Fecha actual 19 Abr 2024 23:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 992 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Oct 2018 13:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1163
Sé que el akelarre madridista no me creerá, pero servidor no quiere que el Madrid pierda el domingo; es lo mejor para la competición.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Oct 2018 15:00 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
Abdallo escribió:
Si esto se materializara de verdad, no sé si me haría colchonero:
https://elpais.com/deportes/2018/10/22/ ... 23310.html


Evidentemente, esto es un disparate. Pero en la descomposición que sufre el Real Madrid, cualquier cosa es posible. Para mí es evidente que la solución pasa por aguantar esta campaña lo mejor que se pueda, que el señor Pérez se vaya a su casa y convoque elecciones para el mes de Abril, dejando tiempo para preparar la 2019-2020.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Oct 2018 21:05 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Dufol escribió:

Caramba amigo Tucker me ha ha echo leer todo el hilo porque con su cita de los muertos y los vivos que visten de blanco creía que estaba hablando del KKK.

Amigo Dufol, yo solamente citaba la ausencia de Messi
( lo de vivos y muertos, era cita de D. NICO :lol: )

Por cierto, mal resultado del Valencia hace un rato en Berna, ante un equipo el suizo Young Boys, de mucho empuje pero que en nuestra Liga, estaría en la cola como Huesca o Rayo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Oct 2018 21:11 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Como dice y razona bien Delaforce, el gran culpable de la situación actual del R. Madrid es su màximo jefe, D. Florentino que hace y deshace con los fichajes ( él decidió vender a CR7 sin fichar una alternativa y él mismo, fichó a Lopetegui )
Como en cualquier gran Empresa, el màximo responsable ante sus accionistas , es el Presidente del Consejo de Administración, no por ej.el Director Comericial ; aplicado al R. Madrid , su Presi ejecutivo Sr. Pérez )
¿ cuantos años hace que el R. Madrid no tiene un manager general o un director deportivo con poderes para fichar o vender ?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Oct 2018 22:46 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Viendo algo de la segunda parte del R. Madrid vs. los cerveceros de Plzen, cada vez defienden peor o más indisciplinadamente, tanto Marcelo como S. Ramos
Un R. Madrid con mejor juego y hasta más acierto, debería estar goleando a estos checos ( que no son mejor que un equipo de la zona más baja de la Liga Española )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Oct 2018 23:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
Hoy se ha ganado al Viktoria, y era realmente importante para pasar la fase de grupos.

Eso es lo positivo.

Lo negativo, pues casi todo lo demás.

Lopetegui decidió que el fichaje de Odriozola era una tontería, y puso de lateral derecho a Lucas. Y de portero, a Keylor. Vinicius, como siempre, en el banquillo, y a verlas venir. Además, sacó después a Valverde, por Isco. Una declaración de intenciones frente al palco: aquí estoy yo, ha dicho Lopetegui.

Eso está bien, pero al final el fútbol fue más o menos el mismo que en los últimos partidos, nos pillaron varias veces por el lado de Vázquez (que, al menos, sirvió el centro del primer gol a Benzema), y fue casi un milagro que sólo encajaramos un gol. Como metimos dos, pues adelante con los faroles. Marcelo, lesionado.

Es evidente que los checos, en otras circunstancias, se hubieran llevado un saco de goles. Tal y como andamos, el triunfo por la mínima se recibe hasta con alivio. A ver que pasa en el Camp Nou.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Oct 2018 23:32 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 16 Dic 2010 20:02
Mensajes: 304
Ubicación: Feliz Levante
tucker escribió:
Dufol escribió:

Caramba amigo Tucker me ha ha echo leer todo el hilo porque con su cita de los muertos y los vivos que visten de blanco creía que estaba hablando del KKK.

Amigo Dufol, yo solamente citaba la ausencia de Messi
( lo de vivos y muertos, era cita de D. NICO :lol: )

Por cierto, mal resultado del Valencia hace un rato en Berna, ante un equipo el suizo Young Boys, de mucho empuje pero que en nuestra Liga, estaría en la cola como Huesca o Rayo


Ya sabia que la cita apocalíptica no eran suya querido amigo.

Y sí, nos ha sacado los colores un equipo con nombre de coñá, de canción de Village People.

Ahora bien, su Español es el único equipo español que nos ha ganado -disfrute de la racha que el técnico es muy majo pero tiene gafe-.

También uno italiano donde juega ese chico que se fue o echaron o no se que si le echan de menos o de mas...

No pinta la cosa nada bien.

Eso de Messi me recuerda una película donde se iban lesionando las estrellas de los equipos antes de algún partido determinado, pero no recuerdo el título.

Ya le informare.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Oct 2018 23:55 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Leo algunas cosas que no entiendo muy bien: yo he dicho que la salida de CR7 no se va notar, es buena o es no sé qué? Considero a CR7 el segundo mejor de la historia del RM: Raúl le sigo teniendo en el primer puesto, por un poquito aunque sea. Luego ya quien sea el 3, 4 o 5, hay muchos y fantásticos candidatos, de los mejores jugadores de la historia siempre, pero sí creo que estos dos (Raul y CR7) marcan un gran vacío tras el cual vienen todos los que sean.
Que yo hable mal de Cr7 como futbolista del RM? Puede ser... si ese día he bebido tres cubetas de más, claro... un día malo, lo tiene cualquiera. Pero ahora mismo no lo recuerdo, que lo busque Rafa que es el que tiene tiempo y expertise en sacar cosas. Yo, paso, prefiero ver un capítulo mas de "The Man of the High Castle", a la que me enganchado en el Prime y está fantástica ;-)

Lo que sí digo, y sereno, es que CR7 está siendo un pésimo ex futbolista del RM, lo de ayer riéndose de un compañero con el que ha compartido muchos años llenos de experiencias de todas las clases, es de muy mal estilo y muy mal gusto. Solo Mourinho es capaz de algo similar. Mal, CR7. Y lo que también digo, en este caso, aplaudo, es a Florentino: sus puros con Hacienda los paga él y solo él. Ya sé que oros clubs sí pagan esas cosas a sus jugadores, pero esos son 2más que un club", son... otra cosa, muy distinta a la que es el RM, la institución deportiva más importante del mundo deportivo mundial, y en la que nadie está por encima de ella, ora sea un paquete ora sea el segundo mejor jugador de la historia de dicha institución. Pero ni lo uno (su pésima actitud desde que libre y voluntariamente decidió salir del RM, nadie le vendió, por mucho que lo diga Rafa, eso es falso) ni lo otro (exigir que el RM sea el pagador de sus fiascos) tiene nada que ver con seguir reconociendo el valor deportivo e histórico que Cr7 ha supuesto para el RM.

Creo necesario aclarar esto.

Por lo demás, vaticinios, apocalipsis, firmar ser cuartos, brujos, brujas, profetas, enteraos venidos a menos y demás, no me interesan, y como no sigo cuarto milenio tampoco me interesan las brujerías.
A mi esas cosas no me gustan.

Prefiero seguir pensando en positivo, y por tanto: mayo de 2019.

Paso de brujos/as.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Oct 2018 0:02 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Dufol escribió:

Ahora bien, su Español es el único equipo español que nos ha ganado -disfrute de la racha que el técnico es muy majo pero tiene gafe-.

e.

¿Que gafe tiene Rubí?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Oct 2018 0:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Ah, se olvidaba: Tann, son 13 partidos la champions y porque se llega la grupo exento de una fase previa que llega a tener cuatro eliminatorias. Para algunos países, como al campeón checo que hoy ha jugado en el Bernabeu, el hito histórico consiste en precisamente llegar al grupo tras esa fase previa tremendamente dura y tener la oportunidad de jugar con los grandes. Y ahora no me haga el chiste fácil que ahí va el campeón de San Marino o Islas Feroe. No. En esas fases previas, equipos de grandísima tradición futbolística y con grandes selecciones se dan cita, como Holanda, Bélgica, Escocia, Austria, Polonia, la propia Republica Checa, Rumanía, etc.
Es importante, Tann, respetar al rival, y directamente decir que bueno, total son 7 mierderos partidos, se presta a contestaciones tan fáciles como que sí, son 7 partidos... para el RM, para su Barca querido suelen ser últimamente 4, gracias a Manolas. O para los aficionados del atlético, a veces son... cero, porque no pasan el grupo que usted desprecia.
El grupo también hay que jugarlo, respetarlo y pasarlo. El RM lleva tres ediciones consecutivas pasando el grupo de forma regular tirando a justita/mal. De hecho, ha sido como segundo siempre, y este año podría volver a pasar esto. No le doy importancia, pasar es lo importante y en caso de ser segundo desearía al PSG en octavos para ver si puede ser la vuelta de nuevo el 3 de marzo y de nuevo verla con calma, relax y mientras ceno con mis niños en paz y armonía. Solo con el PSG se puede vivir así un cruce de champions, con el resto de equipos, Wolfsburgo incluido, se suele sufrir y mucho. Esto es lo que tiene la champions.
Manolas, por ejemplo.

Fundamental pues el respeto al torneo y a los rivales, amigo. Usted es de los que le falta tiempo para menospreciar a todos cuando el RM los gana y qué cosas, luego esos mismos suelen ser equipazos cuando se cruzan con el Barca. Esto lleva así siendo tres años, y espero que suceda muchas mas veces. Noches como la de Manolas son... especiales y justas (por desprecio constante al rival, justo castigo al culé).

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Oct 2018 0:45 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 16 Dic 2010 20:02
Mensajes: 304
Ubicación: Feliz Levante
tucker escribió:
Dufol escribió:

Ahora bien, su Español es el único equipo español que nos ha ganado -disfrute de la racha que el técnico es muy majo pero tiene gafe-.

e.

¿Que gafe tiene Rubí?


Pues aquí en el Levante, uno de los dos equipos blaugranas a los que tengo cierto cariño, tenía fama de gran tipo -que lo es- y de descendedor de equipos.

Creo que al Español lo ascendió y a algún otro en divisiones inferiores, no obstante le perseguía ese sanbenito por la parroquia granota.

Ahora hay que reconocer que lo esta haciendo muy bien con sus periquitos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Oct 2018 8:56 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Dufol escribió:
Creo que al Español lo ascendió y a algún otro en divisiones inferiores, no obstante le perseguía ese sanbenito por la parroquia granota.

Ahora hay que reconocer que lo esta haciendo muy bien con sus periquitos.


Al Español lo ascendió por última vez y todavía en los primeros 90s ( jugàndose en Sarría ) Camacho ( Rubi casi no había nacido ). Desde entonces, todavía no ha descendido
Rubí ascendió el año pasado al modesto Huesca y hace tres temporadas jugó con el el Sporting el partido decisivo para ascender y que perdió creo que contra el Granada
El equipo titular actual del Español, si no hay lesionados, es bastante aceptable en cuanto a juego de equipo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Oct 2018 10:27 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 18 Sep 2008 16:02
Mensajes: 520
Tampoco anduvo muy fino Lopetegui sacando a Benzema cuando Marcelo estaba tocado. El Madrid acabo con 10.

https://as.com/futbol/2018/10/23/champi ... 14538.html

A pesar de la nefasta gestión de Florentino, la inexperiencia de Lopetegui con equipos (fracasó dirigiendo todos los equipos que estuvo), los máximos responsables son los jugadores. El Madrid sigue teniendo una de las mejores plantillas, mucho mejor de los equipos a los que se ha enfrentado hasta ahora, y si no ha ganado con autoridad es por el apoltronamiento de muchos jugadores importantes, varios de los cuales están ya en Mayo. Y sin Cristiano no esta claro esta vez vayan a llegar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Oct 2018 22:54 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
A falta de pocos minutos para el final , el Barça ( sin Messi) va ganando relativamente fácil a un Inter decepcionante ( 2/0 ), el Borussia D. con contragolpes muy rápidos se està cepillando al At. Madrid ( 4/0) y el Nápoles de Ancelotti, jugando muy serio y organizado va empatando 2/2 en casa de los figurines del PSG. ( ojo! Que este buen Napoli puede dejar fuera de la Champions bien al PSG - equipo que flojea defensivamente - o al Liverpool)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Oct 2018 23:02 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
El Español se deja empatar en Zorrilla en el 91’. 1/1 y ya sumamos 18 puntitos
( aunque se hayan regalado dos puntos, por mala colocación de D. López en el gol de falta marcado por el Valladolid ). Buena primera parte periquita y muy floja la segunda


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 992 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com