Fecha actual 02 Jul 2020 7:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 789 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Jun 2020 17:09 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:

Del ridículo penalty señalado a Messi frente al Leganés no dijo nadie nada en este foro. En fin, cuando el antimadridismo se escuece, siempre es buena noticia.

Yo no recuerdo si fue aquí o en un grupo de wahtsapp que lo de Messi, no fue penalti y lo que si reitero es que sin público, los 2 grandes de la Liga, R. Madrid y Barça o Barça y R.Madrid, lo van tener menos complicado con los arbitrajes. Seguro que a Español , Leganés o Mallorca, además de malos como indica su clasificación, los árbitros casi nunca les serán indulgentes

NotaPublicado: 26 Jun 2020 0:10 
Div@
Div@

El Liverpool gana ya la Premier, a falta incluso de 7 jornadas para el final, después que el City perdiera hoy en S. Bridge.
Me alegro como “ beatlemaniaco”

NotaPublicado: 26 Jun 2020 10:20 
Segundo atril
Segundo atril

¿Qué han hecho con tu Español, señor Tucker? Tiene pie y medio en segunda y los chinos ni se inmutan.

NotaPublicado: 26 Jun 2020 10:30 
Div@
Div@

Oasis escribió:
¿Qué han hecho con tu Español, señor Tucker? Tiene pie y medio en segunda y los chinos ni se inmutan.

Este Español muy mal gestionado desde que acabó la pasada temporada en 6ª posición y empezara ya hace un año a jugar la Previa de la UEFA, ha ido de mal en peor en cuanto a dirección deportiva con cambios numerosos ( 3 entrenadores, 2 o 3 directores técnicos diferentes,. cambio de Gerente ) y todo con un casi propietario del 98% del accionariado sentado en Beijín y delegando ( mal ) las funciones. Sin demasiados problemas en el aspecto económico, pero destrozado en lo deportivo y eso que solamente, se perdieron a dos jugadores de la buena temporada anterior ( B. Iglesias que en el Betis es suplente y uno de los centrales que es también suplente en el At. Madrid ).
Además tampoco me extrañaría que la propiedad china estuviera confabulada con los poderes fácticos de por aquí y que el Español fuera hundiéndose - de modo intencionado - en la miseria digamos que deportiva y social.
Queda claro que la plantilla ha estado mal preparada y desconcertada toda la temporada, solamente se han ganado dos partidos en casa y así....justamente a segunda división
Ahora el problema será la restructuración total de la plantilla, encontrar un técnico adecuado y que conozca bien la división de plata cuya competición es muy dura y tratar de pelear por el ascenso a primera.

NotaPublicado: 27 Jun 2020 23:11 
Figurante
Figurante

Aqui tienen otro forero-perico. Este año no se quien me da más disgustos, si el Espanyol o el Teatro Real.
A mi lo del chino nunca me hizo gracia y al ver de quien se rodeaba menos. Hay quien ha dicho que el objetivo era limpiar la deuda y que las familias de siempre volvieras a comprarlo barato.
El equipo no es tan malo ni mucho menos. Si alguno de los entrenadores se hubiera conformado con jugar sencillo, poniendo a cada jugador dónde puede rendir, no estaríamos donde estamos. En fin, el año que viene nos tocará ir a Fuenlabrada. A Vallecas no creo que vuelva, pasé miedo la última vez.

NotaPublicado: 29 Jun 2020 15:24 
Div@
Div@

Anulado el proceso electoral para la presidencia de la RFEF.
Errores formales de...principiante en la convocatoria. :lol: ( me rio porque palurdos, haberlos hailos )

NotaPublicado: 30 Jun 2020 10:16 
Div@
Div@

Quinto partido post-confinamiento sin resultado positivo aunque en este caso la Real ha merecido algo más. Eso sí, séptimo partido consecutivo con penalty en contra y este, grotesco cuando menos. La crisis es evidente y habrá que aceptarla con naturalidad. Aun espero poder estar en la Europa League. El próximo partido contra el Espanyol es clave.

NotaPublicado: 30 Jun 2020 18:29 
Concertino
Concertino

Animo a los pericos..... esperemos sea sólo una añito en el infierno

NotaPublicado: 30 Jun 2020 22:03 
Div@
Div@

Tann escribió:
Animo a los pericos..... esperemos sea sólo una añito en el infierno

Infierno ...merecido de principio a fin. De todos modos y como la propiedad china siga gestionando tan deficientemente lo deportivo, preveo muy complicado estar solo una temporada en la división de plata.
La plantilla debe reestructurarse de cabo a rabo, prioritariamente con una dirección técnica eficiente y que tenga conocimiento o experiencia de cómo se se debe jugar en 2a ( yo pensaría en un entrenador con poder absoluto, perfil “ Bordalás “ que ya ascendió con el Alavés y con el Getafe )

Nuevo tema Responder al tema  [ 789 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]