Fecha actual 28 Mar 2024 18:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 992 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 06 Ago 2018 21:45 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
NICO escribió:
Yo
Le Gouv es el madridista de “raza”, el q todo sabe y al q todo aquel q le contradiga un ápice es un patán, un ignorante, y por supuesto, un pseudo no sé qué

:lol: :lol:
Este fin de semana, el ex forero Fleta ( Jorge ), buen amigo, me habló muy bien de vosotros y de vuestros encuentros “ madridistas “ :lol: ( aunque creo alguno es del At. )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Ago 2018 0:20 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
¿ uso de la fuerza, es decir la rebeldía , para conseguir ser traspasado ?

Kovacic, Courteois, etc..., . Entre ellos ??


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Ago 2018 10:55 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Y tantos otros...

Es parte del juego.

En el caso de Kovacic, yo lo traspasaría por el máximo dinero que se pueda, más minutos de juego para Ceballos y Llorente, y a correr.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Ago 2018 18:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
No Nico no, no te inventes, yo no escupo a Kroos, Modric, Ramos Marcelo etc, me parecen los mejores jugadores en su puesto.

Los comentarios en la pretemporada están para expresar nuestra opinión sobre los fichajes o los no fichajes, si solo sabemos poner que hay que esperar a Mayo del 19, cerramos el hilo y ya está.

No hace falta jugar a ser adivisnos, pero el hilo se enriquece si expresamos nuestras expectativas, sobre todo si son argumentadas, como cuando decía el año pasado que íbamos a tener problemas en competir por la liga.

Me estoy haciendo ya a la idea de que no vamos a fichar a nadie, y me parece un error monumental.

Estoy viendo cosas positivas en la pretemporada, Vinicius me parece un jugador más hecho de lo que yo creía, además es todo un espectáculo. Más allá de ganar competiciones uno agradece ir al campo y tener en el equipo a un jugador que te puede levantar del asiento. Es un fichaje que creo que va a dar alegrías, aunque hay que tener cuidado con él y no quemarle prematuramente.

Hay también canteranos que me están gustando, como Valverde, aunque este juega en el centro del campo y tenemos jugadores de sobra, y sobre todo Reguilón, que tras la cesión de Theo me parece que va a jugar partidos y está en este caso justificando el no fichaje.

También veo una energía positiva en Asensio, Lucas, Isco, con Lopetegui, pero especialmente con Asensio que me parece que va a ser un año importante para é.

También veo que Benzema y Bale van a empezar la temporada habiendo dispuesto de largas vacaciones y una extensa pretemporada de entrenamientos. Tendrían que tener un nivel superior al inicio que otros delanteros que han apurado el mundial.

Con todo esto pienso provisionalmente y a la espera del cierre del mercado que el Madrid puede empezar bien la liga y entrar en una dinámica para disputarla.

Mi nubarrón es que la cifra goleadora de Cristiano es imposible de no echarla en falta y que con esta plantilla me temo que vamos a llegar a la fase clave de la Champions, marzo y abril, con Bale y Benzema quemados o lesionados. Va a ser difícil superar a los cocos del torneo, y eso sin contar que a lo mejor tenemos que jugárnosla con Mayoral u otro invento tipo Asensio de falso 9, que aunque metió el otro día 2 goles, no le veo en esa posición.

Esperemos de todas maneras.

Y Nico, lo que tienes que hacer es no tomarte todo como un ataque personal a Benzema. Si comento que es una gozada para un aficionado al fútbol ver los partidos del PSG porque tiene una delantera fantástica con Neymar Cavani y Mbappe, te lo tomas como un ataque a Benzema, si digo que Suáraz, Lewandowski, Kane, Cavani, Neymas o Mbappe son buenos o han sido buenos delanteros, te lo tomas como un ataque a Benzema, si decimos que el Madrid tiene que fichar a un delantero, te lo tomas como un ataque a Benzema, si hasta cuando decimos que Benzema lleva tres meses sin marcar te lo tomas como un ataque a Benezma :lol:

Sobre Kovacic, yo no vendía a nadie más. Kovacic está en una gran progresión y no nos olvidemos su faceta secante de Messi, que puede ser importante en partidos claves y que por su rapidez y agilidad le hizo unos marcajes especiales que no le dejó ni tocarla.

Hoy a ver si puedo ver otros minutillos a Vinicius, me estoy enganchando :rolling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Ago 2018 18:48 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5332
Ubicación: MI6, London.
Lo que no alcanzo a comprender es qué demonios pinta Vidal en el Barcelona... Me lo expliquen, por favor.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Ago 2018 19:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Vidal es un gran jugador. La única duda es su estado físico, con 31 años y sus problemas de rodilla.

Técnicamente, tiene también calidad para jugar en cualquier equipo del mundo. A mí me parece que, salvo problemas físicos, es un jugador de más empaque que Paulinho.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Ago 2018 22:15 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Vaya pasta que se ha dejado el Chelsea con Kepa. El Athletic debe estar encantado; estuvo a punto de perder al jugador en Enero por 20 millones, y ahora lo vende por cuatro veces más.

Por fin, supongo que Courtois fichará por el Madrid. Me parece un gran acierto. Es el mejor portero del mundo, junto a Oblak.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Ago 2018 9:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Ayer el Madrid tuvo algunos minutos de buen juego frente a la Roma. Bale estuvo en su mejor versión, y Asensio volvió a marcar.

Y la confirmación de lo que ya sabíamos: Vallejo, con lesión muscular para 4-6 semanas.

Lo de fichar un delantero centro y un central es algo tan evidente que, si no se hace, parece ya dejación de funciones. De la directiva, pero, ojo, también de Lopetegui. Ahora va contando la letanía de que tiene una gran plantilla, que no necesita nada... perfecto, pero si vienen mal dadas, él va a ser el chivo expiatorio.

Al final, parece que Kovacic se va al Chelsea. El Madrid es incapaz de mantenerle el pulso a ningún jugador (al contrario que, por ejemplo, el PSG). A ver que pasa con Modric...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Ago 2018 10:15 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 185
delaforce escribió:
Vaya pasta que se ha dejado el Chelsea con Kepa. El Athletic debe estar encantado; estuvo a punto de perder al jugador en Enero por 20 millones, y ahora lo vende por cuatro veces más.

Por fin, supongo que Courtois fichará por el Madrid. Me parece un gran acierto. Es el mejor portero del mundo, junto a Oblak.


Encantado estará el contable, pero los aficionados NO, esto se está poniendo insoportable, viene un individuo con la pasta, la deposita en la Federación y ¡hala!, ya no perteneces al Athletic. Habrá que revisar las cláusulas y ponerlas todas a 200 millones, a ver si se acaba con esto de una vez.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Ago 2018 11:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
Es cierto que la liga española está en desventaja con lo de las cláusulas de rescisión y que en el fútbol actual los contratos no se firman para cumplirse, pero no sólo basta con que un equipo llegue con el dinero, el jugador también tiene que estar de acuerdo. Recordemos que Kepa dijo hace apenas unos meses cuando firmó su renovación -después de que Zidane frenara su venida al Real Madrid-, que lo único claro "era su voluntad de permanecer en el Athletic por muchos años"... al final 6 meses. Y es lógico, la carrera de un jugador en corta, se le propone un gran contrato, mucho dinero y jugar en un club puntero de una liga tan atractiva como la premier. Si ya ni siquiera los jugadores de cantera, que han hecho toda su evolución en las categorías inferiores de un club y en un equipo como el Athletic, que sólo presenta jugadores de la tierra, tienen una vinculación especial, un elemento "romántico" que les una a su club de toda la vida, qué vamos a esperar de los que vienen de fuera.

Es lo que hay y debemos asumirlo, pero como licenciado en derecho, esto de que los contratos no sirvan para nada... Es una especie de ley de embudo. Si el jugador cumple, juega bien hay que "mejorarle", si hace una temporada de pena "el contrato es sagrado". Si me quiero ir "me declaro en rebeldía", no entreno, me enfurruño y me quedo en casa. Esto es un cachondeo.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Ago 2018 21:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Me gustó mucho la primera parte de ayer, con un juego realmente vistoso, rápido y mucho más intenso de lo que se puede esperar de un partido de pretemporada. El balón circulaba a una velocidad extraordinaria y los jugadores estaban continuamente alternando sus posiciones, confundiendo a la defensa y ofreciéndose para recibir, consiguiendo una posesión del 70% que tuvo mordiente e interés.

El problema de este buen juego es que puede alejar todavía más la posibilidad de fichar un 9, cuando realmente si esto puede apuntar a que el Madrid empiece bien, es imposible que esto se mantenga durante 9 meses. Ayer Bale estaba en plenitud, las posibilidades de que esto se mantenga sin jugadores de recambio son nulas.

En la segunda parte no se vio nada de interés salvo alguna sorpresa de Vinicius, que también baja enteros si no juega con los buenos.

Se acaba el mercado en Inglaterra y tengo la sensación de que Florentino ha sufrido un golpe en la cabeza.

Las cláusulas de rescisión son justas para los jugadores, aunque a veces no tienen demasiada fuerza negociadora y no están en correspondencia con el salario. Hay algunos jugadores que las están incluyendo en sus contratos fuera de España como Icardi. El Athletic debería ofrecer al menos el saque de honor a Zidane en el primer partido liguero. Qué menos honor a quien te regala 60 millones de euros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Ago 2018 21:17 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Courtois es oficialmente del Madrid. Es un buen fichaje y agradecido para toda la vida a quien atascó el Fax de De Gea en el 2016. Eso señor del Manchester ha dado 3 Copas de Europa al Madrid.

Ahora me da mucha pena de Keylor, un portero que jamás ha sido eliminado de la Champions y ha ganado 3. Yo le daba la oportunidad de jugar la Champions hasta que en alguna ocasión nos eliminasen. Es decir, Courtois liga, mientras Champions y Copa para Keylor, como Casillas en el 14 que ganó las dos competiciones mientras que jugada Diego López la liga. Evidentemente creo que esto no va a pasar y Cuortois va a jugar la Champions.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Ago 2018 21:30 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Le Gouverneur escribió:
Courtois es oficialmente del Madrid. Es un buen fichaje y agradecido para toda la vida a quien atascó el Fax de De Gea en el 2016. Eso señor del Manchester ha dado 3 Copas de Europa al Madrid.

Ahora me da mucha pena de Keylor, un portero que jamás ha sido eliminado de la Champions y ha ganado 3. Yo le daba la oportunidad de jugar la Champions hasta que en alguna ocasión nos eliminasen. Es decir, Courtois liga, mientras Champions y Copa para Keylor, como Casillas en el 14 que ganó las dos competiciones mientras que jugada Diego López la liga. Evidentemente creo que esto no va a pasar y Cuortois va a jugar la Champions.


Y ojito con Modric! Parece que los chinos propietarios del Ínter, quieren emular como la Juve fue a por CR7.
Modric tiene 33 años pero el R. Madric no tiene un cover actualmente de categoría


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Ago 2018 21:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
¿Modric se quiere ir por la misma razón de Cristiano?
O sea, ¿Hacienda?

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Ago 2018 21:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Si después de la cesión de Kovacic se va también Modric, ya pensaría que Florentino está poseído por Guardiola, Xavi Hernández o algo peor si es que esto existe.

A Modric supongo que le tocarán el contrato. No queda otra.

De todas maneras el problema vendrá cuando llegue la sequía goleadora en marzo, éste es el problema gordo que Florentino no quiere ver.

Y es curioso que Lopetegui solo ha reaccionado pidiendo un jugador si Kovacic salía del equipo. En mi opinión es la zona del campo donde hay más jugadores, pero...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 992 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com