Fecha actual 28 Mar 2024 22:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 992 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 63, 64, 65, 66, 67
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Jul 2019 20:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Tann, no me baso en fútbol ficción. Me baso en el excepcional fútbol que ha hecho muy joven en tareas tan comprometidas como el mundial o como siendo un bebé, jugó en el Mónaco la Champions, incluso haciéndolas pasar canutas a los veteranos defensas de la Juventus. Y en el PSG no solo ha jugado contra el Dijon, también ha hecho grandes partidos contra el Bayern y similares. Esto es lo que me hace pensar que estaba suficientemente preparado para jugar en el Madrid, además su buen hacer hubiese tenido sin duda alguna más relevancia.

Nico, Neymar siempre me ha parecido un crack, recuerdo que aquí en el foro dejé vídeos de su juego con 17 años, que ya eran todo un espectáculo. Y siempre ha sido un crack, esto años en el PSG ha tenido lesiones importantes en los meses culminantes y llegó mermado al mundial, pero su juego antes de las lesiones era de máximo nivel. Otra cosa es lo extradeportivo, aquí puede haber muchos puntos negativos, pero no me hace ninguna ilusión su fichaje por el Barcelona. Lo que nunca he considerado es el fichaje de Neymar tan imprescindible como el de Mbappe. Me hubiese parecido ilusionante por el espectáculo cuando el Madrid estuvo a punto de ficharle, pero en esos años el Madrid contaba con Cristiano y además fichó a Bale, lo que me pareció todavía más acertado, resultado, 4 Champions en 5 años. En cambio ahora sin Cristiano, el fichaje de Mbappe no es ilusionante, es IMPRESCINDIBLE. El mercado le ha dejado al Madrid en una posición donde Mbappe es la ficha que culmina otros buenos fichajes como Hazard, que es un jugadorazo, aunque no tan goleador como Mbappe.

Estaría encantado de responderte a tus preguntas, fíjate que fácil sería, en vez de hacer continua mención a que te responda a ellas, las escribes y te respondo. De verdad que no me acuerdo a qué preguntas te refieres.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 31 Jul 2019 13:30 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5333
Ubicación: MI6, London.
A lo que se ve, no levantamos cabeza, en esta pretemporada por lo menos. Navas nos salvó de una goleada ante el Tottenham después del absurdo e inexplicable regalo de Marcelo a Kane, ante el que el costarricense poco pudo hacer. Y no es que no haya gol, que no lo hay, sino es que no hay siquiera un esquema de juego, un armazón de equipo que dé alguna señal positiva. Mientras tanto, los rumores siguen y siguen sin que se concrete nada. ¿Mayo de 2021?

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 992 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 63, 64, 65, 66, 67

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com