Fecha actual 28 Mar 2024 11:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 992 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 13 Mar 2019 23:40 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Pues se ha rehecho el Liverpool con gol en un córner, 1/2 y casi ya e n cuartos de final ( el Bayern muy lentos y exceso de veteranía )
Primera vez que habrán 4 de la Premier en cuartos de final de cHampions. ¿ retirarán el Brexit ? Je..Je...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 13 Mar 2019 23:51 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Muy buen final de partido del Liverpool que domina a placer..1/3 ( los reds sí tienen un buen técnico, con visión de fútbol asociativo, no dependiendo ya de las genialidades de Salah)

El Bayern si quiere volver a competir por títulos en Europa, a rejuvenecer y mejorar la plantilla


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 14 Mar 2019 8:48 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 185
Aunque vaya en contra del criterio de mi querido señor Tucker, para mi, penalty claro, (en el segundo tiempo hubo otro penal, también muy claro, en el área del Olimpic, y tanto árbitro como Var "múos") el F.C. Barcelona golea 5 a 1 al Olimpic de Lyon. Lástima, sólo queda un equipo español. El Líverpool le pegó un repaso al Bayern, que ya no es el que fué.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 14 Mar 2019 8:59 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Oasis escribió:
> Aunque vaya en contra del criterio de mi querido señor Tucker, para mi,
> penalty claro,

Para mi no, Suárez pisa primero y hace caer a su marcador que luego y en la caída, empuja por la inercia anterior al marrullero Suárez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 14 Mar 2019 21:41 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 185
tucker escribió:

>
> Para mi no, Suárez pisa primero y hace caer a su marcador que luego y en la caída,
> empuja por la inercia anterior al marrullero Suárez

No Alex, hay que ver la jugada a la velocidad de los protagonistas, el defensa llega tarde, el pie de Suarez, en carrera, tiene el pié derecho en el aire, al caer al suelo, siempre en carrera, no es el suelo el que encuentra, sino el pie del defensa que, al llegar tarde, ni toca el balón, desestabiliza al jugador del Barceloa y lo derriba, penalty claro. Y el gol del Lyon...¡uf! agarrón a Lenglet sin dejarle saltar para despejar. En fin, cinco goles y el único equipo español en liza.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Mar 2019 8:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Bueno.... para mi no es penalti claro.... es una jugada muy en el límite. Claramente el defensa juega el balón, pero eso no impide que si para despejar el balón entras con fuerza excesiva y te llevas al delantero por delante hagas penalti. Eso es lo que aprecia el árbitro. Penalty, pero no claro. Fácil de pitar a favor del Barça en el Nou Camp (o del Madrid en el Bernabéu, como he criticado otras veces) pero me gustaría ver la reacción del trencilla ante la misma jugada en el área opuesta.

El tema de cuando se pita o no penalti ha cambiado mucho. Veamos el penalti que elimina al Atlético. No se puede discutir la decisión del árbitro porque esas acciones hoy se consideran penalty. Pero par mi va totalmente contra el espíritu de la regla; cierto que hay un ligero contacto pero el piscinazo del jugador de la Juve es clamoroso. En otro tiempo esa jugada sería sancionada con libre indirecto contra el atacante y tarjeta amarilla; pero hoy se está dando todo el valor de ley al contacto, por leve que sea, sobre el teatro del jugador. Quizás yo esté condicionado por cierto pasado como árbitro y soy especialmente reactivo al intento de engaño del jugador, pero lo cierto es que las caídas teatralizadas de delanteros en el área son hoy excesivas.

Coincido con el Sr. Oasis que el gol del Lyon está precedido de falta sobre Lenglet; pero en descargo del equipo arbitral la jugada es dificil de apreciar en el terreno de juego y no tan clara como para que el VAR intervenga.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Mar 2019 9:23 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Fracaso sevillista en el European League, eliminado por un equipo mediocre
Clasificación in extremis del Valencia, con gran gol de Guedes
El Villarreal , también pasa a cuartos

Pero concluyo que salvo los grandes de nuestra Liga, el jugar competiciones europeas para los demás entraña más riesgos negativos que éxitos, salvo hechos puntuales : no tienen plantilla suficiente para afrontar Liga y Copa Españolas, más torneos europeos, en condiciones competitivas de aspirantes a títulos ( y económicamente, la European League dudo que resulte rentable )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Mar 2019 13:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Es rentable si la ganas, y te clasificas para la Champions del año que viene. Como le pasó hace un par de años al United.

El Valencia, y el Sevilla, sí que tienen plantillas para afrontar esta competición.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Mar 2019 13:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
No es ni de lejos la Champions, pero la Europa League hoy si es rentable. La pasada temporada el Atlético por ser campeón se llevó más de 16 kilos; Villarreal y Real Sociedad casi 10 y Athletic más de 11

https://www.uefa.com/MultimediaFiles/Download/competitions/General/02/57/82/58/2578258_DOWNLOAD.pdf


Última edición por Tann el 15 Mar 2019 18:27, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Mar 2019 15:03 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5330
Ubicación: MI6, London.
Manchester United-Barça en cuartos. La vuelta en el Camp Nou siempre es una ventaja, como se ha visto con el Olimpique de Lyon. Duelo fratricida entre el City y el Tottenham. Ajax-Juventus y Liverpool-Oporto completan el cuadro. Interesantes encuentros todos y sin más certeza que la de habrá un equipo inglés en semifinales. Sinceramente, veo al Liverpool mejor armado que el Oporto y un serio candidato al título, con lo que se podría dar un all English final... con permiso de Messi y de CR7.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Mar 2019 15:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Yo veo una final Barça-Juve


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Mar 2019 18:33 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
No se olvide, querido Marqués, del City. Abramovich ya demostró que con toneladas de dinero y tiempo la orejona es ganable, y el emir de Abu Dhabi está en ello. También el de Qatar, pero es más dificil crear un equipo competitivo en la liga francesa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Mar 2019 22:04 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
delaforce escribió:
> Yo veo una final Barça-Juve

Espero y deseo una final Liverpool contra el que sea.
Eso significaría que los reds deberían eliminar al Porto ( no demasiado complicado ) y al Barça ( mi gran deseo, además con la vuelta jugándose en Anfield )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Mar 2019 23:51 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Por preferir, yo prefiero que gane la Champions el Barcelona, que es un equipo de la liga española, y nos viene bien a todos que sigamos estando en la cresta de la ola.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 16 Mar 2019 10:56 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
delaforce escribió:
> Por preferir, yo prefiero que gane la Champions el Barcelona, que es un
> equipo de la liga española, y nos viene bien a todos que sigamos estando en
> la cresta de la ola.

A mi nunca me viene bien que el Barça gane. Si ud. viviera por estos lares, creo lo entendería


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 992 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com