Fichando en el RM igual sí llega. A los números de Raul, Cr7 o Messi no llegará en ningún caso.

Mayo 2020

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Oct 2019 22:12 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2017 16:16
Mensajes: 198
Ubicación: Valhalla
tucker escribió:
Eso sí del Barça sí que soy bastante anti pero no en el aspecto deportivo, sino en todo lo demás del “ mes que un club “


Estimat Tucker, si som més que un club no hi podem fer res, no és culpa nostra.

_________________
"Mit diesem Zeichen bann ich deinen Zauber".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Oct 2019 23:05 
Conectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Siegfried escribió:

Estimat Tucker, si som més que un club no hi podem fer res, no és culpa nostra.


Ni meva tampoc, Amic Siegfried.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Oct 2019 0:48 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3694
Ubicación: Calle Mossén Femades
Quizás no salga ningún Messi o Cristiano en medio siglo, pero digo yo que algún Samuel Eto'o o un Davor Sucker tendrá que haber. Y el Madrid corre el riesgo de que esta temporada se parezca más a la anterior que a las del trienio fantástico.

Me parece prudente esperar al final de la temporada pero eso sólo lo podemos hacer los aficionados (con puro o sin él). Los responsables del club y los jugadores han de tomar decisiones antes.

(Y por favor, por esto que he dicho no me metas en EMAR. [-o< )

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Oct 2019 0:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13491
Ubicación: Madrid
Pues el martes, como perdamos en Estambul, lo mismo no vemos en la Europa League... O ni siquiera, que también podríamos ser cuartos de grupo. A lo mejor también vale el empate y una victoria luego en el Bernabéu si el PSG le gana al Brujas.

Yo saldría con Courtois; Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo; Casemiro-Valverde-Kroos-James; Hazard-Benzema.

Si perdemos en Turquía, ya se comenta la destitución de Zidane para que venga... Mourinho. Sí, un técnico totalmente de vuelta, al que han echado del United por malo, es la solución que tiene preparada la directiva.

La raíz de los males del Madrid desde que se ganó la duodécima, está en el palco.

Al menos, podremos salir a Cibeles, y celebrar la marcha de las obras del estadio.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Oct 2019 8:18 
Conectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
delaforce escribió:

La raíz de los males del Madrid desde que se ganó la duodécima, está en el palco.
.


Eso es evidente porque el responsable de todo es el jefe máximo, como en cualquier empresa.
Pero bastantes de las pifias deportivas y de la nefasta política de cesiones , es Mr. Zidane, únicamente empeñado en el casi imposible fichaje de Pogba, sin plan B ni plan C
En cuanto al fichaje de Jovic, a mi me sorprende su bajo rendimiento. Le presencié pasada temporada algún partido con su ex Entrach F.y me parecía un buen delantero de área


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Oct 2019 9:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13491
Ubicación: Madrid
El que tomó la decisión de debilitar la plantilla tras ganar la duodécima, no fue Zidane. El que tomó la decisión de traspasar a Cristiano, y no fichar a un delantero top para reemplazarle, no fue Zidane. El que ha sido incapaz de cumplir las principales peticiones del técnico francés este año (fichar a Pogba, vender a Bale,...) no ha sido Zidane. El que ha fichado chicos jóvenes a tutiplén estos dos últimos años, todos ellos con mala pinta en estos momentos, no ha sido Zidane.

Zidane es culpable de no haber tomado una postura drástica, cuando tenía todos los argumentos a su favor. Si yo creo que Pogba es la clave para mi equipo (como cree Zidane), pues entonces o lo traen, o me voy a casa. Porque el fichaje de Pogba no era imposible, como el de Mbappé, simplemente había que soltar 200 millones de Euros. Si el jugador los vale, o no, es otro cantar, pero esa es la decisión del entrenador, que se suponía llegaba con plenos poderes.

Así que yo habría dicho bye bye en Agosto, tras el cierre del mercado, y diciendo claramente que me iba porque no me dejaban remodelar el equipo como yo, tras ganar tres Champions seguidas, pensaba que se debía hacer, que ya volvería un día al Bernabéu de visita para celebrar la remodelación del estadio, y dejando a Florentino Pérez al pie de los caballos, que es donde se merece estar.

En lugar de esto, Zidane decidió seguir adelante, y debe ahora tragar con las consecuencias. Pero creo que el verdadero culpable, lo tenemos (casi) todos los madridistas bastante claro. Un señor al que se le ha pasado el arroz, y debería estar en su casa a sopitas y buen vino.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Oct 2019 10:01 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7749
Ubicación: Madrid
Zidane es tan culpable de la situación actual como Florentino. Porque si bien no se le ha traído a Pogba, se le ha atendido otras peticiones y ha parado fichajes más baratos y mejores que Pogba para el centro del campo. Por cierto ¿Álguien está viendo jugar a Pogba? No ha metido ningún gol en 6 partidos que es una de sus virtudes y los partidos que le he visto ha jugado de desastre siendo generosos. Tiene muchas críticas por bajo rendimiento este año, algo que por cierto no es novedad. Ha sucedido en el 2016,2017 y 2018. Gastarse 200 millones en este jugador y regalar a Bale como quería Zidane hubiese sido otro desastre colosal. Si me preguntan ahora mismo cual es el jugador más sobrevalorado del mercado es Pogba. Es el jugador supuestamente estrella de uno de los equipos más ricos del mundo y que está en horas bajas. Es decir, que te va a costar un pastón contratar a un jugador que dista mucho de estar en su mejor forma.

He seguido bastante a este jugador desde cuando jugó con Francia el mundial sub 20, donde destacó de manera muy relevante. Un mundial que seguimos mucho aquí en el foro. Tuvo buenos años en la Juventus, y ha hecho un notable mundial con Francia en el 2018, pero su rendimiento general en Manchester salvo pequeñas rachas hay que catalogarlo como muy malo.

Gastarse 200 millones en este jugador es tirar la bala que tiene el Madrid para reforzar la delantera, punto culminante si el Madrid quiere salir de la crisis. Ya que desde mi punto de vista el año que viene habrá que gastarse al menos 300 en busca de gol.

Y vuelvo a decir lo mismo que otras veces, no hagáis caso a la prensa que busca siempre noticias sensacionalistas, las posibilidades de que vuelva Mourinho al Madrid en mitad de temporada son nulas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Oct 2019 10:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7749
Ubicación: Madrid
Nico eres muy desleal y deshonesto. Me pintas como el aficionado que siempre está despotricando cuando sabes perfectamente que es mentira.

Te tengo que recordar ante tu escrito por enésima vez y lo haré todas las veces que haga falta, que en el 2016 cuando el Madrid se puso a muchos puntos de distancia en liga que todo el foro empezó a despotricar, tú mismo hiciste un mensaje expresando decepción, entré para ver con optimismo el futuro, alegando la extraordinaria plantilla que teníamos y con mucho mérito en mi opinión, asegurando que íbamos a ganar la Champions, y la ganamos. Creo que esto no encaja con el personaje del puro que describes.

En la 2017 dije que era la mejor plantilla del Madrid que recordaba. Tampoco encaja con el aficionado despotricador. Y en el 2018 te recuerdo que si bien estuve en contra de los movimientos del verano cargándose la unidad b que había funcionado muy bien, dando descanso a todos los titulares en las previas de Champions, dije que habíamos perdido las opciones en la liga, pero que manteniendo el equipo titular seguíamos siendo máximos favoritos a la Champions. En otro post por septiembre escribí incluso que al estar seguramente en Marzo sin opciones en liga incrementaría nuestras opciones en Champions.

Creo que todo esto, comprobable fácilmente en el foro, dista mucho de lo que has escrito.

Efectivamente tras la venta de Cristiano, que en el foro para mi sorpresa fue muy bien recibida, me puse en contra de todos vaticinando al conocer la situación del mercado una situación de crisis de difícil solución. Y por supuesto que este error estratégico está completamente relacionado con el no fichaje de Mbappe, ya que en el verano anterior ya se conocía todo el conflicto que había con Cristiano y que Florentino se negó a solucionar. Lo que siempre he pensado es que si tenía esa intención de no solución con Ronaldo, el fichaje de Mbappe tendría que haberse llevado a cabo, pagando el salario que fuese necesario cuando se llegó al acuerdo con el Mónaco.

Pero hasta entonces en el foro se me tachaba de ser un defensor a ultranza de Florentino, y con lo que ha pasado en los 2 últimos veranos, creo que demuestra que aunque me equivoque trato de ser objetivo.

Sí, pienso que Florentino en el plano deportivo parece que en los últimos dos veranos le han sacudido con un palo en la cabeza y se ha vuelto completamente tarumba. No se puede hacer peor.

Todavía quedan elementos en el equipo que me gustan, que provienen en su mayoría de jugadores que ya estaban en el 2014 o 2015. Pero según avanza la temporada los temores de falta de dinamita en la delantera confirmados, más otros problemas no menores, van minando la moral.

Este año el Madrid está siendo irregular, llámame veleta si quieres, en eso te doy la razón, hay partidos del Madrid que me han gustado y otros que menos. Pero no te sorprenda que si ganamos algún título me alegre, eso va a suceder siempre, por mucho cabreo que tenga con Florentino.

Qué tirria le has cogido a Mbappe Neymar y el PSG. Sigo pensando que es un gran equipo. Esa eliminatoria con el Madrid en el partido de ida se complicó bastante, 0 1 con dominio aplastante de los franceses hasta que empatamos por penalti en una jugada de fuera de juego. Luego también dominaron en la segunda hasta que metimos dos goles al contragolpe. Es cierto que el partido de vuelta fue fácil. Este año nos han ganado los reservas 3 0.

De lo que no tengo dudas es de Mbappe. Nico, tiene 20 años. A su edad, dejando a un lado la liga francesa que gana con total facilidad pero que no le das mérito, en la Champions, lleva más goles que Messi y Cristiano a la misma edad, SUMANDO LOS DOS JUNTOS, y ha ganado un mundial siendo la estrella, algo que los otros dos no han conseguido. Recuerda la formidable actuación contra Argentina, donde estaba un Messi que quedó empequeñecido ante la exhibición del francés de 19 años por entonces. Está en el inicio de la carrera, pero todo apunta a que va a ser un jugador más que importante. Solo hay que verle la velocidad y potencia, algo esencial en el fútbol actual, combinado con una técnica de importancia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Oct 2019 14:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2584
Y dale y bola. Que yo estoy encantado con que algún día fiche Mbape por el RM. Por mi que le fichen mañana. Pero eso sí: sin jet privado ni mamelucadas varias que un jeque sí te da pero un empresario digno no. Ficha, salario bruto, bonus, y … punto. Si esto es un deal breaker, lo siento, Rafa, pero eres socio de la mejor institución deportiva de la historia, no de una casa de p...s. Fíjate que fácil te lo pongo: dignidad, y a partir de ahí, lo que quieras. Mbape a futuro? Pues ya veremos si llega a los goles de CR7 y/o Messi, o como tú dices a la suma de ambos. Tu pronóstico es que sí. El mío es que no. Pero no Mbape, si no, ninguno. Mi pronóstico es que tanto tú como yo nos iremos de este mundo, y nadie habrá superado, ni si quiera quedado cerca a las cifras de esos dos, que siguen comiendo en mesa aparte, muy lejana a la que come Mbape, u otros muchos jugadores que son excepcionales, acojonantes, pero esos dos son otra cosa, otra, que ni antes se ha visto, ni se verá. Tu pronóstico es diferente? Perfecto, pero no deja de ser pronóstico. No lo eleves a máxima ni a axioma porque sea tuyo. Es un futurible, nada más.
E insisto, sustraete en tus numeritos penaltitos, y el gol quinto o sexto en un partido, y centrate en en ese gol cuando se va perdiendo 1-0 o vas empate y el partido anda atascado. De repente, sus "Penaldowskys", o el Neymar, verían sus números aboslutamente ridiculizados. Fíjate en Raul, que cuando el partido ya se sentenciaba hasta era cambiado AL IGUAL QUE BENZEMA. Inflar las estadisiticas a base de lambretas a destiempo o machacar al rival a goles, no es el estilo de esos. Sí de Neymar y del PSG. Quita a Mbape de esa ecuación, parece un buen chaval, pero hay un jeque que le da todo, y eso aquí no lo va a tener.

Espero que si el desenlace de la temporada es el que pienso que va a ser, tanto tú como delaforce y tucker hagáis un corta-pega de vuestras descripciones del mejor empresario de España, el que más empleo ha creado, y el mejor presidente de la más importante institución deportiva del mundo, para quien el fin jamás justificó el medio aunque le haya costado hasta pintadas en la tumba de su mujer cuando expulsó a Mou del club y desmontó el negocio a los U Sur. Sí, es cierto, en toda empresa el gran culpable es su CEO. Como también lo es de los triunfos, como en junio de 2018 que se culminó la mayor hazaña de la historia del futbol por equipos. Eso fue hace 15 meses, tampoco han pasado 15 años. Tambien hubo una temporada en vacio, con cese incluido de coach, entre la 10 y la 11, estas cosas pasan.
Ayer fue el segundo partido de la temporada que el RM cosechó un mal resultado que realmente mereció. El primero había sido en Paris. Todos los demás resultados, empates todos ellos, malos, sigo opinando que reflejaron un marcador ultra injusto. El RM había sido infinitamente superior pero... el portero rival paraba hasta sin mirar y a nuestra portería llegaban goles tan risorios como los dos del Brujas. Mañana se juega la temporada el RM y en liga, estamos a un punto, no a 32 como uno intuiría leyendo el apocalipsis. Ya sabemos que esto de pasar villano a héroe en el futbol es muy normal, pero lo que veo este año es que es cuestión de minutos, de cm, de un oportunismo de poco parigual.
Queda temporada, mucha hasta...

… ya saben que mes y que año.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Oct 2019 15:41 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1169
Los haiku han vuelto

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 65  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tucker y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com