Fecha actual 28 Mar 2024 13:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 992 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Jul 2018 12:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Volviendo a los temas realmente importantes :twisted: , estos son algunos de los fichajes del Barça desde que se fue Neymar:

Dembelé
Coutinho
Malcom
Arthur

más el 'no' de Griezzman, pero el Barcelona ya tenía preparado el dinero para pagar la cláusula.

y dicen que no han terminado, y van a intentar fichar a Rabiot o De Jong. Tal vez algo más.

El Atlético está activo, y moviéndose bien en el mercado.

Mientras tanto, el Madrid, tras el adiós de Cristiano, ha fichado a ... Odriozola.

Y escuchamos lo que supongo serán bromas, diciendo que para reemplazar a Cristiano vamos a traer a Rodrigo (del Valencia), o repescar a Mariano...

Hay que ponerse las pilas, que apenas queda un mes, y además en Inglaterra el mercado se cierra el 9 de Agosto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Jul 2018 16:00 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Yo si fuese madridista, estaría con la misma preocupación que Delaforce

¿ que le pasa a D. Florentino que està tan pasota ? ¿ se ha vuelto persona comodón del sistema o se ha hecho medio culè ? :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Jul 2018 17:27 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9536
Ubicación: Gasteiz
Parece confirmada la cesión de Theo a la Real por un año.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Jul 2018 18:05 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Bueno, supongo que será porque vamos a fichar un lateral izquierdo (o un central, y dejamos a Nacho para el lateral izquierdo).

Alternativamente, seguimos disparándonos al pie, como llevamos haciendo desde el verano del 2017.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Jul 2018 18:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
Dembelé, de momento, una castaña. Arthur y Malcom no los conocía ni el tato hasta hace nada. Al Mundial no han ido ni de suplentes. La uña de Modric tiene màs talento que estos pollos.
El Madrid sigue teniendo el mejor centro del campo del Mundo. Hace falta un delantero goleador, pero piden 200 millones por cualquiera. Locuras, ninguna y traer medianías, tampoco. Yo ficharía a Dzeko, delantero gileador, que fija los centrales, juega de espaldas a la portería estupendamente y cabezea lo que le echen. Y tendría un precio razonable. Hazard es muy bueno, pero tenemos ya colección de mediapuntas. Con él e Isco juntos en el campo harían falta dos balones.

He visto imagenes de Vinicius en los entrenamientos y parece Garrincha. A ver cómo evoluciona.

Ademàs, este año como no vamos a ganar otra vez la Copa de Europa, iremos por la Liga y la Copa del Rey :twisted:

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Jul 2018 18:40 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Tann escribió:
el Madrid perdió por que Clos Gómez habló por teléfono con el árbitro del partido 3 meses



Qué escándalo, de esto ni me había enterado, encima le nombran director del VAR.

Supermaño, el título del hilo se corresponde con una larga tradición del foro donde se abre el hilo con el sorteo de la liga, competición que se extiende por toda la temporada. Se podría poner en el título "temporada", pero como por tradición también abrimos otros hilos especiales para competiciones importantes, creo que es mejor seguir así. Además ha dado suerte, el Madrid ha ganado las cuatro Champions últimas con este hilo. En el 2015 lo abrió Tucker y fue vetado a perpetuidad tras el triplete del Barcelona.

El término enemigo es perfectamente válido según el diccionario de la RAE, ya que su principal acepción es "contrario" y además es frecuente su uso en el ámbito deportivo.

enemigo, ga

Del lat. inimīcus.


Sups. irregs. enemicísimo, p. us., inimicísimo, desus.; reg., enemiguísimo.

1. adj. contrario (‖ que se muestra completamente diferente).

2. adj. Dicho de una persona o de un país: Contrarios en una guerra. U. t. c. s. m.

3. m. y f. Persona que tiene mala voluntad a otra y le desea o hace mal.

4. m. Conjunto de personas o de países contrarios a otros en una guerra.

5. m. En el derecho antiguo, hombre que había dado muerte al padre, a la madre o a alguno de los parientes de otro dentro del cuarto grado, le había acusado de un delito grave, etc.

6. m. diablo (‖ príncipe de los ángeles rebelados).

Espero que sigan ustedes participando en este hilo, en el que aunque a veces se discute con cierta vehemencia, propia de la idiosincrasia futbolística española, no hay otra opción que tomárselo a coña.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Jul 2018 18:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
delaforce escribió:
Alternativamente, seguimos disparándonos al pie, como llevamos haciendo desde el verano del 2017.


Estimado Delaforce, sinceramente no te entiendo. ¿No estabas encantado por la venta de Cristiano? Además eras al menos, no como otros madridistas que se creían que iba a llegar Hazar y Mbappe en dos días y baratitos, consciente de las dificultades del mercado.

No me encaja la postura de hace unos días con los últimos mensajes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Jul 2018 19:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Veo al club muy parado, con presentaciones de jugadores brasileños de 18 años (que, al menos que hayamos fichado a Pelé, no van a aportar gran cosa en los próximos 1-2 años) y porteros ucranianos de 19 años (que tres cuartos de lo mismo, salvo que hayamos fichado a Yashin).

Ahora dejamos salir a Theo. Vale que el chaval hizo mala temporada, pero es que me está dando en la nariz que vamos a hacer otra idiotez como dejar al equipo sin reserva para Marcelo, tras hacer lo mismo con Carvajal el año pasado, y con el propio Marcelo hace dos años. Si fichamos un buen lateral izquierdo (o central), pues entonces me parece bien.

Y luego, hombre a mí no me parece mal traspasar a Cristiano por 100 millones de Euros, y a los 33 años, pero suponía que había un plan detrás, algo. Dejar que se marche Cristiano, y pensar en fichar a Rodrigo, es que es un disparate de tal calibre que no puedo creer que sea cierto. Para ese viaje, pues se le dice a Cristiano que ponga los mil millones, o se acabó el cuento. Ya sé que iba a ser muy díficil fichar a Mbappé, y que el club tiene dudas a la hora de poner 200-250 millones (o más) para fichar a Kane, pero al menos hay que traer un jugador que pueda hacer unos 30-35 goles por temporada jugando en el Real Madrid. Y de esos, hay algunos en el mercado.

Tal vez es que me he quedado impactado por lo de Rodrigo, y supongo que nuestro target real es claramente otro jugador. Pero ya no sé que pensar, después de la tontería del año pasado con los traspasos de James, Morata, Mariano, Danilo... que ya hemos pagado esta última temporada con una Liga de vergüenza. Espero que a nadie se le haya olvidado que quedamos a 17 puntos del Barcelona, y en Copa nos eliminó el Leganés.

Confiar en que Bale (gran jugador, que acabó como una moto la temporada pasada, pero que todos pensamos que se lesionará y se perderá un buen puñado de partidos) o Benzema (que es útil para muchas cosas, pero que cada vez mete menos goles) van a llevar el peso anotador del equipo, es una quimera. Hace falta un delantero goleador, como el respirar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Jul 2018 19:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
No me creo que el Madrid no vaya a fichar a un delantero centro, en un fichaje de unos 110 millones, tipo Icardi como opción más joven o como Cavani o Lewandowsky, que aunque difícilmente se amortizarían en 2 o 3 años, algo hay que hacer para paliar esta transición.

Y aún así no estaremos sobrados de gol. Y si no se hace realmente es para montar una manifestación.

Me mosquea las campañas de Real Madrid TV pasando a los medios cada vez que Vinicius da un taconcito.

Estamos de acuerdo al menos en que la no contratación de Mbappe del año pasado tras a venta del gol de la unidad B unido a la venta de Cristiano este año sin plan evidente, es un periodo del que Florentino no se puede sentir especialmente orgulloso.

Espero todavía una noticia, pero hay que tener en cuenta que este año la Premier cierra el 9 de agosto y que esto va a limitar el mercado tras esta fecha.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Jul 2018 20:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2010 0:20
Mensajes: 1423
Ubicación: ¿Invadiendo Polonia?
Le Gouverneur escribió:
El término enemigo es perfectamente válido según el diccionario de la RAE, ya que su principal acepción es "contrario" y además es frecuente su uso en el ámbito deportivo.


No se a qué "ámbitos deportivos" se refiere, pero me los imagino. En cualquier caso, aquí todos nos conocemos: usted utilizó el término en su sexta acepción. :rolling:

_________________
Para saber mucho: vivir muchos años, caminar muchas tierras, leer buenos libros o conversar con amigos sabios y discretos. (Baltasar Gracián)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 28 Jul 2018 0:22 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Dufol escribió:
Y con ambos jugó Amolaopera, un delantero cazagoles, un killer del area.

l

Como Manolo Clares , Manolo “ marca ya “ :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 28 Jul 2018 3:47 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 18 Sep 2008 16:02
Mensajes: 520
Le Gouverneur escribió:
Los enemigos fichan a Malcom en un robo descarado a la Roma de Monchi.

En Italia se preguntan si el barsa sabe lo que significa el Juego limpio.

https://www.gazzetta.it/Calcio/Serie-A/ ... 4634.shtml

¿Cómo pueden tener dudas? :rolling:


¿Un equipo no puede negociar con un jugador que negocia con otros clubs? Pues adios al 95% de los fichajes.

No es algo elegante pero es el mercado amigos. Para robo descarado el de di Stefano.

Mas bien esto ha sido una subasta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 28 Jul 2018 7:55 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 16 Dic 2010 20:02
Mensajes: 304
Ubicación: Feliz Levante
tucker escribió:
Dufol escribió:
Y con ambos jugó Amolaopera, un delantero cazagoles, un killer del area.

l

Como Manolo Clares , Manolo “ marca ya “ :wink:


Si señor, la epoca gloriosa del Castellón en la división de oro y en Copa.

Buena memoria amigo Tucker.

Por cierto los Roig son de Valencia. Concretamente de una pedania de L’Horta Nord, Poble Nou. De hecho en la casa natalicia vive el mayor Paco -que fue presidente del VAlencia-. Es un caseron grande creo que del sXVIII y en los terrenos adyacentes tiene una lleguada.

Cuando el negocio de los padres, primero carnicerias y despues tiendas de alimentacion, se lo quedo Juan -y esposa- Fernando empezo la aventura azulejera en Villarreal. La fabrica Pamesa. Eso debio ser a fines de los 80.

Llego como factotum al club que era mucho mas sencillo que ir al Castellon tanto economica como socialmente.

Y tambien jugo Clares alli y ya no se si con Amolaopera pero se lo pregunto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 28 Jul 2018 9:18 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Dufol escribió:
Por cierto los Roig son de Valencia. Concretamente de una pedania de L’Horta Nord, Poble Nou. De hecho en la casa natalicia vive el mayor Paco -que fue presidente del VAlencia-. Es un caseron grande creo que del sXVIII y en los terrenos adyacentes tiene una lleguada.


Gracias por la aclaración. Sean de donde sean han logrado desarrollar uno de los clubes mejor gestionados del mundo y si consideramos la relación población/resultados -probablemente- el mejor gestionado de España. Admirable el trabajo de Roig y Llaneza (que creo también es miembro de la familia)

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 28 Jul 2018 9:19 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Carl Tunner escribió:
Yo ficharía a Dzeko, delantero gileador, ....


¿dice "y tal, y tal, y tal" en cada entrevista o tiene un caballo llamado Imperioso?

Lo lógico es que un delantero gileador acabe en el Atleti :wink:

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 992 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com