Fecha actual 25 Abr 2024 11:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 992 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 28 Sep 2018 13:17 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7735
Ubicación: Madrid
Es una pena porque el Real Madrid podría tener este año la liga en el bolsillo con una plantilla un poco mejor planificada. Y la liga hay que ganarla porque veo muy difícil que Bale pueda aguantar sin lesiones desde octavos hasta la final de Champions. Y sin Bale veo pocas opciones de ganar a algún coco, como serán todos a partir de cuartos sin posibilidad de escapatoria.

El Barsa está jugando tan mal como el año pasado, pero en la liga era muy sólido, apenas recibía un gol y cualquier jugada de Messi o otro delantero le daba los 3 puntos. Empezó 3 meses de competición sin fútbol y ganando prácticamente todos los partidos.

Este año sigue sin estar sobrado de fútbol, especialmente fuera del Nou Camp, pero la diferencia es que Piqué está pensando más en sus empresas, su productora de cine y sobre todo en la Copa Davis, y por si fuera poco Umtiti se acaba de lesionar el ligamento.

Es decir, la diferencia con el año pasado es que ha perdido la solidez defensiva y además lo lógico es que tenga problemas en los próximos meses.

Esto sería una situación que un Madrid competitivo debería aprovechar.

El problema es que los problemas señalados en la planificación de la plantilla parecen empezar a aflorar, incluso antes de lo que pensábamos.

Dice Delaforce que Benzema está en plan gato. No es su culpa. Lleva 4 partidos sin meter gol, sin dar asistencias, sin tirar a puerta y sin entrar mucho en juego. Quizás el culpable es quien le está metiendo en todos los partidos jugados cada 3 días.

Además si el esquema del Madrid es presionar arriba el delantero centro es el jugador más exigido.

Lopetegui me está defraudando con algunas decisiones. Decidió no hacer ningún fichaje en el lateral izquierdo ya que Reguilón cumplíó muy bien en pretemporada y se cuenta siempre con el comodín Nacho.

El otro día estaban lesionados Carvajal y Odriozola, Nacho por tanto en la banda derecha. Si Marcelo se llega a lesionar en el minuto 1 tendría que haber salido Lucas Vázquez a la derecha para ocupar Nacho la banda izquierda. Reguilón en casa.

¿Esto es normal en un equipo de 750 millones de presupuesto? Hay que ser coherente. Si dices que te sirve Reguilón, tiene que ser con todas las consecuencias, y si no te sirve hay que fichar.

Algo parecido se podría decir de Vinicius, con tantas ofertas o la posibilidad de seguir como estrella en Brasil, para qué dejarle en el Madrid para tras dos meses de competición todavía no ha debutado. Incomprensible.

Este Madrid solo tiene dos formas de jugar. O la que presiona y controla completamente el partido, o la que no puede presionar y tiene muchos problemas. Los últimos 30 minutos contra el Español fueron lamentables, y el partido de Sevilla un pitorreo. A Marcelo que para mi es el mejor lateral del mundo, había que haberle cambiado a los 20 segundos, con el primer despiste. Un entrenador tiene que ver en los entrenamientos cuando un jugador está fuera de forma.

Por otro lado qué entrenamientos?, tras 3 galas Fifa 3 derrotas. Empiezo a pensar que no es una casualidad.

El partido contra el Atleti es absolutamente clave. Si se gana, se va a estar al menos colider y será un bajón para los atléticos, y estaremos empatados con el barsa con un calendario mejor y una perspectiva por la defensa del barsa más bien optimista.

Si perdemos vamos a entrar en una crisis tremenda. El Atleti por encima y completamente motivado para luchar la liga, y a 3 puntos del barsa que podrá sobrellevar mejor las lesiones.

No hay tiempo para preparar, el jueves recuperación y hoy el único entrenamiento. Espero que sea un partido que se gane por casta y por rebelión ante la catástrofe del miércoles, que se veía venir.

Ojalá que Benzema recupere el tono, lo necesitamos, no se puede ganar solo con centrocampistas y jugadores de banda.

Sigo echando un vistazo a la plantilla y me falta un crac en la delantera. Me voy a estar acordando de Nico y el no fichaje de Mbappe durante los próximos 12 años. Era fundamental ante la posible salida de Cristiano.

Había que fichar a ese youtuber con granos que Nico repudiaba porque era caro cuando valía 170. Ahora ni con 400 lo podemos fichar.

Mañana tenemos una final.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 28 Sep 2018 15:12 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
Al anàlisis de Le Gouv.y en lo referente al bajón del Barça, yo añadiría otro elemento que no le va a favorecer descaradamente como en años anteriores : ...el VAR que da y quita y o revisa algún tipo de jugada.. ( por ej., el codazo que le valió la expulsión de Langlet el día del Gerona )
Ahora, el Barça no tendrà la bula arbitral de años anteriores ( està el VAR y no està Sanchez Arminio :lol: :lol: )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Sep 2018 9:14 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 187
tucker escribió:
Al anàlisis de Le Gouv.y en lo referente al bajón del Barça, yo añadiría otro elemento que no le va a favorecer descaradamente como en años anteriores : ...el VAR que da y quita y o revisa algún tipo de jugada.. ( por ej., el codazo que le valió la expulsión de Langlet el día del Gerona )
Ahora, el Barça no tendrà la bula arbitral de años anteriores ( està el VAR y no està Sanchez Arminio :lol: :lol: )


Permíteme, mi querido amigo Tucker, que me carcajee un poco de ese VAR, el miércoles, en un partido contra el Villarreal, que podía haber acabado empate a cero o 3-3, acabó con 0-3. Nada que objetar a los tres golazos del Villarreal, pero antes del primer gol hubo dos jugadas que hoy en día pueden ser susceptibles de revisar, un empujón descarado sobre Williams por un defensa que se desentiende del balón y se lleva por delante a nuestro delantero. Y otra un centro de Raul García que da en el codo de un defensa. Permíteme, mi querido amigo Tucker, que me carcajee un poco de ese VAR. Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Sep 2018 10:48 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
Oasis escribió:
tucker escribió:

Permíteme, mi querido amigo Tucker, que me carcajee un poco de ese VAR, el miércoles, en un partido contra el Villarreal, que podía haber acabado empate a cero o 3-3, acabó con 0-3. Nada que objetar a los tres golazos del Villarreal, pero antes del primer gol hubo dos jugadas que hoy en día pueden ser susceptibles de revisar, un empujón descarado sobre Williams por un defensa que se desentiende del balón y se lleva por delante a nuestro delantero. Y otra un centro de Raul García que da en el codo de un defensa. Permíteme, mi querido amigo Tucker, que me carcajee un poco de ese VAR. Saludos.

No vi ese partido, aunque no me sorprende el VAR que normalmente, no debería intervenir en jugadas de interpretación subjetiva del àrbitro, sino en cuestiones trascendentes y decisivas ( penalties, tarjetas rojas o no, goles fantasma, etc. )
Por ejemplo, a mi Español para bien y para mal, le han aplicado el VAR en 5 de los 7partidos disputados
Anoche en Vallecas, el àrbitro le pita un penalty en contra al principio del 2o tiempo ( estúpido por parte del defensor que lo comete , pero bastante claro donde ni tiene que intervenir el VAR ) que fue el empate del Rayo a 2, para luego pitar penalty en el 90’ a favor del Español que luego, el VAR se lo carga porque el el derribo fue justo medio metro fuera del àrea

Es decir que el VAR al menos, interviene o no interviene, pero para todos ( es decir, con el VAR, se han eliminado bastante los errores arbitrales o su tolerancia parcial hacia los grandes, sea R. Madrid, sea Barça )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Sep 2018 15:31 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
Me alegro por la buena Peña valenciana, porfín su Valencia estrena victoria liguera. 0/1 en Anoeta


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Sep 2018 17:29 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
Una Real deprimente que nos ha ofrecido una segunda parta para salir corriendo y no mirar atras. El Valencia, poquísimo. Creo que estamos generando un problema en Anoeta porque no es que no nos gusta cómo juega la Real: es que no sabemos cómo se quiere que juegue.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Sep 2018 18:13 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
Sigue la flojera del Barça, 1/1 ante el Athletic.
Valverde “ genio” dio descanso a Messi y el Ath.fue superior en la primera parte. Salieron en la segunda parte Messi y Busquets por necesidad blaugrana en la segunda parte, igualando el partido
Me ha gustado el Athletic ...de la primera parte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Sep 2018 18:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13479
Ubicación: Madrid
Messi tiene 31 años. Si le ponen a jugar todos los minutos, de todos los partidos, llegará muerto a final de temporada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Sep 2018 19:15 
Conectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1165
Cierto que hay que descansar a Messi ¿pero no es más lógico que lo haga frente a Lega y no frente a Athletic?

Insisto, que bonita es LaLiga

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Sep 2018 21:01 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Mar 2010 2:57
Mensajes: 1662
tucker escribió:
Me alegro por la buena Peña valenciana, porfín su Valencia estrena victoria liguera. 0/1 en Anoeta

Muchas gracias, Tucker, pero con el pésimo comienzo, me parece que la temporada está tirada a la basura.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Sep 2018 22:49 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
Tann escribió:
Cierto que hay que descansar a Messi ¿pero no es más lógico que lo haga frente a Lega y no frente a Athletic?


Exactamente, o contra el Huesca. Hay que saber leer los partidos y Valverde ( como Lopetegui ), comete errores extraños

Hace un rato por ejemplo, el R. Madrid que ha jugado y peleado bien la segunda parte frente al At. madrid, se encuentra o no tiene rematadores y a Lopetegui ( supongo quería ganar el partido ), hace debutar a Vinicius...cuando faltan 5’ para acabar el partido :shock:

De los no habituales, muy buena segunda parte de Ceballos.
El At.Madrid, ante los grandes, decepcionante y exageradamente defensivo hoy en la segunda parte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Sep 2018 0:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13479
Ubicación: Madrid
Hoy el partido en el Bernabéu ha sido aburrido y funcionarial en el primer tiempo, y se ha animado bastante en el segundo, cuando Lopetegui ha echado mano de Ceballos, tras lesionarse Bale, como todos estábamos esperando que ocurriera más pronto que tarde. En esa segunda parte, el Madrid ha merecido el triunfo, pero tampoco es que vayamos muy sobrados de gol, tenemos a Benzema en fase gatuna y Oblak hizo un par de buenas paradas.

A ver que hacemos frente al CSKA y el Alavés, que luego viene una de esas interminables pausas para que las selecciones monten su chiringuito, y los vividores ueferos sigan disfrutando de la vida muelle.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Sep 2018 11:55 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b460f.html

A ver que tienen que decir los madridistas bien informados, de esta información publicada por el Mundo y que resume hoy Marca
Si es cierta, me parece hasta bastante lógico el hartazgo de CR7 y sobre todo, de Zidane


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Sep 2018 19:23 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
Simplemente escenifica algo que todo el mundo sabía, o por lo menos suponía. Y si no llega a pagar, lo mismo se va a Qatar.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 01 Oct 2018 10:45 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 187
Buen primer tiempo del Athletic en Barcelona, perdimos la oportunidad de golear a un Barça que no se como calificarle. Ya sabemos a lo que queremos jugar, ya han aprendido a ejercer la presión necesaria. Ahora Berizzo les tiene que enseñar a que los pases a un compañero a dos metros vayan al compañero y no al contrario. Y el señor Williams a la derecha y que busquen un delantero centro. Perdimos una oportunidad ideal para haber goleado, pero ya sabemos que a Williams le hacen falta tropecientos mil partidos para hacer un gol. En fin una maravillosa oportunidad perdida. A esperar que puede ocurrir en Anoeta ¿eh? Señor MarttiT. Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 992 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com