Fecha actual 02 May 2024 2:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 992 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Dic 2018 9:51 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6179
Tip escribió:
En cuanto a la final de la Libertadores, dice Clarín que River Plate no quiere bajo ningún motivo que la final se juegue en el Bernabéu. Al final se llega el Torneo de la Galleta del Rey Ptah sin saber quién es el campeón americano...


Lo que no entiendo realmente si la Copa Libertadores es la versión latinoamericana o sudamericana de la Champions Europea , porque no se ha buscado un lugar alternativo a Buenos Aires o a Argentina sí es tan conflictiva en las rivalidades futbolísticas!!! :shock:
Podían haber llevado la vuelta a Uruguay, Chile, a Maracaná incluso, etc....

Os imagináis por ej.una final europea de Champions Europea que por peligros físicos, se trasladara de Europa al continente latinoamericano??? Yo no


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Dic 2018 13:28 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
tucker escribió:
Lo que no entiendo realmente si la Copa Libertadores es la versión latinoamericana o sudamericana de la Champions Europea , porque no se ha buscado un lugar alternativo a Buenos Aires o a Argentina sí es tan conflictiva en las rivalidades futbolísticas!!! :shock:
Podían haber llevado la vuelta a Uruguay, Chile, a Maracaná incluso, etc....

Os imagináis por ej.una final europea de Champions Europea que por peligros físicos, se trasladara de Europa al continente latinoamericano??? Yo no
Supongo que querrán alejar a toda la hinchada violenta, y además asegurarse una buena entrada. La verdad es que queda todo un poco descafeinado pero el Bernabéu (o el Metropolitano, si hubiese sido el caso) es un buen escaparate. Me imagino que los madridistas no querrán perdérselo, aunque el fútbol es algo diferente al que se ve por Europa.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Dic 2018 0:50 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 12 Ene 2016 4:29
Mensajes: 1431
Pues aquí los hubiésemos recibido con gusto en nuestro estadio nacional, pero en América es lo cierto que cualquier país será objeto de riesgo pues los revoltosos y gamberros de esos equipos son unos cuantos y esos fácilmente se mueven en la zona, con lo que nadie quiere importar un problema ajeno.

A otro continente hubiese sido difícil.

Esto me recuerda el morbo con los partidos Argentina-Inglaterra luego de la Guerra de las Malvinas, donde todos esperaban lo peor.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Dic 2018 9:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1165
tucker escribió:
Lo que no entiendo realmente si la Copa Libertadores es la versión latinoamericana o sudamericana de la Champions Europea , porque no se ha buscado un lugar alternativo a Buenos Aires o a Argentina sí es tan conflictiva en las rivalidades futbolísticas!!! :shock:
Podían haber llevado la vuelta a Uruguay, Chile, a Maracaná incluso, etc....


La respuesta la daban ayer en Marca. Precio de las entradas en el Monumental: de 19€ a 80€; precios previstos para el Bernabeu: de 80€ a 250€ las entradas normales, mejor no preguntar por las VIP. Me aseguran que la locura por conseguir entradas es total en Madrid.

Recuerden que cuando España acordó jugar "en" Argentina tras el Mundial; la AFA quería llevar el partido a Miami o NYC, fue Villar quien impuso que España iba "gratis" a jugar a Buenos Aires. Lo cual tenía toda su lógica, teniendo en cuenta la enorme comunidad española en Argentina e hizo ilusión a los jugadores; pues era quizás la única oportunidad de su carrera de poder jugar en el Azteca y el Monumental.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Dic 2018 14:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13482
Ubicación: Madrid
La UEFA crea la Europa League 2, que se estrenará en 2021

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... utbol.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Dic 2018 14:55 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11903
Después de la Chufla League, la cuchufleta league????? :?

Al final, hasta el Langreo y el Puerta Bonita van a poder jugar en Europa :twisted:

Luego alguno ganará cualquiera de estas copas de cartón y dirán que son "Campeones de Europa" :rolling:

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Dic 2018 20:02 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6179
Carl Tunner escribió:
Después de la Chufla League, la cuchufleta league????? :?

:

a forrarse los de la UEFA :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Dic 2018 0:44 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2009 1:35
Mensajes: 1512
Ni Champions, ni Europa League, ni nuevos inventos, ni Madrid, ni Barça. Aquí lo que importa de verdad es qué hace el Athletic en zona de descenso cuando está a punto de terminar la primera vuelta. Esta Liga parece que es la rebelión de los modestos y anda la clasificación manga por hombro, pero a cualquier buen aficionado al fútbol (al menos en Canarias le tenemos mucho respeto y mucho afecto al Athletic) le entristece ver a los leones hundidos al final de la tabla. ¿Se vislumbra alguna solución a corto plazo?...

_________________
http://www.chorizosypolacos.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Dic 2018 1:40 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13482
Ubicación: Madrid
¿Cambiar su política de fichajes?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Dic 2018 1:57 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5369
Ubicación: MI6, London.
delaforce escribió:
¿Cambiar su política de fichajes?


Efectivamente. Tardarán varias décadas en que se puedan nutrir de más jugadores vascos de pura cepa como Williams :wink: a este paso. Resulta inconcebible que pretendan ser competitivos con esta política endogámica de fichar solamente de los "suyos", cuando todos los equipos del mundo hacen justamente lo contrario. Pero no creo que lo hagan; son cosas del ADN, del RH y de la terquedad.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Dic 2018 9:33 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6179
El Ath.mal clasificado en la Liga y en la zona de abajo, cesa a Berizzo y coloca a Otro Garitano ( hay varios creo familiares , que son entrenadores ) como sustituto
Amigo Oasis, ¿ es culpa solo de Berizzo o la plantilla que ha confeccionado su Presi Urrutia no da para más ?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Dic 2018 9:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1165
No nos fijemos en el color de la piel, Iñaki Willians es natural de Bilbao. Nadie mira, por ejemplo, a Aymeric Laporte, de Agen en Aquitania, aunque parece que le han encontrado algún abuelo vasco. El otro francés del Athletic, Bixente Lizarazu, al menos era de Iparralde, de San Juan de Luz. Lizarazu duró poco y salió tarifando de San Mamés; tuve la suerte de conocerlo hace cosa de un año y me venía a decir que el Athletic no tiene futuro si no cambian su política de jugadores.

En todo caso, a mí me encanta el lado romántico del Athletic, pero parece evidente que de alguna manera deberían revisarlo. Aunque ojalá se salven sin hacerlo.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Dic 2018 10:17 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 187
tucker escribió:
El Ath.mal clasificado en la Liga y en la zona de abajo, cesa a Berizzo y coloca a Otro Garitano ( hay varios creo familiares , que son entrenadores ) como sustituto
Amigo Oasis, ¿ es culpa solo de Berizzo o la plantilla que ha confeccionado su Presi Urrutia no da para más ?


Querido amigo Tucker: La culpa es sólo y exclusivamente de Berizzo y...me explico, siempre he dicho que cada entrenador tiene sus fobias y sus filias, mantener a ultranza a De Marcos como lateral, en una campaña nefasta, a Yuri, un fichaje de Urrutia que costó un pastón y ha hecho internacional a Balenciaga, por no tener los "riñones" suficientes para enfrentarse al presidente y decirle que no le vale, a San José, un jugador que de siempre ha sido lento hasta la desesperación, a Susaeta, que no pone un centro bueno ni a balón parado, es culpa exclusivamente de Berizzo. Yo no sé que demonios entrenan en Lezama, que en los partidos oficiales son incapaces de dar un pase bien a un compañero situado a dos metros. No sé que demonios hacen en Lezama que no tienen sesiones de centros al área hasta que aprendan a centrar, y eso, querido amigo es cosa de Berizzo. El empecinamiento de poner como portero a Herrerín, cuando Unai Simón ha demostrado ser mejor portero que el primero citado, es culpa de Berizzo. La falta de intensidad en los balones divididos es de los jugadores y de su entrenador por no exigírselo. En fin, ya está destituido, ahora a encomendarse a nuestra Ama de Begoña para que pase esta temporada sin un disgusto en forma de descenso que...tiene muy mala pinta. Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Dic 2018 12:18 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1165
Querido Oasis, yo siempre confío en que el Athletic no descenderá y celebro cuando logra entrar en Europa; aun con sus ciertas incongruencias actuales la política de sólo jugadores vascos merece todo mi apoyo. Cada vez queda menos tradición y romanticismo en el fútbol, o si no pregúntenle a don Floro, Bartomeu y cía por su liga "only for the very rich"

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Dic 2018 16:51 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6179
Amigo Oasis, en cuanto a lo de De Marcos ya hace años que juega de lateral, incluso con otros entrenadores anteriores a Berizzo
Y encomendar los milagros de los goles a un veterano como Adúriz que pasa ya de los 35 años creo, es un riesgo importante


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 992 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com